Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pequeño break UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Pequeño break StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Pequeño break EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Pequeño break EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Pequeño break EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Pequeño break EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Pequeño break EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Pequeño break EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Pequeño break EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Pequeño break AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Pequeño break

4 participantes

Ir abajo

Pequeño break Empty Pequeño break

Mensaje por François Bonnefoy Jue Abr 22, 2010 5:43 am

Bueno esta semana comienzan mis examenes (osea mañana) y yo ni sabia... jojojojojo... asi que me tengo que retirar un poco de aqui para poder cumplir con mis deberes, con la calidad y responsabilidad que espero de mi misma, la evaluacion pasada, tuve un desempeño mediocre y aunque mis notas fueron "aceptables" no estoy conforme asi que pienso compensarlo y subirme el nivel en esta evaluación que viene. En fin... las proximas dos semanas son de examenes y a continuación tengo un viaje de estudio a Aguascalientes, asi que sera bastante dificil que me pase con el tiempo del mundo como antes... seguire contestando post y eso, si puedo le doy una chekcada rapida al foro pero... no mas chatbox xDU es por mi bien...
en fin... tambien tengo cosas que pensar, no se apuren XD no pienso irme pero he pensado muchas cosas y creo que llego el momento de perfeccionarme mas y aumentarme mi nivel para poder competir a nivel internacional en los intercambios... me he encontrado con muchas personas que me dicen que me resigne, que deje de luchar, que me conforme vilmente... pero cada que pasa eso... solo me dan mas ganas de mejorar mas, de trabajar el doble, y menos descansar para restregarles en las caras cada logro y por que odio que me pongan limites xDUUUU tengo lios, lo se, por que comento esto?? pues por que parte de eso es que no me pueda pasar tan libremente por aqui... es un pequeño sacrificio para lograr mis metas... bueno por ahi nos estamos viendo.
Los personajes que estaran contestando mas lento son los siguientes XDU asi que si no aparecen como regularmente lo hacen no se asusten xD
  • Francis - Francia
  • Maurice - Nueva Caledonia
  • Heinrich - Munich

Espero alguien lea esto xDU
y bueno sin mas me retiro a cenar XD y terminar mis deberes... nos vemos a los que me kieran ver ;3; en msn o facebook... se les kiere mucho y de verdad que esto me pesa, por que gracias a sus animos y locuras es que puedo lidiar en parte con el estres y el cansancio que me medio comen en vida...
xD quiza regreso a las andadas en mediados de mayo o antes....
abraxitos y kissusss y nos encontramos pronto...
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Pequeño break Empty Re: Pequeño break

Mensaje por Princesa Dani Lun Abr 26, 2010 1:35 am

Bien padre~~ encuentro q estas muy bien en serio ^^
soy una hija machosamente orgullosa de ti *-*
jajajaja y bueno , te entiendo muy bien también ando en unas parecidas y blah jajajaja pues bien, de verdad encuentro genial que persigas con tanto ahínco tus deseos, seguro seras todo lo que tu quieras!! ^^
aquí estaré, mandándote buenas vibraaas~~~

cuidateeeee
te quieroo un montoon
besotess
chauu
(bueno..es bastante mas pequeño q los otros q hice.. pero el pc del colegio me odiaba y no me dejo escribirlo como tres veces x'D)
Princesa Dani
Princesa Dani

Inscripción : 19/12/2009
Mensajes : 18
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Pequeño break Empty Re: Pequeño break

Mensaje por François Bonnefoy Lun Abr 26, 2010 10:51 pm

Gracias hija fuu!!
hasta ahora he logrado todo muy bien *O*!! estoy emocionada pues ya hasta me invitaron a un desayuno para una premiere de liz clairbone y a un coctel *_______________*!! mi trabajo esta siendo recompensado!! y muero de felicidad!!!!
muchas muchas gracias por tus buenos deseos machos!!! y veras que cuando tu padre regrese sera todo un macho ganador y exitoso!!!
y también tu recibe muchas buenas vibras de tu cansado padre XD y esperemos pronto reunirnos felizmente *3*!!!
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Pequeño break Empty Re: Pequeño break

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Abr 26, 2010 11:36 pm

Buena tu filosofía de mejorar para demostrarle a los demás que puedes hacerlo (y a tí, sobre todo). Será que cmo yo me aburro en preparatoria puedo darme el lujo de estar aquí tooodo lo que quiera XD.
Te esperaremos!
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Pequeño break Empty Re: Pequeño break

Mensaje por Marlon James Jones Sáb Mayo 01, 2010 10:50 pm

Muchas gracias ;3; ya esta pasando lo peor xD tuve la mitad de los examenes y me ha ido muy bien mañana parto a mi viaje de estudios y en cuanto regrese debo comenzar con la otra mitad de examenes que me faltan xD!! espero regresar pronto al mundo del vicio y del chatbox xD jojojojojojojoo~
mientras sigan felices y cuidandose mucho para cuando regrese *3*~
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Pequeño break Empty Re: Pequeño break

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.