Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un pequeño rayo de sol (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un pequeño rayo de sol (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un pequeño rayo de sol (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un pequeño rayo de sol (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un pequeño rayo de sol (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un pequeño rayo de sol (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un pequeño rayo de sol (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un pequeño rayo de sol (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un pequeño rayo de sol (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un pequeño rayo de sol (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un pequeño rayo de sol (privado)

4 participantes

Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Yumiko Tenou Mar Jul 16, 2013 12:32 am

No  puedo creer que yo sola me metí en este lío, unos días antes me informaron que mi  hermano no  pudo ir a cierta reunión y pidió que lo cubriera, de por si ya estaba nerviosa me dijo que llevara algún arma para protegerme y con eso casi me desmayo por miedo y nervios.

Siempre  intento ser lo mas servicial  posible con mi hermano y eso me llevo a aceptar cubrirlo.

Me puse el uniforme militar idéntico al de mi hermano y salí  hacia la reunión que aun no me entero de que es exactamente de que es.

Cuando cruce aquella puerta me sentí como si estuviera perdida , aun siendo  apenas tres naciones las que estaban presentes algo me decía que eran muy diferentes a mi.

Habían dos señoritas una de cabello platinado y otra de cabello blanco y  ondulado, el único muchacho de allí tenia el cabello platinado.

Algo no me esta gustando  ¿que reunión es esta?.


Se me vino esta idea derrepente no se si estara bien pero hice mi mayor esfuerzo
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Rusia-san Mar Jul 16, 2013 6:23 am

Había sido invitado a una reunión con suiza, no sabía quién más iba, ni de qué se trataba, iba a llevar vodka y galletitas, no había nada de malo en ello.
Al entrar por la puerta, quiso salir corriendo, pero justo en ese momento entraba liechtenstein, estaban en su casa, Suiza les había dicho que tuvo un problema, y que debían ir a la casa de su hermana en vez de la de él.
-Priviet- dijo un poco asustado intentado esconderse tras algo sin llamar mucho la atención- traje vodka!- su palabra favorita no podía decirla sin una sonrisa, dejo el licor en la mesa y prosiguió a hablar- Supongo que esto se trata de todos queriendo ser uno con Rusia no es así-

(asda >.< sorry lo lame D:)
Rusia-san
Rusia-san
Rusia

Inscripción : 24/02/2013
Mensajes : 33
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Frieden Mar Jul 16, 2013 12:14 pm

Rusia estaba extrañamente... no miedoso, teniendo en cuenta que estaba yo en la misma sala que él, claro... bueno, en verdad, no conozco momento en que no esté miedoso conmigo... ¡En fin, esta es una buena oportunidad! Por desgracia, no estábamos solos.

Liechtenstein entró cohibida, en lugar de su hermano. Bueno, mejor, no me gustaba Suiza. Aunque ahora que lo pienso, excepto mis hermanos, no me gusta nadie...

La llamada Escandinavia no estaba demasiado lejos de mí. Su aspecto me gustaba, aunque no tanto como para ir a hablar con ella.

Me acerqué a mi hermano, tratando de que no escapase, pero sin rodearlo.

-¿Hermano...? ¿Ya te cansaste de huir de mí?

A mí parecer, soné adorable. Con suerte no se resistiría~

____________

Neh, está bien XD
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Ele5 Jue Jul 18, 2013 12:41 am

Bodine observaba y analizaba al resto de países, Rusia sentía miedo de aquella chica tan interesante, Belarús. Entonces, una niña de cabellos rubios había entrado en escena, nadie le había avisado de que iban a susstiruir a Suiza.

-Genial, siempre cambian el plan sin avisarme

Le resultaba desagradable que le dejaran de lado, pero ya estaba acostumbrada.

Escandinavia cogió vodka y se sirvió en un vaso, bebió, e inmediatamente preguntó:

-Bien, ¿Cuándo empezamos?
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Frieden Jue Jul 18, 2013 6:31 pm

-Bien, ¿Cuándo empezamos?

-No lo sé.-dije-Supongo que ahora mismo, ya que estamos todos, ¿no?

Lo cierto es que no sabía de que teníamos que hablar. Todos, dejando de lado que Rusia-san y yo éramos hermanos y a Escandinavia que también era un país frío, no nos parecíamos demasiado.

Me senté de nuevo en mi silla con un suspiro, preguntándome de qué hablaríamos y observando cuidadosamente a Rusia-san.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Yumiko Tenou Vie Jul 19, 2013 12:24 am

Me sentia completamente desigual en esta reunion, no se ni por que Suiza me pidio que le cubriera.

-Supongo que nadie de nosotros sabe de que hablaremos, entonces, ¿de que les gustaria hablar?.-les pregunte de manera suave.

Aunque se muy bien que no entenderia muy bien pues aqui yo estaba de mas.

Al pensar en eso tome asiento y baje la mirada.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Frieden Vie Jul 19, 2013 3:43 am

-Supongo que nadie de nosotros sabe de que hablaremos, entonces, ¿de que les gustaría hablar?.

Interesante pregunta.

Pero no se me ocurría la respuesta apropiada.

-Lo cierto es que no tengo ni idea.-concluí, tirándome hacia atrás con la silla.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Rusia-san Dom Jul 21, 2013 7:41 pm

Se limitó a evitar el contacto visual con su hermana, tenía que pensar que no estaba allí, no estaba allí, si la hacía real, pues, saldría corriendo por la puerta, no era buena idea.


Rusia, a pesar del terror que le inspiraba su hermana, sabía que había que contestar a la pregunta de liech-san
- ¿Qué tal si hablamos acerca de cómo todas ustedes *cofcofexceptobelarúscofcof* pasan a ser uno con Rusia? - sonriendo rusamente como siempre lo hace- así, tendría más territorios en el Norte, y tendría una entrada directa para invadir a UK, y un puesto de avanzada aquí en el centro de Europa, eso sería excelente, y así, todos podrían ser uno con Rusia *cofcofexceptobelarúscofcof*


__________________
Digo que no sobrepostiemos, como somos varios en el mismo rol, así nadie se queda atrás con el rol, como recién me pasó a mí xD, digo que 1 post por cada uno por tanda (con tanda me refiero una respuesta de cada uno), así no se desordena tanto >.<... bueno, como quieran en realidad <- intentaré estar más atento para postear <.<
Rusia-san
Rusia-san
Rusia

Inscripción : 24/02/2013
Mensajes : 33
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Ele5 Dom Jul 21, 2013 8:27 pm

-No me interesa ser uno contigo, Rus.

Dijo Bodine mientras se servía mas vodka.

-Yo, por lo menos, no necesito más territorios de los que tuve o tengo.

Bebió y se quedó callada, ese tema le resultaba muy estúpido, pero tampoco hubiese dado una mejor idea de que hablar.

Aunque no hay nadie que le de órdenes, en esta ocasión le habían obligado a ir allí, los nórdicos y Suiza se pusieron muy pesados respecto a la reunión, así que decidió ir para que la dejasen en paz... ¿que sentido tenía esa convocación?

_________

Yo opinaba igual, por eso esperé a que tu respondieras para yo seguir pero bueh.
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Yumiko Tenou Dom Jul 21, 2013 9:20 pm

El señor Rusia tenia una forma de pensar muy extraña [code],la señorita Escandinavia parecia bastante interesante en mucho sentido y la señorita Bielorrusia me hacia sentir un poco incomoda.

-Pues yo no se muy bien de que podemos hablar.-les dije de manera suave pero audible.

Queria retirarme pero eso no seria cortes haci que decidi quedarme al menos para ser educada.

Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Frieden Lun Jul 22, 2013 2:57 pm

-Yo estaría encantada de unirme a ti, Rusia-san-dije ignorando la tos fingida de mi hermano-Pero la última vez que estuvimos juntos, no acabamos muy bien.

Me sorprendí a mi misma diciendo eso, pero su tos en verdad me había indignado. Ya sé que le daba miedo, pero...

Bodine me caía bien, la verdad. No sé por qué.

Tomé un baso de vodka y bebí un sorbo, relajada.

-¿Y si hablamos de comida?-propuse-La comida gusta a todo el mundo.

_____________

Me parece bien. So, hasta que Bodine, Ivan, Lily y yo no roleemos, nadie puede repetir, ¿no?
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Rusia-san Lun Jul 22, 2013 6:27 pm

Comida, Rusia no necesitaba comer, solo necesitaba Vodka, y había bastante allí.
- Bueno, si nadie quiere ser uno conmigo, no le veo el sentido a esta reunión- sonriendo lo más posible intentando esconder su terror hacia Belarús- lo que sí, podría mejorar mis relaciones diplomáticas con Bodine, antes no eramos exactamente amigos- dijo sonriendo, intentando ocultar el terror.
- De todos modos, ningún rencor Belarús, pero, de verdad, no quiero casarme contigo - dijo muy asustado.

Alcanza la botella de vodka, y se la empieza a beber directamente, apenas si lidiaba con el terror que el inspiraba su hermana.
- Y en cuanto a la comida, sólo necesito una buena y fiel botella de vodka, lo demás lo guardo aquí- dijo mientras sonreía con la botella de vodka en una mano y el trozo de cañería en la otra.

- qué tal si hablamos de como fastidiar a Alfred, ese es un buen tema también, todos odian a America- ya no sabía qué más decir, bueno, hablar hacía que se le olvidara la presencia de Belarús en la sala, de todos modos, mientras antes acabara la reunión, mejor.

__________________
Basicamente, así nadie se queda atrás C: sorry si demoro en contestar, reviso el foro como 2 veces al día xD
Rusia-san
Rusia-san
Rusia

Inscripción : 24/02/2013
Mensajes : 33
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Ele5 Mar Jul 23, 2013 8:44 pm

-He oído hablar de él...

Dijo Bodine mientras llenaba otro vaso de vodka:

-Pero no lo conozco.

Finalizó, antes de beberse un trago. Ningún tema le parecía interesante, pero continuó hablando del tema propuesto por Belarús:

-Respecto a la comida, cualquier bebida y carne.

Miró el trozo de carne que le colgaba de la cintura, se hubiera levantado de no ser por que quería quedarse para evitar que alguno de los miembros de aquella reunión decidiera que era mejor irse. Escandinavia odiaba viajar, y no había viajado durante tantos kilómetros para estar allí media hora, no, no permitiría que nadie se fuese...

Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Yumiko Tenou Miér Jul 24, 2013 10:33 pm

-No conozco al señor Estados Unidos, mi hermano dice que debo permanecer neutral en ese aspecto
.-les dije de manera suave

- Lo de la comida a mi me gusta mucho  el rösti  (patatas fritas cortadas en tiras) , a veces El Kasknopfle( pequeñas albóndigas de queso,) y sopas la mayoria sencillas.-respondi sonriendo de manera algo timida.

El tema de la comida me intereso bastante tal ves aprennder un poco mas de su cultura no sea tan malo.

-¿Y si hablamos de los trajes tradicionales? he escuchado que los de el señor Rusia y la señorita Bielorrusia son muy lindos.-dije de manera interesada.
Yumiko Tenou
Yumiko Tenou
Liechtensein

Localización : En casa junto con onii-sama
Inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 93
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Frieden Sáb Jul 27, 2013 12:22 am

-Me parece bien fastidiar a América.-dije con una sonrisa sádica-Y sobre los vestidos... Me parece que en general todos son bonitos, ¿no?

Di otro sorbo de vodka y un bocado a un bocadillo que estaba allí por arte de magia.

Adoro la magia, y que me ayude cuando tengo hambre y necesito controlar mis instintos para no lanzarme encima de Rusia-san y obligarle a casarse conmigo.

Tarde o temprano, hermano, tarde o temprano...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño rayo de sol (privado) Empty Re: Un pequeño rayo de sol (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.