Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Animales... [privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Animales... [privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Animales... [privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Animales... [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Animales... [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Animales... [privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Animales... [privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Animales... [privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Animales... [privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Animales... [privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Animales... [privado]

2 participantes

Ir abajo

Animales... [privado] Empty Animales... [privado]

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Jue Jun 10, 2010 12:15 am

Por primera vez vengo a un lugar como este. Lleno de gente, jaulas... y animales, como atracción. ¿Como es posible que la gente le vea a este lugar algo de diversión? Yo no le encuentro ninguna chispa de diversión, al contrario, me siento mal por estos animales.

Camino y camino por la sección de los felinos, pensando en como es que no hacen nada para escapar. Todos estos animales, aquí... enjaulados. ¿No se sienten mal acaso? Ni siquiera están en su habitad... ¿No se sienten incómodos? Yo siempre me siento incómodo cuando no estoy en mi lugar. (O cuando estoy con esa ropa "normal"... como ahora).

Suspiro, viendo donde están los Leones, agarrando fuertemente mi lanza.

-Pobres gatos... -Susurro, sin quitarle los ojos de encima... admirandoles con la mirada. Animales tan fuertes y elegantes a la vez...


----
((OFF: ...Sí, mi personaje es muy maduro :Ou Perdón si no te gusta el post ouoUu))
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Animales... [privado] Empty Re: Animales... [privado]

Mensaje por Lustnya Jue Jun 10, 2010 12:26 am

habian capturado a uno de sus amiguitos blancos, al pareser le habian vendido a ese lugar. Le mataba la insertidumbre de no saber si se encontraba bien. Ahora estaba alli, estrabiado, con tanta molesta gente a su alrededor y vacio de informacion sobre su camarada.

-¿donde estaras?-

exausto, con hambre y bastante jodido por el caluroso clima se sento en un banquita a un lado de un bote de basura, tal vez debia pedir ayuda.
Lustnya
Lustnya
Miembro Honorario

Localización : Durmiendo una siesta
Inscripción : 01/06/2010
Mensajes : 182
Ranking : 107

Volver arriba Ir abajo

Animales... [privado] Empty Re: Animales... [privado]

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Jue Jun 10, 2010 4:18 am

Algunos de esos felinos grandes y majestuosos ya se estaban durmiendo, mientras que otros holgazaneaban, flojeaban. Eso me molestó un poco, por los que mire por última vez para ver hacia otro lado, buscando algo interesante, o al menos algo que hacer.

Cerca de donde estaba yo, había un chico de cabellos blancos, sentado cerca de un basurero. Parecía menor que yo. Me acerqué. Al parecer tenía calor, se notaba con tan solo verlo. Me paré derecho frente a él, mirándolo.

-¡Hola! -Dije de la nada, con una gran sonrisa en mi cara. Al menos, por primera vez, veía a un chico menor o con casi mi misma edad... Aunque este tenía rasgos más aniñados. -¿Vienes a ver los animales? -Golpe mental, por la pregunta estúpida.
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Animales... [privado] Empty Re: Animales... [privado]

Mensaje por Lustnya Jue Jun 10, 2010 9:18 pm

Era de pocas palabras y poco acostumbrado a tratar con mas gente, penso en solo ignorarle pero no estaba de sobra alguien que ayudara.

-hola... solo vengo a buscar un animal en especial...-

Mirando a detalle el otro niño paresia agradable y quiza podia ser un beneficio permaneser con el.

-¿podrias ayudarme?-

Uso el tono mas amable que tenia pero jamas sonrio.
Lustnya
Lustnya
Miembro Honorario

Localización : Durmiendo una siesta
Inscripción : 01/06/2010
Mensajes : 182
Ranking : 107

Volver arriba Ir abajo

Animales... [privado] Empty Re: Animales... [privado]

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Sáb Jun 19, 2010 2:08 am

La actitud del otro niño me pareció extraña, pero no le tome mucha atención. Este niño tal vez podría ser mi primer amigo y convertirse en mi mejor amigo. Que genial...

-¿Animal especial?.. -Le miré, extrañado. ¿Viene a buscar un animal? Tal vez sea su animal preferido o hasta tal vez un amigo. Antes de poder decirle algo, el habló. Yo le respondí: -Claro que te puedo ayudar y lo haré. Pero antes, ¿por qué no mejor nos presentamos?

Aun mantenía mi sonrisa, además sentía mucha curiosidad por aquel chico y ese animal que buscaba. De más que me encontraba algo más entretenido que ver a esos leones perezosos...
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Animales... [privado] Empty Re: Animales... [privado]

Mensaje por Lustnya Sáb Jun 19, 2010 3:56 am

habia tenido suerte, por lo menos ya no se encontraria solo en su busqueda, igual y podia llevarse bien con el otro niño.

-mi nombre es Yuri Smirnoff, y agradesco que que aceptes ayudarme-

El solo echo de ayudar a un total extraño era señal de la buena fe del jovencito o de que no sabia medir riesgos, lo que fuera, le era agradesido. De paso tambien tenia curiosidad de saber con quien estaba tratando, apesar de que su rostro no lo mostrara, el niño le llamaba la atencion.


-y tu eres...-
Lustnya
Lustnya
Miembro Honorario

Localización : Durmiendo una siesta
Inscripción : 01/06/2010
Mensajes : 182
Ranking : 107

Volver arriba Ir abajo

Animales... [privado] Empty Re: Animales... [privado]

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Sáb Jul 17, 2010 4:59 am

-Bueno, no tengo muchas cosas interesantes que hacer ahora y el ayudarte suena divertido, muy divertido. -Imagine el tipo de animal que era el que estaba buscando el chico. Luego de un momento le escuche hablar. Hice una pequeña pausa, luego seguí hablando: -¿Yuri, cierto? Mi nombre es Keon Makao, o más bien, El Congo.

Yuri Smirnoff... Tenía que agregarlo en mi memoria, por si éste niño y yo nos veíamos nuevamente. Bueno, el nombre Yuri no era común, me costaría un poco recordarlo... Me pregunto cuanto me tomará memorizarlo.

-Y, Hermanito* Yuri, ¿Sabes donde tenemos que ir a buscar a tu animal? Si no sabes, podemos ir a preguntar. -Si el no sabe, de todas formas tendríamos que ir a preguntar. Yo apenas sé donde están los.. Gatos grandes; leones y tigres. -¡Vamos caminando por mientras! -Empecé tan solo a caminar, esperando que Yuri me siguiera.


-
((OFF: Lamento la demora. //1*- Keon tiene la costumbre de decirle a todos 'hermano' y/o 'Tío'))
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Animales... [privado] Empty Re: Animales... [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.