Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
viendo a los animales random... [privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



viendo a los animales random... [privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
viendo a los animales random... [privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
viendo a los animales random... [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
viendo a los animales random... [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
viendo a los animales random... [privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
viendo a los animales random... [privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
viendo a los animales random... [privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
viendo a los animales random... [privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

viendo a los animales random... [privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









viendo a los animales random... [privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 12:44 am

El persa estaba aburrido, salió de su casa temprano, se disponía a pasar todo el día mirando a los animales en sus jaulas, no le gustaba mucho esto porque pensaba en qué se sentiría estar allí en vez de los animales, seguramente los pobres debían sufrir mucho, pero luego pensó que no tenían nada más que hacer que comer y dormir, ni si quiera tenían que molestarse en buscar la comida, se las daban, aunque se dio cuenta de que los enanos (niños) deben de molestarlos mucho, tirandoles cosas o demases, siempre había querido ver como un animal se cabreaba y le comía la mano a un cabro chico cuando la metía por entre las rejas, pero para su mala suerte no había tenido la oportunidad de verlo...

Tomó el autobus que lo llevaba al gigantesco zoológico, seguramente había de todo, y esperaba que así fuera... una vez que el autobus llegó al complejo se bajó tranquilamente, encendió un cigarrillo, compró una entrada y valga la redundancia, entró... Como no sabía que hacer lo primero que hizo fue ir a la parte de los monos para verlos columpiarse y hacer acrobacias random...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Sáb Ene 01, 2011 2:10 am

Me estoy preguntando seriamente como vine a parar aqui...no tengo muchas pistas de donde estoy, por donde veo solo hay jaulas con pobres animales dentro y tontos humanos mirandolos como si fuesen fenomenos. Comense a caminar tranquilo por entre la gente, era como si no notaran mi presencia y eso es genial! puedo hacer cualquier travesura y no sabran quien fue! pense animado comenzando a correr para ver que podria hacer divertido.
Pasado el rato ya le habia quitado el helado a un niño, votado a una pareja, mojado a unos ancianos y molestado unos pajaros que no volaban intentando que lo hicieran. Estaba caminando hasta que mire a mi alrededor...gatos...bueno no exactamente gatos por el tamaño, pero si felinos o algo parecido...en todas las jaulas habia y me miraban con ganas de comerme...me bajo la fobia y sali corriendo de ahi, nooo ya tengo que vermelas con ches y ahora esto!!

De tan asustado que estaba no me fije a donde hiba ,choque con alguien y cai al suelo -oye! -me queje mirando con un puchero con quien habia chocado
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 5:19 pm

Desde que había llegado había un mono medio rojizo que se empeñaba en acercarse a Ahmad y mirarlo con cara de no saber quién era, luego había otro, con pelaje más oscuro, que insistía al primer mono ir a jugar a alguna parte, cualquiera pensaría que el mono medio rojizo era el hermano mayor, lo bueno es que se llevaban bien, al menos eso se podía pensar hasta que se sacó de encima con un manotazo al más pequeño que insistía en ir a jugar, era un espectaculo, por el pequeño no desistía a pesar de haber sido golpeado... Luego del cuarto manotazo el mono pequeño comenzó a tirarse encima del grande intentando arrancarlo de la jaula, de cualquier forma no lo logró porque el grande se aferraba muy fuerte y no dejaba de ver al persa, y siempre se sacudía al mono pequeño, el pequeñito se aburrió y fue a jugar con una rama luego de haber intentado arrancar al mono grande de la reja de la jaula al menos una veinte veces, el pobre monito parecía huerfanito jugando con la rama allí solito, esto le dio un poco de pena a Ahmad, de cualquier forma era un ser vivo... Más allá había dos monos haciendo una competencia de acrobacias, aunque terminaban en el suelo varias veces por intentar hacer un salto muy largo, de alguna manera sabían que ninguno de los dos podía, pero él que lo lograra iba a conseguir que todo el resto de los monos de la jaula lo adorara, así que seguían intentado una y otra vez, no logrando en momento alguno su osada empresa, esto le causaba un poco de gracia a Ahmad y hacía que se distrajera un poco del mono mirón que tenía en frente intentando coartarlo para que hiciera algo, de todos modos no habría nada que hiciera el persa para el mono, el mono era mono, y Ahmad era un humano, por lo que no podía ser de otra manera, tenía superioridad evolutiva por sobre el animal y por lo tanto el animal debía someterse, aunque no entendiera ninguna de las razones que le pudiese dar un humano al respecto, el animal se sometía porque lo tenían en una jaula, y, por su puesto, porque lo alimentaban adecuadamente todos los día, esto hacía pensar que de repente a alguien le gustaría haber sido un león y estar encerrado en un zoo con todos los privilegios de una jaula para ti solo y con comida a toda hora y encima un público de humanos aparentemente estúpido que te adoraba por ser el rey de la selva...
Mientras miraba absorto como los monos hacían sus estupideces, sintió que algo o alguien chocaba contra él y luego lo incriminaba, le tomó dos segundos darse cuenta de esto, se volteo hacia la cosa o persona que lo había chocado, aunque estaba seguro de que era una persona, porque las cosas no hablan, aunque en este mundo se puede encontrar de todo...
- hola... quién eres??... no pareces de ser de por aquí... estás bien?- dijo algo pensativo mientras esperaba una respuesta del 'agresor', en cualquier caso Ahmad estaba viendo los monos y el chico que había corrido hasta allí había chocado con él, y no viceversa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Dom Ene 02, 2011 6:59 pm

Y este que se cree?! se quedo a ahi parado muy campante y nisiquiera me ayudo a levantarme!...de un brinco ya estaba de pie, me sacudi el vestido y me demore su rato mirando cualquier cosa que no fuera "el", se lo merece por no ser caballero...

- Soy Chrona, nop no soy de aqui...y si supongo que estoy bien!-sonrei alegre, se me paso todo el enojo~...aunque no creo que me haya enojado enrealidad...que bueno que no heredamos la agresividad de madre...lo mire curioso, tenia algo raro y queria saber que era- y tu quien eres?...y...donde estamos? -pregunte nervioso, habian olvidado que no sabia que era este lugar, supongo que el sabra, obvio el estaba antes aqui.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 10:41 pm

Miro al chico que no le respondió en seguida y le miró con algo de odio, aunque a Ahmad no le importaba, muchos habían hecho eso en el pasado, por lo que no le molestaba, exactamente, no le molestaba...
-Pues mi nombre es Ahmad.... y estamos en el zoológico, frente a la jaula de los monos...- dijo inexpresivamente- estaba aquí mirándolos hacer sus monadas hasta el momento en que llegaste y me chocaste, de cualquier modo, estaba entretenido haciéndolo...- detuvo un poco su habla para pensar y luego volver a articular- me dijiste que no eras de por aquí... de dónde eres?- preguntó curioso el persa al chico que estaba allí sonriente, pero algo nervioso, no era su culpa, si estaba frente a un desconocido y por añadidura en un lugar que tampoco conocía, cualquiera en esa situación estaría al menos nervioso, por muy frío que se pudiese llegar a ser, nadie no podía no estar nervioso en una situación así, aunque seguramente ese tipo salvaje le daría lo mismo, esta situación le traía recuerdos a Ahmad, recuerdos de su juventud cuando se estaba comenzando a liberar de los musulmanes, justo cuando su vecino salvaje lo invadió luego de un fallido intento de comercio entre ambos imperios, pero no había nada que hacer, el salvaje no estaba allí, sólo estaban Ahmad, Chrona y los monos que habían detenido su algarabía para observar la situación que acontecía fuera de su jaula, cualquiera pensaría que eso no les pasaba a menudo, o quizás sí, pero todos saben que los monos son curiosos, igual que los humanos, aunque últimamente la humanidad ha perdido esa cualidad, cada vez las personas son menos curiosas, cada vez dependen más de la tecnología que les da todo a la mano, a veces podría ser bueno volver a ser como los monos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Dom Ene 02, 2011 11:18 pm

zoo...que?, bueno no entendi que diablos dijo de en donde estamos pero igaul era un buena pista,lo segui mirando sonriente mientras el hablaba, llamando mi atencion su pregunta.

-de donde soy??...del gran y espectacular pais de wonderland! - respondi orgulloso de mi "nacionalidad", osea es el pais mas genial que existe y todo lo bueno viene de ahi! (?)...asd que serio se ve, supongo que eso fue lo que llamo mi atencion, mmmm no esta mal, mientras estoy aqui tratare de que muestre algun sentimiento! sii!! sera mi buena accion del dia!...nota mental, cambiar buena accion del dia a "que el tipo serio del zooasdads muetre una reaccion" en vez de "regalarle una caminadora a la reina roja"...listo! tin tin tiririn~

-y tu de donde eres? -pregunte amable, mirando a los monos chismosos que nos veian desde sus carceles...cual sera la finalidad de encerrarlos?...tambien podria ser mi buena accion del dia soltar a todos los animales de este lugara para que corran libres por ahi...no que flojera cambiarlo, lo dejare para otro dia~
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 11:52 pm

El chico dijo Wonderland, es el lugar que representa Ches, eso pensó inmediatamente Ahmad, fue lo primero en venirsele a la cabeza, ches, vagamente pensó en ese gato medio tarado y torpe, pero que de alguna manera le gustaba, no sabía cómo, pero era así, eso pasaba, era así, pero no sabía por qué, es un gato, es varón, no va eso contra la naturaleza de las personas normales, podría decirse que Ahmad no es normal, y qué es normal en definitiva, Ahmad piensa, lo normal es algo que no es anormal, pero en ese caso la pregunta viene a ser, qué es anormal, y si uno intenta responder esa interrogante llega a la conclusión, lo anormal es algo fuera de lo común, y qué es común entonces, lo común es normal, pero de todos modos, qué importa? no importa, eso pasa, uno no puede definir la normalidad, o la anormalidad, lo raro, o lo común, uno lo define a partir de parametros conocidos, el entorno, las personas que a uno lo rodean, depende del ambiente donde cada uno se desarrolle, pero si te cambian de ambiente, qué pasa? qué pasa si te cambian a un lugar dónde las personas que viven allí, o los entes que viven allí definen como normal lo que para ti ha sido toda tu vida algo anormal? no estarías cambiando tu percepción del mundo con ese cambio? no estarías volviendote anormal? en pocas palabras loco? pero la locura no es más que una manera de entender a esas personas que piensan de una manera distinta a la que piensan todos...
Sus pensamientos le hicieron ver a los monos nuevamente, esos monos seguramente estaban habituados a vivir en una jaula, si de un momento a otro los liberasen en la selva, morirían de hambre, o algo por el estilo, no podrían ser, o no podrían no ser, eso es lo que les pasaría...
-Wonderland?...-balbuceó a penas entre su tormenta de pensamientos, no tenía expresión, nuevamente con esa palabra recordó a Ches- debes de conocer a Ches entonces...- aún sin expresión y con un pensamiento vago sobre lo normal y lo anormal, lo común y lo raro- ... disculpa, estoy un poco distraído, soy persa, es un buen lugar mi hogar... a veces extraño el pasado, pero no se puede hacer nada... verdad?- dijo con algo de nostalgia, pero sin borrar su inexpresiva expresión, seguía allí como absorto en una especie de bucle de pensamiento infinito sin fin, que no acabaría nunca, porque a cada pregunta le saltaban más preguntas y con cada respuesta pasaba exactamente lo mismo, una respuesta llevaba a una pregunta, y esa pregunta era respondida con una respuesta que llevaba a la pregunta que había sido respondida con la primera respuesta, no había solución para un problema circular, hay que de alguna manera salir del ciclo, romperlo sin más y vivir ajeno a ello, o lo mejor sería intentar no pensar y vivir en la estupidez y la ignorancia? escapar al hecho de querer buscar una solución no acabaría con nada, eso terminó pensando Ahmad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Lun Ene 03, 2011 12:20 am

Un momento, el conoce wonderland?...que raro de todas las personas que encuentro o dicen "eso no existe" o "no lo conosco" y este me sale con que si sabe de donde vengo, mas encima...

-a ches?...el gato medio morado con complejo de canival de hermanos??-dije mirandolo de arriba a abajo, otro cosa por la que llamo mi atencion, que sujeto mas curioso! es totalmente contrario a cualquiera que haya visto!- Obvio! es mi hermano~ -dije sonriente, ches es tan especial, persona que lo conoce lo recuerda siempre, mientras que yo a lo mas llamo la atencion un rato...buuuu~ con parsimonia saque una tetera y una taza de mi sombrero escuchando atentamente lo que decia, note un tono diferente en su voz...no mostraba ninguna expresion pero era un comienzo~

-encerio? nunca e estado ahi...-dije meditando sus ultimas palabras, enrealidad uno no saca nada con quedarce en el pasado, y eso lo sabemos por experiencia ya que madre dejo de visitarnos, hice un puchero al recordarlo, y lo mire con mi infinita sonrisa- no~ es mejor aprovechar las cosas buenas que te da el futuro...auqnue aveces son pocas...siempre hay-dije como si fuese lo mas sabio que e dicho en toda mi vida-...te? :D-le ofreci una taza a ver si le gusta.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 12:51 am

aprovechar las cosas que te de el futuro, palabras vagas, pensó Ahmad, qué es futuro de todos modos, no es un término inventado por el hombre para poder entender la realidad, o más bien, la configuración del tiempo, y el tiempo qué es? es relativo, sí, hay experimentos que lo prueban, de qué depende entonces? pues de la luz, eso dice la ciencia, o mejor dicho, de los sentidos, pero, un reloj tiene sentidos? eso llevaría a pensar que los objetos tienen alma, pero si tienen alma, no estarían vivos? y si de verdad lo están, alguna vez no te has sentido como uno con algún objeto, como si fuera parte de ti, como si se sincronizara contigo de alguna manera, como si de verdad hubiese algo que hace sentir al objeto, como si tuviese un alma, un espíritu, todas las cosas podrían sentir de alguna manera si así fuera, siempre por alguna razón uno le toma cariño a un objeto, y a veces más que a una persona, uno siente que le habla al objeto y este te entiende, aunque uno siempre piense que es un objeto, que no tiene vida, que no siente, pero es eso realmente cierto? podemos saber eso? podría alguna vez avanzar la ciencia de forma tal que se pueda confirmar la existencia del alma? y de ser así, tendrían los objetos un alma?...
-té dices?... claro, me encantaría, pero no sería mejor que fuésemos a algún lugar a tomarlo?- esto le hizo pensar, el ser humano es complejo, las personas lo son en realidad, porque un ser humano sin una socialización correcta puede llegar a ser un animal, un salvaje de verdad, y es un hecho a ciencia cierta, aunque nadie se ha atrevido a experimentar con ello, va contra la ética y la moral, y eso nos lleva a pensar, qué es eso que llamamos ética y moral? y de esto se desprende, por qué hay que seguir lo que todos dicen que es normal? por qué? una respuesta simple es que seguramente todos te mirarían raro por ser distinto, pero no puede ser que no halla nadie más que comparta esa diferencia, todos en alguna parte tenemos algo en común, por pequeño que sea, algo similar, que nos hace ser unidos....
Ahmad no atinaba a moverse, y no lo haría, el chico tendría que hacerlo reaccionar de su vórtice de pensamientos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Lun Ene 03, 2011 1:06 am

Esta horriblemente distraido, eso se nota a leguas~ pero bueno sera! movi la cabeza a un lado levantando las orejas, con lo ido que esta quizas si le rayo la cara con un plumon no se de cuenta~...diablos...no lo traje...

- para que ir a otro lado? una fiesta de te se hace donde sea! -sonrei al escuchar que si tomaria el te, desenrrolle un mantel en el suelo con las teteritas y tasitas ya puestas y tironeandolo logre que se sentara, lo mire un rato esperando una reaccion pero al ver que seguia pensando quizas que cosas, me aburri esperando algo por parte de el y tome tranquilamente un florero con rosas que habia en el centro del mantel, saque delicadamente las flores dejandolas a un lado y con la misma delicadeza le tire el agua encima para que despertara- estas bien? -dije inocente mirandolo con renovada curiosidad, vamos que se puede! lograre que muestre una expresion!...hasta que me canse de intentarlo~
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 1:15 am

Dejó un poco los pensamientos que tenía de lado y apenas se dejo llevar por el chico, seguía mirando la nada, hasta que de pronto le tiraron agua en la cara, esto lo alarmó un poco, pero no lo sacó de su estado de tranquilidad pensativa que tenía...
-por qué hiciste eso?... y de todos modos un poco de agua no me va a matar, no pensaste en eso?- dijo tomando la pregunta superficialmente, pensando que le había preguntado si estaba bien por el hecho de que le hubiese tirado agua, y no por el hecho de que se había quedado absorto en sus pensamientos...- no dijiste que íbamos a tomar té juntos?- casi distraído, sin sonreír, mirando interrogante a su interlocutor a los ojos, casi con curiosidad, pero no había una razón para ello, por lo que su expresión de nada seguía en su cara, no era un cara dura, estaba relajado, como si no tuviera preocupaciones ni nada por el estilo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Lun Ene 03, 2011 1:28 am

Bu~ se relajo un poco pero no es un cambio muy drastico, asi que con tranquilidad comense a servir el te, que pregunta tan rara, es obvio que el agua no lo matara...a menos que sea un tsunami...ooooooo nunca e visto uno. Me distraje pensando en una ola gigante y no me di cuenta de que revase una de la tasitas.

- estas en las nubes~ y si aqui esta tu taza- caturre juguetonamente pasandole una tasita bien servida, no creo que necesite otra razon para tirarle un florero con agua no?, es bastante logico~...tome el tarrito con azucar y comense a llenar mi tasita con cubitos dulces. Cuando conte 20 se lo acerque- un terron de azucar? - dije sonriente moviendo mi cola, quizas un poco de dulce le sienta bien! el azucar vitaliza las cosas! yo soy un ejemplo de eso tengo energia siempre!...aunque despues duermo 2 dias enteros...pero no importa~
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 6:34 pm

siguió mirando al chico curioso, y veía un poco raro cuando le echó los veinte terrones de azúcar, veinte!!! cómo puede ponerle tantos, va a quedar hiperactivo el chico, se preocupó un poco por ello, quizás qué le haría al pobre Ahmad, aunque descartó eso de inmediato, era un niño, no podría hacer nada contra él, la Gran Persia, nada se le contrariaba a un persa, y si lo hacía, pues bueno, no había nada que hacer, el persa ganaba y punto...

-no gracias...- dijo como estaba acostumbrado, negar al menos una vez, y aceptar después, la primera vez que le ofreció té estaba un poco distraído por lo que aceptó enseguida, aunque no lo debería haber hecho, es de mala educación en Persia- por qué le pones tanta azúcar a tu té? tienes alguna enfermedad con ella o algo? adicción?- preguntó curioso, esbozando una leve, pero muy leve, casi imposible sonrisa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Lun Ene 03, 2011 11:24 pm

Me encoji de hombros dejando el tarrito con azucar a un lado, si no queria...quien soy yop para obligarlo?. Bebi un poco de mi te, que ricooo~ hacia mucho que no bebia!, sip ayer por la tarde habia sido mi ultima vez sin mi amada aguita llamada te...Lo mire fijamente aun bebiendo, enfermedad?...esperen un momento...esa mueca...

-SI!-chille feliz alzando mis brazos haciendo que la tasita saliera volando a algun lugar dentro de la jaula, no le di importancia y me servi en otra- digo...nop~ no sufro ninguna enfermedad~...tampoco adiccion...sea lo que sea eso...y le pongo mucha porque el azucar y el te son mis principales fuentes alimenticias - dije sonriente como si eso fuera lo mas normal del planeta y la verdad del universo, pero que va! lo e logrado! a sonreido!...bueno no exactamente, su labio se curvo como una milesima de centimetro pero es algo!...mmmmm aunque pensandolo quizas no cuente como una muestra de sentimientos....buuu~ volvi a cero.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:25 am

vio como el chico se animaba con la sonrisa que le había puesto, pero no le volvió a ofrecer azucar,lo encontró un poco descortes de su parte, seguramente no conocía las costumbres persas...
-por qué tan feliz?...- luego pensó en lo de que el té y el azucar son sus fuentes alimenticias, y le dio un ataque de risa ante semejantes estupidez, nadie puede vivir de té y azucar, al menos no un humano normal-jajajajajjajaja!!!... cómo dices que puedes vivir de té y azúcar? eso es completamente insano, nadie puede hacer eso ajjajajajajajjaja- sigue riendose mientras intenta recuperar la compostura para poder beber el té sin azúcar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Mar Ene 04, 2011 12:38 am

No alcanse a responderle,cuando se puso a reir como loco...LO LOGRE!!!! me felicite internamente antes de comenzar a molestarme por lo que decia, que tenia de malo sobrevivir de te y azucar?!

- como que insano?!-le critique haciendo un puchero y cruzandome de braz os, por un lado si! se esta riendo y logre mi buena accion del dia...por otro se burla de mi alimentacion! osea que sabe el! acaso no me ve? me mantengo el perfecta forma, nisiquiera estoy gordo, no tiene derecho a reirse de mi- y si puedo vivir de te y azucar! soy la prueba viviente de que se puede! casi nunca como otra cosa asi que deja de burlarte- desvie la mirada ofendido
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:22 am

se recupera de la risa explosiva y vuelve a tener su cara de tranquilidad relajada, o sea, de nada- pues claro que sí...- sarcástico- todos podemos vivir de té y azúcar...- enfasis en azucar para resaltar el hecho de que no le volvió a ofreces azucar, se sentía un poco ofendido por ello, y pensaba que el chico era muy mal educado- y de todo lo mejor que hay es este té, es realmente bueno, aún sin azúcar- no es sarcarsmo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Mar Ene 04, 2011 1:34 am

Lo volvi a mirar enarcando una ceja...ya se le paso el efecto?, tan rapido?...no pude evitar sentirme orgulloso e inflar el pecho cuando dijo lo del te.

-eso si es obvio~ despues de todo no estas hablando con alguien normal y el te tampoco lo es- sonrei juguetonamente tomando un cubito de azucar para comerlo- es un te unico y tecnicamente imposible de encontrar~-dije haciendome el misterioso, aunque es verdad lo que dije, en mi bosque estan todos los Tes existentes y este en especial es propio de mi casa, volvi a tomar el tarrito- azucar? anda pruebalo! sabe mejor con dulce~ -insisti haber si ahora quiere echarle
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 7:48 pm

... de verdad debe de ser un té único, igual que el té de su hogar, eso pensaba Ahmad, en Persia el té era algo escencial en la vida diaria, antes y después de cada comida, había casas de té, el té era realmente un eje fundamental en la vida de los persas...
-claro...- dijo un poco aliviado porque halla entendido de alguna manera que como es persa tiene que ofrecerle varias veces las cosas, aunque ahora iba a decirselo- en mi país es de mala educación aceptar las cosas de inmediato, por lo que los persas acostumbramos a negarnos varias veces a los ofrecimientos, mientras más se niegue más educado se es, claro que si no estoy tratando con gente persa no puedo hacer nada más que negarme una vez, y por lo general no me vuelven a ofrecer, y es un poco molesto...- dijo pensativo, y con una expresión de 'todos deberían ser persas, civilizados y no salvajes'...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Mar Ene 04, 2011 9:23 pm

Que curiosa sus gente~ pero eso los hace especiales y llaman la atencion! como nosotros, me callo bien, es simpatico

-oh~...no lo sabia i`m sorry-me disculpe apenado, aunque tiene razon que hiba a saber yo eso?, lo mire curioso un rato y volvi a sonreir- lo tendre encuenta si me vuelvo a topar con un persa~...a nosotros nos "enseñaron" a aceptar tecnicamente todo lo que nos ofrecen y en casos extremos negarnos cortesmente como un buen caballero ingles- dije dramatizando una buena conducta que no tengo- aunque dudo que madre alla aprendido que a nosotros nos cuesta seguir ordenes...es mas, es tradicion hacer lo contrario a lo que nos ordenan...dependiendo de la persona-dije pensativo pensando en las reinas de mi pais, yo no le hago caso a ninguna porque mi bosque esta fuera de sus reinos, pero igual hay personas que dan miedo y es mejor obedecer...mmm...me quede ido un rato pensando eso.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 4:41 pm

Se quedó pensando en lo que dijo, Ahmad nunca había pensado en desobedecer a sus superiores, eso significaba la muerte, y aunque sabía que iría a un lugar mejor, todavía quería vivir...
-bueno, a mi me matarían por desobedecer...- dijo con algo de miedo en el rostro, pero rápidamente cambió su expresión a la de antes- tú país es bonito? qué hacen allá? tienen algo especial además del té? tienes jefes o algún tipo de autoridad directa que intente controlarte?...- lo bombardeó con preguntas, no sabía de qué hablar, así que lo mejor sería preguntarle sobre él, y quizás después podrían hablar sobre el té y sus origenes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Jue Ene 06, 2011 1:20 am

Volvi a a realidad con sus preguntas, bueno~ le hare una clase completa de como es mi hermoso pais...

- Siii~ nuestro pais es muy bello y todo tiene vida~...literalmente-sonrei malicioso pensando que eso era verdad- mmm...El crocket es nuetro deporte nacional! 8D pero se juega con un flamenco como palo y un erizo como pelota...que tiene el te? <-<, bueno una de las fiestas mas importantes son las fiestas del Te en mi bosque con madhatter y la liebre...tambien estan los no cumpleaños~...las rosas son muy muy importantes...son rojas o blancas segun el reino en donde estan!-dije recordando cuando la vieja roja mando a cortar las cabezas de los que plantaron blancas en su jardin- en cuanto autoridad...Esta la reina de corazones y la reina blanca...cada una con su reino y siempre estan en guerra...ninguna de las dos me controla!-sonrei con suficiencia- mi bosque no esta en ninguno de sus reinos asi que no tengo porque hacerles caso-saque la lengua juguetonamente mientras tomaba un poco mas de te- aparte...esas dos son "especiales"...
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 3:08 am

no había mucho que pensar al respecto, siguió tomando su té hasta que se le acabo...
-interesante país es el tuyo, y cómo hacen este maravilloso té??... y me surgió una duda, cómo son esas fiestas del no cumpleaños?? no entiendo mucho de eso D:, me explicas??- comenzó a juguetear con la taza para indicar de alguna manera que quería más té...

(sorry lo fail U.u poca inspiración)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Little Dormouse Jue Ene 06, 2011 3:26 am

Mire su taza y luego a el...sin preguntar se la arrebata y le servi mas te para luego devolvercela sonriendo

- el te?...mmm...con agua y hojitas? :DU?-dije dudoso entre si era eso lo que preguntaba exactamente o de donde salia la hoja del te que preparo,mmm en todo caso tiene su forma secreta para preparalo y no se la pienso decir- esplendida pregunta!...tiene un razonamiento muy logico enverdad-dije sabiamente- por que celebrar un solo dia de tu cumpleaños, si tienes 364 dias mas para celebrar los no cumpleaños??...se entiende??-dije mirandolo curioso-mmm...hoy es tu cumpleaños?- le pregunte desconfiado, no me gustan los cumpleaños.

(que va xD no problem jose~ que a mi ya se me acabara la inspiracion)
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 3:46 am

Pensó un poco, tantos golpes en la cabeza a través del tiempo le habían hecho de maravilla para su memoria...
-no es mi cumpleaños...- dijo mientras tomaba más té- vamos dime cómo es que haces este exquisito té, no puedo volver a mi país y tomar las cosas de allá, aunque igual son buenas, sabiendo que puedo tomar algo como esto... simplemente no puedo, sabré cómo preparar uno aunque tenga que torturarte por días, y tortura significa malas comidas sin té ni azucar >=0- dijo muy amenazante y serio, aunque de todos modos tal vez no llegaría a hacer eso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo a los animales random... [privado] Empty Re: viendo a los animales random... [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.