Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Philosophy! (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Philosophy! (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Philosophy! (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Philosophy! (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Philosophy! (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Philosophy! (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Philosophy! (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Philosophy! (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Philosophy! (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Philosophy! (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Philosophy! (Privado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 3:20 am

(QUE WEBA, estoy haciendo mi discurso super chafa, pero bien marika!!!)


Ese dia el pequeño ingle habia decidido ir al cine a ver una de las nuevas peliculas que se estrenaba y una de su favoritas, subio rapidamente las escalares y abrio lentamente la puerta del cine, lamentablemente habia una gran fila y el era el ultimo de esta, pero eso no le importaba tanto ya que la funcion comenzaba a las 5:00 y todavia faltaban 20 minutos para las 5:00, espero paciente en lo que llegaba hasta la taquilla a comprar el boleto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 21, 2010 3:28 am

(haha! bien.... qe comienza la diversión xD)

"Toy Story 3!! sabía qe mi infancia no terminaría hasta ver esa película!" Eso era lo qe iba pensando camino al cine, no me importó qe mis amigos no pudieran sali hoy conmigo, iría sólo...
Llegué, estacioné mi moto en un milagrosamente cercano lugar al cine y me dispuse a comprar mi boleto...
La fila era enorme, pero no me importó... delante de mí estaba un niño bastante raro y no sé porqé me entraron muchas ganas de dirigirle la palabra...

-Hey tú!! niño del parche en el ojo!! me das chance de estar delante de tí en la fila?? n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 3:45 am

(tonto)

Esta felizmente esperando en la fila cuando, un extraño le dirigio la palabra, volteo a ver quien era la persona que se atrevia a mofarse de el y al mirar a un chico un poco mas alto que el no puedo evitar mirarlo de abajo para arriba de una forma cruel y sangrona a la vez y diciendole siemplemente dandose la vuelta he ignorando al chico del pelo blanco
-NO-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 21, 2010 3:51 am

(:P)

"Tal y como lo esperaba, peqeño lacra" pensé... mis ganas de hablar con ese niño no desaparecían, era demasiado raro para ser verdad!! en dónde rayos te encuentras a un niño con el cabello púrpura hecho trenza y un parche en el ojo!?

Insistí en hablar con él...

-Ooook! usualmente no soy tan amable con las personas, créeme... pero es qe en serio necesito qe me dejes tu lugar n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 3:58 am

(en dónde rayos te encuentras a un niño con el cabello púrpura hecho trenza y un parche en el ojo!? fue genial!!!)
(Creo que contigo hablare en primera presona)

Ese chico en realidad me enfabada como se atrevia a decirme que le dejara el lugar si yo habia llegado primero que el...
me digne a verlo nuevamente a la cara -¿Dame una buena razon para hacerlo? y tal vez te deje pasar adelante de mi-
el chico parecia agradable pero eso no le quitaba su arrogancia de m$#"da..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 21, 2010 4:08 am

(hahaha!! menza xD)

"whoa! - pensé - esto tiene pinta de ser prometedor xD"

-Bien... esto es lo qe pasa... ves al grandulón qe está en la dulcería?? - dije apuntando hacia el primer tipo grande qe ví - Resulta qe él me odia con odio jarocho porqe le gané en unos arrancones, entonces si me ve es probable qe venga hacía acá y me empuje, provocando qe yo te empuje a tí y caigas...

Miré fijamente al niño

-Tu no tienes nada qe ver mis problemas, y justo por eso no qiero qe te pasé algo... ya sabes, qedaría en mi conciencia n_n

Dios!! no sabía qe podía ser tan mentiroso xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 4:15 am

"Que malo es mientiendo, ni el mas tonto de los tontos le cairia en esa mentira" pense mientra lo escuchaba hablar era tan fastidoso que cuando termino no sabia si agradecerle o ponerme feliz y de recompesa darle mi lugar

-Oh, en serio... si seria muy malo que el de golpeara y mas siendo tu un persona taaan buena- dije con sarcasmo falci de destinguir en especial por alguien como el peliblanco

-Asi que pienso que no me importa, si el te odia- exprese de una forma seria y frial dandom nuevamente la la vuelta..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 21, 2010 4:22 am

"wah, nommz!! no me creyó!! xD" No pude evitar soltar una buena carcajada haciendo qe varias caras voltearan a verme...

-Ah... da lo mismo - me encogí de hombros - ni siqiera conozco a ese panzón, fue divertido hablar, casi nada, contigo... ahora ya tengo algo qe contar cuando llegue a casa.

Cumplí mi objetivo, hablar con ese rarito xD Así qe continué en la fila mirando la cartelera y pensando en qé pelicula vería despues.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 4:50 am

Lo segui ingorando hasta que por fin llegue a la taquilla lo primero que paso por mi mente fue "No lo volvere a ver" asi que respire aliviado pidiendo un boleto para ver toy story 3, era una de la pelicula por la cual espre muchoo tiempo, asi que tome el boleto y me dirigi alegremente a la dulceria a comprar palomitas y demas cosas chatarras para difrutar agusto de la pelicula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 21, 2010 4:58 am

Me distraje tanto mirando la cartelera qe cuando me dí cuenta el mocoso raro ya no estaba y era mi turno en la taqilla, compré mi boleto, pedí unos nachos con qeso, palomitas con mucha salsa picante y un Ice de cereza en la dulcería y entré a la sala, ya habían apagado las luces, así qe elegí un lugar al azar.

Ya instalado intenté visualizar algunas cabezas y para entretenerme mientras comenzaba la película, empezé a arrojar palomitas a éstas xD.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:22 am

Esta tranquilamente sentado en mi asientito y feliz cuando veo que el tonto y arrogante que esta atras de mi haciedno fila entraba a la misma funcion que yo entre y para empeor las cosas se sentanto en la fila que estaba enfrete de mi y para colmar mi pacienza comenzo a aventar palomitas a las demas personas, no podia ser este era le peor dia de mi vida
-Oye, eso es molesto...deja de hacerlo- le dije en un tono de voz alto, pero sin gritar para no incomodar a las demas personas que estan en el cine



(Saaam... agrrr odio windows es una porqueria y que bill gates hago rolliito su windows 7 y se lo meta por donde mas le quepa, ese inutil nunca hace un windows bueno solo puras porquerias..por eso me cambiare a lixus o a MAC.... *se me reinicio la cumputara por una estupides del mismo windows y se me borro mi discurso asi toditoooo* creo que hora si me suicido... )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 21, 2010 6:50 am

(Wah... relajate, ya sé qe Gates en un imbécil pero no es merecedor de tu desgracia xD Tu puedes solucionarlo todo :])

Resulta qe el rarito de la fila estaba sentado detras mio... y me dijo qe le incomodaba qe estuviera arrojando palomitas ¬¬'

-¿Qieres calmarte un poco? no te las estoy arrojando a ti ¬¬'

Momentos despues comenzó la pelicula y yo estaba más qe feliz mirandola :P
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 7:16 am

"Me dijo que me calmara? aghrr tonto" pense con ganas de golpear al mocoso de los ojos verdes para que no me volviera a decir algo como "Calmate", pero en ese mismo intante comenzo la pelicula que tantas ganas tenia de ver y se me olvido por completo el chico tonto que estaba enfrete de mi, por primera vez en mi vida habia pasado los 38 minutos mas felices de mi vidas hasta que hubo un receso de 10 minutos, me levante para no tener que soportar al mocoso y me dirigi tranquilamente a la dulceria a comprar mas dulces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 21, 2010 7:22 am

La película estaba más qe genial!! durante el receso aproveché para seguir leyendo un peqeño libro qe guardaba en el bolsillo... avancé un par de capitulos y las luces se volvieron a apagar... La pelicula continuaría :)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:50 am

(Sam..no dormi y me estoy muriendo de sueño, pero para que veas que no soy una lacra-marika-ghei como tu dices te voy a contestar)

"Rayos" pense al llegar a la sala, todo esta oscuro y solo me sente en el primer asiento que vi...no tenias palabras para describir lo genial de la pelicula

*despues de 38 minutos mas*

Una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro cunado termino la pelicula y claro me quede a ver todos los creditos como todo un buen cinefilo *creo que asi se dice*, al termina los creditos sali tranquilamente de la sala y sin ninguna preocupacion



(Ya me voy a dormir.. te veo mañana...
Notita asi bien marika: Te quiero asi bien bonito y antes de que se me olvide tu cel no prende!! *creo que se descompuso o me odia o las dos*)
Notita menos marika: tEnemos que ir a ver esa pelicula *todos el mundo me dice que esta bien genial*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Mar Jun 22, 2010 5:35 am

En cuanto la película terminó recibí un mensaje de un amigo, por lo qe no me pude qedar a ver los creditos ¬¬...

Al salir revisé qe no traía mi billetera "maldición! la dejé en la sala", corri de vuelta al cine, la gente ya estaba saliendo, sentí qe estaba nadando contra una gran corriente de agua, esqivé el mar de gente y aumenté la velocidad de repente sentí un impactó en el pecho y caí al suelo de puro trasero >.<

-hooo... disculpa, no fue mi...

no pude terminar la frase, en frente de mi estaba tirado en el piso el niño rarito de la trenza y el parche o.o

-Hahaha!! perdón enano, estas bien?- dije levantandome y tendiendole la mano para ayudarlo...

(Lau!! nommz! jodido celular!! te dije qe no servía!! en cuanto tenga chance voy y te devuelvo el tuyo!! ¬¬
y no te desveles tanto, sino el día de tu acto académico tendrás ojeras y yo me reire xD
Te qiero aunqe seas lacra-marica-gay!!)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 2:12 am

(Sam... te pido un favor si bien grande... ya que estas aki en el grullo... puedes prestarme mi cel para mañana es que quiero tomar un buen de foto....a por cierto y un estupido me digo algo que me hizo dentime pero que basura)


Todo paso tan rapido que cuando abri los ojos estaba tirado en el piso y el tipo lacra y sangron me pregunto si me encontraba bien y me daba la mano para levantarme le tome la mano para poder levantarme y con riendome un poco por lo ocurrido le respondi
-No te preocupes me encuentro muy bien, tu estas bien?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Jue Jun 24, 2010 2:20 am

(mmm... y si mejor te presto mi camara digital?? las fotos saldrían mejor :P... Pero como tu qieras... y respecto al tipo qe te dijo cosas feas... dime qeien es para ir a golpearlo!! ¬¬)

Supongo qe el golpe hizo cambiar un poco la actitud lacra del niño xD...

- sí, estoy bien :)... hum... [!!] hooo, cierto!! mi billetera!!, oye, disculpa... dejé mi billetera en la sala, tengo qe encontrarla - Y salí corriendo hacía la sala.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 2:31 am

Dios mio ese chico si que era raro, pero en fin creo que todos hariamos eso por nuestra billetera, pero eso es ser sumamente descuidado.... vi como se retiraba hacia la sala por su billetera y me di media vuelta para salir del cine, feliz de haber visto una de las mejores peliculas






(Okkaz... voy a tu casa por tu camara)
(Y lo que me dijo que me hizo llorar *pero llore en mi casa*
El *Segun yo uno de mis mejores amigos*: Ahh que bien que vas a decir el discurso... pero oye tu no deberias de darlo ya que las personas importantes son las que dan discursos y tu NO eres importante, ese discurso lo deberia de dar romanov, armando o yo...
Niña Lacta-marika-ghei *osea yo*: Ahh si, pues me vale y aunque te duela y te mueras de la enviadia lo voy a decir... a y por cierto Gracias por decirme indirectamente que soy importante :)... *despues de esto llegue a mi casa y llore... y mi hermana me dijo NO SEA MARIKA mi cuñado dijo ESE PERRO ESTA CELOSO DE TU BRILLO.. mi madre Y ESO SON TU AMIGOS!!!)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Jue Jun 24, 2010 2:51 am

(zeep... ya sabes qe me estoy qedando en la casa de mis abuelos... y sobre lo otro, qe tipo tan más pinche culero... mandalo por un tubo, tu no necesitas a esa gente ¬¬)

Llegé a la sala qe estaba ya casi bacía... caminé hacia el lugar en donde estaba sentado y antes de llegar la encontré en el piso "alguien la tomó, sacó todo el dinero y la dejo caer... no importa, con qe no se haya robado mis credenciales y targetas" caminé y la levanté del suelo, en efecto... sin dinero.

Me recargué en la pared para revisar si se habían llevado algo más... "credencial de estudiante, calendario de wings army *¬*, licencia de motociclista, membresía del club deportivo, identificación falsa de mayor de edad..."

- creo qe todo está en orden.

salí de la sala y caminé hasta llegar a la calle. Estaba lloviendo,a unos metros de mi estaba el niño del parche mirando caer la lluvia, automaticamente caminé hacie él y con tono serio le dije.

- si te qedas aqi parado te mojarás y pescaras un resfrio.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 7:47 am

Al salir del cine me percate que estaba lloviendo, y eso me hizo muy feliz ya que amaba la lluvia y si fuera por mi me iría mojando hasta mi casa, pero no podía ya que si llego todo empapado a la casa mi hermano me regañaría y no me volverá a dejar salir nunca mas, así que mi única opción era mirar como caía la lluvia y esperar tranquilamente a que esta cesara.

Luego de unos minutos de estar mirando la lluvia atenta mente, alguien con una voz familiar me hablo, decidí voltear y en efecto era el chico que aventaba palomitas a las personas, aunque no estaba tan hiperactivo como hace unos 15 minutos y sus voz sonaba mas seria y solo por esa razón decidí no ser lacra con el -Hola, ¿encontraste tu cartera?- le pregunte de una manera amable y con un pequeña sonrisa



(Menso.... me enamore de la chica de pelo bonito hohohoh.... ya te dije que le pirieras un rol!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Jue Jun 24, 2010 7:59 am

(cállate!! hooo... uno ya no puede ver a una niña de pelo bonito porqe ya le empiezan a hacer carrilla y así ¬¬)

- Hm?? Sí, la encontré... - dije sentandome recargado a la pared - Ha!! la lluvia es maravillosa, no?? n_n

(tienes qe admitir qe su cabello estaba bien xido!! haha!! me qedé así de *¬*)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 8:08 am

(Es que eres un zorro.... no vas ver a un niña de pelo bien genial y iia quieres con ella)

-Me alegro- dije simplemente al saber que el chico que aventaba palomitas había encontrado su cartera -Si, es linda- dije mirando un momento asi la calle para luego voltear hacia el chico y extendiendo mi mano le dije -Disculpa mi falta de educación, mi nombre es Nate Kirkland y represento la cuidad de Stratford-


(Su pelo esta genial y lo mejor de todo ese JURO QUE AMO ESTA FOTO!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Jue Jun 24, 2010 8:18 am

(hoooo!! lo sé!! y ella lo sabe!! xD Hahaha!! nommz, te tenía muerta de risa con todas mis menzadas :P)

"Whoa, el niño del parche tiene nombre" de igual manera le di la mano.
- Cloud Hawthorne... yo represento a Ohio... mucho gusto n_n - miré hacia la calle - haa... parece qe la lluvia se está calmando :/... qe piensas hacer ahora??

I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 6:40 am

-Mucho gusto-conteste con una pequeña sonrisa ya que después de todo el niño arroja palomitas digo cloud no era tan malo y mal educado como yo creia -Creo que volver a mi casa y thu?-





(La foto que te hice ...
Spoiler:
)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.