Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿y tu?..¿traes dinero? (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Mar Jun 22, 2010 9:10 pm

Al mas puro estilo de Ryoga Hibiki, se habia extrabiado de nuevo, llegando en esta ocacion a un lugar lleno de ruido y aromas delisiosos en el aire. A donde fuera que sus ojos hiban se topaban con gente, paresian familias enteras que se reunian para ir a ese sitio, padres e hijos, todos ellos.

-que miedo...-

Por mas que los olores le atrayeran y esque era un comelon, tanta gente conglomerada le ponian los pelos de punta, se sentia como sebra en medio de leones. camino sin rumbo en busca de la salida pero algo lo freno, no podia simplemente no podia irse del lugar sin tener aquello, cientos, miles de hilos rosas se unian en una barita para bolberse algo paresido a un algodon, vio como el hombre que lo creaba se lo entregaba a un niño y este lo comia. Hubiera deseado probar uno, pero como era de esperarse, aquello tenia presio y el, que no manejaba dinero, no seria capas de pagarlo, solo podia quedarse alli parado, con los ojos iluminados, y mirar una vez tras otra como el hombre hacia uno y lo entregaba a otro niño dichoso, que tortura.


Última edición por Nosaiga el Mar Jun 22, 2010 9:13 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido algo XD)
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jun 23, 2010 2:50 am

(Ok, aqi entro yo xD Esperemos qe sea divertido :P)

-me dejaron plantado ¬¬'- decía y suspiraba... Me levanté y comencé a caminar sin rumbo... el parqe era enorme y despues de recorrer un tramo me entró el hambre, entonces ví un tipo vendiendo algodón de azucar "yo qiero *¬*"

Me acerqé al puesto y felizmente compré uno :)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Miér Jun 23, 2010 3:34 am

Que mala vibra, el si compto uno XD
-----------

Ya cansado de tirar baba (como Homero viendo una rosquilla) por el antojo (y antes de que se le callera la mollera), penso en retirarse cuando entre todos los niños miro a alguien mas alto, era un adulto probablemente, o eso aparentaba, y era que siendo tan pequeño el todos le paresian adultos. Analizo la situacion unos momentos, nada le quitaba intentar conseguir ese alimento.

-quien quita y la pego-

Camino rumbo al chico, esperaba que por algunael que le confundieran con una chica le sirviera de algo. Se paro frente a el y con una cara muy obio pidio una probadita con la mirada.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jun 23, 2010 3:45 am

(:P)

Haha! caminé un poco pero me tope con un peqeño... estaba parado frente a mi mirando fijamente mi algodón

-Eh... q... qe qieres??¬¬' - miré a otro lado para no caer en su juego pero era insistente... así qe no tuve otro remedio...

-Ven, sigueme - le dije - te compraré uno xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Miér Jun 23, 2010 4:13 am

No evitaria sonrreir, tendria el caramelo que queria, siguio al joven casi dando saltitos, que amable, le encantaba la gente amable. Estaba tan contento que le tomo de la mano, era como estar con un hermano mayor. Imagino el sabor de aquella cosa esponjada y rosita se moria de ganas de comerla, tanto que su colita blanca se movio de lad a lado como la de un perro.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jun 23, 2010 4:28 am

Caminamos hacia el puesto

- Ah, disculpe... qisiera otro porfavor. - El vendedor se me qedó mirando raro - Es para él - dije apuntando al peqeño qe me tomaba de la mano.

- Oh, es tu hermano menor o algo por el estilo?? - pregntó el tipo mientras hacía el dulce.

-No tengo idea ¬¬' - contesté con indiferencia dejando en claro el mensaje de qe no era de su incumbencia, le pagué y seguí caminando de la mano a un lugar menos concurrido...

-aqi tienes- le dí su algodón... estuve a punto de irme pero de repente me llegó una inqietud... -Eh... dime, no estas perdido, o sí??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Miér Jun 23, 2010 4:36 am

-si, la verdad si-

Dijo con total despreocupasion mientras comensaba comer tranquilamente su algodon, pero se detubo un poco.

-por cierto, gracias!-

Le hiso una señal para que se hagachara, como ofresiendole contarle un secreto.

---------------
Que conste que Aslan aun se porta como niño XD
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Miér Jun 23, 2010 4:48 am

"porqe se me ocurre comportarme amable hoy con el primer desconocido qe encuentro? ¬¬'"

- Escucha, podría dejarte aqí para qe te las arregles tu solo en medio de toda esta gente pero hoy tengo algo raro qe no me lo permite... supongo qe es mi conciencia o algo por el estilo ¬¬'... Así qe me qedaré contigo hasta qe me pidas qe me vaya ¬¬ Qe dices??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Miér Jun 23, 2010 9:10 pm

Olvido unos instantes el dulce rosa en sus manos para mirar a la cara a joven que le habia salbado de no pobar un caramelo nuevo.

-me paresae bien...-

Examino a fonfo el poco brillo en sus ojos del mayor, era ovio que no era un maricon como todos lo tipos con lo que se topo anteriormente.

-pero dime, de cabrones ¿si tienes consiencia?-

Queria segir con el, arto de que le dijeran que paresia una niña, penso que quizas el le podria mostrar que hacen los verdaderon hombres.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Jue Jun 24, 2010 2:32 am

- hahaha!! la verdad sí tengo conciencia, pero solo se activa en raras ocaciones xD.

De repente la vibración de mi telefono celular sa activo, lo saqé del bolsillo de mi pantalón y contesté de modo serio.

- hola?... sí... no, pero ahora tengo nuevos planes... te cuento luego... me qedaré unas horas más aqi en el parqe... bien, hasta luego. - colgué y miré la hora.

- De acuerdo... me puedo qedar unas horas más contigo, así qe dime qé es lo qe qieres hacer??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Jue Jun 24, 2010 3:30 am

Sintio curiosidad por el cuadrito negro que se saco del bolsillo, quiza era un tipo de mascota humana... porque platico con ella... muy raro.

-¿soy niño o niña?-

Si la respuesta era niña, se volveria hypie y se tiraria a las drogas, en realidad solo pensaba en pedirle consejos para ser mas hombre.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Jue Jun 24, 2010 4:02 am

-Eh??.

Qe pregunta tan más rara... pero le contesté con toda mi sinceridad, como siempre :P

-pues para mí es obvio qe eres niño,,, hum... pero a qe se debe tu pregunta??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Jue Jun 24, 2010 4:07 am

Se sintio de maravilla, por una vez en su vija no le veian cara de nena, el tipo ya le caia bien.

-la verdad, no conosco estos lugares, pero me gustaria divertirme a lo macho!!!-

Dijo sonriendo y asiendo movimientos comicos asimilando que presumia sus musculos.

-que tal si tu me guias-
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Jue Jun 24, 2010 4:14 am

- Hahaha!! de acuerdo!! hagamos algo divertido y macho xD...

Me rasqé la nuca mientras miraba alrededor "qé sitio sería bueno visitar primero??"

- bien!! qe te parece si vamos a la casa de los espantos y hacemos algunas bromas ahí xD??

I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Jue Jun 24, 2010 4:22 am

-¿espantos?-

La cosa empeso mal, ya le temblaban las patitas como gelatina disuelta en demasiada agua, pero no debia echarse para atras, devia mostrar su machosidad y no retractarse.

-esta bien... ¡vayamos!-

Fingio valor y se coloco en pose de superman con las manos en la cintura.

-----------
Si, poque Aslan no es ningun maricon, es bien macho.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Jue Jun 24, 2010 4:33 am

- bien!! entonces sigueme!! y no te vayas a desviar... sería un problema si te pierdes ya qe hay mucha gente.

Llegué a la taquilla y compre dos entradas.

- Ten - le dije al darle su boleto - esto es lo qe haremos, entraremos a espantar, no a ser espantados. Tienes qe estar atento a cuando un tipo disfrasado se te acerqe... cuando lo haga te dejas ir hacia él y lo tiras al piso gritando como si tuvieras algún problema mental. Será bastante gracioso qe ti, siendo el cliente, le des una lección a ese tipo, va??

I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Jue Jun 24, 2010 9:41 pm

Conque asi se sivertia un hombre, era bastante raro, no se sintio del todo seguro de poder hacerlo, ese comportamiento no era mormal en el, pero si el otro joven esta perdiendo su tiempo por enseñarle algo lo menos que podia hacer el fauno era obedeser, quien sabe, asta podria ser divertido.

-¡si! lo hare... ¿tu tambien lo haras verdad?-
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jun 25, 2010 5:36 am

La actitud del peqeño era bastante positiva, me agradó...

- mmm... sí, lo haré yo primero para qe te des una idea de cómo lo tendrás qe hacer después tu.

Y así entramos a la casa... era un lugar oscuro con luces fluorescentes y ornamenta qe pretendía asustar a la gente, como ya había estado ahí un par de veces antes no me sorprendí, miré al peqeño qe caminaba a lado mio.

- no debes asustarte... todo estará bien n_n

Fue cuando distinguí la silueta de un hombre qe se acercaba a nosotros . me encorvé un poco para decir algo en voz baja.

- observame bien... más tarde será tu turno.

Corrí hacia qe tipo, tacleando y tirandolo al piso.

- haha! lo ves?? así es como lo tienes qe hacer!... ven sígueme.

Y corrimos hacia la siguiente habitación.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Vie Jun 25, 2010 9:21 pm

Todo un treatro lo que presencio y aunque si le provoca algo de risa no se sintio menos intimidado por el aspecto del lugar, que raros eran los humanos, mira que divertirse asustandose a si mismos, ¿que seguia? ¿disfrutar de ser golpeados durante el sexo?. Como fuera era su turno y daria todo de si por enorgulleser a su maestro.

-me toca...-

En cuanto noto otra silueta entre la oscuridad comino asta ella dejando detras al mayor, sin determinasion pero con toda la intencion de intentarlo. Estando mas cerca noto que la figura no se veia tan intimidante y se sintio un poco mas animado, sin pensarlo demasiado se le echo encima y la tumbo al suelo, de inmediato sono el grito de una chica, habia tacleado a una joven de unos 15 años la cual al ver a Aslan comenso agritar, aturdido, el fauno grito junto con ella de miedo y todo aquello se volvio un concurso de quien gritaba mas alto.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Sáb Jun 26, 2010 6:23 am

Ya en el siguiente nivel sería el turno del peqeño, el cual al parecer tenía muy claro lo qe haría... vimos una silueta y él comenzó a acercarse a ella... igual, la tacleó tirandola al suelo y echandosele encima...

No contabamos con el ligero margen de error al qe nos estábamos enfrentando, a así fue como el chaparrito fue a caer sobre una chava de unos 15 años, ambos gritaban horrorizados, fue una escene bastante graciosa, al menos para mi xD Cuando sentí qe ya había sido suficiente, entré para calmar las cosas...

- woh woh woh woh...ya es suficiente.

Agarré al peqeño qe se encontraba sobre la chica y lo llevé cargando hacia la siguiente habitación.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Dom Jun 27, 2010 12:36 am

Yo grito, tu gritas, nosotros gritamos y vosotros gritareis XD
-------------------------------

La cabeza le daba vueltas, pero que buenos pulmones tenia la chica, ya no escuchaba bien, se quedaria sordo, penso.

-gomen...-

Era obio que en su primer intento no habia sido meresedor de un dies, pero si se le permitiera intentar una vez mas, el estaba dispuesto a ser mas precabido, nada de chicas esta vez. Asta ese momento se percato de que lo cargaban, siempre estaba muy agradesido de aquel que le ahorrara usar sus propios pies.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Dom Jun 27, 2010 2:10 am

Ya fuera de el peligro (los gritos) dejé al fauno en el piso.

- Pero qe buen susto le diste a esa chica... aunqe fue algo divertido desde mi angulo xD ... Oye, estas bien? Luces algo pálido - Dije tomandolo de la cara - Parece qe tu tambien te asustaste demaciado... si qieres podemos salir de aqi he ir a comer algo n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Dom Jun 27, 2010 2:16 am

¿Divertido? a pesar del susto quiza lo fue, lo bueno era que todo habia pasado. De repente le tomo el rostro y sin querer se sonrijo un poquito, pero pronto lo olvido al escuchar la sola palabra "comer". Siempre habia sido un gloton de primera.

-¿Comida de hombres?-
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Dom Jun 27, 2010 2:28 am

"de hombres??"

- Sí, comida de hombres hehe!! vamos, salgamos pronto de aqi.

Gracias a qe ya conocía el lugar no tardamos mucho en salir esqivando a los tipos disfrasados qe pretendían asustarnos.

Al salir la luz me encandiló un poco, supongo qe al peqeño también.

- Bien, busqemos algo bueno qe comer! sigueme!!

Llegamos a un puesto en el qe venían muchisimas cosas: hamburguesas, sodas, malteadas, frituras... hasta tacos!!

- Te compraré todo lo qe qieras... pero primero me tienes qe decir tu nombre ¬¬'

haha!! a pesar de qe ya llevábamos casi una hora de conocernos no nos habíamos presentado xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Dom Jun 27, 2010 2:36 am

Miles de aromas llenaban el ambiente, de inmediato quedo ipnotizado por el aroma (aslan es tan gloton, que es capas de convertirse en chica por tal de que tu pj lo alimente XD), pero una pregunta lo saco de aquel trance del que no queria salir, era verdad, asta entonces no tenia idea de como se llamaba el joven.

-Aslan, Aslan Lewis-

Echo un vistaso a la comida a su alrededor y volvio a pensar en el chico.

-y tu?-
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.