Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 28, 2010 3:42 am

Se alejaron poco, rumbo a una mesa, As llebaba en mano su baso de leche pero las galletas quedaron atras.

-gracias-

Apenas dicho eso vio al sujeto pararse de su asiento "¿puedo saber quien eres? ¿que pribiligios gosas para decirme que hacer? se veia altanero y en busca de un pleito.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 3:49 am

(hoooo... qieres meter a Cloud en problemas!)

Me giré... al parecer el tipo me estaba retando...

- Hombre, no te estoy ordenando nada... solo te estoy pidiendo respeto, o acaso tu te crees alguien qe puede hacer todo lo qe se le vanga en gana??

El tipo se acercaba hacia nosotros, con el brazo hice a Aslan a un lado... al parecer el bastardo qería algo... y no era dinero xD

--------------------
Golpes?? xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 28, 2010 3:54 am

¡Putasos! ¡putasos!
-----------------------

"no te hagas, ¿que edad tiene el?.. si metiste aqui a un niño tan joven de seguro es para prostituirlo...estoy dispuesto a pagar bien por ti" le sonrio a Aslan.

Se le bajo la sangre alos pies y tomo la mano de C, le paresio un comentario muy sucio y no queria negosiar.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 4:09 am

"Ugh... este tipo es desagradable"

- Naa... estas malinterpretando las cosas, él no es un niño... solo es un poco bajo de estatura, y estamos aqi los dos para pasar un buen rato... Así qe deja de mirarlo así, qieres??

El tipo ya estaba bastante cerca de mí... lo suficiente como para soltarme un golpe a la cara, y así lo hizo. Lo ví venir y me agaché rápido, le dí un codazo en el estomago tratando de sofocarlo... entonces tomé una silla y lo golpeé con ella en la espalda xD

Un trozo de madera salió volando y cayó sobre el tarro de cerveza de un gordo el cual se me qedó viendo feo "Hooo... no puede ser ¬¬'"" El gordo corrió hacia mi chocando con otro tipo provocando qe los dos cayeran al piso, fue entonces cuando corrí hacia Aslan y subiendolo a mi espalda emprendí carrera afuera... ya casi saliendo me resbalé con un charco de cerveza cayendo de frente y haciendo qe Aslan saliera volando a varios metros de mí. Me levanté y volví a caer.

-Quién demonios me golpeó la cabeza con... una bota?? Miré a mi alrededor... la cantina estaba vuelta un verdadero desastre... era una batalla todos contra todos xD

- Aslan?? dónde estas??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 28, 2010 4:19 am

Su cara era tan linda que ni el destino queria que saliera lesionado, callo junto en medio de los pechos de una mesera, confortable pero vergonzoso aterrizaje, no le duro mucho el gusto pues de repente un tipo que salio de no se donde le tomo del brazo y se lo echo en el hombro, el tipo era enorme. "lo consegui" se sorprendio, al pareser era amigo del primer sujeto y lo llebo justo donde su abollado amigo, el puerco que le lamio la cara.

-no puede ser-

"ajaja pero mira quien volbio" Aslan comeso a patalear pero no le sirvio de mucho, el grandilon lo bajo de su hombro y se lo entrego al enfermo el cual casi al resivirlo le baño la cabeza con una garra de cerbeza, bebia bastante de esta al intentar respirar por la boca y la nariz se le tapo unos segundos "jajaja" .

Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 4:32 am

-Aslan!? Argh! endonde rayos estas??

A lo lejos ví una pelicuar cabellera "Te encontré!" al intentar avanzar entre la gente qe se golpeaba sin control me llevé uno qe otro rasguño pero logré llegar a donde estaba el peqeño y otros dos tipos.

- Eh... me premites?- Dije tocando el hombro de uno repetidas veces con mi dedo índice, el tipo se giró y aproveche para soltarle un puñetazo en la cara, entonces le mordí el brazo haciendo qe soltara a Aslan "qe asco!"

- Qe crees qe haces!?- gritó el otro tipo y sin dudar le dí una buena patada en el orgullo xD Haciendo qe cayera al piso cerca de donde estaba parado Aslan...

- As!! patealo rápido y sal corriendo de aqí!!
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 28, 2010 4:44 am

Escirruendo esa cosa oscura y lagrimas quiza se habia resignado, tal vez y C ya habia huido y que mejor si el era quien los metio en problemas, quiza se meresia lo que viniera encima.

-C-

Le brillaron los ojos cuando lo vio tocas el hombro del grandote, un par de golpes y el estaba liberado, "patealo" no se lo dirian dos beses, le metio un patin como futbolista al balon en un penal y salio corriendo como rayo, esperanzado a que Cloud corriera tras el.

-------------
Sorry, pero no soy muy divertida XD
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 4:53 am

Ver a As patear a aqel bastardo fue más qe genial... Me qedé ahí presenciando a los tipos tirados qejandose, pero cuando ví qe uno se intentaba levantar le pisé las manos y salí corriendo, afuera entontré al peqeño.

- Hey, estas bien?? no te hicieron nada, o sí??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 28, 2010 5:11 am

Logro salir y para su alivio C venia tras el.

-cre que si y no, no me hicieron nada-

Se sintio algo mareado y como que veia dos Cloud, mamino asi adelante a tientas con las manos y cuando lo alcanso se aferro a el.

----------------
Fuera de Narnia As se buelve muy debil, se enferma facil, su piel es mas sencible y tambien se puede emborrachar con fasilidad.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 5:19 am

- De acuerdo... tu... no estás muy bien qe digamos, te sientes mareado? "hoooo, cierto! su leche estaba preparada ¬¬" - Ven aqi! - lo subí sobre mis hombros - Iremos a los baños a lavarte la cara... tal vez con eso se te qite lo mareado...

"Si no funciona tendremos qeutilizar métodos más ortodoxos ¬¬"
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 28, 2010 5:30 am

Desde esa posision podia oler claramente a C, era el sudor de todo el dia, pero para el era mas que agradable pues era si parte animal la que manejaba los olores, de echo se sintio atraido, sobrio se hubiera controlado, pero aquello que lo mareaba tanbien lo confundia.

-perdon-

Pidio perdon pues no se detubo de morderle levenmente una oreja.

-------------------------
Esto te pasa por rolear con una pervert XD
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 5:39 am

(Waaa... pero yo no tenía idea!)

- Aslan, estas ebrio, no?... en la cantina te dieron leche preparada, por eso te sientes así, pero no te preocupes, me encargaré de qe se te corte ya.

Llegamos a los baños y senté al peqeño en un lavabo.

-Ven, acerca tu rostro - y comencé a enjuagarselo con agua fría una y otra vez, luego busqé toallas de papel para secarle la cara.

- Bien... y ahora como te sientes? mejor?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 28, 2010 5:44 am

Sufre!!!!!
--------------------

-bien... creo-

Pero casi se va de lado, Cloud estaba frente a el asi que estiro los brazos y lo atrapo hacercandolo demasiado, de serca se veia tan guapo, ai que lo jalo mas y le beso en los labios, al diablo si le ponia una golpiza por eso.
Sentia calor y le daba vueltas la cabeza.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 5:51 am

Hahaha!! eres una malvada!!
-------------------------------------------

"qe? un fauno acababa de robarme un beso? hahaha!! eso si era hilarante" Me separé de él aguantando la risa, el peqeño era en verdad gracioso en estado de ebriedad...

- Bien... tu ganas, acompañame... - Me dirigí hacia el area de regaderas, ya estando ahí lo desvestí y en un movimiento ágil abrí la llave y el agua fría comenzó a caer, salí rápido y cerré la puerta.

- Perdón pero apuesto a qe con eso se te corta la borrachera y la calentura tambien...
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 28, 2010 6:04 am

Putoooooo!!! malvado, pagaras caro tu osadia XD
----------------------------

Elada, no podia haber cometido peor error, la ultima vez una liguera lluvia casi lo mataba, comenso atemblar, lejos de despertarle le tuyo el cuerpo, no pudo sotenerse por mucho tiempo, callo en un principio de rodillas despues de cara contra el suelo, Sus ojos entre abiertos veian el agua correr asta el resumidero.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 6:13 am

(Waaah!! ERROR! xD)

- As?? porqe no estas haciendo ruido? As??

Abrí la puerta y ví al peqeño tirado en el piso... - Oh, fuck!! acaso eres alergico al agua o algo por el estilo? - Corrí hasta la llave para cerrarla, me arrodillé frente a él y le dí unas peqeñas palmadas en las mejillas - puedes oirme? estas bien?.

De inmediato me qité la camisa y lo envolví en ella, salí de las regaderas cargandolo...

I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 28, 2010 6:17 am

Aslan es de verdad debil en el mundo normal XD
-----------------------

Cuando entro en contacto con el mayor y sintio algo de calor reaciono, abrio un poco los ojos y le sonrio.

-malo...-

Los volvio a cerrar, quiza ese dia no seria tan bueno como esperaba, y en difinitiva, el fauno no se sentia un hombre, su autoestima estaba mas baja.

Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 6:25 am

- lo siento...

En definitiva... un parqe de diversiones no era el mejor lugar para una situación así... al salir de los baños mucha gente se me qedaba viendo, al parecer el no llevar puesta camisa y caminar cargando un bulto envuelto era bastante llamativo...

Llegué a la enfermería, en sí era algo vergonzoso explicar la sutuación, así qe solo pedí qe checaran al peqeño, una revisión médica, descanso sería probablemente lo qe necesitaba
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 28, 2010 8:59 pm

Para cuando reacciono de nuevo ya no estaba C con el, en su lugar estaba otra persona, un chaca, vertida en su totalidad de banco, muy amable y atenta, le dijo que estaria bien, que tenia un poco de fiebre pero era debido al un leve resfriado, se mostro curiosa ante el aspecto del fauno, lo acariciaba bastante y le decia cumplidos, quiza para calmarlo, el sonreia tato como podia, adoraba que le prestaran atencion, pero no podia sacarse algo de la mente, ¿y Cloud? recordo el beso que le robo, quiza eso lo habia molestado y tras castigarlo con ela agua fria lo abandono alli, eso era de seguro.

Lo bueno era que ahora estaba calientito y las cosas ya no se veian dobles n_n.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 12:02 am

Lo entregue envuelto en mi ropa a una anfermera, ella me preguntó si tambien qería qe me trataran las heridas, ya qe se notaba un poco qe me había caido y tenía unos rasguños en los brazos y la cara, pero dije qe no sería necesario...

Me qedé en la sala de espera a qe me dijeran algo sobre el estado de As
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Mar Jun 29, 2010 12:11 am

Despues de un rato como que la enfermera se canso de jugar con el, o quiza estaba satisfecha, Aslan paresoa un gatito con una bolita de estambre "que lindo", estaba contento y reanimado, vestido con una batita blanca y el sueter de la enfermera. La enfermera se levando de la camilla de As y camino a la puerta.

-e...disculpe...¿hay alguien eserandome?...-

"si, de echo voy por el" le sonrio con dulcura al menor y en se quedo tranquilo.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 12:28 am

Des pues de estar un rato contando las lozas del piso una enfermera llegó y me pidió qe la siguiera... llegué a un cuarto en el qe estaba As acostado en una cama...

- Aslan!! ya estas bien cierto?? hoo... en serio perdón por lo de hace rato, no creí qe te fuera a hacer daño...
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Mar Jun 29, 2010 12:32 am

Por mas que trato su rostro no era el de un niño contento, rara vez esa sombra se veia en sus ojos, volteo asia otro lado.

-estoy bien.... ¿que mal que no me mataste cierto?....-

Inflo los cachetes y la enfermera se sintio tentadfa a aciriciarlos, de nuevo su mirda se volvio dulce con la carisia.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por I see stars Mar Jun 29, 2010 12:44 am

- de... de qe estas hablando?? en serio me siento terrible por lo ocurrido! te juro qe no tenía idea... - sentía qe hablaba con una pared, el peqeño estaba bastante entretenido con la enfermera - ... hey... en verdad lo siento... podrías perdonarme??

--------------------
Eres mala!!
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Nosaiga Mar Jun 29, 2010 12:49 am

Muajajajaja no soy mala, son un alma de dios u_u
-----------------

No era que lo ignorara, lo que ssucedia era que la enfermera le jalaba tanto los cachetes que no podia responder, con delicadeza se libero.

-claro que te creo que lo sientes... el no haberme matado...-

"pobresito"la chica lo tomo en brazos y le lanzo una mirada asesina a Cloud, de mientras Aslan abria bien los ojos pues los pechos de la enfermera le quedaban de frente.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿y tu?..¿traes dinero? (privado) - Página 3 Empty Re: ¿y tu?..¿traes dinero? (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.