Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









El qe se aburre pierde!! (privado)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 7:59 am

-Si, ya no vamos, ya me aburri- le conteste aunque fuera un mentira, ya que teniamos que ir por una curita para su debo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 02, 2010 8:02 am

-Qeee?? O sea... qe yo gané??... Wah... no se vale!! te rindes bastante pronto ¬¬'
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 8:44 pm

Rayos en ese momento me habia olvidado de la apuesta -Si, ganaste feliz!!!- dijo levantando la voz y entre con el con al primer oxxo que vi, para comprarle una bandita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 02, 2010 8:48 pm

-oxxo?? tienes hambre o qe?? - Me dirigí a un refri y tomé un Vitamin Water (los amo xD) - Qe vas a comprar??

I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 8:55 pm

Me dirigi con el empleado de la tienda y pedi una bandita, el chico muy amablemente me enseño todaas la que tenia, lo malo es que era para niños, es decir tenian figuritas de power ranger, bob esponja y de los padrinos magico.. asi que por venganza tome una bandita de los power ranger, la pague y sali de la tienda a fuera de la tienda a esperar al chico con cara de perro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 02, 2010 8:58 pm

(lacra!! lo abriste!!)

"Daah... me abrió y salió de la tienda ¬¬" Pagué y salí tambien... le dí un sorbo a la botella de vitamin y le pregunté - qe qieres hacer ahora??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 9:02 pm

(Asi es el amor <3)

Vi como salia de Oxxo y estendiendo mi mano le di la bandita que habia comprado -Toma.. esto es lo que queria comprar- dijo un poco apenado por la situación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 02, 2010 9:06 pm

o.ô!
- No es necesario, ves?? - dije mostrando mi dedo - está envuelto en un súper-papel-higienico-hipoalergenico-mata-bichos-y-de-más xD, pero gracias de todos modos... la guardaré para la próxima vez qe me corte n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 9:10 pm

Eso si me dolio pero aun asi no habia comprado la bandita por nada asi que le dije -Me vale tu súper-papel-higienico-hipoalergenico-mata-bichos-y-de-más.. te pones la bandita que te di y punto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 02, 2010 9:17 pm

- Uuuy... ok, ok... - me senté en la banqeta para qitarme el papel del dedo... - la sangre hizo qe el papel se pegara ¬¬'

Con trabajos logré qitarme todo el papel y me dispuse a ponerme la bandita - hahaha!! es de los power rangers!! Gracias Nate, esta genial!! n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 9:19 pm

no pude evitar sonrojarme un poco por el agradecimiento de cloud -d-de nada- le dije simplemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 02, 2010 9:23 pm

(qe seco ¬¬')

- Y... ahora qe?? digo, no podemos volver a la clase como si nada despues de dejar al maestro solo como mongolo...
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 9:40 pm

(Callate tu eres igual que nate, solo que menos lacra=P)


Pese un momento y la verdad el americano tenia razon no podiamos volver y lo pero era que no me enseñe a hacer barquitos y Sinue me mataria ya que el ama los barcos -No se- dije un poco deprimido por no haber aprendido a hacer barcos y todo la mis impulso y este tipo raro -Puedo pagarte la apuesta?-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 02, 2010 9:45 pm

- La apuesta?? eso no fue una apuesta, no valió ¬¬'... Si qieres podemos ir al centro comercial, pero no me pagarás nada... qe dices??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 9:16 am

Mire el suelo por un pequeño instante pensando en la propuesta del americano,la verdad aun seguia un poco triste por no saber hacer basrquitos de papel )=... pero aun asi seria divertido ir al centro comercial, lance un pequeño suspiro para luego voltear nuevamente a ver al chico peliblanco y con una pequeña sonrisa exprese -Esta bien, vamos... aunque lo de la apuesta queda pendiente-

(ya te conteste para que no este enojado... oye estaba castigada no leiste mi anucio de ausencia??)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jul 19, 2010 12:45 am

(no lo leí xD ya ves qe yo tampoco me podía conectar mucho y si lo hacía no entraba tanto aqi xD)

- Ah... de acuerdo, la apuesta la resolveremos de alguna manera u otra n_n volvemos al auditorio por la moto...
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 12:51 am

muy cierto habíamos olvidado la moto de cloud en el auditorio -Si, vamos- le dije con un sonrisa :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jul 19, 2010 12:55 am

Ibamos caminando hacia el auditorio cuando recordé qe algo le avía pasado al casco qe siempre le prestaba a Nate... llegamos a donde dejé la moto y le dí al niño mi casco.

- Ten... hoy usaras éste - y me subí a la moto
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 12:58 am

llegamos hasta el auditotio y antes de subir a la moto el americano me dio el casco que el siempre usaba y no el de los power ranger, que segun sus nervios ese casco me amaba, mire extrañado el casco por unos segundo para luego voltear a ver al ojiverde -Cloud, porque este? y no el casco que tanto me ama y me extraña?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jul 19, 2010 1:05 am

-hahaha!! porqe al casco rojo le ocurrió un peqeño accidente - miré al suelo mientras recordaba lo ocurrido - pero... qe te parece si vamos a una tienda de accesorios para motociclistas a comprar uno nuevo??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 1:17 am

-oh, los extraterrestre lo secuestraron o un camion super grande paso en sima del el o puede ser que batman y robin lo ocuparan de urgencia y por eso no esta- comente en tono bromista subiéndome a la moto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jul 19, 2010 1:22 am

- Hahaha!! puede ser... sujetate bien! intentaré ir rápido... no valla a ser qe un patrullero nos detenga por qe hace falta un casco... aunqe podría regalarle un barqito de papel para qe nos deje ir sin multa xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 1:34 am

-Esta bien- le conteste a lo que habia dicho y me sorprendi al escuchar basquito de papel, el americano sabia hacer baquitos de papel -Cloud sabes hacer barquitos de papel?-le pregunte un poco timido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jul 19, 2010 1:40 am

- Mh? sí... aprendí desde qe estaba en jardín de niños... por??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:10 am

genial el ojiverde sabia hacer barquitos de papel, pero cmo podia decirle que si podia enseñarme asi que me quede callado y solo dijo apenado -oh que interesante, es que yo no se hacer barquitos de papel-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El qe se aburre pierde!! (privado) - Página 2 Empty Re: El qe se aburre pierde!! (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.