Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
vamos a jugar! (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



vamos a jugar! (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
vamos a jugar! (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
vamos a jugar! (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
vamos a jugar! (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
vamos a jugar! (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
vamos a jugar! (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
vamos a jugar! (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
vamos a jugar! (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

vamos a jugar! (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









vamos a jugar! (privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Vie Jul 09, 2010 11:53 pm

bien!!! otra vez hui de cierto gato que quiere comerme , me enorgullesco jeje , aunque siempre salgo de una pieza nunca tengo ni mas remota idea de donde voy a parar...como ahora, estoy en un hermoso bosque, pero no tan lindo como mi casa, que tiene todos los tipos de te que puedan existir!!!! aunque mad hatter se los toma casi todos con su liebre , hablando de eso tengo sueño, mejor me acuesto por ahi para descansar y buscar el camino de vuelta a casa...eso me recordo a lazzi o como se llame eso perro, cierto albino lloro mucho con esa pelicula ...waaa que sueño , me recuesto bajo un arbol y me duermo profundamente

---------------------------
ahi esta mi mediocre comienzo! :D! *huye*
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Sáb Jul 10, 2010 10:02 pm

Cuantas veces había sido perdido de la distraída vista de su padre? ya había perdido la cuenta, pero estaba seguro que con los dedos de una mano no le alcanzaría para contarlas. En fin... él era lo suficientemente distraído también, como para perder a su padre al mismo tiempo. Por suerte siempre lo encontraba al final, y de todas esas experiencias, lo que había aprendido era que se la pasaba muy bien antes de encontrar al mayor, por lo que ya no se preocupaba como antes.

Comenzó a caminar sin rumbo, solamente esperando que lo que tuviera que pasar pasara.Entonces, precisamente en ese momento pudo divisar un extraño ser que tenía el color de cabello más extravagante que había visto jamás. Se acercó con cautela a observarlo mejor, puesto que se encontraba dormitando bajo un árbol.

Al llegar allí pudo notar que se trataba de ....una niñita? o un niño?... por más que lo veía no lograba distinguirlo, por lo que se agachó para observarlo mejor.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Dom Jul 11, 2010 1:56 am

-mmm...zZZzZZ-se giro un poco aunque aun dormia comenzo a murmurar cosas-...nooo...gato...alejate...perchero...mmm...lobo loco...quero te!- y se desperto abriendo los ojos de golpe, mirando extrañado al niño que lo miraba-...hello! .w. que haces??
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Lun Jul 12, 2010 6:22 am

Se sobresaltó un poco cuando el o la niño o niña, despertó y lo saludo, pero luego tomó confianza ya que el/ella no se había molestado por haberlo estado mirando de ese modo tan maleducado.

-Ho..hola...oye, quien eres? como te llamas? eres niño o niña?- preguntó de una vez, a fin de despejar sus dudas y saber de que modo tratar a esa personita tan extraña.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Lun Jul 12, 2010 11:42 pm

-soy chrona~...pues ese es mi nombre 8D! y...no te dire-respondio riendo mientras se levantaba del suelo de un salto- y tu quien eres?? sabes donde estamos??? .w.?? ...que hacias mirandome?? -pregunto con tranqulidad subiendo a una rama del arbol
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Miér Jul 14, 2010 12:11 pm

"Chrona?..." eso no le decía mucho en realidad,si bien a él le sonaba como un nombre de niña, en muchas culturas el género era diferente en los nombres,de lo que él estaba acostumbrado, y no podía asegurar nada, aunque las ropas femeninas y ese aspecto lo hacían jurar que estaba en presencia de una niña, era mejor no sacar conclusiones precipitadas.

-Ho..hola chrona.. yo soy Nikolai Olaus, y soy de transilvania... y bueno, ahora estamos en un campo- observó como la personita subía a la rama de un árbol.

-Y bueno, te miraba porque eres muy extraña... o extraño?...- comenzaba a confundirse bastante.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Jue Jul 15, 2010 1:40 am

-jijijijiji...-no pude evitar reir ante el desconcierto del otro , podia jurar por mi alcoholica madre que el otro piensa que soy mas mujer que hombre-mmm en mi casa soy lo mas normal que hay~ pero buenooo ya e escuchado muchas cosas de mi =w= - respondi moviendo los pies , lo mire unos segundos , me llamo la atencion el color de su cabello

-mmm tu tambien eres raro :D! tu color de pelo es muy extravagante~ ...o! yo soy de wonderland es pais de la eterna felicidad y fiestas de te 8D...transilvania?? donde queda eso??? no lo conosco .o. - miren que raro el nombre de donde viene , que gran especimen me vine a encontrar ...o me encontro...o bueno , movi un poco mi oreja para destaparla
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Vie Jul 16, 2010 7:08 am

El pobre transilvano cada vez se confundía más y más con aquella personita.

-Yo soy normal!... tu eres extrañaño...-no sabía en qué género dirigirse a él/ella.

-Y tampoco había escuchado nunca de tu país...el mío queda en Europa...-explicó entonces. Y se fijó en la oreja que destapó apenas.

-O..oye, tu eres una persona como el Conde?..-preguntócon curiosidad.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Sáb Jul 17, 2010 4:43 am

-ooo europa...-como que me suena ese nombre, creo que me dijieron una vez que ahi vivia gente que hablaba raro y tenia piel amarilla...o eso era america??

-conde?? quien es el???...por que preguntas??? :D - respondio ladeando la cabeza mientras sonreia
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Sáb Jul 17, 2010 10:59 pm

Definitivamente ese niño/niña era bastante raro e ignorante, pero el pelinaranja no se extrañó mucho por eso,porque bien sabía que era él el que sabía demasiadas cosas, al menos comparado con otros niños de su edad, y eso se lo debía a la aburrida vida en el castillo en donde no podía hacer más que estudiar y leer todo el día.

-El conde es un señor que vive en el ático de mi casa, duerme en un ataúd y se convierte en murciélago, mi papi Al dice que es imaginario y que no debo hablar con él y mi papi Ion dice que él también lo ve y que por eso no es imaginario, pero que no debo hablar con él porque es malo, igual yo hablo siempre con él porque me aburro mucho en el castillo y el conde es divertido, aunque sea imaginario!..-explicó sonriente.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Lun Jul 19, 2010 4:46 am

-ooo que genial!...pero yo no me combierto en murcielago =w= soy un raton -respondi sonriendo mientras tironeaba un poco de mis orejas para mostrarlas mejor , que genial un niño que puede verlas, juju hace tiempo que no pasaba eso

-vives en un castillo???? mis hermanos tambien , yo prefiero mi bosque porque puedo hacer lo que quiero y dormir en los arboles! ...no soy imaginario! soy real , si no lo fuese no estaria hablando contigo ahora no lo crees??? -respondio haciendo un puchero
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Lun Jul 19, 2010 5:14 am

El niño miró divertido las orejas del niño/niña, se entusiasmó bastante al conocer una persona así, decía que no era imaginario, pero nada se lo aseguraba ya que según el menor de sus padres, el conde también lo era, y aún así él lo veía y hablaba con él.

-Vives en un bosque?...oh..y no tienes una casa entonces?...-preguntó al notar ese detalle.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Mar Jul 20, 2010 3:10 am

-casa de cuatroparedes-techo-ventanaypuerta?...nop! jeje el bosque es mi hogar y encuentro las casas aburridas-respondi sonriendo-nunca hay mal tiempo en mi pais y si quiero una cama,me fugo a alguno de los palacios de las reinas de mis hermanos ...y listo! vez que no es necesaria =w=

- tambien mis animales me hacen compañia y mad hatter me sirve te cuando me ve, tambien la flores parlantes cantan canciones de cuna y puedo dormir mejor -explico sonriendo

Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Mar Jul 20, 2010 12:47 pm

No entendía ni media palabra de lo que le decía, esa persona cada vez lograba confundirlo más. No sabía de quien hablaba o de que país, es más, en su vida jamás escuchó de algún lugar en el que no hiciera mal tiempo de vez en cuando, o que tuviera flores parlantes... y a todo esto.. acaso existen las flores que hablan?

Todo le sonaba tan imposible que la única respuesta lógica que halló fué que efectivamente, Chrona era producto de su imaginación, justo como el conde. Y justo como el conde, le emocionaba tener como amigo/amiga a esa persona. De modo que solo se limitó a sonreír.

-Ya veo... tu país suena muy divertido! me gustaría poder conocerlo algún día..-
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Mar Jul 20, 2010 6:39 pm

-encerio?? pues te llevare algun dia ya que ahora no puedo volver por algunas razones que atentan contra mi hermosa existencia =w=Uu...y que haces por aqui?? acaso tu casa esta cerca??-pregunto curioso colgandose con las piernas de la rama

jeje que divertido el niño,es tan extraño , me pregunto si quiere tomar el te conmigo , me estoy aburriendo y nisiquiera se donde estoy, wiiii mariposa! ...que estaba diciendo?...
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Miér Jul 21, 2010 2:17 am

-Oh..yo... en realidad no sé si mi casa queda cerca.. creo que sí...-se quedó un momento pensativo -En realidad estaba paseando con mi papi y me perdí.. y él también se me perdió..-comentó un poco desconcertado ya que había olvidado por completo que estaba buscándolo.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Miér Jul 21, 2010 7:27 pm

-oooo que dilema .o. ...tienes padre?? que divertido~ yo tengo madre -sonrio balanceandose-aunque ya casi nunca me visita ...entonces estas perdido??? yo te puedo ayudar ....pero primero tomaras el te conmigo ya???-rio bajandose del arbol de un salto

Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Jue Jul 22, 2010 9:21 am

-Si! tengo dos papás!!! y ninguna mamá..- comentó con una sonrisa para luego escuchar lo que el otro/a le dijo y verlo/a bajar del arbol.

-En serio me ayudaras?!! gracias!!, claro que tomare el te contigo!!-.despues de todo era lo que menos podía hacer por la ayuda que iba a recibir.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Sáb Jul 24, 2010 4:10 am

-jijijijiji-no pude evitar reir mientras sacaba una tetera y dos tazitas para servierle- pues mi mama tambien podria decirse que es papa pero como el nos creo le decimos madre -sonrio entregandole la taza

-azucar?? - pregunto echandole a la propia unos 20 cubitos dulces
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Sáb Jul 24, 2010 8:55 am

Observó como chrona sacaba tacitas y tetera para el té, recibió la taza y contestó.

-Dos..gracias...- una vez que le fué entregada el azúcar bebió de su té.

-Está muy bueno!!!-exclamó alegremente, aunque se había quemado un poco la lengua porque estaba bastante caliente, por lo que decidió mejor soplar primero.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Lun Jul 26, 2010 4:59 am

-claro que es bueno! es el mejor te del mundo -exclamo orgulloso de su bebida

-cuando mother me creo lo hizo por su gusto al te , mi boque tiene todos los tipos que existen de esta planta -sonrio bebiendo un poco
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Mar Jul 27, 2010 9:48 am

Escuchaba muy atento la explicación.

-Ohhh... me gustaría alguna vez ver un bosque de té! no me lo imagino, y conocer todos los tipos que existen!! tienes mucha suerte!!-exclamó alegremente para dar otro sorbo a su té.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Miér Jul 28, 2010 12:15 am

-y como es donde vives??? hay animales??? como son??? -volvio a preguntar, le agradaba la compañia del otro y no queria que se terminara su conversacion

miro el frasquito con galletas que se movia, lo miro extrañado
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Nikolai Miér Jul 28, 2010 11:53 am

-Bueno, vivo en un castillo en transilvania, está en medio de un boque oscuro, y en realidad a las personas les da miedo, pero a mí no... animales.... hay unos lobos de mi tío y también tengo una mascota llamada Lilliac, es un murciélago bebé, es mi mejor amigo aunque a mi papi Ion no le gusta...-comentó para luego beber un poco más y proseguir.

-Pero ahora estaba de visita en la casa de mi papi Al, allí es diferente, hay muchas plantas bonitas y animales de todo tipo, además es clima es muy agradable y las personas siempre son amables conmigo y me dan cosas!!!- exclamó luego con una sonrisa.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Little Dormouse Vie Jul 30, 2010 2:53 am

-wow! encerio tienes un murcielago?? que divertido ...en mi bosque hay numerosos animalitos bonitos, como el perro escoba,el pajaro tijera y el pajaro espejo! tambien estan las flores que cantan , las rosas parlantes son muy chillonas y hablan de cualquier cosa! ...tambien esta "el gato" pero es de mi hermano,no mio~ -sonrio emocionado

-pues mi pais es muy diferente , hay dos reinos y en medio esta un tablero de ajedrez enorme, mi bosque esta cerca del reino de corazones y al otro lado hay un gran mar de lagrimas -trato de explicar moviendo los brazos
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vamos a jugar! (privado) Empty Re: vamos a jugar! (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.