Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tai-chan es victima de abusos - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tai-chan es victima de abusos - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tai-chan es victima de abusos - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tai-chan es victima de abusos - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tai-chan es victima de abusos - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tai-chan es victima de abusos - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tai-chan es victima de abusos - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tai-chan es victima de abusos - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tai-chan es victima de abusos - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tai-chan es victima de abusos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:47 am

recorde que tenia armas quie me presto cuba (somos buenos amigos xD) agarre dos AK47

uno en cada mano, empeze a fumar un puro (tambien de cuba xD) y le dispare a todos los

soldados xD mientras iba adelante de Taiwan para que pudiera avanzar (bueno en verdad

me habia ido pero a buscar municiones), se me acabo las municiones xD, se lo lanze a dos

soldados xD y empezé a usar mi capoeira que aprendi en brazil y seguimos corriendo.......






__________________
Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Venezuela2
Viva Venezuela mi patria querida, quien la libertó mi hermano fue Simón Bolivar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:58 pm

MMMMM, ahora todo es mi culpa -MEI-chan tienes que correr yo me encargo de todo- Eli-san agarra su sarten y se lleva a 100 de un tornado de sartenazos- mei, mei !!!!!!!!!!!!!!!CORRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PATADA YO TE SALVO DE ESE RARO QUE SE CREE ODIN Y DE ESE SOLDADO SALIDO DE RAMBO Y DE ESOS GUERREROS DE LOS 400 PUEBLOS- toma de la mano a mei y salen corriendo. mientras que dinamarca y venezuela le cubren la esplada de hungria y de la bella pero un poco lenta taiwan


Las damas primero lerolero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:09 am

-Nee. nee Eliza-nee no crees que te excediste un poquito??-
"mejor callate Meimei, esta querida mujer es capaz de muchas cosas"
-Oye, pero no abandones a Dirk-san que el fue quien me saco de prision-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:13 am

pero ¿omo sabes que no es de los aliados? que te quiere pero de otra forma
.*o quizas si exagero* -Esta bien todo por mei-sama- DIRK ¡¡¡¡¡¡¡VOY POR TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:19 am

Como Elizaveta llevo a Taiwan corriendo rapidamente perdio la nocion de donde estaba y cuando se quedo sola porque Hungria la habia dejado...
-Eliza-nee, pero que rayos!!!! No es lo que queria decir...pero bueno... y ahora no tengo la mas remota idea de en donde estoy, Elizaveta-san no tiene un buen sentido de la orientacion-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:29 am

puchero ¡¡¡¡¡tE OI¡¡¡, solo lo hice para que tu estuvieras fuera de peligro- estaba roja de enojo, toma la mano de Mei- ven aca, es por aca o por...... mmm si es por aca
:mirar: Pronto terminaron perdiendose pero a lo lejos se escuchaban gritos de pelea. pobre Dirk pobre venezuela y siguiendo el sonido se encuentran con Dirk y el otro encima de una montaña de soldados y rodeado por un oceano
*como caben tantos en una casa, y mi sarten se rompe antes de temirnar con los enemigos de Mei- sera mejor RENDIRSE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:34 am

-Porque banderablan ??, No te entiendo Eliza-nee-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:36 am

mmm, tienes razon Mei. Nadie me entiende por que.......-se pone bien dramatica- nadie ha sido nunca amable conmigo y cuando quiero me sale todo mal, BUAAAAAAAAAAAAAAA Llorar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:38 am

*Se para de puntitas para acariciarle la cabeza* (Hugria esta muyyyyyy alta)
-No te pongas asi, mejor animate y vamos a armar un des....por alli-


Última edición por Scarlette_chiharu el Jue Jun 11, 2009 1:08 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:45 am

OK, SNIFFF- agarrando el sarten con ambas manos- vamos Mei a salvarte de tu prision-* que poco heroico* comeon! KYAAAAAAAAA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:48 am

*Le toma de la mano*
-¿porque no tomamos un barco para salir de esta horrenda isla... no me gusta estar aqui...mejor vamos a tu casa-

"Me gustaria saber porque Kiku-nii se pavea tanto por la cultura occidental"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:57 am

AH PERO POR SALVARTE SE ME OLVIDO LIMPIARLA Y HASTA PONERLA BIEN PERO BUENO. OYE Y QUE HACEMOS CON dIRK SAN EL PAPA DE iSLANDIA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 1:02 am

-Buena pregunta, dejemosle una nota, si quiere acompañarnos pues es muy bien bienvenido a que no acompàñe.-
Despues de esto, tanto Taiwan (Salvada y "reconfortada" por su "amiga") como Hungria tomaron un barco y se fueron a la casa de Hungria (JEJE, esto ahora continua en la casa de Hungria)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 1:07 am

La nota a Dirk san decia: "querido Dinamarca:
nosotras las chicas Mei y tu servidora Elizabeta te invitamos a tomar un pequeño refrigerio. Y tambien una disculpa por los sartenazos. esperamos que asistas. atte
Hungria y Taiwan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Humita ♥ Jue Jun 11, 2009 1:10 am

-Mientras tanto en Japon- .... CASIDEAD ...POR FIN! CASI MUERO! PERO PORFIN PUDE LIBERARME DE TODOS!...eh... a donde se han ido? Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Aloneplz
...................
Solo veo una nota..... *La lee*
...... hum, Ir a Hungria? Porque no? *se va :P*
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:23 am

y yo???? me dejaron solo otra ves

rincón doy hasta la vida por ellas y me

tratan haci solo invitando a dinamarca cataratas

bueno haci es la vida mejor me voy a mi casa a descansar un poko Suspiro




__________________
Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Venezuela2
Viva Venezuela mi patria querida, quien la libertó mi hermano fue Simón Bolivar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tai-chan es victima de abusos - Página 2 Empty Re: Tai-chan es victima de abusos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.