Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual)

3 participantes

Ir abajo

trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) Empty trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual)

Mensaje por daitsuki Lun Jul 12, 2010 4:13 am

---------aunque McDonalds ya existia en la epoca de la ww2 no era como los actuales McDonalds, asi que este rol se ubica en la epoca actual-------------


---------------------------------------------------------------------------------

rayos... ¿como habia llegado a semejante situacion? estaba frente a una caja, con el clasico uniforme de un establecimiento de comida rapida, con una M marcada en su uniforme, sonriendo forzadamente mientras atendia a un rechoncho señor que no sabia si decidirse entre la Big Mac o la Mega Mac, rayos! ¿no eran las 2 igual de grasosas y sin valor nutricional?, pronto se decidio por la Mega Mac dado que "era mas grande y... " realmente no estaba prestandole atencion. luego de un "gracias por su compra y vuelva pronto" el señor se fue... dejando la caja vacia

pero...¿como llegue aqui? simple, solo habia que rotreceder un par de horas...

---------------------hace unas horas-------------------

¿en que rayos pensaban sus superiores? "la situacion de moscú es critica... la economia.." realmente no los estaba escuchando, pero entendio que como la presonificacion de la ciudad debia "conseguir un trabajo" para reactivar la economia en la capital. Aunque, podria lograr varios de sus objetivos como:
*impresionar a rusia
*conseguir un empleo
*ser mejor que otros
*ayudar a la economia rusa

al final, acepte las condiciones, no sabiendo lo que me esperaria despues...bueno.. conseguir empleo no debe ser tan dificil ¿cierto?

-------------------------volviendo al McDonalds-------------------------

y aun conociendo el McJob y todos los rumores sobre ese establacimiento, no tuve mas opcion que aceptar y trabajar bajo esa condiciones (era esto o trabajar en china-town)

solo esperaba no encontrarme con alguien que conociera, o alguna nacion o ciudad, aunque no debia preocuparse de sus hermanos, ya que ellos odian este tipo de lugares... seria terrible si se enteraran

daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) Empty Re: trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Jul 18, 2010 2:06 am

¿Que demonios hacia ahi...? ah! ya lo recordaba...maldita crisis economica...

-y yo que pensaba que trabajar en un Mc Donald's no seria vergonzoso...pero ahora pienso lo contrario - esa mañana su superior le dijo que ya estaban escasos de dinero...y lo mejor que se le ocurrio fue ponerlo a trabajar en algo que no fuera pesado, pero que pagaran bien.

-maldita sea, aqui el sueldo esta de la patada! Dx - dijo golpeando la barra donde tenia que entregar las ordenes, como estaba algo aburrido despues de haberle entregado la orden al señor gordo que no se decidia entre que hamburgesa pedir, decidio entablar una conversacion con la cajera.

-vaya dia eh? - dijo para comenzar.

-------------------------------------------------------------------------------------------

perdona, no pude evitar meterme xD
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) Empty Re: trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual)

Mensaje por daitsuki Vie Jul 23, 2010 8:16 pm

nah..! y yo creia que nadie contestaria! gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-ah.. y que lo digas... los McDonalds no son lo que parecen.... crei que esto seria menos aburrido o al menos mas genial, pero es un lugar horrible... no se como a los americanos les gusta... aunque se esta extendiendo por todo el mundo- lo esta diciendo con una voz apagada y aburrida.. pero al ver que en verdad me estaban hablando me alegre un poco- pero bueno! ya estoy aqui no puedo hacer nada mas! ah.. ¿y porque estas aqui?- no habia nadie en la caja y mi jefe grande y gordo se encontraba en.. oh quien sabe tal vez estaria comiendo una hamburguesa o algo asi...
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) Empty Re: trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Jul 31, 2010 5:55 am

pues ya me ves aqui molestando xD

----------------------------------------------------------------------------------------

-si, ni que lo digas...cuando yo alguna vez vine a comer a estos lugares, los empleados se veian bastante felices...pero ya vi que lo hacen por el buen servicio a cliente ¬¬ - dijo enreteniendose presionando los botones de la caja - pues...estoy aqui por que en mi casa se esta acabando el dinero, y se les ocurrio que podria trabajar, pero a mi superior jamas se le paso por la cabeza que la paga podria ser bastante mala... - dijo suspirando.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) Empty Re: trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual)

Mensaje por daitsuki Dom Ago 01, 2010 6:22 pm

neh! gracias por molestar entonces! y no molestas o eso es lo que pienso yo..
-------------------------------------------------------------------------------------

pues.. yo casi no venia a este tipo de lugares, a mi hermano rusia no le gustan mucho, y mas por quien los creo.. pero bueno ahora no se que es mejor, trabajar aqui o en el china town en el que trabajaba hace unos meses, bueno realmente no importa-dije con algo de melancolia y aburrimiento- por cierto, ¿tienes edad para trabajar aqui? ¿o te han dado algun tipo de permiso especial?- no es realmente que importara pero, tendria otro punto contra McDonalds
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) Empty Re: trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual)

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Dom Ago 01, 2010 7:43 pm

(Me aburría, Green necesita rolear más D:)

En la primera ventanilla del AutoMac, se encontraba cierta groenlandesa. ¿Que qué pasó para que acabara ahí? Pues...

Básicamente, todo era culpa de Dinamarca.... De nuevo. El "buen Dirk" había dicho que la crisis mundial iba en aumento y un montón de cosas más de las cuales no se le había dado la gana escuchar... el punto es que al parecer los superiores de Al y los de Dirk se habían puesto de acuerdo para que la joven trabajara en algún lado, y así aprendiera de la responsabilidad. La pobre Alfdis qué culpa tenía. Mejor hubieran mandado a Nuuk a trabajar, ella no quería. Pero al final, tras gritos, peleas y demás, había acabado en el McDonald's ¿Cómo? Pues no lo sabe y tampoco quiere hacerlo.

Lo bueno es que parecía que faltaría un rato para que viniera otro coche, así que decidió sentarse a leer un poco. Sólo esperaba que no la interrumpieran...especialmente cierto danés con hacha o cierto groenlandés infantil...
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) Empty Re: trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual)

Mensaje por daitsuki Dom Ago 01, 2010 9:27 pm

mientras hablaba con el niño que tambien trabajaba aqui por la crisis economica, comence a observar a mi alrededor... niños comiendo esas.. hamburguesas... los demas cajeros y.. el automac. ahi tambien habia una chica que se veia aburrida. la entendia.. hoy casi no habia gente en este Mcdonalds y daban ganas de dormir... pero supongo que pronto habria un descanso, o podria escapar antes..
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual) Empty Re: trabajando con el malvado Ronald McDonald's (libre) (epoca actual)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.