Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual)

3 participantes

Ir abajo

Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) Empty Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual)

Mensaje por Camilo Weonzales Mar Ago 03, 2010 6:32 am

¡Siempre yo!¡siempre yo! ya se que soy capital y todo eso... ¡pero no les da el derecho de tratar de dominarme siempre!. Los superiores en esta ultima semana me habían acechado por dos motivos: el primero era por los tratados comerciales que se estaban haciendo entre mi hermano mayor Chile y uno de los asiaticos... parece era que Japón. Y el otro motivo era mi actitud hacia los demás dejando supuestamente una mala imagen de nuestro territorio. Sus weonas mentes maquinaron algo maquiavelico a mi parecer, decidieron matar dos pajaros de un tiro al hacer lo siguiente: como un modo de intercambio cultural y de aprender un poco de Japón lo invitaron a pasar un tiempo en mi casa.

Estaba sentado aquella mañana en la sala de estar de mi casa, con el volumen de mi mp3 a todo dar, algo molesto, mientras esperaba a aquella visita. A proposito me vestí de la manera más gangsta que podía, cosa que casi les saco ulceras a mis superiores
.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) Empty Re: Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual)

Mensaje por Fairytale Mar Ago 03, 2010 6:37 am

Kiku como era su costumbre iba con su yukata verde, su haori (una chaqueta -la cosa café que trae sobre la yukata) con su nudo bien hecho, bien peinadito y seriecito.
Se presentó con una reverencia ante los superiores del chico al que le habían encomendado "enderezara".l
Pues la verdad no sabía qué querían decir con eso... pero no quiso preguntar.
"Ahí está" le dijeron, miró al chico bien gangster y uno de los hombres le quitó de modo poco cortés el audífono de una de sus orejas, para que pudiera oír.
-Gonzaresu Camiro-san desu?- preguntó un poco en su idioma (¿Eres tú Camilo Gonzáles?)- Mucho gusto- dijo haciendo una reverencia
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) Empty Re: Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual)

Mensaje por Camilo Weonzales Miér Ago 04, 2010 1:53 am

Estuve a punto de ponerme a gritar insultos cuando me quitaron mis audifonos, solo me contuve porque, por más mal hablado que fuera no podía ser grosero delante de las visitas.

-Holaaa... ehh... si...soy Camilo, oye, no seai tan formal, que estos viejos sapos van a tratar de hacer que te imite ¿como te llamai?- Me sorprendí al ver a aquel muchacho, creí que era de mayor edad, se veía un poco mayor que yo nada más, pero sus actitudes y modos eran como los de los adultos.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) Empty Re: Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual)

Mensaje por Fairytale Miér Ago 04, 2010 7:19 am

-Honda Kiku... bueno, seré menos formal si así lo quieres.- dijo simplemente el japonés.- Así que ¿te gusta la música?

(Notese que por mas maleducado que sea un japonecio, nunca pero nunca será igual a los de otros paises en ese ámbito xD)
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) Empty Re: Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual)

Mensaje por -Al Miér Ago 04, 2010 8:19 am

D: niñas disculpen la intromisión en el tema, pero se supone que en zona de guerra solo se pueden hacer post históricos, aunque en el titulo diga época actual, ya no se permite eso aqui D:
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) Empty Re: Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual)

Mensaje por Fairytale Jue Ago 05, 2010 6:03 am

(entonces pediré que muevan el tema a otro lado)
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual) Empty Re: Aprendiendo buenos modales (?) (privado) (epoca actual)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.