Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Helmets, ships and stuff! (privado)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 9:52 am

(No vamos a andar cambiando de lugar cada vez que se muevan... mejor aqui deja el tema)

-A mi me gusta sin azucar- comente un poco apenado por mis gusto raros de tomar el te sin azucar, pero era un pequeña constumbre que tenia..

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 23, 2010 10:01 am

(qe buena onda... ya me estaba dando flojera xD)

"Té sin azucar?" pensé al darle un trago al mio pero sin dejar de mirar a Nate - Está bien... mira esto - tomé una servilleta y comencé a doblarla hasta formar un barqito y lo puse del lado del niño - Te lo obseqio.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 10:07 am

(Ya se pone bueno, solo esperate un pokito)

Mire atento como hacia el barquito de papel, era interesante y lo mejor de todo es que aprenderia a hacer barcos de papel y asi Sinue no tendria que sufrir por los estupidos barcos... mi cachetitos se sonrojaron un poco al escuchar eso de te lo obsequio me quede en silencio un momento para despues responder -G-gracias..- y para que cloud no notara lo marica que me veia sonrojado por un estupido barco tome rapidamente una servilleta y comence a imitar los paso hizo el americano, pero 6to paso ya no sabia que hacer y simplemente me quede mirando la servilleta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 23, 2010 10:13 am

(hahaha!! vas a hacer qe me empieze a gustar esto! malvada!!)

- Tienes qe doblar aqí, así - dije tomando su mano para hacer el doblez xD

I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 10:18 am

(Tu!!! eres malo podre de mi pj)

Cloud habia tomado mi mano y eso hizo que me sonrojara aun mas, aun no sabia porque pero eso era malo muy malo, agache mi cabeza para que no pudiera ver mi cara toda roja, pero creo que ya se habia percatado y eso era lo peor..
-Voy al baño- dije levantadome de la mesa y dirigiendome al baño rapidamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 23, 2010 10:28 am

Ví como de repente se levantaba y salía corriendo al baño...

- Daaah... creo qe acabo de hacer algo inapropiado... Nate parece ser algo sensible, tal vez malinterpretó las cosas y ahora... - me enrojecí tremendamente al pensar en lo qe pudo haber pasado por la cabeza de N. en ese momento y llevandome las manos a la cara pedí por qe no fuera a pasar algo raro :S
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 10:33 am

"Idiota" pense al entrar al baño, me quede por un largo momento ahi dentro, mientra me calmaba... despues de algunos minutos salir del baño y me dirigir nuevamente a la mesa
-Odio que me toquen, asi que por favor no lo vuelvas a hacer- le dije friamente mientra me sentaba nuevamente en la silla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 23, 2010 10:41 am

- Lo siento... no lo sabía - dije desviando la mirada hacía cualqier objeto o persona qe no fuera él. Me sentía tan apenado sin siqiera saber exactamente porqé.

- Qieres continuar con lo del barco? o no sé...
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 10:45 am

-No- dije simplemente, sintiendome un poco incomodo por la situacion y por mi forma de actuar hace algunos minutosme sentia como tonto, nos quedamos en silencio por unos minutos los minutos mas incomodos de toda mi asquerosa vida...
-Me voy a mi casa, no te moleste en llevarme......... puedo irme solo- le dije en un tono molesto... me levante de mi asiento y me dirigi a la caja y pague las cosas que habia encargado, para despues salir de la cafeteria y comenzar a caminar a mi casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 23, 2010 10:58 am

Observé como se marchaba y me agarre fuertemente de la silla con las dos manos para evitar salir corriendo tras de él... me qedé así un momento, hasta estar seguro de qe ya no podría alcanzarlo despues de eso me recargué completamente en la mesa... como cuando uno se qeda dormido en clases, me sentía mal, no podía evitarlo y no sabía porqé - no fue mi culpa... yo no sabía ¬¬' - levanté la vista y miré el barqito qe le había hecho - estúpido barco - tomé otra servilleta y doblandola formé ahora un avión, tomé otra he hice un adivinador, y así seguí haciendo todas las cosas qe sabía hacer con papel...

(D: Ahora sí me inspiré xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 11:10 am

Continue caminando por las largas calles, parecian que nunca llegaria a mi casa, pero al fin llegue...
entre rapidamente para que nadie me preguntara nada y me dirigi a mi cuarto a leer un poco para despejar mi mente, de ese estupido .... awww solo me hacia enojar con las tonterias que hacia.
Pero en fin mañana seria otro dia y lo mejor de todo es que no lo veria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 23, 2010 11:18 am

Así me qedé un buen rato, despues de salir del peqeño trance en el qe estaba me dí cuenta de qe tenía la mesa repleta de figuritas de papel y las servilletas se estaban terminando. Me levanté, pagué y me fuí a casa... pasé 3 semanas haciendome el tonto escribiendo canciones y jugando videojuegos, sólo un par de veces sali con mis amigos para distraerme un rato.

- Hoy es un lindo día para sacar a pasear al perro me mi vecina - despues de robarme a su perro me dirigí al parqe.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 11:24 am

(Lacra comprale un perro al podre de Cloud)


Esta feliz mente en el parque sentado leyendo un libro super interesante, y feliz... la verdad el insidente que habia pasado hace 3 semanas casi lo habia olvidado por completo y esta todo tranquilito dentro de mi y nada me molestaba :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 23, 2010 11:36 am

(pero le gusta el perro de la vecina!!)

Iba caminando por el parqe tranqilamente cuando mire una cabellera conocida - no puede ser! Nate esta aqi... qe hago? qe hago??... ya sé!! - dije saltando hacia un arbusto con todo y perro - shhh! no hagas ruido Lucky - le dije al perro - A travez del arbusto podía observar al niño... se veía tranqilo, como si nada nunca hubiera pasado...
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 11:40 am

(xqe lucky?? <--- ese nombre es marik... mejor le hubieras puesto Coraje, perry o gir)

deje el libro a un lado de la banca y me levante para ir a comprar un helado de chocolate con pistache, ese dia era perfecto y yo esta super feliz


(ya me voy a dormir mañana contetso)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Vie Jul 23, 2010 11:53 am

(porqe así le puso la vecina)

- dejó en libro en la banca... qe descuidado, Lucky tengo muchas ganas de hablar con él... de solucionar lo de la otra vez, digo... creí qe eramos amigos y pues hice algo qe talvez no debía pero no tenía idea de qe se iba a poner así... hasta eso qe sentí feo!... - qise acariciar el lomo del perro pero... - Lucky?? Lucky!! a donde te fuiste? - me levanté del arbusto y ví al perro qe corría en direccion a Nate,,,- no porfavor...
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:19 am

YO tenia mi helado de pistache con chocolate he iba tranquilamente hacia la banca cuando un perro muy lindo pero no tan lindo como mi leaster se acerco a mi, al verlo cerca de mi pasaron por mi mente varias cosas una de ellas fue que queria de mi helado, pero no podia ser ya que lo perros no comen helando,en fin volte a todos lados para ver a su dueño pero al no ver a nadie hablandole me agache para poderle acariciar la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Sáb Jul 24, 2010 11:15 pm

(waaah!! no inventes... ya labía acabado de escribir y a la hora de postear se fue el internet y lo tuve qe hacer otra vez ¬¬')
(yo amo a la maestra de zim!! así qiero q sea mi esposa!! xD)

Me armé de valor, inflé el pecho omo todo el macho qe soy y caminé hacia ellos, tenía qe arreglar las cosas y era ahora o nunca.

- Nate - dije estando a unos metros de él, al verme Lucky corrió hacia mi -oye... necesito saber cómo estás, es qe.... ya van varias semanas qe no se nada de tí y... me dejaste algo preocupado por lo qe pasó en el café, hice algo imprudente y te hice sentir mal, pero no fue mi intencion! podrías perdonarme??

I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:00 am

(Ya me dijiste como 20 veces que tu amas a la maestra de zim.... anda ve y casate con esa ¬¬)
(GRR no inventes, tengo una pereza para escribir... invasor zim me tiene en estado OBEY <---este programa lo hicieron para conquistar el mundo)

Me levante la mirada al escuchar la voz de cloud y valla que era un sopresa encontralo ahi y mas que su perro era el que estaba acarisiando, todo parecia planeado y la verdad aun continuaba algo molesto y un poco confundido por lo de hace semanas, pero tenia mis razones, en solo pensar en ese dia hacia que me enojara...pero no podia ser tan lacra con cloud ya que el era mi amigo o al menos alguien con quien me llevaba super bien, asi que tenia que dejar lo que paso aquel dia en el cafe en el pasado.
-Pues.... me encuentro bien.....¿y tu?.......- comente un poco apenado y levantandome -Tonto... no estoy enojado contigo ademas tu no sabias sobre que no me gustan que las personas me toquen....-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jul 26, 2010 8:12 am

(me casaré con ella!! ya verás!! :D)

- Estoy bien ahora qe me dices qe tu lo estás :D Lamento qe no hayas aprendido a hacer barqitos de papel u.u pero... podríamos retomar la lección si qieres :)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:19 am

-No quiero retomar la leccion- dije simplemente dirigiendome hacia la banca, awww como se atrevia a decirme que queria volver a enseñarme le faltan neuronas o que.... al llegar a la banca me di cuenta de que mi querido y amado libro no estaba, alguien se lo habia robado, voltee hacia ambos lados en busca de la persona que lo habia tomado, pero fue inutil no encontre a nadie,pero ya que habia sido un descuido mio el haberlo dejado ahi, lanze un suspiro de resignacion y me sente nuevamente en la banca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jul 26, 2010 8:28 am

(Hahaha!! no me digas qe estaba leyendo La Historia del Loco, porqe Cloud tiene el otro xD)

"Primer intento fallido... intentemoslo de nuevo ¬¬"- Ok, entiendo... - [!!] "su libro ya no está!" - Eh... Nate? te parece si hacemos algo al respecto con tu libro qe acaba de desaparecer?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:44 am

(no tonto, el es como yo... no lee dos libros dos veces.. a menos que sean de shakespeare o de salvador borrego <--- bueno de salvador borrego no porque no lo conoce :P)

Mire a cloud por un momento y exprese -No asi esta bien... luego compro otro- lanze un suspiro y tragandome todo mi orgullo me digne a preguntarle -Y como te a ido?-



(VIVA EL IMPERIO IRKEN)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por I see stars Lun Jul 26, 2010 8:50 am

(hahaha!! loca xD)

Me senté en el piso y Lucky hizo lo mismo recargándose en mi - No han sido mis mejores días - dije al tiempo qe acariciaba la cabeza del canino - escribí un par de canciones y pinté un cuadro... nada interesante. Tu qe has hecho??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:56 am

Me quede callado disfrutando de mi helado y escuchando atento las palabras de cloud... -Vaya que interesante- comente con un pequeña sonrisa finjida -Pues solo he leido y jugado con mi amigos imagin... digo con solo mis amigos- dije tratanndo de corregir el error como era tan estupido de decirle sobre mis amigos imaginarios


(Ya viste la imagen que esta abajo de la firma de Nate, es uno de The Almighty Tallest y abajo de la firma de bastian esta el mas inteligente *el que ama los laces hahaha*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helmets, ships and stuff! (privado) - Página 2 Empty Re: Helmets, ships and stuff! (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.