Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome the white kingdoms~ (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



welcome the white kingdoms~ (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
welcome the white kingdoms~ (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
welcome the white kingdoms~ (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
welcome the white kingdoms~ (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
welcome the white kingdoms~ (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
welcome the white kingdoms~ (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
welcome the white kingdoms~ (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
welcome the white kingdoms~ (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

welcome the white kingdoms~ (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









welcome the white kingdoms~ (privado)

2 participantes

Ir abajo

welcome the white kingdoms~ (privado) Empty welcome the white kingdoms~ (privado)

Mensaje por White Gentleman Jue Jul 22, 2010 3:41 am

Uf que monotomo es esto, mi reina me dio tiempo libre y no tengo idea de que hacer , me dirijo a mi cuarto porque mejor me termino de comer el frasco de gomitas de osito que me regalo, mmm me dio hambre , abro la puerta y me deslumbro, porque todo es tan jodidamente blanco!!

tsk le pedire al gato pintura para pintar esto, es muy aburrido y ...blanco...que ironico soy el "reino blanco" y no me gusta el blanco , que chistoso, osea soy tan genial , el macho alfa de mis hermanos y mi reino en entero igual! que injusto demandare a mi creador ...eso es! una demanda! llamare a toda la prensa , greepeace la ley de la selva animal planet a todos por maltrato animal!...que awesome soy , tan inteligente , me asomo al valcon y delante mio se extiende todo el tablero de ajedrez y un puntito en el fondo el reino del conejo ese

tengo una idea , habian unos guardias abajo , les comenze a tirar gomitas y estas se les pegaban en las armaduras , jujujuju que malvado soy, eso les pasa por buenos para nada!

-------------------------------
ok inicio fail!! xD *huye*
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

welcome the white kingdoms~ (privado) Empty Re: welcome the white kingdoms~ (privado)

Mensaje por Nosaiga Vie Jul 30, 2010 1:20 am

*Ni idea de que contestar*
-----------------------

Moverse de un mundo a otro le era de los mas fasil y lo hacia a diario, extrañamente nunca habia pensado siquiera en entrar en otro nundo tan "magico como el suyo". Ademas eso de andar visitando mundos al azar pues no era lo suyo, era miedoso de sobra, suficiente como para hacer temblar a mil gelatinas. Pero aquel era un dia de descubrimientos, al bajar de la cama se encontro una moneda y al desayunar, una de sus nanas se equibocaro y le dio a tomar un te diferente al que solia tomar y este resulto ser mejor que el de costumbre.

De esa manera decidio estrar en un charco de los que habia en casa de su hijo, lo escogio al azar, esperando que lo condujera a un lugar interesante.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

welcome the white kingdoms~ (privado) Empty Re: welcome the white kingdoms~ (privado)

Mensaje por White Gentleman Mar Ago 03, 2010 5:17 am

Despues de unos minutos me aburri , aparte de no molestarce , los guardias se fueron a vijilar a otro lado muy tranquilos , hasta la gente de mi casa es fome!, me recoste sobre la mullida cama esperando que la iluminacion callera del techo

no paso mucho tiempo como para que me diera cuenta que el ropero se estaba moviendo , me acerque con cautela , en efecto parecia estar temblando y un poco de niebla salia de abajo, no espere un minuto mas y lo abri ,algo salio rodando de adentro hasta chocar contra el palo de la cama, bueno no era exactamente a lo que me referia con "callera del techo", pero...del techo,del ropero , es lo mismo
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

welcome the white kingdoms~ (privado) Empty Re: welcome the white kingdoms~ (privado)

Mensaje por Nosaiga Mar Ago 03, 2010 10:27 pm

Enpujo un poco aquella puerta, pero permanesia cerrada se echo asia atras para agarrar algo de impulso y se lazo con todas sus fuerzaz, iba en camino cuando la luz que entro por la puerta al abrirse lo encandilo y ya era demasiado tarde para frenar, salio rodando sin control asta que por fin fue parado en seco por algo duro, termino su viaje casi de cabeza, con la nuca en el suelo, la espalta contra la patra de la cama, el babo levantado y las rodillas frete al rostro, todo torciso echo bolita.

-ouch..... >.<
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

welcome the white kingdoms~ (privado) Empty Re: welcome the white kingdoms~ (privado)

Mensaje por White Gentleman Dom Ago 08, 2010 1:36 am

se acerco al niño y se arrodillo a su lado para mirarlo mejor , noto que tenia orejas y cola de lo que parecia ser una cabra , con un dedo lo toco para ver si reaccionaba

-hey niño estas bien?? te has dado un buen golps -sonrio levantandolo para sentarlo en la cama- que hacias en mi ropero? me estabas espiando? eres un sicopata que envio mi hermano para matarme?? -pregunto con curiosidad
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

welcome the white kingdoms~ (privado) Empty Re: welcome the white kingdoms~ (privado)

Mensaje por Nosaiga Dom Ago 08, 2010 10:10 pm

Sintio que lo movian un poco pero estaba turdido, gracias a dios lo enderesaron y termino sentado en la cama con varias preguntas encima y con el cerebro demasiado batido para prosesarlas.


-estoy bien... ah... ¿su ropero? no era mi intencion espiarlo, le pido disculpas n,n
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

welcome the white kingdoms~ (privado) Empty Re: welcome the white kingdoms~ (privado)

Mensaje por White Gentleman Miér Ago 18, 2010 11:04 pm

-ooo no importaaaa-sonrei , awww que adorable el niño que salio del ropero y tiene orejitas de vaca!...digo cabra- dime como te llamas? y...de donde eres? no te habia visto antes a si que no creo que vivas cerca

volvi a sonreir sentandome a su lado


(i m so so sorry!! D: el colegio me mata neuronas! y muy fail esto! perdon!*huye*)
White Gentleman
White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Volver arriba Ir abajo

welcome the white kingdoms~ (privado) Empty Re: welcome the white kingdoms~ (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.