Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

2 participantes

Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por Yukie-chan Sáb Jul 31, 2010 1:31 am

Victoria tomó un taxi hasta la playa, y se sentó a esperar a Lima.

-Vamos a pasear en bote~ y nadaar~ y tomar sool- Pensó en voz alta, y luego miró su celular, que estaba a su lado en un bolsito- ¡Pero que tarde se le hizo! Bueno, mejor me pongo a cantar para pasar el tiempo.

Dicho esto, la chica no tuvo mejor idea que cantar una canción de Luis Miguel, recibiendo los abucheos de la gente de alrededor por tal mal gusto a la hora de elegir música.
Yukie-chan
Yukie-chan
Miembro Honorario

Localización : Comprando ropa en el Abasto shopping (?
Inscripción : 13/07/2010
Mensajes : 37
Ranking : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por 87878787 Sáb Jul 31, 2010 5:31 am

Le fue difícil encontrar un taxi que la llevara a la playa , casi todos los que se detenían tenían la palabra " pervertido" escrita en la frente y el vestido azul que llevaba no ayudaba mucho.

Caminó y empezó a buscar a Victoria , pero no la encontraba.
Se sentó en una banca , se acomodó el cabello llevaba suelto y marcó su número

-Y ojalá que conteste , y que no se de cuenta que estoy tarde- pensó mientras dejaba su bolso en el piso


(Algo largo?.../ Yei Ya salió Su-san , pero su voz es algo...no me lo imaginaba así~~ )
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por Yukie-chan Sáb Jul 31, 2010 9:11 pm

Sintió que su telefono vibrabra, lo levantó y miró el número: era Lima.
-¿Holaa?¿Dónde te metiste?-Dijo, levantandose y comenzando a caminar alrededor- ¡Te estoy buscando desde hace media hora! ¡Mirá!¡Allá estas! ¡Hola!- Y empezó a saludar a la chica que se encontraba a unos diez metros.


(Yo esperaba que Su-san tuviera una voz mas....entrecortada y bruta xDDDD)
Yukie-chan
Yukie-chan
Miembro Honorario

Localización : Comprando ropa en el Abasto shopping (?
Inscripción : 13/07/2010
Mensajes : 37
Ranking : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por 87878787 Dom Ago 01, 2010 2:00 am

Y contestó

-Hola.. Estoy acá...¡¿Donde estas tu?! Donde... Hola?...-dijo mientras buscaba a la chica con la vista

-Ah si ¡ Ya te ví! -

Caminó hacia ella , tratando de no tropezarse.

-Hola! ¿Como estas? ¿ Que hacemos primero ?

( Si , yo esperaba algo más sexy y con un súper acento o.o ... Y la de Finlandia la esperaba más femenina!! <,<! )
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por Yukie-chan Lun Ago 02, 2010 2:27 am

-Bueno, primero...emm...¡Nadeeemoooss!~-La chica salió corriendo al mar, tropezando con un castillo de arena y derrumbándolo, haciendo que un pequeñito rubio de ojos marrones llorara y corriera hacia su madre.

(bueno, por lo menos no es el doblaje de funimation xDDD lo escuchaste?!)
Yukie-chan
Yukie-chan
Miembro Honorario

Localización : Comprando ropa en el Abasto shopping (?
Inscripción : 13/07/2010
Mensajes : 37
Ranking : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por 87878787 Lun Ago 02, 2010 4:29 am

-Es una buena idea!!-la siguió y vio como tropezaba con el castillo-¿Estas bien?

Le dijo ,casi tropezando con el niño.Vio a alguien que vendía esas pelotas inflables y compró una para jugar después.

(* Iba a poner que el niño era Sealand corriendo hacia Finlandia D': Pero Sea-kun no tiene los ojos marrones/ ...Funimation..? Que serie dobló ? o.o Nunca escuche ese nombre en vida )
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por Yukie-chan Lun Ago 02, 2010 4:34 am

-Mi nariiz...¡Sigamos!-Dijo, corriendo otra vez hacia el mar.
Apenas entró, salió, gritando que el agua estaba helada.

(funimation doblo hetalia, es una empresa de eeuu, el doblaje es crap)
Yukie-chan
Yukie-chan
Miembro Honorario

Localización : Comprando ropa en el Abasto shopping (?
Inscripción : 13/07/2010
Mensajes : 37
Ranking : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por 87878787 Dom Ago 22, 2010 2:32 am

-E..stas bien? - preguntó un poco preocupada
Vio como Victoria salía gritando a causa del frio mar.

Puso su toalla en la arena , se sentó sobre ella y cejó sus cosas a un lado.
Luego de puso a cantar en voz baja.

-Nadaremos , en el mar el mar. Solo tienes que nadar..

(( NADAREMOSS EN EL MAR EL MAR EL MAR SOLO TIENES QUE NADAAR~~~!

Los siento..mis profesores me llenaron de tarea . Y justo vino este reemplazo de mi genial profe de Com. Integral. Es un pesado o.o

Oh Las únicas voces que me gustan son las de Alemania y la de Francia...pero sin su acento..Pero cuando se rie es awesome! ....
Estuve investigando de Funimation... Y ya no puedo decir que el doblaje es crap..Porque esta este tipo ( Vic Mignogna ..creo...) que hace la súper voz de Grecia y que también dobló la de Tamaki Suoh ( De Ouran ) y la Ed (FMA). Es genial~~)...)
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por Yukie-chan Lun Ago 23, 2010 7:23 pm

-Esta fría....muy fria...-dijo, tiritando.- Pero bueno, ¡entremos de nuevo! ¡Siiii~!
Tomó del brazo a la chica, y la empujó al mar.

(nee~ yo odié terriblemente las voces xDDD )
Yukie-chan
Yukie-chan
Miembro Honorario

Localización : Comprando ropa en el Abasto shopping (?
Inscripción : 13/07/2010
Mensajes : 37
Ranking : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por 87878787 Vie Nov 19, 2010 2:33 am

-M..muy....-tiritando también.

Que tal si vamos a hacer otra cosa?-preguntó

( D: Porque?! Yo amo solo la de Alemania ! .. Ya se acerca el cumpleaños de cierta personita , la conoces? :3)
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por Yukie-chan Vie Nov 19, 2010 2:39 am

-Vayamos a tomar sol~- Dijo Victoria, alegre- Quizás encontremos algunos chicos para coquetear!


(x3 yo se de quien! yo se! mio! mio! wiii~! *emocion por los 15*)
Yukie-chan
Yukie-chan
Miembro Honorario

Localización : Comprando ropa en el Abasto shopping (?
Inscripción : 13/07/2010
Mensajes : 37
Ranking : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por 87878787 Lun Abr 11, 2011 9:43 pm

-B..bueno~-dijo Andrea , agarrando su bolso que apareció de la nada ~

(Ehh Soy tan fail~~~ Ya eres toda una quinceañera *-* xD)
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado] Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en la playa~ [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.