Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eri terrible e pollo >8D (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Eri terrible e pollo >8D (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Eri terrible e pollo >8D (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Eri terrible e pollo >8D (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Eri terrible e pollo >8D (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Eri terrible e pollo >8D (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Eri terrible e pollo >8D (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Eri terrible e pollo >8D (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Eri terrible e pollo >8D (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Eri terrible e pollo >8D (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Eri terrible e pollo >8D (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Camilo Weonzales Sáb Jul 31, 2010 7:02 am

Tomandose como casi todos los días su cuota de relajo llegó al parque de diversiones, miró a los niños pequeños que corrían por sus cercanias, demasiados para su gusto.

-¿¡Que wea!? ¿me perdi en un jardin infantil o que?- Exclamó mientras avanzaba sobre su skate mientras observaba a las masas, viendo a que juego podría subirse primero, hasta que divisó a lo lejos una gran montaña rusa que se elevaba hasta el cielo.

-¡ohhhh! ¡LA MEDIA WEAAAA!- fué corriendo para poder entrar, pero al estar a unos cuantos metros vio que una gran fila de personas también tenían ganas de entrar al mismo juego que el, asi que no le quedó otra opción que unirse a la cola y esperar pacientemente.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Ago 01, 2010 6:49 am

Uuuuf, bueno, bueno. ¿Qué excusa ahora? Ninguna, realmente ninguna. Me dio por salir de mi país por que de un momento a otro me aburrí de forma terrible y no pasaba nadaa. El reino rojo discutía con el blanco, Chrona de ahogaba bebiendo té, mi hijo lloraba y lloraba y lloraba mientras que los otros animales chicos esos que el dice que son sus amigos lo consolaban, a mi opinión Chris debería hacerse hombre y comérselos a todos ¡son ratones y pájaros! Pero noo huuy el nenaza no se los come por que es “incivilizado” ya que cosas, es mi hijo, ¿Por qué no es como Dani? El es mas macho y se come a los mas peques, aun que a veces me supera el enano ese, no valla a ser mas machoso que yo o si no…o si no lo junto con su hermano a ver si se le pega lo nenaza o se equilibran al menos ¡o sea mínimo!.

Me fui al parque, pero como que me confundí de parque, por que esto es un parque de diversiones, atroooz, no me puedo perder asiiii. Mire a todas partes, creo que la cara de tontorrón que me gastaba no se compara, mas perdido que el teniente bello. Y de pronto ¡la iluminación! O seaaaa, vi el juego mas awesome de todos, pero pucha…hay una fila enorme, así, súper molesto tener que esperar tanto. Entre tanto enredo que me ise se me ocurrió la mejor idea de todas, a prueba de tontos. Diré que mi hijo esta perdido entre la fila, me saltare a todos y cuando este cerca de la entrada del juego, me hago el tonto y me quedo ahí, así entro mas rápido.
¡ajaja! Que inteligente, a veces me pregunto de donde salí tan inteligente.

Camine pidiendo permiso entre las personas y poniendo la mejor cara de preocupación que podía tener, cambie toda la expresión de mi rostro, así terriblemente, no se ni como aprendí a actuar así.
-sorry, my son…-dije con voz lamentable- está mas adelante, solo lo voy a buscar- decía y una vez avanzaba un poco daba una pequeña sonrisa hasta chocar con otro, pase al lado de un tipo castaño, con gorra y que parecía algo así como hip-hopero , que se yo. ¡Tenia una cara de pavo! Yo avanzando y el pobre haciendo fila, me rei un poco y me puse adelante, por un momento, casi un segundo, me sentí mala persona…pero naaaah .


(huuuy xDDDD disculpame estra atrocidaaaaaad)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Camilo Weonzales Vie Ago 06, 2010 2:07 am

(disculpame tu por la tardanza ;O;)

Miró a un chico que se había pasado entre la gente hablando sobre un hijo perdido "¿padre? ¡pero si se ve como de mi edad!... ¿o sera una chiva para colarse weon?" el chico se iba acercando, notó que tenía orejas de gato, se preguntó si era alguna especie de otaku, o algo friki pero decidió no decir nada... hasta que vió que el muy descarado se había colocado enfrente de el.

-¡oye weon eri terrible de colao! ¡ya raspa!- dijo un tanto molesto mirando al muchacho, mientras las gente que estaba en la fila lo miraba feo por su tono de vandalo juvenil.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Ago 17, 2010 6:16 am

Estaba muy tranquilo, coladito en al fila como si nada hasta que escuche una voz ¿raspa? ¿y eso? me voltee a ver de quien se trataba, un tipo medio raro (pff xDu) que parecía algo así como los hip-hoperos de alfredolandia, ese mismo tipo freak que tiene un ratón llamado mickey, que a todo esto esta bieeen feo y come hamburguesas tooooodo el día, iuuuu.
-¿que te creii?- dije en un tono parecido al de el- si te molesta te vas no mas, facilito, ahí esta la salida -apunte el final de la fila, donde se estaba poniendo otra persona para esperar el juego.
-ajajaja pero no creo que quieras salir ¿cieeeerto? asi que mejor calladitooo~~ mira, si me meto en la fila no molesto a nadie, bueno o sea, a ti no más, pero una persona menos una mas ¿que tanto? le das color, suuuuper exagerado tu ....uuf wathever, hace como si nada ¿ok? -pase un brazo por sobre su hombro como si lo conociera o algo asi, la verdad me tomo mucha confianza, creo, ajajaa.
-total mientras te subas al juego todo estará bien ¿true? don't worry by happy~~ - silbé un poco y lo mire- ¿conoces los calmantes? creo que uno te caería bien, ajajaja- me reí un poco y avancé un poco mas en la fila, acercándome al juego.

(perdooooname, perdoname, perdoooooonamee xDDDDDDDu me tarde primero por el colegiooo y ahora por que no me acordabaaaa, sorry, soy weonaaa, no tengo nombreeeeee~~ ;U;u)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Camilo Weonzales Miér Ago 18, 2010 6:13 am

(un poco mas y me cantas "Perdoname" ps madre X'DDDD)

-¿Por que no te vai tu? ¿no vi que aqui a los colaos se los chupetean en mala?... aparte no vengai que le pongo color... no te burli que el calor me pone de malas- notó que el chico extraño le había rodeado el hombro con el brazo, como si fuesen amigos de toda la vida o algo así, cosa que lo sulfuró un tanto más -¿no deberiai tener cuidado con quien estai? puedo ser un violador o peor aún, un ladron y en cualquier momento robarte la cartera y luego llevarte a un teereno baldío y dejarte en pelotas- sonriendo de medio lado, con un aire más de maleante juvenil.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Ago 24, 2010 2:05 am

(te lo cantoooo? 8DDDDDD *nooooooooooo*)

-ajajajaa- me reí un poco- buen chisteeee~~~ajaja, yo no me voy-dije mientras miraba a otro lado- es que busco a mi hijo (?)- dije mientras hacia que lo buscaba con la mirada, la verdad, ni si quiera se como es que me creyeron los demás y me dejaron pasar, soy muy joven para tener un hijo ¿no? es anormal tener hijos a los quince y eso que mas encima tengo DOS hijos, si fuera uno me la creo, pero asd, nooooo tenían que ser dos.

-¿tan rápido y ya me quieres dejar en bolas y mas encima violarme? estamos maaal, eso se hace como en la segunda cita y nosotros recién llevamos una- dije en un tono algo serio a ver como es que reacciona con lo de la cita.- aaaah a todo esto, no soy tan gay como para llevar cartera, yo ni si quiera traigo dinero, ajajajaa~~~-me rei un poco y busque en su bolsillo sin disimulo- pero creo que tu si debes tener ¿nooop?- saque una cosa que parecía monedero, lo mire muchas veces y lo guarde en mis pantalones, voltee un poco y vi que la fila avanzó.

-oye tu eres súper voladito, no me avisas cuando la fila avanza- lo tomé de la mano y di un par de pasos. -deberías prestar mas atención, ajaja~~-me reí otro poco.


(perdona la caca 8DDDD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Camilo Weonzales Jue Ago 26, 2010 10:21 pm

Es chico que ni siquiera lo conocía se estaba burlando de el ¿quien se creia? tenía unas ganas enormes de darle una patada en el trepierna o en su defecto un caratazo al más puro estilo mapuche (son de cabeza muuuy dura) a ver si dejaba de hacerse el chistoso con el.
-Calmaaa...Camilo... tranquilitooo... relaaax...no quieres darle una patada en la raja a este weon con pintas de ñoño- dijo para sí mientras tomaba aire para contestarle -mira tu... mal intento de otaku o esas weas japonesas... no me vengai a molestar... que ando de malas por la fila en la que estoy, no creo que tengas hijos y si los tienes que mal pero dudo de que hayan avanzado siquiera sin que los haya detenido un guardia... porque no te vez mayor que yo, que tengo dieciseis..tus crios no podrian superar los cuatro o cinco años ni de chiste asi que no podrian estar acá- volvió a tomar aire mientras avanzaba otro poco la fila y se detenia otra vez.
-Culiao... soy hetero, no salgo con hombres, ni borracho y menos drogado...asi que ¡NO ES UNA CITA! ¡y tampoco te violaria! ¡que asco!...aparte... ¡WEON NO ME SAQUI LA BILLETERA QUE SI SE ME PIERDE PLATA TE JURO QUE TE CORTO LAS PELOTAS Y TE LAS PEGO EN LA FRENTE PARA QUE CAUNDO CONDUSCAS TU AUTO CHOQUES DE FRENTE CONTRA UN CAMION DE GASOLINA Y HAGAS EXPLOSION Y SALTEN TODAS TUS TRIPAS POR LOS AIRES Y NADIE ENCUENTRE NI LA MAS MINIMA MOLESCULA DE TU JODIDO SER EN EL MUNDO JAMAS!- la genté lo moró un tanto asustada mientras el le metía la mano en el pantalon y despues de mucho buscar encontró denuevo su billetera y volvió a guardarsela en el bolsillo.
-weón...¿tení la dimensión desconocida en tus pantalones o que?-.

(x'DDDD esto fué un epic fail...sorry)
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Ago 29, 2010 9:48 am

huuuuuy no....Este es igual de amorosito que Arthur, lo se, tiene algo que me lo dice y no es que se altere súper rápido y diga tanta cosa rara, noooo, eso no es, tampoco es que hable solito para intentar calmarse...o bueno puede que eso si, solo que el cejas de oruga se lleva las manos a la cabeza o a la cien y se masajea tontamente como si eso le fuera a evitar realmente un dolor de cabeza.
-oyeee, no se que demonios es un otaku y no se que tipo de relación tenga con los japoneses...- dije mientras se me erizaba un poco la cola al recordar a los japos...si que son bien raros, tienen inventos muy extraños y ni hablar de como se frikean esos tipos con algunas cosas y sus frikeos son atroces, realmente atroces.-...pero te aseguro que no soy eso que dices....ahora sobre si tengo hijos y mi edad ¿estas intentando sacarme información? te podría demandar por acoso ¿o quieres secuestrar a alguno de mis hijos? cuidadito, que igual saben defenderse las porquerías- dije recordando lo llorón que era uno y lo berrinchudo que a veces se ponía el mayor, entonces me di cuenta que no tenia fundamentos con eso de la autodefensa de mis hijos, que son un par de cositas chicas que en serio no saben defenderse y que cualquiera que los secuestre solo los devolvería por insoportables...¡eso es excelente! me hacen sentir muy orgulloso, me evitan muchos problemas asi.
-oye,oye,oye...eso dicen muchos ¿sabias?-dije riéndome un poco mientras el me afirmaba ser hetero- "no si yo soy heterooo :B"- hice una mala imitación, claramente burla, obvio, a menos que sea tan mamerto que no se de cuenta.- ajajaa, eres graciosísimo. Te apuesto lo que quieras a que terminas con un hombre- dije en forma de reto y burla.

oh...¡Wooooooooooow! ya decía yo que este se parece a Arthur, hasta hace unas amenazas parecidas pero mas ordinarias y explicitaaas, incluso mas idiotas, por que yo ni tengo auto y yo creo que si pegara en serio las pelotas de un persona en su frente y llega a chocar, las cosas esas servirían como airbag (?) ....digo no mas.
¡HIJO DE SU MADREEEE! metió toda su mano en mi pantaloon ¡me siento violado, mierda!
-oye mas delicado fuck-n -dije mientras me movía un poco para que sacara su mano rápido- ¡si llevamos recién una cita! Calma un poco las revoluciones, no se toquetea a la primera cita mínimo invítame a una copita si quieres hacer eso, no en un parque de diversiones psss-
Vi como saco su billetera e mi pantalón ¡al fin!, me los acomode un poco y me quede mirándolo un poco.
-manosea otro poco a la otra- dije como sarcasmo- ya, por tonto te vas a subir conmigo al juego, pero pobre que me sigas tocando o te violo- dije lo ultimo como chiste, pero con lo tsunderistico que es este, demás cree que me lo violaré en serio.
asopao.


(que dije, tooo falluca :Bu...)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Camilo Weonzales Lun Ago 30, 2010 10:40 pm

-!AHHH WEON DELICADO¡- Se sonrojó al notar que la gente lo miraba demasiado ante las palabras de el chico-gato, escuchó unos murmullos de algunos que decían "caliente de mierda... ¿ni siquiera se puede aguantar?" o "pervertido exhibisionista" -Callate mierda o habla más bajito ¿querí? la gente me observa como si fuera Sakarach weon-.

Se puso a avanzar la fila más rapido que antes por lo algo molesto y haciendo una mueca lo miró -ok, ok weon me subo al jueguito contigo, pero despues tu invitai las cervesitas y no te preocupi que no manoseo porque soy muy hetero y si me intentases violar terminarias comiendote la cola-.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Sep 06, 2010 1:08 am

Vi como avanzaba con expresión de amargado. Loool si hasta pareciera que se enojooo, pero yo se que no está enojado en serio, es solo es tsunderismo, se porta así por que me quiere, que amoooorrrr. Pero súper gay en todo caso eso, pero mejor no le digo por que no quiero que se enoje en serio y en una de esas en serio cumpla su amenaza y termine cn bolas airbag en la frente, seria súper antiestético y a mi por lo general ni me molesta eso, pero ahora si me importa, además...ya..no doy mas detalles sobre lo que pienso de tener un par de pelotas en el rostro...bien feo, suuuper feo y ni si quiera estoy seguro de que sirvan como airbag y si llegaran a inflarse el par de "weas" apuesto que el pobre imbecil que los use se rompe el cuello....

-oye, weón… –dije esa palabra solo por imitarlo, a saber si es buena o mala-… pero si te dije que no tengo dinero...a ver espérate un tantito- avance con el como si nada y me puse a ver a los que aun estaban en la fila, ninguno tenia pinta de tener mucho dinero o al menos lo suficiente ara una borrachera como dios manda (?), así que llegue y le saque a cualquiera la billetera, la vi un poco y bueno, tenia un poco de dinero así que sirve.

- olvida lo que dije, ya tengo dinero- sonreí un poco y me guarde la billetera, espero que la persona a la que se lo quite no se de cuenta no mas, no quiero que alguien mas meta mano en mis pantalones, no es nada lindo el manoseo y menos si tengo mala suerte y se trata de una ancianita.

-oye yo no violoooo ¿como se te ocurreee? eres atrooz -me reí un poco- solo manoseo ¿ya? pero no te preocupes borracho no hago nada de eso -hice un gesto moviendo la mano de arriba hacia abajo para que descuidara, cuando me emborracho la verdad soy bastante aburrido, me comporto de forma extraña, así como ¿un gentleman? Al menos después de la resaca o beber más, muuuuucho maaas, me normalizo o algo parecido…y después no recuerdo nada, se lo que se por que me cuentan o escucho a las flores de mi país hablando sobre lo que me pasa, como en las reuniones de ancianas, donde se juntan a pelambrear.

-pero si me tocas la cola aparte de golpearte te demandare feo y si me haces algo te demando a greenpeace por zoofilia o con cualquier autoridad por abusar de una pobre e inocente criaturita de quince años como yo...-

Mire hacia la atracción nuevamente, veía como algunas personas bajaban pálidas, y con cara de muertos, otros gritaban como si estuvieran en el matadero y no faltaba el que bajaba del juego tiritando como gelatina. Fije mas mi atención a los que estaban pálidos, solo por que parecían zombies y me hacían gracia, casi todos se acercaban a los basureros corriendo o el que tenia mas aguante lograba llegar al baño mas cercano ¿a que? Pffffft pues a vaciar el estomago por decirlo de una forma mas decente.
Que me llamen desgraciado o como sea, pero cuando los vea pasar de nuevo me reiré o haré como que voy a vomitar a ver si les da nauseas de nuevo y parten corriendo.

-oye...- dije mientras pensaba un poco y miraba el juego casi maravillado y moviendo la cola como pendulo-...nos vamos a subir delante de todos ¿cierto? si es mas emocionante...-sonrei de oreja a oreja y lo mire esperando que diera una respuesta afirmativa.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Camilo Weonzales Jue Sep 30, 2010 5:49 pm

Iba a decirle otros dos o tres insultos más cuando se percató de que el chico raro avanzó a buscar quien sabe que cosa, se fijó bastante bien y con mirada casi como la de un ave de rapiña se percató que el tipo había sacado una billetera de alguien, sin poner expresión alguna aguardó a que volviese a su lugar de la fila, simplemente sorprendido porque el otro tenía "manos ligeras".
-Wena weon no saba que teniai de esas hablidades- dijo cambiando su expresión a una mucho mas cordial, tomandolo del hombro y recargandose -¿de donde las sacaste weon? onda le robai a cualquier culiao y el muy azopao ni lo nota weón...noooo enseriooo esa wea es brigida- en su mente surgieron rapidamente ideas de reclutarlo para robos sorpresa o en lugares concurridos, pero primero tendría que ganarse su confanza ¿o no?.

Estaban casi a punto de subirse al juego, los gritos de la personas eran tremendos y ensordecedores, y los que se bajaban se veian peor de los que ya estaban arriba.
-¡SHUUUUUUUUU WEOOOOOOOOON! ¡JUEGO PA LA CAGAAAA! onda me tinca que termino llamando a wajardo cuando nos bajemos, mmm... media novedad no creo que sea asi distinto a cuando me pongo a tomar un balde de ron al seco- Cuando llegaron a la entrada le tomó el brazo al otro chico, con cara de entusiasmo, muriendo por vomitar alli -ya culiao cagaste nos subimos adelante, pero trata de apuntar a otro lado, si me cae vomito en la cara juro que te saco la cresta-.

Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Nov 20, 2010 6:10 am

-¿que habilidades? solo le saque algo al primer tonto que pille- dije como si fuera algo muy simple y dejando que se recargara en mi hombro.
-chucha no wei no te entendi casi nada de lo que dijiste- dije con algunas palabras que le habia escuchado y creo que aprendi a usarlas - ¿que es un azopao?- pregunte riendome como si fuera una pregunta de chiste, aun que no lo era, iba muy en serio, no tenia idea de que es eso. Antes de escuchar su respuesta escuche los gritos de las peronas ¡waaaaaaaaaaaaaai~~~! que emocioooon yo me quiero subiiiiiiir~~~ vi como me agarraba del brazo, me trataba de culiao (asi le diran a sus amigos, yo creo) y me dijo que habia cagado ¿que onda? ni que fuera tan terrrible el juego, creo que con suerte vomito lo que comi ayer en la noche, lo de hoy en la mañana y si se pudiera vomitaria lo que comere mas tarde pero no se puede, buuu, ademas...no se, no creo que vomiteeee o siii, no seeeeee, no se, dependeee~~~.

-oye no me wei que yo no vomito...-dije y pensé un poco- ya dale, igual apunto a otro lado, pero pobre de ti que me vomites encima tambien o en ese juego de caida libre te corto el cinturon y jodiste, ahahaha~~~- me rei, no lo pude evitar, ademas igual el juego me tenia algo nervioso asi que me reia mas que de costumbre- pero con cariiiñooo ... en buenaaa, tu sabeees-. segui riendome.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Camilo Weonzales Lun Feb 28, 2011 7:18 pm

Estaba entrando al juego, un tipo flacucho y lleno de espinillas ya les hacia sentarse como primeros en la fila, ponía los cinturones de seguridad y decía lo que tenían y no tenían que hacer en la montaña rusa.
-Mientras dure el juego no deben ponerse de pie... no deben quitarse los cinturones de seguridad... no deben sacar la cabeza ni los brazos del vagón en movimiento...- su voz sonaba medio somnolienta y MUY gangosa, por lo que Camilo estaba que le decía al tipo que se comprara toallitas Nova para que se sonara -puta el weón moquillento ¿es o cree que nosotros vamos a andar como especiales ahi haciendo weas suicidas en esta wea?- dijo mirando a su "amigo otaku" -ya weon de paso te recuerdo que no me teni que vomitar a mi...pero si queri podi vomitar al encargado- dijo apuntando disimuladamente al chico que seguía dando las instrucciones de seguridad, que en cuanto se fue el ruido de la maquinaria se hacia fuerte, los asientos empezaban a temblar como si el juego en un momento a otro se fuese a caer -¿sabes algo?... el jueguito este me esta asustando y eso que aun no parte ...nooo...esta wea va a estallar como en las películas weon...suena super feo el motor... ¿has visto la película destino final? los weones mueren en una montaña rusa que estalla- el ya temblaba un poco por lo psicoseadas de sus ideas pero trataba de disimularlo para que el otro no lo notara.

Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Mayo 26, 2011 10:44 pm

Ya...ya me aburrí. Ahora que veo bien el juego me doy cuenta de que no es la gran cosa, que la espera y ver a los tipos vomitando era lo que realmente me emocionaba pero el juego...Bueno, es grande, muy grande, pero no me hace pensar que moriré ahí, además...Damn...Además esta cosa tiene cinturones ¿cuál es la gracia del juego si no siento que pasara algo realmente peligroso? solo estoy aquí sentado y puede que me dé un par de golpes con el incomodo, frio y duro asiento de plástico (jajajaja, aun que igual debe ser graciosísimo ver como los otros tarados de los asientos de más atrás se golpean heavymente en cada vuelta que de esta roñosa montaña rusa...Rusa...¿Esta cosa en serio será rusa? ¡Por la reina! ¡Rusos del mal! ¿cómo osan arruinar un juego poniéndole cinturones de seguridad? Que molesto)

-No trates así al tipo de los mocos, capaz que sea un súper héroe- dije mientras me estiraba de forma perezosa - Así como spiderman, solo que en vez de sacar telaraña por las muñecas saca moco de su nariz para transportarse- que va, se que eso no puede ser en este lugar, pero de que es fácil imaginar al tipo volando por los aires siendo ayudado por sus mocos y atacando a sus enemigos con el power de sus espinillas es gracioso...Está bien, no lo es, creo que es lo mas asqueroso que se me ha podido ocurrir, pero apuesto lo que sea a que más de una chica encuentra eso sexy, al menos si yo fuera chica encontraría eso terriblemente sexy, le rogaría que me de hijos pero él me rechazara por que seré muy fea para el ¡OH MY GOD! que terrible ¡seré muy fea para él! entonces tendré que cambiarme de look y me hare famosa, me rellenare loh peshoh (así les dicen aquí, raro, no les dicen boobs) y seré una conejita playboy aun que en realidad sea una gatita. Aun así... Seré una forever rechazada y el se casara con lady gaga y yo con un futbolista de moda...

¡oh! la cosa esta se empezó a mover -ya ya, no te vomitare ¿pero sabes que? -me desabroché el cinturón cuidando que ninguno de los rancios tipos de seguridad me viera, mire a Camilo y sonreí de oreja a oreja, Ahora esto si va a ser divertido - Así es más emocionante- me reí y escuche el feo ruido del motor, como que rugía y todo se movía mucho ¡esto es divertido! Además, God! Solo hay que mirar las faces de los demás ¡están todos alarmados por el ruido! Ajajajajajajaja, GOD! y Camilo me dice que la cosa puede explotar! AJAJAJAJAJA me muero! me muerooo! aaaaay pero que gracioso.

-ajajajajajaja, ¿se mueren por que esta shit explota?- Me reí sin disimulo alguno - Ojala acá pase lo mismo pero sin que quedemos muertos, ellos tuvieron mala suerte - dije sonriendo aun más, aun que a algunos que me escucharon no les hizo mucha gracia ¡bah! Falta de humor nada más.
¡SIIIIIIIIIIII! la cosa esta empezó a moverse! se esta echando hacia atrás, creo que debe ser para tomar un buen impulso o para asustar a los idiotas haciéndoles ver la altura a la que estamos, pero lo que más me gusta de esto es que ¡ni si quiera hicieron una revisión para saber que tiene el motor! ESTO ME ENCANTAAAAAAA! i love it i love iiiiiit!!!! oh my god mejor me agarro fuerte porque si me caigo me va a doler!

-yaaaaaaay!!!!!!!- no pude evitar expresar mi alegría, es que esto... no me puede pasar nada mejor que esto...
¿Acaso dije que odiaba a los rusos? pues no, me arrepiento, odio a quien sea que haya inventado los ñoños cinturones de seguridad por quitarle la emoción a las cosas.

Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Eri terrible e pollo >8D (Privado) Empty Re: Eri terrible e pollo >8D (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.