Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
... buscando figuritas en las nubes [libre] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



... buscando figuritas en las nubes [libre] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
... buscando figuritas en las nubes [libre] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
... buscando figuritas en las nubes [libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
... buscando figuritas en las nubes [libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
... buscando figuritas en las nubes [libre] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
... buscando figuritas en las nubes [libre] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
... buscando figuritas en las nubes [libre] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
... buscando figuritas en las nubes [libre] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

... buscando figuritas en las nubes [libre] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









... buscando figuritas en las nubes [libre]

2 participantes

Ir abajo

... buscando figuritas en las nubes [libre] Empty ... buscando figuritas en las nubes [libre]

Mensaje por Redrom Dom Ago 01, 2010 5:04 am

Cymru fue a campo abierto a mirar el cielo, estaba particularmente hermoso, porque no estaba un 100% despejado, eso le gustaba, porque podía jugar a buscar figuritas en el cielo, aunque no le gustaba hacerlo sola, era mejor que quedarse en casa mirando el techo...

Las nubes pasaban rápidamente por el cielo, surcándolo, en esos momentos parecían un montón de cuchillas desgarrando el cielo azul, era un espectáculo hermoso... Luego de un rato, pasaron lanzas, espadas, flechas y un montón de objetos filosos... La velocidad del viento amenizó en las alturas y estas comenzaron a moverse más lento, a arremolinarse, a formar animalitos, esto le gustaba, veía gatos, pequeñas culebritas, un par de monos, un elefante, que luego se fusionó con los monos y pareciera que estos bailaban y saltaban sobre el lomo del elefante, era bastante gracioso, por lo que no puedo evitar reír estrepitosamente y rodar por una colina de pasto... luego de dejar de reír, cosa que la había hecho llorar (lol, llorar de la risa), se había cansado, se relajó y siguió buscando figuritas en el techo del mundo...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

... buscando figuritas en las nubes [libre] Empty Re: ... buscando figuritas en las nubes [libre]

Mensaje por Lord of Lies Dom Ago 01, 2010 5:18 am

Heracles, quien hasta ese momento rondaba por alli, iba de un lugar a otro buscando un sitio perfecto para descansar. Un lugar lejos del bullicio de la enorme ciudad, llena de ruido, de contaminación... de gente molesta...

Tardó cerca de media hora antes de decidir darse por vencido y caer muerto en cualquier sucio lugar hasta que ubicó no muy lejos, un enorme campo despejado.

Apresuró el paso, estaba cerca la hora y no podía perder la costumbre. Al llegar, vió a una chica de ropas extrañas... comtemplaba absorta el cielo, murmurando algo para si misma. Supuso por su manera de vestir no debía ser de aquí, y se sentó a su lado, esperando entablar una conversación
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

... buscando figuritas en las nubes [libre] Empty Re: ... buscando figuritas en las nubes [libre]

Mensaje por Redrom Dom Ago 01, 2010 5:23 am

(valla manera de saludar la de tu pj XDDD!!!)
Ya había visto montañas, lobos, cacerías, casorios también, payasos de nube, y un montón de tonteras que a nadie se le ocurriría ver en el cielo, y menos en las nubes...

De pronto llegó un extraño a su lado, obviamente, ella cortes que era no podía dejar de saludar, y entablar una conversación, bueno en realidad no era por cortesía, sino que le gustaba conocer gente...

- Hola!... bonito día, no?... soy Gales... y me llamo Cymru... tú eres?...- de todas formas no conocía al chico, no había manera de que lo conociera, apenas su hermano la dejaba salir, y así iba a conocer gente, yo diría, 10 veces, seguro conoce a alguien (sarcasmo)... por eso le tenía tanto rencor a Arthur, aunque ya lo había superado, era su hermano al fin y al cabo, y de todas formas ahora era libre...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

... buscando figuritas en las nubes [libre] Empty Re: ... buscando figuritas en las nubes [libre]

Mensaje por Lord of Lies Dom Ago 01, 2010 5:37 am

-Hola... mi nombre es Heracles... pero puedes llamarme Grecia... creo que este lugar es perfecto -sonrió tranquilamente, revolviéndose en su lugar.

El griego miró atentamente hacia el cielo, buscando el motivo por el que la Galesa había estado tan interesada, mas no encontró nada que pudiera significar algo, solo un montón de nubes dispares que cambiaban de forma y se deshacían en el cielo. Era algo maravilloso, tantas formas, tantos significados... se quedó embobado ante esas esponjosas figuras, que ahora tenían formas de sus dioses, de sus titanes...

-Oh... una mantícora... ahora una quimera...

Se recostó sobre el pasto, con los brazos detrás de su cabeza en forma de cruz, se sintió muy relajado en compañía de su nueva amiga.

Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

... buscando figuritas en las nubes [libre] Empty Re: ... buscando figuritas en las nubes [libre]

Mensaje por Redrom Dom Ago 01, 2010 5:44 am

No sabía muy bien a lo que se refería Grecia, no entendía lo que eran esas cosas que dijo, mantícora, quimera... decidió preguntarselo, a lo más le decía que no quería decirle, pero creía que eso era poco probable...

- y esos qué son, veo varias figuras en el cielo, pero no puedo distinguirlas por su nombre...- era verdad, veía formas bastante peculiares para ella, eso de seres sobrenaturales griegos le era superior, no sabía nada del tema, y cuando le pasaba eso sentía mucho odio contra Arthur, pero no dejaba que se le viniera encima, tan sólo lo dejaba pasar y volvía a lo de antes, a ser distraída y simpática, le gustaba ser así...

- me puedes explicar qué son?... tú dijiste algo así como mantoca, mantica, quirema, no sé, no entendí bien- (XD)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

... buscando figuritas en las nubes [libre] Empty Re: ... buscando figuritas en las nubes [libre]

Mensaje por Lord of Lies Dom Ago 01, 2010 5:57 am

-Ellas... son criaturas mitológicas... creadas dentro de las más profunda oscuridad, respetadas, temidas... -Heracles tomó su rostro entre sus manos, invitándola a mirar dentro de sus orbes y descubrir la respuesta- todas ellas forman parte de todos nosotros, y nosotros somos ellas. Si quieres saber más sobre sus orígenes solo tienes que mirar dentro de tí, allí están.

Retiró suavemente las manos de su rostro, dedicándole una misteriosa sonrisa.

Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

... buscando figuritas en las nubes [libre] Empty Re: ... buscando figuritas en las nubes [libre]

Mensaje por Redrom Dom Ago 01, 2010 5:05 pm

Cymru tenía cara de awesome, estaba realmente sorprendida con lo que le había dicho Grecia... mientras le hablaba ella se tocaba el pecho (onda encima del corazón) y se preguntaba si acaso era posible que hubieran criaturas viviendo dentro de uno... (algunas veces bastante ingenua)...

- Y tú me puedes enseñar a ver en mi interior?...- la verdad quería aprender a hacer eso, aunque le parecía que quedaba como tonta frente a su nuevo amigo, de todas formas no había ninguna razón para termerle, o estar avergonzada de lo que acontecía...
Pensó que si se recostaba y se relajaba podría llegar a su interior, entonces hizo esto, pero lo único que consiguió fue relajarse, nada más...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

... buscando figuritas en las nubes [libre] Empty Re: ... buscando figuritas en las nubes [libre]

Mensaje por Lord of Lies Lun Ago 02, 2010 1:15 am

-Necesitas... años de práctica... pero puedes empezar hoy, solo cierra tus ojos... recuerda todo lo que te altera, lo que odias... a quienes odias y porqué lo haces... -se incorporó un poco, quedando sentado con las piernas cruzadas.

Le explicaba con una voz serena, mirando en su rostro las diversas expresiones que aparecía conforme iba hablando.

El sol se ocultaba entre las nubes, brindando un poco de sombra lo cual era perfecto para Heracles, volviendo a mirar hacia las esponjosas formas



Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

... buscando figuritas en las nubes [libre] Empty Re: ... buscando figuritas en las nubes [libre]

Mensaje por Redrom Dom Sep 12, 2010 5:09 pm

... cerró los ojos y pensó un poco... "a ver todo lo que me altera lo que odio a quienes odio y por qué lo hago a ver odio a mi hermano Arthur lo odio porque no me deja libre y me controla lo odio porque me dice que soy débil lo odio por el simple y vano hecho de que no me deja hacer nada me enferma que no me respete las cosas que hago a ver qué otra cosa odio o a quién más odio a ver no el pobre Alfred me cae bien después de todo es culpa mía que le tenga miedo a los espiritus y esas cosas a ver qué más a quién más odio a Norman pero no es que lo odie es que simplemente llegó y se apoderó de mí y sería no lo hizo en mala onda sino que vino y lo hizo nada más y por eso me desagrada un poco pero es como un segundo padre para mí eso es un segundo padre como Celta :D"...
-[color=cyan] qué difícil es este asunto, siempre salen mis familiares, creo que tengo que ir al psicólogo o algo por el estilo...[-/color]-
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

... buscando figuritas en las nubes [libre] Empty Re: ... buscando figuritas en las nubes [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.