Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Miér Ago 04, 2010 7:58 pm

Sabia que hoy no dormiria.
Estaba ultimamente muy atareada con los tratados de comercio con dos paises en particular: Paises Bajos y Venezuela. Su superior le habia insistido con que relacionarse con ambos les convendria y ya no pasarian por tantos lios; pero Gerda no lo veia asi, mas aun porque la peor parte se la llevaba ella, estaria toda la noche con suficiente papeleo como para desmayarse de tan solo verlo. Para muchos, esta habria sido una tarea muy pesada y dificil; pero la pequeña Surinam se esforzaria en complacer a sus superiores y a su gente.
Necesitaria estar preparada para cumplir con su deber; viendolo por el lado bueno al menos no tendria que cocinar, iria al primer restaurante que encontrara y compraria algo ligero.
Pero como toda situacion tiene lado bueno, igualmente tiene un lado malo.
Su jefe, su egoista jefe le habia recomendado que para que no se durmiera en medio del trabajo, tomara una buena dosis de cafe(y para colmo bien cargado) eso aseguraria un buen rendimiento en su trabajo.
Pero lo que Gerda odiaba mas que nada en el mundo, mas que las guerras, mas que el sufrimiento, mas que el hambre, era el cafe.
Pero no siempre odio el cafe, solo desde esa vez....
(Flash Back)
En aquellos tiempos, cuando Gerda era microscopica; fue visitada por EEUU con quien estrecharia una alianza para poder comerciar entre si; despues de firmar los tratos(lo cual fue agobiante para su jefe con bastante papeleo(aunque no como el que esta apunto de enfrentar la pobre Gerda)), entablaron una conversacion.
Como ya se sabe EEUU es muy hablador y casi no hay persona que lo aguante, pero en el caso de Surinam ella lo escuchaba atentamente, sin perderse ningun detalle. Practicamente le conto su vida, cualquiere ya lo habria mandado a callar, pero como sabemos Gerda es un caso singular.
Cuando llegaron al final de la conversacion, lo cual Gerda lamento ya que queria seguir hablando con el, EEUU saco una taza y un tarro de cafe(de quien sabe donde XD) y se los obsequio, acaricio la diminuta cabeza de Surinam y se marcho.
Ella quedo perpleja, pero mas que eso quedo encantada, era la primera vez alguien le regalaba algo.
Corrio rapidamente a la cocina y pidio que se lo prepararan.
El sirviente dudo un momento, pero al ver la dulce y tierna cara que puso Gerda no pudo resistirse y acato su peticion, preparo el cafe y se lo dio.
Gerda fue a su habitacion, se quito los zapatos y se sento en su cama; se quedo viendo por un momento la taza y la oscura bebida que habia en ella, aspiro su aroma y finalmente se la bebio.
Primero: una mueca de desagrado
Segundo: asco
Tercero: nauseas
Cuarto: mareos
Quinto: ansiedad
Sexto: locura
Septimo: desastre
Ese fatidico dia los sirvientes de la casa de la pequeña Gerda; pudieron ver(desgraciadamente) el lado oscuro de Gerda y ademas descubrieron otra cosa, Surinam era adicta y a la vez intolerable al cafe. Afortunadamente a la mañana siguiente Gerda no recordo nada de lo que paso; pero los sirvientes tuvieron que contarselo, ella les hizo prometer que no le dirian nada a su superior, pero a cambio de eso ellos le hiciron prometer que nunca jamas en su vida volveria a beber una sola gota de cafe.
(Fin de Flash Back)
Y alli se encontraba la pogre Surinam frente a una cafeteria, decidiendo si debia entrar o no.
No queria desobedecer a su superior, pero tampoco romper su promesa.
Mientras debatia eso, su cuerpo avanzaba a la entrada sin que ella se diese cuenta, al final termino entrando.
Se sento en una mesa libre, para darse mas tiempo pidio un postre, aun asi estaba muy nerviosa.
-"Quiza, mi adiccion era pasajera, quiza ya se fue, si de seguro ya no esta, podre beber trabquilamente n.n"- ingenua.
Gerda, ya mas tranquila se dispuso a esperar su pedido; tenia un buen presentimiento, sentia que algo maravilloso sucederia, es mas quiza hasta encontraria un amigo, quien sabe....
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 07, 2010 1:05 am

buscando trabajo Veracruz se encontraba frente a una cafetería, con su guitarra acústica colgada en la espalda, esperando a que al menos lo dejaran entrar a tocar, o darle trabajo de mesero.. quien sabe, eso lo decidiría después

-ah~ es un lindo lugar~ podria entrar a comer y luego pedir trabajo... ¿que tan dificil podria ser..?- como era costumbre el chico se la pasaba hablando al aire.. o al mismo.

habia llegado aqui en tren, no le gustaban otro tipo de transportes, y ademas le recordaban una de sus mas grandes epocas. como siempre, errante

entro a la cafeteria y se sento en una pequeña mesa cercana a la ventana, le tomaron la orden que termino siendo mas de lo que queria y se dispuso a esperar - y yo solo queria un café~~-
------------------------------------------------
pensaba entrar con moscú pero.. espero que no te importe que me meta~~
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 07, 2010 3:12 am

El mozo llego con su pedido, al cual despues adiciono una buena taza de cafe bien cargado n.n (-.-U), por lo tanto tenia que esperar otro rato mas, pero no importaba ella ya estaba acostumbrada.
Aunque esperar siempre fue aburrido, ya no habia nada con que distraerse.
De pronto vio entrar a un chico con una guitarra acustica; le parecio un poco raro, sin embargo tambien le parecio un chico agradable.
Como vio que eran los unicos en esa solitaria cafeteria, penso que seria bueno conversar con el, ademas ya no tendria que esperar sola y aburrida su pedido.
Se levanto de su asiento, con el pastel de fresa en sus manos y camino a la mesa del muchacho, la cual no se encontraba muy lejos.
-¿D-disculpa, puedo sentarme contigo?- ahora solo faltaba la aprobacion del joven.

----------------------------------------------------------------------------------------
No te preocupes, como ya dije antes cualquiera puede entrar n.n
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 07, 2010 3:51 am

- ehm?- fue lo unico que pudo articular ya que se encontraba perdidoentre sus extraños pensamientos, se dio cuenta que una chica de largo cabello le estaba pidiendo permiso de sentarse con el, no sería ningun problema asi que le respondio - oh.. perdón no prestaba atención, claro puedes sentarte~~ según yo estamos en un país libre.. o zona, pero no me creas mucho.. no tengo siempre la razon~~ =w=- dijo con su caracteristico tono de voz y su extraña actitud de siempre.. solo esperaba que la chica no se asustara...
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 07, 2010 4:59 am

Le alegro que el chico le diera permiso de sentarse con el, pero le parecio gracioso su modo de hablar y tambien su actitud.
-Gracias- aunque ya tenia a alguien con quien hablar, se puso nerviosa al no tener ningun tema de conversacion.
-O-oye, como te llamas- perfecto una buena iniciativa.
Mientras tanto se puso a estudiar al chico, le agrado bastante desde el primer momento en que lo vio, estaba convencida de que llegarian a ser grandes amigos, solo esperaba que la cafeina no arruinara su dia.
Y hablando de cafeina, el mesero llego con el dichoso cafe.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 07, 2010 6:05 am

- mi nombre es Alejandro de la Llave Soler ... pero mis apellidos no son realmente importantes asi que puedes llamarme alejandro o .... bah~ dime como quieras =w=- dijo con su tono despreocupado -¿y tu "pequeña" como te llamas? y.. ¿que haces por aqui?- ella estaba siendo amable con el asi que tendria que responderle con la misma amabilidad ademas no le habia dicho loco o vago.. o hasta drogado
-------------------------
(en comparación a surinam, veracruz es mucho mayor y mas alto (aparentemente)
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 07, 2010 9:49 pm

-Ok, entonses te llamare...Alejandro- le sonrio.
La verdad Alejandro le parecia el chico mas amigable que habia conocido, y supo entonces que pasaria una tarde muy amigable, bueno hasta que tenga que irse a cumplir su deber.
Volvio su mirada a la taza que ya se encontraba en su frente; quizo hacer hora, por que realmente no queria beber aquel brebaje que tan mal momento le habia hecho pasar antes.
Ella misma lo dijo "antes", ahora es diferente, no podia vivir huyendo de sus problemas.
-Y....¿hay algun motivo que te traiga aqui?- genial, ¡que preguntas mas estupida!, ahora de seguro se reiria de ella o pero la dejaria sola; ella misma hecho a perder su oportunidad.
La cara de Gerda reflejaba mucha tristeza y frustracion y ahora ¿que pensaria Alejandro?
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 07, 2010 10:06 pm

la chica se veia triste y el poco entendimiento que podia llegar a tener Veracruz no entendia porque.. pero aun asi decidio responder su pregunta
- pues.. realmente estoy buscando oportunidades de trabajo~ solo busco ayudar a mi gente =¬= - rayos esta ves si habia fallado... solo esperaria que ella no se diera cuenta a que se referia... normalmente se equivocaba ..pero esta ves si se habia equivocado feo

tratando de ocultar su equivocacion pregunto -¿entonces... que piensas hacer con ese café? porque lo has estado mirando durante algún tiempo..- no era la persona mas astuta resolviendo la actitud de la gente asi que pregunto directamente
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 07, 2010 10:32 pm

Despues de escuchar la respuesta de Alejandro, repentinamente se le fue la tristeza y volvio a sonreir(bipolar XD).
No tenia idea de porque su amigo se habia puesto nervioso tan derrepente, no encontro nada extraño en lo que habia dicho(Surinam siempre tan inocente).
Pero repentinamente le solto una pregunta, justo la que menos queria escuchar; pero no se molesto, sabia que tarde o temprano tendria que beber el cafe.
-Pues...yo voy a beberlo, debo hacerlo, es mas lo hare ahora mismo- muchas veces Surinam tomaba desiciones muy apresuradas, como la de decidirse a tomar una enorme taza de cafe de un solo sorbo.
Lo que vino despues; Gerda empezo a sentirse mareada, pero trataba de disimularlo con todas sus fuerzas.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 07, 2010 11:06 pm

la chica presipitadamente bebio toda la taza de cafe y comenzo a verse extraña, tal vez el café no le hiciera muy bien... pero con lo bueno que es para darse cuenta de las situaciones Veracruz, solo atino a decir -neh... ¿te encuentras bien? ¿por que tomaste el café de esa forma?- seguia sin entender la situación de la chica, el estaba acostumbrado al café de su tierra, pero sabia que aveces el café de otros lugares podia ser diferente
-------------------
(veracruz es una zona cafetera, de hecho donde vivo se cultiba café)
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Dom Ago 08, 2010 3:12 am

Mala desicion.
El cafe provoco el mismo efecto que en la ocasion anterior. Gerda intentaba ganarle al efecto del cafe, pero sabia que tenia la batalla perdida.
-N-no m-me p-pa-sa n-nada- mintio.
Tenia que salir de ahi, si se quedaba sabia que estaria en problemas.
Porque cuando ella bebia cafe(que provocaba el mismo efecto que una bebida alcohoclia al menos para ella) dejaba de ser ella misma, se ponia mas violenta, su personalidad era completamente distinta; y tambien le daba por desordenar TODO.
-D-debo i-i-irme- se levanto de su asiento, y camino lo mas rapido que pudo a la salida, pero cuando estaba a punto de abrir la puerta; se detuvo.
Enbozo una sonrisa y su mirada se ensombrecio, su "lado oscuro" habia vuelto.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Dom Ago 08, 2010 4:11 am

la chica comenzo a comparte aun mas extraño y era seguro que estaba mintiendo, esto si lo pudo notar alejandro -se que estas mintiendo~ es malo decir mentiras ¿sabes?- la chica se le levanto y Veracruz se quedo desconsertado hasta que se detuvo en seco y volteo... realmente se veia siniestra.. claro Alejandro, como siempre, realmente no se dio cuenta del cambio de actitud

-parece que el café es malo en algunas personas~ =¬=- el chico seguia con la misma cara y actitus boba de siempre.. realmente nunca cambiaba
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Dom Ago 08, 2010 8:38 pm

La "Gerda oscura" se volvio hacia Alejandro.
Tenia una cara terrorifica, con una sola mirada podria helarle la sangre a cualquiera; pero parecia que Alejandro no entendia la situacion, mejor, sino el pobre habria huido despavorido.
Uno de los meseros estaba a punto de acercarse a ver que pasaba, pero al ver a Gerda, cambio de opinion y volvio a la cocina.
Gerda mostro una sonrisa socarrona; subio rapidamente a una de las mesas; saco un microfono inalambrico(de quien sabe donde XD) y comenzo a cantar como si estuviese en un karaoke.
-¡MESA MESA MESA QUE MAS APLAUDA
MESA QUE MAS APLAUDA
LE MANDO LE MANDO LE MANDO LA NIÑA
SA SA SA YAKUSA YAKUSA!!!- saltaba de una mesa a otra, pateando las sillas y cantando a todo pulmon. Esta si que serie una tarde muy MUY larga.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Lun Ago 09, 2010 1:32 am

la chica se parecia en esos momentos a los amigos musicos de Alejandro.. cuando tomaban esas extrañas hierbas que el no habia querido tomar... - vaya... si que conosco gente extraña, pero no me puedo quejar.. sin mirarme a mi =¬=- no iba a intentar detenerla, realmente no entendia nada asi que decidio empezar a tocar su guitarra en un tranquilo son

-estaba en una cafeteria~ y soy muy malo para rimar~- hasta que se dio cuenta que la chica ya no estaba asi que decidio ir a buscarla -Gerda? donde podra estar..?- la encontro cantando en la cocina.. algo extraño pero solo un poco -oh! ahi estas~ por cierto.. que haces~? =¬= - seguramente el le seguiria la corriente si se diera cuenta de la situacion
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Lun Ago 09, 2010 11:38 pm

Gerda siguio con su lamentable y vergonsozo espectaculo.
Se aburrio de patear sillas; se bajo de la mesa y corrio dentro de la cocina.
Uno de los meseros intentaba detener la locura de Gerda; pero ella comenzo a aplastar los postres que a penas habian preparado los reposteros, derramo azucar, sal y otros ingredientes mas, mientras cantaba(otra vez a todo pulmon):
PORQUE YO NO QUIERO TRABAJAR
NO QUIERO IR A ESTUDIAR
NO ME QUIERO CASAR!!
QUIERO TOCAR LA GUITARRA TODO EL DIA
Y QUE LA GENTE SE ENAMORE DE MI VOZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paro su espeluznante canto, porque algo le llamo la atencion...
asi es...mas cafe
Empujo a unos cuantos mozos para llegar a su objetivo.
Rio como maniatica y rapidamente se bebio todo el cafe que pudo encontrar; pero para ella no era suficiente.
Llego Alejandro y la distrajo un poco con una pregunta.
-Jeje hola chico guitarra ¿que te trae por aqui?, ¿tienes cafe?, ven canta conmigo, sera muy divertido- despues de eso Gerda lo jalo con fuerza y lo subio a la mesa en donde estaba ella.
Al ver como el dueño del lugar llamaba desesperadamente a la policia; corrio hacia el y lo golpeo hasta dejarlo inconciente, muchos meseros se desmayaron; esto si se habia puesto bien feo.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Mar Ago 10, 2010 12:19 am

- pues.. ya no recuerdo porque estoy aqui =¬= y si tengo cafe~ - saco una bolsa de cafe tostado y granulado que decia "cafe buganza" - este me lo dio un casi-candidato de mi estado.. pero no me dio agua~~- entonces se dio cuenta que dijo estado.. pero la chica parecia no notarlo, lo jalo a que cantara con el.. y como seguia sin entender le siguio el juego - esta bien~! ¿y que cantare...?- no termino su pregunta por que Gerda habia ido a golpear al dueño -que bien! nos revelaremos al sistema~! - aunque su parte responsable le decia que tendria que pagar todo eso luego...
--------------------------
(chico guitarra es bueno n.n lo usare despues~)
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Mar Ago 10, 2010 1:02 am

Ese chico guitarra si que le agradaba.
Cuando termino de amenazar a todos los meseros, se volvio hacia Alejandro, le quito el cafe que llevaba en las manos y sin importarle que no estuviera preparado, se lo comio.
Luego paso su brazo en los hombros de Alejandro y lo invito a cantar.
ESTA BORRACHA
ESTA BORRACHA!
LO QUE PASA ES QUE LA GENTE ESTA BORRACHA!!
ESTA BORRACHA
ESTA BORRACHA
LO QUE PASA ES QUE LA GENTE ESTA BORRACHA!!!!!!!!!!!
-Esto es un fiesta!! llama a mas gente!! y trae mas cafe!!!- se volvio a bajar de la mesa y cogio el telefono, estaba apunto de marcar los numeros, pero entonces se dio cuenta, ella no teni amigos a quien llamar.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Mar Ago 10, 2010 1:47 am

la chica le arrebato el café promocional de las manos y se lo comio asi... - bueno eso no es tan raro, ya lo habia visto antes~ =¬=- despues la chica paso su brazo por el hombro del Veracruzano y comenzo a cantar - esta borracha~ lo que pasa es que la gente esta borr- no pudo terminar de cantar porque Gerda ya estaba armando una fiesta y le estaba pidiendo mas café

- yo tengo mucho café aqui~ y puedo traer a mis amigos de la facultad de musica~ a ellos si que les gusta la música~ =¬= - mientras ella corria hacia el telefono el chico guitarra estaba montando sobre algunas mesas un stand de "café buganza" ofreciendoles a los clientes que no habian huido por el escandalo -compre su café Veracruzano~ es delicioso - aunque no lo crean la gente si le estaba comprando y cuando estaba vendiendo la quinceava bolsa se dio cuenta que Gerda estaba parada frente al telefono sin marcar nada - ¿que pasa? por que no marcas? - el inocente Alejandro no habia podido leer la situacion
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Mar Ago 10, 2010 11:57 pm

Estaba tiesa, no sabia que hacer en ese momento; solo escuchaba como Alejandro vendia su cafe y que le estaba llendo muy bien.
Maldijo mentalmete a todo aquel que tuviera amigos.
-"Malditos sean!!!! por que ellos si tienen amigos y yo no!!!, que les cuesta ser mis amigos!!!!!!, pues que se pudran!!!"-
-DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito asustando inclusive al pobre Alejandro, quien le habia preguntado que le pasaba; termino auyentando a los pobres clientes que aun quedaban.
Agarro el telefono y lo arrojo con todas sus fuerzas.
Su siguiente reaccion fue increiblemente rapida como inesperada.
Se desplomo en el suelo y se puso a llorar.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Miér Ago 11, 2010 6:01 am

esta vez alejandro si pudo notar el cambio en la chica, empezo a insultar a todos los que estan ahi y los clientes empezaron a irse -nooh! no compraran mas café D= - hasta que se dio cuenta que su pensamiento fue egoista... asi que aunque Gerda empezara a darle un poco de miedo, nada comparado con los chicos de la facultad, debia ayudarla y hacer que se diera cuenta que estaba equivocada

-tranquila amiga~ creo que ya es suficiente en contra del gobierno~ - una parte de el seguia creyendo que era un plan contra el gobierno.. hasta que la chica se desplomo sin aviso asiendo que Veracruz se preocupara de sobremanera y no supiera que hacer - nooh! rayos! que puedo hacer! eh..! -
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Jue Ago 12, 2010 1:55 am

No pudo controlar su llanto, y el pensar que Alejandro la estaba viendo le hizo sentirse aun mas miserable.
-"No me miren, no quiero que me miren!"- repetia para si misma.
Gerda no tenia en mente que pasara lo que paso, se supone que solo iria tomaria el cafe, y luego regresaria a su oficina; inesperadamente se habia encontrado con Alejandro, pero ese encuentro no alteraba en nada lo planeado.
Pero esto...
Volteo y vio fijamente a Alejandro, con los ojos llorosos; ella aun no entendia porque seguia hablando del gobierno, y tampoco entendia porque el se habia quedado y no habia huido como lo hicieron los demas.
-Soy horrible, quiza es por eso que nadie quiere ser mi amigo-
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Jue Ago 12, 2010 2:42 am

en verdad la situación empezaba asustarle.. no sabia que podia hacer para ayudarla supongo que lo mejor seria averiguar por que lloraba, porque el muy soso no sabia la razon.

La chica comenzo a decir que era horrible y cosas asi pero Alejandro quizo ayudarla - nee~ no creo que seas horrible y los amigos... supongo que si tu esfuerzas conseguiras algunos~ normales o como yo~ =¬= - trato de decir algo amable y eso fue lo mejor que consiguio - ademas~ tienes que encontrar personas que congenien contigo.. o tal vez no~ mirame a mi soy extraño y no pienso mucho.. pero estoy aqui =¬=- no se consideraba el mejor ejemplo pero.. algo sirve

mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Vie Ago 13, 2010 2:34 am

Volvio sus ojos hacia Alejandro, y no pudo evitar conmoverse por lo que le dijo.
-Alejandro...-lo unico que pudo articular en ese momento, cierto, no se habia dado cuenta de que ya no estaba sola, Alejandro era su amigo y estaba dispuesto a acompañarla pase lo que pase.
-Pero tu...no me pareces raro- rio un poco, al parecer los efectos del cafe ya habian terminado.
Se levanto y pidio disculpas muy apenada por lo que habia hecho. Le dijo al dueño(que por fin desperto) que pagaria por los daños a su cafeteria. Miro el reloj.
Increiblemente aun era temprano, muy temprano.
Tenia mucho tiempo libre, pero el problema era que, no tenia idea de que hacer.
-Alejandro, por que no tocas un poco de musica?- le pidio
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Vie Ago 13, 2010 2:44 am

-eso lo dices ahora~ pero luego podrias querer huir~ =¬=- estaba tan acostumbrado que no le dio importancia, pero bueno la chica ya se veia mejor~ por fin no lo habia arruinado

-ah~? musica... esta bien~ solo que dime que tipo de música o con que instrumento~ *saca de quien sabe donde un violin* ves~? puedo tocar lo que sea~ =¬= - si el se lo proponia podia sacar un arpa tambien
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 14, 2010 4:12 am

-"O.O,bueno, no se de donde saco el arpa, ni quiero saber..."- se impresiono de lo que era capaz Alejandro, sin embargo tambien le resulto gracioso; tenia un amigo muy peculiar.
-Esta bien, toca algo con el violin- Alejandro acepto con mucho gusto, y comenzo a tocar una melodia alegre y algo rara, pero era muy agradable.
Estaba disfrutando del estupendo sonido, hasta que sono su telefono.
Contesto.
-Hola?, ah hola abuelo-
/-Hola, Gerda, sabes, quiza no debi obligarte a hacer tantas cosas y encima hacerte beber cafe; pero tengo que pedirte otro gran favor, cuando fuiste a esa cafeteria no te encontraste con un jovencito de apariencia rara, con una guitarra y la mirada perdida?-/
-mmm...ah! te refieres a Alejandro?-
/-Veracruz! si el, veras Venezuela no es el unico pais con el que haremos una alianza, Veracruz tambien esta en los planes-/
-¡!, enserio!?-
/-Si y te pido por favor que familiarices con el-/
-Parece que llamaste un poco tarde- sonrio
/-? que di...-/
Gerda corto la llamada.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.