Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 28, 2010 5:46 am

-Probar?, esta bien- Gerda tomo asiento y extendio su mano al gran chaman.
A Alejandro se le veia impresionado, lo que significa que eso no pasaba muy seguido. El señor chaman cogio su mano y comenzo a delinear las lineas de la mano de Gerda.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 28, 2010 6:33 am

Alejandro prestaba atencion a cada movimiento de su maestro, y esperaba poder aprender algo - bueno... tu vida es algo complicada ¿cierto? - pregunto francamente - tienes que lidiar con gente extraña, pero esa gente puede llegar a ser tu amigo si sabes apreciarla, aqui dice que debes ser tolerante, y sobre todo paciente.. por cierto, ¿algo que quieras saber en especial?- pregunto el chaman
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 28, 2010 6:55 pm

-"Es cierto, todo lo que dice sobre mi, es cierto..."- se sorprendio mucho de la acertada adivinacion del chaman.
-S-si, me gustaria saber, si algun dia lograre tener muchos amigos, y sere tan grande como mis demas hermanos de sudamerica- necesitaba saberlo, si no nunca estaria tranquila.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Sáb Ago 28, 2010 9:49 pm

el chaman miro su mano y lo medito un rato - niña.. eso es algo que la suerte o la adivinacion no puede determinar, si yo dijera si.. o no, estaria mintiendo, todo eso depende de ti, tienes muchas oportunidades para lograrlo solo esfuerzate - dijo convencido

Veracruz miraba impactado las palabras del Chaman, era sorprendente..
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Dom Ago 29, 2010 4:49 am

Se quedo anonadada por las palabras del gran chaman.
-"Realmente puedo lograrlo?, alguien como yo.."- su mirada se torno nostalgica, pero no podia perder la compostura no en frente de Alejandro ni del gran chaman.
-Gracias por mostrarme sus habilidades señor chaman- sonrio dulcemente.
-Y ahora por que no adivina el futuro de Alejandro- queria saber tambien sobre el.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Lun Sep 13, 2010 4:42 am

-no, me niego - dijo firmemente el chaman y agrego - este chico es algo tontito y no sabra asimilarlo - dijo friamente.

La cara de Alejandro se fue deformando y puso una cara de ¿porque?, Gerda estaba sorprendida. entonces, rio, el chaman rio estruendosamente - hahaha lo ves sigues siendo tan ingenuo... veamos.. ¿realmente quieren saber? por que no todo por aqui es color Rosa-dijo señalando la mano de Veracruz
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Lun Sep 13, 2010 4:56 am

Gerda se sorprendio y miro un poco mal al chaman; no le gustaba que hablaran mal de su amigo.
Luego vio la cara de seriedad del chaman, si queria saber del futuro de Alejandro, queria saber mas de el.
-Pues, yo si quisiera saber, pero primero Alejandro debe decidir si realmente quiere- Gerda miro a Alejandro esperando su respuesta.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Lun Sep 13, 2010 5:12 am

- uhm.. me parece bien =¬=- no... no se habia dado cuenta de la broma del chaman.. -puedes leer mi mano pero yo tambien ya se mas o menos lo que pasara... - dijo con algo de ..

Solo esperaba no preocupar a la chica
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Mar Sep 14, 2010 4:28 am

-Entonces veamos- dijo en voz baja Gerda. El chaman tomo la mano de Alejandro y empezo a recorrer las lineas de la mano de Alejandro, tenia los ojos en blanco, debia admitirlo daba un poco de miedo.
Aunque al parecer para Alejandro eso era muy normal, el chaman repitio el mismo `procedimiento una y otra vez, se estaba tardando, hasta que el chaman repentinamente dio un sobre salto y miro a Gerda y Alejandro fijamente.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Dom Sep 26, 2010 4:21 pm

-De acuerdo chico... esto es algo.. malo, veo desastre, destruccion pero.. eso afectara a muchas personas a tu alrededor, no pasara hoy, ni mañana, pero es una sitacion que sera externa a ti... realmente no lo entiendo - el chaman no sabia sobre la condicion de alejandro como Veracruz -pero claro, yo se que eres muy fuerte y en comparacion a otras cosas que has vivido.. te podras levantar con la ayuda de todos - era una prediccion algo extraña y el chaman no sabia que mas agregar.

-... lo entiendo- sonrio francamente Alejandro, esto ya habia sido predecido antes.. pero el podra con eso.. pudo con un bombardeo.. porque no con esto.

miro a gerda, quien tenia una cara indesifrable - no te preocupes, yo se que tu has pasado cosas peores, mucho peores y has salido bien, ademas se que no sera pronto.. de hecho es un fecha lejana..-.

no queria preocupar a su nueva amiga asi que se despido rapidamente del chaman y salio de la carpa - wow.. el es bueno no crees? - sonrio algo tontamente. -pero ahora... que quieres hacer?- le pregunto
---------------------
(se refiere a que los Veracruzanos sabiamos que algun dia nos empezarian a pegar los Fenomenos etereologico con tanta intensidad por el cambio climatico.. pero no hicimos nada a su tiempo, y ahora como todos... estamos pagando)
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Dom Sep 26, 2010 7:36 pm

Gerda se asusto, pero mas que eso, sintio mucha preocupacion por su amigo; no queria que le pasase nada malo, pero luego Alejandro la tranquilizo, ella confiaba en el, si el decia que estaria bien pues entonces asi seria.
-Ahora...pues, ah! ahora que recuerdo tengo que visitar a uno de mis hermanos, Brokopondo, me acompañas?- pregunto.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Lun Sep 27, 2010 5:40 am

- "brokopondo suena como dinosaurio =¬=" - pensaba en ese preciso momento el veracruzano -esta bien~ debe ser divertido~ no crees? - para el todo se media en es divertido o no... - y como es el.. o ella? - pregunto ligeramente interesado
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Mar Sep 28, 2010 12:33 am

-Pues ella es una chica muy dulce, de hecho es la persona mas dulce que he conocido n.n- dijo para luego encaminarse a casa de su hermana.
-Quiza al principio te paresca un poco rara, pero luego le tomaras cariño ^^- le dijo y toco la puerta de Brokopondo.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por mah~~girl Dom Oct 10, 2010 3:28 am

-entonces que esperamos! vayamos a ver a la chica~! - dijo sin menor apuro, despues les indico a los de la plaza que podian quedarse el tiempo que quiciecen.. el gobierno patrocinaba y luego tomo a Gerda del brazo y salieron de ahi - bueno... ahora que lo pienso... ni si quiera se a donde ir =¬= - dijo sin mayor reparo el chico
mah~~girl
mah~~girl
Miembro Honorario

Localización : debajo de una nube~~
Inscripción : 28/07/2010
Mensajes : 57
Ranking : 35

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por choclorlz!! Dom Oct 10, 2010 4:02 am

Rio, no dudaba que su amigo era la persona mas graciosa que habia conocido, siempre la hacia reir.
-No es necesario ir a ninguna parte...ya estamos aqui n.n- dijo y volvio a tocar la puerta de su hermana.
Despues de un momento una muchacha de pelo rubio y ojos azules abrio la puerta y vio por un momento a Gerda y a su acompañante.
-Gerda!!!!!!!!!- saludo muy alegre y abrazandola fuertemente.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera) - Página 3 Empty Re: Obsecion por la cafeina (Libre ^^ entra quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.