Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una pequeña visita (privadin :3)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Sep 18, 2010 1:15 am

Gerda tambien estaba nerviosa, no esperaba ver a Errol nuevamente al menos no ese dia, pero estaba claro, lo unico que podian hacer por el momento era escapar.
A pesar de estar en esa dificil situacion, Surinam pudo escuchar claramente lo que susurro Syd.
-Esta bien Syd- dijo ella conmovida por lo tierno que podia ser el chico- Lely abrazalo- le dijo Gerda a Lely.
-WTF! por que!- exclamo Lely.
-No grites!- le espeto Gerda- Syd necesita un abrazo, a menos que quieras que se lo de yo, por mi no hay ningun pro...- no pudo continuar, Lely ya estaba abrazando a Syd.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Sáb Sep 18, 2010 7:54 pm

Nya -dije- ^^

Entonces el chico me abrazó, estaba nervioso y entonces lo abraze tambien, creo que hasta el estaba asfixiandose de la fuerza del abrazo. Después lo liberé, estaba menos nervioso pero mis ojos eran delatores, tenía miedo.

Podemos salir ya? -pregunte en voz baja-
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Mar Sep 21, 2010 2:12 am

Gerda se fijo si Errol ya no estaba, afortunadamente asi era.
-Bien, salgamos pero con cuidado- Gerda fue la primera en salir, pero hizo unos movimientos extraños y graciosos, al estilo "mision imposible".
Luego salio Lely este hizo lo mismo, solo que para hacerlo mas "realista", se puso unos lentes oscuros.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Mar Sep 21, 2010 3:34 am

Los prmeros instantes me confundí mucho, no sabia que estaban haciendo hasta que ví que se estaba yendo sin mi. Ellos salieron dramáticamente, pero yo hice algo más sencillo: salir gateando (aveces es algo tonto xDDD). Creo que aplaste un chicle, sentí algo pegajoso en un zapato pero creí que era producto de mi imaginación y seguí gateando hasta salir de la sala de cine.

Nee, esperen a Syd -dije-
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Miér Sep 22, 2010 4:26 am

Salieron sigilosamente, todo les iba bien, pero justo cuando estaban a punto de salir del cine, a Lely le entraron ganas de ir al baño.
-"Justo ahora que ya nos íbamos a librar por completo de esa loca, y ahora me viene con esas!!!"- penso Gerda un poco fuera de sus casillas.
-De a acuerdo, pero ve rapido, te quiero aqui en menos de dos minutos, de lo contrario te dejaremos- objeto, Lely corrio y cerro la puerta del baño.
De pronto se empezaron a oir unos pasos, y una voz inconfundible, Errol se estaba acercando.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Miér Sep 22, 2010 5:27 am

Logre ponerme de pie pero algo nos detuvo, Lely. Sin embargo entendía lo que le estaba pasando a Lely, creo que del miedo y todo lo que había comido antes de venir aquí (10 scones, 4 platos de sopa, 2 pizzas familiares, un pastel completo y las palomitas de maíz del cine. Ah y tambien una caja entera de galletas) tambien estaba en la misma situacion que Lely (antes de irse, claro) pero me quede ahí calmadamente. "Esperare a llegar a casa", pensé. Almenos soy muy paciente. Luego escuché la voz de Errol acercarse a nosotros, me asuste y empecé a buscar un lugar para esconderme.

Tengo miedo -dije- :(
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Vie Sep 24, 2010 4:43 am

Por un momento Gerda sintio la tentacion de entrar al baño de hombres y sacar a Lely a patadas.
-"Pero no, ni siquiera en una situacion tan extrema como esta sere capaz de tomar tal medida"- asi que entre nervios e impaciencia comenzo a caminar de un lugar a otro. Luego volteo su vista a donde estaba Syd y vio que de nuevo estaba asustado, se acerco a el dispuesta a darle un abrazo; pero justo en ese instante aparecio Lely.
-Ya estoy aqui!!!- dijo tomando de la mano a Gerda, al parecer se habia percatado de lo que queria hacer Gerda.
Salieron rapidamente del establecimiento y se alejaron lo mas que pudieron de ahi.
Aun respiraban cansados de la persecucion, cuando de pronto a lo lejos se diviso una figura.
-Gerda!! hola!!- Neerla era quien saludaba, venia con muchas bolsas de compras.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Vie Sep 24, 2010 5:49 am

Salimos. Eso me calmo bastante, asi que ya estaba pues mucho menos nervioso. De repente llega otra persona, espero no sea tsundere o celosa pues ya he tenido suficiente de eso por hoy.

Uhm.. Hello -dije a quien se acercaba-
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Sep 25, 2010 3:14 pm

Neerla volteo a ver quien la saludaba.
-Hola!!! eres amigo de Gerda? como estas! me llamo Neerla- dijo muy energetica.
Luego vio a Lely, y por precaucion miro a todas las direcciones.
-N-no esta Errol contigo?- pregunto temerosa.
-ya nos desicimos de ella- dijo Lely.
Neerla suspiro aliviada.
-Y bueno Neerla hacia donde te diriges??- pregunto Gerda curiosa.
-A mi casa, compre nuevas cosas para las montañas, se ponen muy obstinadas porque creen que solo pienso en mi- dijo- oigan no quieren acompañarme?, de pasada Gerda puedo enseñarte a como hablar con ellas ^^-
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Mar Sep 28, 2010 12:23 am

Lo que ella me dijo me confundio mucho. ¿Hablarle a las montañas?, quizás no entiendo la cultura de este lugar y por eso me confunda. Bien, me presentaré.

My name is Roger Barrett -dije con un notable acento británico- ¿dijiste algo de hablarle a las montañas? que curioso
Holis
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Mar Sep 28, 2010 1:04 am

-Que adorable joven ^^- dijo Neerla para luego acariciar la cabeza de Syd- Si, yo hablo con las montañas- dijo con cierto porte de "superioridad".
-En realidad no es muy dificil, solo es cuestion de concentracion- menciono.
A Gerda se le iluminaron los ojos, realmente queria aprender a como hablar con ellas, era algo que habia intentado muchas veces.
-Vamos a mi casa, les enseñare- dijo Neerla.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Mar Sep 28, 2010 3:38 am

Nya ^^ -dije- cariño

Me gusta que acaricien mi cabeza asi que sonrei amablemente, para despues ver curiosamente a Neerla. Realmente quería saber como se hacía eso ya que nunca había oido de eso.

Syd quiere saber como se hace eso, le mostrarás verdad? -dije-
OO?
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Mar Sep 28, 2010 4:03 am

-Siganme- les dijo, al llegar al pie de la montaña Neerla abrio la pequeña puerta en el piso y extrajo unos zapatos- no olviden sus dhantal ^^- dijo.
-Los dhatal son zapatos especiales que son necesarios para caminar en ese tipo de terreno, aunque tambien se utiliza la misma palabra para denominar a un instrumento musical n.n- le dijo Gerda a Syd; se los pusieron y comenzaron a subir la montaña.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Vie Oct 01, 2010 3:25 pm

Tomé esos extraños zapatos y las seguí. ¡Nunca habia hecho esto antes!, me estaba divirtiendo y tenía muchisima curiosidad pero me distraía viendo el hermoso paisaje a mi alrededor. Todo era tan hermoso, oh por dios! Que colores, que vistas! Me quedaba observando las flores detalladamente, me gustaba hacer eso pero tanta distracción hacía que me atrasará del recorrido pero no me daba cuenta de eso, era imposible para mi concentrarme en seguir.
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Sáb Oct 02, 2010 1:14 am

Seguiamos a Neerla, conforme avanzabamos Gerda observaba como Syd contemplaba maravillado el bello paisaje, solo que se distraia mucho y se retrasaba.
Lely, que en ningun momento se habia separado de Gerda empezo a hablarle a Neerla.
-Oye y eso de hablar con las montañas...es cierto? o solo es un cuento que utilizas para atraer a la gente?-pregunto, Gerda estaba a punto de reclamarle pero Neerla contesto.
-Si fuese un cuento no los habria traido hasta aqui no crees?- dijo.
Entonces Lely se callo, tenia razon.
Cuando llegaron lo primero que hizo Neerla fue entrar a su casa (cofcofcofcofchozacofcofcofcof) y sacar una flor no muy bonita.
-Bien, ya podemos comenzar- dijo entusiasmada, los demas la miraron raro, que haria Neerla con esa flor?
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Sáb Oct 02, 2010 2:12 am

Los alcance despues de admirar el bello paisaje, y vi a aquella chica sostener una flor. Pero que esta pasando, me pregunte. Cuando veo una flor pienso en dos cosas, admirarla o comermela si esta no me gusta. Asi que eso supuse, tome una flor y me la comi, "yum, yum".

Nee, no entiendo -dije- lo que haces es muy complicado para mi ^^
ejeje
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Lun Oct 04, 2010 8:11 pm

Neerla camino hacia una de las montañas y arrojo la flor; luego se sento y junto sus manos.
-Todos tomen una flor y hagan lo mismo- dijo para luego mirar a Syd- y no se las coman ^^U- menciono.
Gerda, Lely y Syd repitieron el mismo proceso que hizo Neerla.
-Y ahora que?- dijo Lely no muy convencido.
-Guarda silencio- le replico Neerla en voz baja- esperen...- de pronto se escucho una voz.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Mar Oct 05, 2010 1:17 am

Ehm... ooops -dije avergonzado-

Despues de hacer eso oí una voz, pero no me impresione mucho pues oir voces era algo muy común para mí. Sonrei y vi a lo lejos, como esperando una respuesta. Pero al rato me di cuenta que no era una de las muchas voces que siempre habia en mi cabeza, era totalmente diferente. No entendia lo que estaba sucediendo pero me quede callado para no interrumpir el momento pues esas voces podrían desvanecerse. Me quede viendo a la nada, atontado.
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Dom Oct 10, 2010 3:39 am

Las voces al principio inspiraban mucho miedo, tanto asi que Gerda se abrazo a Neerla, Lely se abrazo a Gerda, y Syd se abrazo a Lely.
Neerla sonrio para tranquilizarlos.
-No se preocupen, eso es totalmente normal- dijo y se puso de pie.
-Montaña central...deja de roncar y despierta de una buena vez!!!- grito asustando a todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por la tardanza u.u mi compu estaba mal ><
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Dom Oct 10, 2010 5:48 pm

E....esto.... esto....... ¡me da mucho miedo! -dije en voz baja-
No podia creer lo que oía, me asuste al punto de que empece a llorar, (es un inglés miedoso xDD) lloraba en silencio para no ser oído. "De donde vienen esas voces?", pensé. "¿Porque me dan tanto miedo?". Después reconocí una voz muy singular, la de mi cabeza. "No seas tan miedoso, inglés idiota!", dijo la voz dentro de mi cabeza.

Y....yo..... no soy miedoso -dije respondiendole a la voz en mi cabeza, aún llorando- dejame en paz TT_TT

Después mire a todos para asegurarme de que no me vieran raro.
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Dom Oct 10, 2010 8:44 pm

Gerda volteo su cabeza saliendo por un momento de su trance, observo que Syd estaba llorando y hacia todo lo posible por ocultarlo.
Gerda se acerco a el y poso su mano en su cabeza para luego acariciarlo tratando de calmarlo, lo mismo hizo con Lely que se estaba meando del miedo (literalmente XDD).
Neerla lanzo otro grito.
-Ya callate!!, no ves que los estas asustando?!!- le reclamo a la gran montaña.
Esta se callo y permanecio en silencio por un momento.
-Que es lo que quieren?- hablo por fin la montaña con una voz muy ronca.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Lun Oct 11, 2010 1:46 am

Luego oí unas palabras muy claras : "Que es lo que quieren?". Eso me asusto aún más, estaba frio y pálido tratando de calmarme a mi mismo pero el hecho de oir voces salir de la nada me asustaba en cierto sentido. Pero fingi estar calmado y hablar claro (se siente apartado de la familia iggiesca xD). Asi que me puse de pie y con un falso coraje decidí hablar.

Ehm.... well -dije con acento británico- la verdad no lo sé u^^
(ah y tambien es un inglés estúpido xD).
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Mar Oct 12, 2010 1:27 am

Neerla le tiro esta vez una flor hermosa a la montaña y esta lanzo un grito espantoso lo cual obviamente asusto aun mas a todos los presentes excepto a Neerla.
-Dejate de flojear y despierta ya!, deja de parecer tan mistico- le dijo.
-Ah....esta bien- le dijo finalmente- soy la gran montaña central y estos que estan a mi costado- señalo a las otras montañas-son mis hermanos- explico.
-Increible- dijo Gerda asombrada- como no nos habias dicho antes Neerla?- le dijo.
Lely aun no salia de su shock cuando de pronto otra de las montañas desperto.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Xime Morrison Mar Oct 12, 2010 3:55 am

¡No......puede.....ser! Sus palabras eran muy claras, estaba impresionado pero estaba al mismo tiempo muy asustado como para hablar; lo que me recordaba de esas cosas raras que Iggi-sama a veces hace. Todo era muuuy complicado para mí, en realidad muchas cosas lo son. Mire a los lados y oí que las otras montañas despertaban y me quede mirando un tanto atontado. Creo que ví a una cabra correr entre los arbustos (esta alucinando xDD). En ese momento use la magia británica (en realidad solo sabe aparecer a su elefante y ya xDD) para aparecer a Flopy pero este estaba durmiendo asi que nada paso.

Hello -dije otra ves con acento británico a las montañas- Flower
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por choclorlz!! Vie Oct 15, 2010 4:41 am

Era cierto que todo era muy confuso, y entre tantos acontecimientos raros era dificil incluso para Gerda asimilarlo todo; pero aun asi no pudo evitar soltar un risita al ver como Syd invocaba a un elefante, si era raro, pero divertido.
Entonces se oyo un grito al estilo fan girl.
- Kyaaa- increiblemente una de las montañas solto ese grito.
Todos voltearon a verla muy muy confundidos.
-Quien es ese guapo muchacho!!- dijo.
-Depende de quien hablas?- pregunto Neerla
-El muchacho que esta al costado de ese elefante- dijo refiriendose a Syd.
Todos abrieron sus ojos como platos.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita (privadin :3) - Página 4 Empty Re: Una pequeña visita (privadin :3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.