Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

2 participantes

Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por ~Sonora Sáb Jun 05, 2010 8:00 am

(actualidad)

Eran días tranquilos en el hogar del sonorense. Ya se acercaba no solo un día triste recientemente por lo de la guardería, sino otro quizás mucho más triste ya había pasado y que lo dejo marcado en más de un sentido: la huelga de cananea de 1906. La razón por la que estuvo en prisión 4 años teniendo que ver como los rurales deportaban a los yaquis a las zonas sureñas y el no podía hacer nada. Hace más de un siglo desde aquellos sucesos y afortunadamente la población de esos indígenas ya pudo reponerse. Su tío no dejaba de decir que a pesar de que en parte no se llevó muy bien con la contraparte del sur, se sentía muy agradecido con la representate de la península debido a que en parte ayudo a que no todos murieran por trabajo forzado o hambre. El ya no estaba en condiciones, así que le pidió al sonorense que fuera a visitarla y de paso mandarle su gratitud.

El problema es que Sonora no tiene buenas relaciones que digamos con Yucatán. Eran muy distintos en varios aspectos y no siempre estaban de acuerdo, aparte de que se la pasan discutiendo hasta por cualquier babosada como lo son sus acentos. Al principio el sonorense se molestó y dijo que no iría, pero el viejo le insistió y término por aceptar.

Detesta los aviones así que tuvo que irse de nuevo en troca. El viaje fue de varios días y estaba que ya no aguantaba las ganas de tomar un buen trago (sera alcoholico pero sabe que debe abstenerse si maneja X'D). Cuándo al fin llegó lo primero que hizo fue irse a algun changarro cercano y comprarse una lata de cerveza y empinarsela (LOL). Pasado un rato se alisto y se fue al fin hasta la casa de la yucateca. De pronto notó que no había llamado a avisar... ya que

Tocó timbre, la puerta o lo que sea que haya, esperando que la 'guacha' como el le decía se encontrara en casa
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por Aneko Laurant. Jue Jun 10, 2010 3:07 am

Una linda niña con trenzas, de unos 19 años de edad, se despierta muy feliz~ ¿Por qué? Dentro de poco más de un mes se llevará a cabo la Feria en Honor a la Virgen del Carmen, para celebrar cómo le pateó el trasero al inglés imbécil y sus horrendos piratas...ríe al recordarlo, mientras va a bañarse. Osea, para ella levantarse en sábado a las 7 de la mañana no es raro, claro que no... y mientras piensa que desayunar (entre pan con miel, pan con miel y pan con miel), escucha el timbre.

-¿eh? ¿Quién será?-extrañada, abre el timbre y se encuentra con cierta panza un poco sobresaliente... no necesita alzar la vista-¡Hola Ramiro-kun! ¿Qué haces por aquí? Ven pasa, apenas iba a desayunar...-la joven pensaba que era muy raro que el norteño anduviese por ahí, pues chocaban tanto que ni se notaban que eran norte y sur. Pero eso sí, a Yuca le había caído bien el tío del sonorense. Era estricto, trabajador y amante de su cultura, igual que lo era Chiich (abuela), y había hecho reír a Chiapas y entretenido a Tabasco. También parecía preocuparse por su sobrino, a pesar de su situación, y por eso Yuca admiraba al viejecito.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por ~Sonora Jue Jun 10, 2010 8:35 am

(LOL, te falto el 'miel con pan' X'D)(*se muere definitivamente con lo de la panza sobresaliente* jajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ayayayayay muero muero jajajajajajajjaja X'DDDDDDDDDDDDDDD)(y si, Tío Yaqui es un amors ;3;/ y lleva una relacion sospechosa con Tío Mayo 8D XD)

"Ea guacha que mi cara esta arriba~ o_oU" eso fue lo que penso al principio X'D
-Quiubole Mari~... ah gracias gracias~ - pasó rapidamente con las manos en el cinto (allí mi duda ¿porque siempre andan agarrandose el cinto? ¿que tienen miedo que se les vaya a caer el pantalón o qué?) mientras, como siempre hace al llegar a una casa, empieza a ver de reojo todo como tratando de ver si andara haciendo algo la chica o no - espero que no estes ocupada porque no quiero causar molestias~... ¿y que hay pa' desayunar~? ._. - pregunto finalmente, que después de aliviar la sobriedad le da un haaambre =w=
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por Aneko Laurant. Vie Jun 11, 2010 3:04 am

(Jaja LOL Lástima que el tío-abuelo Quiché no fuera rarito D: Igual a Yuca nunca la agradó porque se llevaba mal con abuelita Maya :P)

-Tranquilo, no estoy ocupada n.n-y entonces sobre lo de desayunar...pues ahora que lo piensa, no cree que al norteño le guste mucho el pan con miel o la miel con pan, así que decide...-ehm...¿qué se te antoja? n.n

Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por ~Sonora Vie Jun 11, 2010 6:03 am

-Carne y cerveza~ - respondió sin pensarla ni un milisegundo XD, tipico sonorense que solo come carne LOL, se va a enfermar luego por no comer verdura ah;
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por Aneko Laurant. Vie Jul 09, 2010 2:20 am

Una gota resbaló por su frente... Cerveza, lo pasaba, pero carne... bueno, podía intentarlo...

-Ehm...¿costillas de cerdo está bien?-preguntó con cuidado. Aún recordaba lo que Danny le había contado de la última vez que el sonorense lo había visitado...

(Jaja, referencia a tu fic "Solo Carne y cerveza" XD Tal vez Danny lo estuvo contando a lso demás para desahogarse tal vez en una borrachera, quien sabe XD
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por ~Sonora Vie Jul 09, 2010 2:39 am

(jajajajaja XD si en una borrachera)

-O___ô.... pues igual es carne~ ¿que no~? - preguntó un tanto extrañado XD, para el carne es cualquier tipo de carne roja - mientras la cocines bien porque~... o sea~... son de puerco~ O_o
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por Aneko Laurant. Vie Jul 16, 2010 1:50 am

-Okey, Okey...-se pone a sacar las cosas para cocinarcomo yo no sé cocinar, no lo voy a describir XD y mientras enciende la estufa-Y...¿cómo has estado? Al menos no tienes tanto problema, ¿verdad'-decía, al pendiente de la sarté, pero con los oídos al pendiente del sonorense [Neko:Esta bien entreneada XD]
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por ~Sonora Dom Jul 18, 2010 4:45 am

-Hum... no~, solo que hace mas calor~... mugre cambio climatico~, antes como que eran mas pasables~ - pasó a sentarse muy comodamente en una de las sillas - y... ya fuera de eso~, si~, he estado bien
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por Aneko Laurant. Sáb Jul 31, 2010 9:07 am

-Mmm-mientras cocina presta atención-pues tú has tenido calor y yo frío...bueno más frío que de costumbre al menos, el cambio climático es algo caprichoso-comentó.

(Eso me recuerda a que el otro día mi mamá dijo que cuando vamos a Obregón nos congelamos porque allá usualmente hace mucho frío en diciembre, y en cambio si mis parientes sonorenses vienen aquí aunque les da calor cuando hace frío les da mucho porque es un frío húmedo mientras el de allá es un frío seco, lo cual explicaría por qué cuando me congelo allá siento que me corta la piel XD)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por ~Sonora Sáb Jul 31, 2010 9:30 am

(XD si, en Diciembre hace un frio horrendo)

-Uf~! Ni que lo digas~, es más~ a veces ni salgo de la casa~ =____= me quedo adentro con todos los 'minisplit' prendidos porque nomas no se puede salir~, y peor porque ya van a empezar las lluvias y todo se pone sofocado~... -suspiró - pero bueno~ por otro lado~.... - se puso a pensar... realmente no pasaba nada bueno! XD -que mas me cuentas tu~? ówoUUUU
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~] Empty Re: Visita de~...hum...dejemoslo en visita~ [Privadiux~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.