Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia]

Ir abajo

Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] Empty Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 2:51 am

Estaba sin nada que hacer y hasta moverse se le hacia absolutamente tedioso, aunque era su no cumpleaños y eso le alegraba al menos un poco sus ánimos. Se estiro algo bajo el gran árbol en donde estaba sentado y miro a los alrededores, moviendo sus orejas y tratando de percibir algo o a alguien, pero nada…solo el suave pasar del viento.

Ahí que caca…D: -dijo en voz alta mientras se ponía de pie y limpiaba sus pantalones, no se quedaría cursimente a seguir escuchando el viento pasar, o ver crecer el pasto o alguna cosa de ese tipo, el era seme y esas cosas eran muy cursis y niñitas para el.

Camino por el lugar, pensando en quizás ir a molestar a Arthur y pedirle regalo por el día de su no cumpleaños, o ir a ver al hospital a su pobre y traumada reina…pero pensó en algo mucho mejor y más divertido.

*^* iré a ver a ese wn!!! –comento al aire mientras alzaba los brazos y se dirigía rápidamente en dirección a casa de su hermano menor.

___________________________________________________

perdón la caca de post...pero no me crujió mucho x'DU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia] Empty Re: Regalo del no cumpleaños~ [privado-advertencia]

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Ago 17, 2010 5:36 am

¡feeeeliiiiz no cumpleaños a miiiii~~~! el dia mas bonito de todooos, por que no es mi cumpleeee ¡oooobviiiooo! ¿que mejor? y puedo estar tranquilito en mi casiiitaaa... Hace anto que no flojeo, digo, ahora hasta la almohada donde solía tirarme varios dias seguidos a solo dormir y hasta tenia un hueco hecho de tanto tiempo que llevaba sin moverme de ahi, esta rellenito..Triiiste, para mi es super triste ¿que cosa es mas triste que ver el lugar que de tanto usarlo ya tenia tu trasero marcado y despues cuando lo ves esta como si nunca te hubieras sentado? ¡es tragicoooo!

-perdoname almohaditaaaaa~~ lo mio con el arbol era solo cosa de tiempo, lo mio contigo es especial- le hable en un tono de voz mas adorable que podia poner mientras ronroneaba y hacia ojitos, la almohada no habla, pero yo se que me disculpooo~~ y yo se que el arbol comprende mi relacion con ella, el no es tan blandito, calentito y comodo como ella. Mi almohada es unicaaa~ Hoy es un día más especial aun por que me reconciliare con ella, se supone que deberia trabajar...
y dicen que el trabajo no mata y todo eso....Pero no quiero correr riesgos.

Me pregunto...¿como estara la reina de peter? creo que la pobre termino en el hospital por que se me fue la manito en una inocente bromita...ooooh pero buenooo~~~ las coaas paaasan y si es casualidad yo no tengo la culpaaa, ¡por que obvio que fue casualidad! no tienen pruebas de que fue aproposito.....
......
Debi calcular mejor la caida...creo...¡pero fue accidente! ajajajaja solo un accidenteeee~~ looool

Me tiré sobre mi almohadita amada requete querida y me hundi un poco en ella, es como esas almohadas grandes y raras ¿"puf"? no se como se llaman, pero se hunden tanto que parecieran que se tragan lo que se siente en ellos, me encantan. Me quede ronroneando, abrazando la amohadita y acomodandome varias veces con un gesto de felicidad ultra exagerado, regaloneaba solo , enterraba y desenterraba las garras de la almohada y asi estube un bueeen rato hasta que me comenzó a dar algo de sueño y di un bostezo mientras me estiraba un poco.

-Hace sueñooo~~~- dije en voz alta, como si le hablara a alguien, pero huuuuy, estoy solito, solitoooo...¿como un dedito?...me salio como si fuera abuela...

(xDDDD menuda caca me salio, faltas ortograficas atroces y bla,bla,bla, despues edito xDDDD...aasdaaa sorryyyy!!! me mori cuando lei que peter decia que es seme xDDD queapuestoqueLienhaceesascosasde"minas"yigualpetereselukeado¿oseturnan?xDDDDDD*desgracia* )
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.