Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De juguetes, Santa Claus y Nochebuena UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De juguetes, Santa Claus y Nochebuena StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De juguetes, Santa Claus y Nochebuena EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De juguetes, Santa Claus y Nochebuena EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De juguetes, Santa Claus y Nochebuena EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De juguetes, Santa Claus y Nochebuena EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De juguetes, Santa Claus y Nochebuena EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De juguetes, Santa Claus y Nochebuena EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De juguetes, Santa Claus y Nochebuena EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

3 participantes

Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Sáb Ago 14, 2010 1:30 am

Finlandia suspiró, mientras que fruncía el ceño al ver la cantidad de trabajo que aún le faltaba por hacer. La Navidad no tardaba en llegar, y por asuntos de política no había podido comenzar a fabricar los juguetes que le entregaría a los niños ese año. Se frotó las sienes con sus dedos, tratando de pensar en una solución.

Si no entregaba ese año a tiempo todos esos juguetes, le fallaría a los niños del mundo. Se horrorizó al pensar eso.

Mordió su labio, mientras que se cruzaba de brazos. Miró el telefono de reojo. Tal vez podía pedir ayuda, pero... ¿a quién? Su-san estaba en una reunión con sus superiores, Dinamarca tenía manos de mantequilla para todo, Noruega le diría que no antes de preguntarle e Islandia tal vez ni podría...

Fue en ese momento en el que se dió cuenta de lo antisocial que era.

- Bien... - suspiró - creo que tendré que pedirle el favor a alguien más - se dijo a sí mismo en voz alta.

Caminó hacia su oficina, mientras que comenzaba a recordar los nombres de las otras naciones que se encontraba en su agenda. Sólo esperaba que uno de ellos se apiadase de su alma y lo ayudase a terminar los juguetes a tiempo...
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por Camilo Weonzales Sáb Ago 14, 2010 2:13 am

Fuí directamente a hablar con Santa, la Navidad estaba cerca y el año pasado me dejó un regalo que por lo menos a mi me dejó con el gesto de desagrado más grande del mundo: Un traje de etiqueta y un oso de peluche, ¡por dios! ¡soy una capital ya bastante grandecita como para que me den regalos de niño menor!¡ademas odio los trajes formales! tengo un estilo propio ¿si?.

Estaba en la puerta de Finlandia, más conocido como "Santa" o "Tino"... más bien en mi país le decimos "Viejo Pascuero" aunque no lo sea, pero bueno, esa no es la cuestion, toqué la puerta y miré un rato el decorado de aquella casa, era grande pero bastante helado el lugar, tenía cierto aire de cuento, me hubiese gustado tener tan solo unos poco añitos menos para disfrutar de aquel lugar como un niño.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Sáb Ago 14, 2010 2:44 am

Lanzó con cierta molestia su agenda, la cual fue a parar al suelo. ¡Nadie le había respondido! (y los que sí se habían negado con excusas un poco tontas). Frunció el ceño y se dejó caer en su silla, molesto. Ya luego recordaría ponerlos en su "lista negra".

Escuchó cómo tocaban la puerta de entrada. Por un momento pensó que tal vez sería Suecia, y sonrió un tanto aliviado. Tal vez lograría convencerlo de que le ayudase un poco a preparar los tantos juguetes que tenía pendientes para esta navidad. Con pasos rápidos, bajó las escaleras hasta llegar al recibidor.

- ¡Su-san, que bueno que llegaste...! - comenzó a decir, pero se quelló callado en cuanto vio a la persona que se encontraba parado bajo el umbral de la puerta. Ese no era Suecia, ¿era... era...?

Miró fijamente a su visita, tratando de recordar su nombre. Oh, era tan malo para ese tipo de cosas...

- Hem... hola... ¿Chile...? ejeje - murmuró. Vagamente recordaba que su nombre tenía algo que ver con aquel fruto.

El recién llegado frunció el ceño, un poco molesto.
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por Camilo Weonzales Sáb Ago 14, 2010 3:30 am

¿Chile? ¿habia escuchado bien o me había confundido con mi hermano? no sabía bien si molestarme o sentirme orgulloso de que creyeran que era un país, aunque siempre la gente a ligado que yo soy en si Chile, no puede evitar ponerme colorado ante tal halago, pero aún asi me confundió, a mi nadie me confunde porque soy inconfundible.

-No weon, yo soy Camilo...Santiago de Chile- dije algo brusco y marcando bien mi nombre, para que le quedara bien claro. -vine a hacerte una queja "Viejito"- entré a aquella casa que estaba muy bien calefaccionanda, y espere a que el me respondiera.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Sáb Ago 14, 2010 3:55 am

Finlandia se hizo a un lado, sorprendido. El recién llegado entró rápidamente a su casa, mientras que la veía fijamente, totalmente curioso. Tino rió un tanto nervioso, mientras que trataba de sonreír. Se había equivocado con su nombre, era normal que Santiago de Chile se enojara.

Recordatorio: Tomarse aquellas pastillas para la memoria que recetó el doctor.

- Hem... ¿en qué puedo ayudarte? - preguntó, ignorando por completo el adjetivo que había usado con él.
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por Camilo Weonzales Lun Ago 16, 2010 8:06 pm

No me dijo nada al parecer porque le dije "Viejito", en el común de los casos alguien se enojaría o me preguntaría el porque, bueno... eso da igual.

Lo miré tal cual miran las señoras a los gerentes antes de quejarse por alguna...esto... ¿como se llamaba? ...ah...negligencia... de algo que me sirvieran los diarios donde muestran tantas fotos sobre casos de ese estilo.

-Mira viejito pascuero... yo vengo por una queja super puntual ¿cachai? el año pasado yo espere tu regalo con muchas ansias, pero me decepsionaste harto porque me mandaste ropa formal y un oso de peluche que obviamente es para nenas... o sea...¿como me podi mandar esas weas? ... tengo 16 años y soy super grande y maduro... los peluches son para maricas y nenas- hize mi gesto más masculino para que se diera cuanta y que le entrara bien en la cabeza.
- Espero que este añ me mandes una Bazooka... una pistola, granadas, una machete... ¡o por lo menos una pelota de fútbol Jabulani!... en serio...si me haces ese chiste de nuevo yo te acuso al SERNAC por estafa-.

Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Vie Ago 20, 2010 5:49 am

Finlandia lo miró, sorprendido, mientras que sudaba frío y balbuceaba una respuesta coherente. Aquel chico se veía amenazador, y estaba seguro de que si lo hacía enfadar le iría muy mal. Aunque no entendía cómo es que no le habían gustado sus regalos de la vez pasada, ¡él hubiera jurado que eso era lo que deseaba el chico!

Carraspeó un poco, para luego sonreír nerviosamente.

- Hum... pero c-creí que te gustarían... - murmuró, mientras que retrocedía lentamente en caso de que Santiago de Chile se le lanzara -, además... no puedo mandarte armas coffcoffvaencontradeltratadoquefirmécoffcoff... aunque el balón tal vez... ¡pero definitivamente armas no! - se cruzó de brazos y frunció el ceño, decidido.
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por Camilo Weonzales Mar Ago 31, 2010 11:04 pm

Creo que me pasé un poco con las peticiones, no vaya a ser que si se enoja conmigo me traiga un feo trozo de carbon ¡aparte uno solo! o sea ¡ni me alcanza para un asado! ohhh como puede ser tan malvado para darme un solo carbon ¡su deber es pasarme un saco de carbon entero y alli yo me pongo con la carne!
-¡NO POOOO! ¿¡COMO VOY A HACER UN ASADO CON UN PURO CARBON!? si me das carbon debes mandarme minimo el saco completo y si se puede la cerveza- me tapé la boca con ambas manos, ¡soy un tarado del porte de un burro! ni siquiera me ah dicho lo del carbon y yo ya ando haciendo parrilladas mentales, ohhh dios creo que soy tan tonto que meresco que me vomite una avestruz..oh sea ¡ni siquiera eso tiene sentido!

-para faltar unos cuantos días para Navidad... ¿no crees que faltan juguetes... y demasiados?-Dije al fijarme que si bien habían muchos juguetes y esas cosas no eran ni la octava parte de lo que necesitaria Finlandia para las entregas.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Sáb Sep 04, 2010 12:50 am

Finlandia enarcó una ceja, confundido ante el repentino cambio de humor del santiaguino. ¿Carbón? A él no le gustaba darle carbón a nadie (ejem... Rusia no cuenta).

Notó que Santiago de Chile miraba los (pocos) juguetes que se encontraban regados por todo su taller, y en cuanto escuchó su pregunta, no pudo evitar irse a un rincón para deprimirse.

- Sí... lo sé, faltan muchos... - se lamentó desde la esquina, con una aura depresiva rodeandolo. El santiaguino le había recordado el peor de sus pesares. La escases de regalos.

¡¿Qué clase de Santa Claus sería él si no lograba terminar con todos los regalos a tiempo?! Comenzó a morder un pañuelo, al puro estilo de Francia, mientras que un par de lágrimas se escapaban de sus ojos.

- ¡Todo es por culpa de esos duendes! - gritó, sin poder contenerse - ¡Sólo porque no les pude pagar a tiempo, me han dejado abandonado y encima sin suficientes regalos para entregar! ¡No sé que hacer! - sollozó.

----------------------------------------------------------------

Yumi: Perdón por el retraso, pero había estado ocupada con mi escuela D: ¡Prometo que seré más puntual!
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Sáb Sep 04, 2010 3:47 am

Noruega e Islandia no contestaron el teléfono a tiempo, y lo hizo Dinamarca, ya que lo habían "ido a visitar" (Dinamarca se los encontró en la calle y los arrastró a su casa). Punto uno.

Punto dos. Le decía que no a alguien, que era su problema.

Punto tres. Le preguntaban quién había llamado.

Punto cuarto. Dinamarca decía algo sobre unos duendes y que Finlandia no podía terminar sus juguetes a tiempo y le había pedido ayuda, pero Dinamarca dijo que no porque según el ya era "independiente".

Punto cinco. El fantasma verde que acompaña a Noruega tira a Dinamarca por la ventana.

Punto seis. Dinamarca sale (inexplicable y lastimosamente) ileso.

Sí, recordaba todo eso, pero por más que trataba Al no podía recordar...

¿A qué horas se había ofrecido a ir a ayudar a Finlandia?

Bueno, daba igual ahora. Suspiró y tocó el timbre, mientras hacía nota mental de cortar en pedacitos a Dinamarca luego.
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por Camilo Weonzales Miér Sep 08, 2010 1:06 am

(x'DDDD no problem... no problem)

Al ver al pobre weón tan afligido no pude evitar sentir cierta pena por el, en mi casa eran bastante solidarios con la gente en apuros y sentía de que en aquel instante tampoco podía faltar ese sentimiento de cooperación, me dirigí a aquel oscuro rincón con una triste aura, que casi casi creí incluso ver caer nieve.
-¿SABI QUE MAS COMPADRE? ¡YO TE VOY A AYUDAR A HACER MÁS REGALOS!- Lo tomé e intente ponerlo de pie, zarandeandolo un poco a ver si asi tomaba más fuerza -no dejaré que te tires al suelo porque así nuca habrá navidad...asi que te parai o te levanto a la mala- hiba a zarandearlo otro poco más cuando noté que habían tocado la puerta, era una chica de mirada muy seria, a la que solo atiné a decirle -pasa... ehhh... ¿quien eres?
-.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Miér Sep 08, 2010 3:34 am

Sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar las palabras del santiaguino. ¡Todavía existían personas buenas en este mundo!

- ¿D-de verdad harías eso...? ¡¡Muchas gracias!! - gritó, mientras que era zarandeado por el otro chico y más lágrimas escurrían por sus mejillas, sólo que estas eran de alegría. ¡Al fin podría terminar los juguetes! Jo, y esos duendes creían que él no era nada sin ellos...

El santiaguino dejó de sacudirlo cuando tocaron al timbre. Se fue a asomar, y el finlandés tardó un poco en reaccionar, para después seguirle. Notó que Santiago de Chile desconocía a la persona que estaba parada bajo el umbral de la puerta, pero él la reconoció casi al instante (ya que, después de todo, ella tenía cierta alianza con Su-san para golpear y/o hacer sufrir a Dinamarca).

- ¿Groenlandia? ¿qué haces aquí? - preguntó, entre confundido y sorprendido.
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Jue Sep 09, 2010 1:23 am

Miró a al desconocido muchacho de forma saria.

-Mi nombre es Alfdis-murmuró, y luego se dirigió a Finlandia-Parece ser que Onii-chan (Dinamarca) hizo algo inapropiado al responderle de modo tan grosero el teléfono, así que para desagraviar he venido a ayudarle en lo que necesite-explicó.
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Jue Sep 09, 2010 2:03 am

Finlandia miró fijamente a la niña, y en cuestión de segundos, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas al escuchar las palabras de ella. ¡Este era el mejor día de su vida! ¡Podría acabar aún más rápido los juguetes!

Sin pensarselo dos veces, abrazó con fuerza a la niña a tal grado de casi estrujarla con sus brazos y comenzó a zarandearla de un lado a otro.

- ¡Muchas, muchas, muchas, muchas gracias! - sollozó, completamente feliz.
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Vie Sep 10, 2010 5:30 am

De pronto es zarandeada por Finlandia... como es una chica algo seria, se queda en shock unos momentos...hasta que al fin logra reaccionar.

-Ejem...sí,,,y ¿qué necesita que haga?-preguntó, pues esos juguetes no se harían solos y además faltaba poco para Navidad.
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Sáb Sep 11, 2010 11:34 pm

Dejó de zarandear a la pequeña nación en cuanto esta habló. Se puso serio y miró fijamente a las dos personas que se encontraban frente a él.

- ¡Bien, tropa! - dijo con un tono militar, como si estuviese en un campo de guerra -. Requeriré de toda su ayuda posible para poder terminar todos esos juguetes a tiempo. Disponemos de menos de una semana, pero lo bueno es que tenemos todas las herramientas necesarias a la mano. La primera fase será por empezar a coser a los osos de felpa. ¿Cuento con ustedes para esta tarea tan importante? - les preguntó.
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De juguetes, Santa Claus y Nochebuena Empty Re: De juguetes, Santa Claus y Nochebuena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.