Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en busca de un regalo (libre) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



en busca de un regalo (libre) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
en busca de un regalo (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
en busca de un regalo (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
en busca de un regalo (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
en busca de un regalo (libre) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
en busca de un regalo (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
en busca de un regalo (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
en busca de un regalo (libre) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

en busca de un regalo (libre) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









en busca de un regalo (libre)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Dom Ago 15, 2010 11:28 pm

dandole los ultimos toques al trazo basico se dirigio a lily - bueno el trazo basico esta listo... si tienes listo el dibujo del traje para que pueda adaptar el trazo- dijo con amabilidad esperando la respuesta de liech
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 16, 2010 1:24 am

Lily quedó impresionada al ver los trazos que en ese momento le presentaba Lena, encerio este sera un gran regalo para nii-sama, pensó mientras soltaba una pequeña risa.

Desvió la mirada hacia su dibujo, como ella no usaba traje amenudo (solo cuando trataba de parecerse mas a su hermano) no sabia que cosas ponerle asi que trato de guiarse del que ya tenia el suizo aunque trato de no ponerle muchos detalles.

-Aqui esta mi bosquejo- dijo mientras le mostraba el dibujo a Lena
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Lun Ago 16, 2010 1:37 am

al mostrarle su bosquejo se dio cuenta que era como el traje normal del suizo pero con algunos detalles lindos -esta muy bien lily, ahora mientras modifico el trazo y corto la tela tu vas a hacer los adornos... o cosas que lleve el traje- extendio nuevamente el trazo y comenzo a modificar el trazo
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 16, 2010 1:51 am

-Si- asendio levemente con la cabeza para despues ponerse a trabajar con los detalles del traje.

Las horas pasaron y aun seguian trabajando, el trabajo era arduo pero eso no le importo a la pequeña, su hermano se merecia un gran regalo por averla sacado de aquella pobreza en la que estaba anteriormente.

no pudo evitar preguntarse si Lena tenia cosas pendientes por hacer, talvez la estaba hacendo perder el tiempo.

-Lena-sama, no te estoy haciendo perder el tiempo, ¿verdad?

Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Lun Ago 16, 2010 1:58 am

paso el tiempo y Lena ya estaba cortando la tela, iba en las ultimas piezas cuando Lily pregunto algo y para ella la respuesta era simple - claro que no lily n.n ahora Leningrado.. y siberia estan en junta con Rusia.. ademas uqe me estoy diviertiendo haciendo esto- en casa ella era la que confeccionaba la ropa... y habia terminado por gustarle
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 16, 2010 2:07 am

Lily se alegro al oir eso y simplemente le dedico una sonrisa para despues seguir con su lavor.

-¡Listo!- grito emocionada, ahora solo faltaba que el traje estuviera listo para ponerle los adornos correspondientes
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Lun Ago 16, 2010 2:12 am

-muy bien~ ahora solo falta coser el traje.. ¿me ayudas por favor?- termino de cortar los pedazos de tela y a separarlos por partes
- tu coseras el pantalon y yo la chaqueta ¿esta bien?- sonrio
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 16, 2010 2:15 am

-Claro- rapidamente tomó aquellos pedazos que Lena le habia dado y comenzo a unirlos con la pequeña maquina de coser que le habian regalado
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Lun Ago 16, 2010 2:20 am

mientras las 2 cosian los pedazos de tela, a Lena le parecio buena idea iniciar una conversacion con liech - entonces lily... ¿por que buscabas un regalo paru Suiza?- debia ser una muy buena hermana
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 16, 2010 2:29 am

Lily se detuvo por un momento y desvio la mirada

-Nii-sama ha sido tan amable conmigo desde que nos conocimos- dijo con un hilo de voz -El siempre me ha procurado aunque eso significara que el dejara de comer, me saco de la pobreza en la que estaba metida y siempre me ha regalado cosas aunque aveces no las necesite- continuó -por eso quiero regalarle algo que le demuestre el gran apresio que le tengo por tantas cosas que ha hecho por mi- dijo mirando fijamente a Lena
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Lun Ago 16, 2010 2:38 am

si que lily era una niña muy dulce.. - que lindo de tu parte lily n.n- y continuo - eres una persona muy buena- le dedico una sonrisa muy grande y sincera... si tan solo se pudiera llevar con Leningrado asi... pero bueno, ellos se llevaban bien.. no?

termino de coser su parte y se la mostro a lily - ¿esta bien asi la chaqueta?
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 16, 2010 2:43 am

Lily quedo impresionada. la chaqueta en realidad lucia bien, ya queria saber como quedaria esta con los adornos puestos.

-Lena-sama, en verdad eres una gran confeccionista, te quedo genial
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Lun Ago 16, 2010 2:46 am

-oh.. muchas gracias lily- se sonrojo ligeramente por el alago, en casa solo solian decir "gracias" y leningrado solia decir que el lo haria mejor.. no esta acostumbrada - y el pantalon lily ¿ya casi lo terminas? - de seguro le saldria bien
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 16, 2010 2:50 am

-ohh claro, lo olvide por un momento, solo le faltan algunos detalles y estara listo- dijo algo apenada por lo sucedido
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Lun Ago 16, 2010 4:06 am

-no te preocupes~ esperare hasta que termines- lily estaba concentrada terminando el pantalon mientras que ella revisaba que la chaqueta estuviera perfecta.

-entonces, me dices cuando termines~- dijo amablemente
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 16, 2010 4:22 am

minutos despues el trabajo de Lily estaba terminado.

-Aqui esta- dijo mientras alzaba el pantalon al aire dejando ver completamente la hechura.
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Lun Ago 16, 2010 4:31 am

-esta muy bien hecho lily, te quedo muy lindo - puso la chaqueta y el pantalon sobre la mesa y se dirigio a lily - entonces... hay que colocarle los adornos n.n- Recordo una de las veces en donde fue a una reunión en representación de Rusia donde se encontro con Surinam y una extraña chica que decia que se comunicaba con las montañas... lily debia saber algo... estaba rodeada de montañas -oye lily... es cierto.. ¿que puedes comunicarte con las motañas..?- en un ataque de curiosidad se lo pregunto aunque no esperaba una respuesta
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 16, 2010 4:41 am

Esa pregunta la dejo un poco intrigada, nunca le habian preguntado algo asi y tampoco habia hecho lo posible por intentarlo.

Lily se quedo pensativa un momento y luego reacciono -La verdad, nunca he intentado comunicarme con las montañas pero talvez si lo intento podria hacerlo- respondio nerviosa
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Lun Ago 16, 2010 4:56 am

-nee! no te preocupes! realmente solo era una pregunta tonta!- se sintio enrojecer de repente.. asi que decidio cammbiar de tema -esto.. entonces le colocamos los adornos?-
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 16, 2010 9:35 pm

-Si- dijo mientras recogia los adornos de la mesa para comenzar a ponerselos.

Tomo los adornos y los separo en dos, asi, siguiendo el boseto, comenzaron a ponerlos.
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Mar Ago 17, 2010 12:53 am

tomo su parte de los adornos y los puso en el lugar segun el dibujo - por cierto lily ¿que haras despues de terminar el traje?- la miro durante unos segundos y continuo - tampoco compramos algo donde envolverlo..-
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Mar Ago 17, 2010 2:50 am

La pequeña se detuvo, era verdad de que no habian comprado nada para envolverlo y si salia de su habitacion corria el riesgo de que la vieran con la envoltura que compraria.

-¿Ahora que hago?- pensó

Enceguida volteó a ver los retazos que habian sobrado del traje, talvez eso podria servir.

-¿Te parece si usamos los retazos que sobraron del traje para hacer una bolsa?
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Mar Ago 17, 2010 3:09 am

-me parece bien n.n, ademas de que usaremos toda la tela que compramos- si se trataba de ahorrar creo que eso haria mas feliz a Suiza...

tomo los pedazos de tela y los extendio en la mesa -bueno.. ¿y como quieres que sea la bolsa? - pregunto amablemente
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Mar Ago 17, 2010 3:17 am

trato de imaginarse algunas formas para la bolsa, aunque era ovio que con pequeños retazos no podrian hacer milagros.

-que tal si tratamos de hacer una bolsa rectangular, como las que se usan normalmente- dijo aun pensando en otro diseño
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Mar Ago 17, 2010 3:56 am

-bueno.. me parece bien- seguia pensando como podia ser.. hasta que se le ocurrio una idea - ¿tienes pedazos de otras telas, lily? con ellas podemos completar las partes que nos faltan y se vera mas artistico - ademas que se ahorrarian una bolsa
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 2 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.