Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Dia libre en las aguas termales (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Shinsei Rooma~ Mar Sep 07, 2010 2:08 am

-Oh~ ahora entiendo aunque de los tres solo habia escuchado de romano-kun- dije perdiendo las esperanzas- esque ya tiene muchos años desde que no veo a esa linda niña u.u- dije descepcionado- pero me alegro que romano todavia exista n.n-dije lo mas alegre posible para tratar de ocultar mi tristeza.
Shinsei Rooma~
Shinsei Rooma~
Miembro Honorario

Localización : Sacro Imperio Romano -w-
Inscripción : 15/08/2010
Mensajes : 33
Ranking : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Fairytale Mar Sep 07, 2010 2:13 am

Decidió quedarse callado con eso. A lo mejor y esa niña había desaparecido, al igual que el Abuelo Roma... y el propio niño que tenía enfrente.
-Estan bien los tres, realmente- añadió sonriendo.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Shinsei Rooma~ Mar Sep 07, 2010 2:31 am

aunque no pudo saber nada de su pequeña amada el pequeño rubio se sintió tranquilo, animado como si la ubiera encontrado de nuevo.
-bueno dejemos de hablar de cosas tristes si?-cambié el tema-perdonen pero a estas alturas todavia no se sus nombres podrian decirmelos?? ejeje
Shinsei Rooma~
Shinsei Rooma~
Miembro Honorario

Localización : Sacro Imperio Romano -w-
Inscripción : 15/08/2010
Mensajes : 33
Ranking : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Im Yong Soo Mar Sep 07, 2010 4:07 pm

Se habia kedado callado todo el rato ya k el no sabia mucho de ese tema y prefirio no meterse.

-a Bueno yo soy el maravilloso Corea del Sur Im Yong Soo-daze!!!
Im Yong Soo
Im Yong Soo
Miembro Honorario

Localización : En corea-daze!! saveis, este foro fue echo en Corea OwO
Inscripción : 19/08/2010
Mensajes : 51
Ranking : 35

http://tokitacullen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Fairytale Miér Sep 08, 2010 4:30 am

-Yo soy Kiku Honda, represento al Imperio Japonés- dijo apenado de apenas darse cuenta de que no se había presentado.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Shinsei Rooma~ Lun Sep 20, 2010 12:43 am

mucho gusto! n.n, bueno como ya les había dicho con anterioridad, soy el Sacro Imperio Romano Germánico-dijo el rubio haciendo una pequeña reverencia- pero me pueden llamar Shinseii Rooma.
Shinsei Rooma~
Shinsei Rooma~
Miembro Honorario

Localización : Sacro Imperio Romano -w-
Inscripción : 15/08/2010
Mensajes : 33
Ranking : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Fairytale Lun Sep 20, 2010 3:53 am

-Me parece bien- dijo sonriendo- Shinseii Rooma... ¿Así que vives con Roderich-sama y Elizabeta-san?
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Shinsei Rooma~ Miér Sep 22, 2010 6:53 am

-si, ellos viven en mi casa con italia- respondí-¿y tu eres amigo de ese tal Alemania? o simplemente lo conoces?-
Shinsei Rooma~
Shinsei Rooma~
Miembro Honorario

Localización : Sacro Imperio Romano -w-
Inscripción : 15/08/2010
Mensajes : 33
Ranking : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Fairytale Vie Sep 24, 2010 2:23 am

-Soy... una especie de socio para él. Pero sí, podría decirse que somos amigos, entrenamos juntos y resolvemos algunos problemas.- explicó.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Shinsei Rooma~ Vie Sep 24, 2010 2:27 am

oh~ ya entiendo, por decir asi son paises aliados no??-respondí mas interesado, queria saber de ese Alemania.
Shinsei Rooma~
Shinsei Rooma~
Miembro Honorario

Localización : Sacro Imperio Romano -w-
Inscripción : 15/08/2010
Mensajes : 33
Ranking : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Fairytale Vie Sep 24, 2010 2:46 am

-Somos el Eje Berlín - Roma - Tokyo siendo exactos, por estar unidos por varios pactos en común; los aliados son los otros paises, como... opuestos a nosotros- Doitsu es una persona bastante disciplinada y seria.. por eso no me explico como es que anda con Feli... Italia.- corrigió.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Shinsei Rooma~ Sáb Oct 02, 2010 6:32 am

ahh ya veo- de manera que Alemania anda con italia...ohh entonces los aliados como inglaterra-san no?-la platica se habia vuelto muy interesante, despues de todo, ya no habia platicado asi con alguien desde hace años.
Shinsei Rooma~
Shinsei Rooma~
Miembro Honorario

Localización : Sacro Imperio Romano -w-
Inscripción : 15/08/2010
Mensajes : 33
Ranking : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Fairytale Miér Oct 20, 2010 10:59 pm

-Sí, y Francia, Rusia, China y Estados Unidos. Aunque no entiendo comoe s que los paises democráticos esten peleando junto a dos comunistas.- añadió de nuevo.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Shinsei Rooma~ Vie Nov 19, 2010 2:48 am

-bueno, en eso tienes razón- agregó el pequeño

Aunque estaba feliz por estar por fin platicando con alguien despues de muchos años todavia tenia la inquietud de saber que le paso a la pequeña italia, alomejor le pasó algo desapareció o algo asi, no queria pensar en nada de eso asi que se distrajo un poco siguiendo con la platica

-Bueno cambiando de tema.. como les ha ido a ustedes los asiaticos?- pregunto con interes el rubio.
Shinsei Rooma~
Shinsei Rooma~
Miembro Honorario

Localización : Sacro Imperio Romano -w-
Inscripción : 15/08/2010
Mensajes : 33
Ranking : 33

Volver arriba Ir abajo

Dia libre en las aguas termales (libre) - Página 2 Empty Re: Dia libre en las aguas termales (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.