Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

+4
Lily-Chan
Lord of Lies
Enis Metikoš
Im Yong Soo
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Camilo Weonzales Dom Ago 22, 2010 5:05 am

"Había acompañado a la bobalicona de mi hermana hasta aqui, ni siquiera se porque la invitación me llegó, bueno... una fiesta es una fiesta asi que la fuí si o si..."

El chico caminaba refunfuñando detrás de su hermana, le daba mala espina el coreano, porque al parecer tenía gustos similares a los de Camila, por ende el par era un peligro público con todas sus letras.
-Buenas- dijo después del saludo alegre de su hermanita, con las manos en el bolsillo y haciendo globos con un chicle, ensimismado.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Lily-Chan Dom Ago 22, 2010 5:10 am

la pequeña noto a alguien detras de Camila, quie saludaba tambien.

-Hola- respondio mientras daba un pequeño sorbo a la bebida que le habia traido Grecia
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Redrom Dom Ago 22, 2010 6:08 pm

Aunque no conocía a Corea, quiso ir a la fiesta que estaba dando en el campo libre, de alguna manera su olfato le decía que habría situaciones entretenidas, y no tenía nada que perder, a lo más se aburriría pero no mucho más de lo que se aburriría si no hubiese ido, de todas formas fue y eso era lo que importaba...

Esa mañana cuando se estaba vistiendo, se dijo que de alguna manera tenía que usar ropa linda, pues era una fiesta, y lo más probable era que hubiera chicas lindas con las cuales ligar (XDD!!! siempre pensando en eso, pobre Cymru, le hace falta una compañera XD)... Se puso unas botas negras, de esas de combate, y un traje militar ajustado que consistía en una playera corta de camuflada, la cual le ayudaba a resaltar sus "propiedades" xD, y debajo, una falda cortita (13 dedos sobre la rodilla), sobre la playera una chaqueta militar, pero bastante femenina... además se había puesto unos lentes ópticos, pero sin aumento, cosa que le daba un aspecto intelectual, y se había tomado el pelo dejando dos mechones caer hacia adelante, y el resto en una colita que le caía naturalmente por la espalda, era una combinación perfecta, Cymru se veía espectacular, y se maquillo únicamente delineando sus ojos, aunque esto no se notaba mucho a causa de los lentes que se había puesto, que eran finos y alargados hacia cada lado, de color rojo escarlata y en cierta posición el reflejo que causaban no permitía ver los ojos de Cymru...

Llegó al lugar indicado por Yong, era bastante bonito, aunque aún no llegaba mucha gente, aparte de Hera, Camilo y Camila, con ella si que quería estar durante la fiesta, Lily, que le parecía tierna y linda, Bosnia y el mismo Yong... no era mucho, pero presentía que prontamente se iba a llenar de gente el lugar, algo que sucedía a menudo en las fiestas, a menos que estas fueran un fracaso rotundo, pero no era el caso, con esas personas ya presentes era suficiente para pasarla bien, o al menos eso pensaba Cymru...
- Holaa!!... cómo está la gente hermosa el día de hoy?...- dijo en general, acercandose a Camila para saludarla como una persona normal, con un beso en la mejilla - Hola linda, cómo te encuentras hoy?... nyaa~- estaba completamente sobria y no se había drogado en días, por lo que podía controlar completamente sus acciones, o eso esperaba...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 6:14 pm

Mongolia se había enterado de alguna manera que lo que alguna vez fue territorio suyo haría una fiesta, como no se hallaba normalmente en la Tierra (sino en el cielo) no le había llegado la invitación que Yong había enviado a todo el mundo...
Llegó al lugar cabalgando, no se había arreglado para nada, estaba usando la ropa que siempre usaba, pero algo más ligera ya que en ese lugar no hacía tanto frío, algo que a él no le gustaba, el calor siempre lo ponía algo de mal humor, pero en esta ocasión estaba feliz, quizás conociera a alguien y si tenía suerte podría ver algún tipo de relación entre dos chicas, eso le gustaba a él, pero bueh...

-Hola todo mundo...- dado el saludo general se acercó a Corea, y para saludarlo bajo de su caballo (cofcofnoesunoconelcaballocomoloesAtilaconelsuyocofcof), y luego le saludó con una reverencia, terminada esta dijo -Bonita fiesta que estás armando aquí, puedo quedarme?- ya que no había sido invitado, en ocasiones Mongolia podía ser extremadamente cortes, como extremadamente grosero, se ponía así cuando había gente que no le agradaba de presencia (cofcofUKcofcof), o encontraba que no era lo suficientemente macho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Quarter Queen Dom Ago 22, 2010 10:30 pm

Saludé a Lily, me hubiese gustado ver a su hermano para incordiarlo con preguntas indiscretas de su intimidad, pero, emmm...¿que se le va a hacer?
vi que se acercaba Cymru con una ropa demasiado provocativa, esperaba que no me manosease como la ultima vez, ya me daba trauma ese asunto, para una niña tan pura y casta como yo, por suerte no se me abalanzo y me saludo de beso en la mejilla, cosa que me dio un dejo de alivio, por otro lado estaba mi hermanito, ahi molesto y enfurruñado como siempre, ¡hay dios santo! ¿que no puede ser amable con los extraños?.

-nee...neee ¿donde estan los tragos?- pregunté al ver a la pequeña con una bebida en la mano.
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Redrom Dom Ago 22, 2010 10:39 pm

... no tenía intenciones de manosear a persona alguna, bueno al menos por ahora, de todas formas escuchó la palabra 'trago' y se emocionó demasiado... lo del alcohol era demasiado para ella, no podía soportar no tener alcohol, y si le pudiesen poner un apodo por beber, sería 'Barril sin fondo' ya que en raras ocasiones se emborrachaba...

- alcohol dijiste?!... dónde?!, dónde?!...- y vio a lily con un vaso con una bebida alcoholica en las manos... -yo quiero tomar alcohol!! =u=- no aguantaba las ganas de intentar emborracharse, quizás era culpa de su padre que hubiese salido tan resistente a todo tipo de drogas, aunque los treboles de su padre eran cuento aparte...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Im Yong Soo Dom Ago 22, 2010 10:39 pm

Se apresuro a acavar de prepararlo todo al ver que Lily llego a la fista, fue una suerte que Enis le diera la bienbenida, pero el tambien tenia que acerlo como organizador de la fiesta, asi que se le aserco y la saludo cortesmente mientras la invitava a tomar un poco de sake y indicarle donde se podia sentar.

Despues de eso vio llegar mas gente, eso se ponia interesante se dijo, fue a saludar a los demas , se encontro primero con Camilla y Camillo, este ultimo no muy alegre .

-Bienvenidos-daze!!! me alegra mucho k pudieseis venir Aplauso Por favor pasad a tomar algo-daze!!! en el minibar de alli tengo bebidas!!! *señalo un minibar donde se encontrava Lily y Heracles*
-bueno nos vemos luego , voy a saludar a los demas-daze!!

Se alejo dejando solos a los hermanos, y se dirijio hacia Cymru que acavava de llegar

-Bienbenida -daze!!! me alegra que estes en la fiesta -daze!! *la saluda con un apreton de manos* Bueno sientete comoda de ir al minibar y pedir alguna bebida-daze o tambien puedes ir a tomar algo de picar en esa mesa de ay *señalo una mesa donde se encontravan diferentes tipos de dulces chinos y coreanos* bueno espero que disfrutes de la fiesta, empezara en breve-daze .
Dicho se dirijio hacia Mongolia que ya lo habia saludado y preguntado si se podia quedar.

-Claro -daze!!! seria genial tenerte en la fiesta-daze!!! *le palmea el hombro* espero que te diviertas mucho-daze!!!! a por favor ve y tomate algo a la bara-daze!!! y come algunos dulces-daze son esquisitos!!! ^^

Se sentia feliz de ver a su antiguo colonizador, se alejo dejando a Mongolia ir a su aire, para mpezar a animar la fiesta, se subio al escenario y tomo el microfono.
-Bienbenidos a la fiesta del año-daze!!! Estoy feliz de que ya ayan llegado algunos invitados, pero seremos muchos mas eso seguro -daze!!! pero de mientras la fiesta puede ir empezado-daze!!! *cojio un mando adistancio y oprimio un boton, de repente se empezo a escuchar musica bastante marchosa*
-De momento disfrutad del hambiente, pero ya podeis benir a decirme los que quieren participar en e karaoke-daze o incluso proponer conciones para los demas k las canten-daze!!! *dicho eso bajo del escenario y se dirijio hacia la bara para servirse una copita de sake, ya k se le kedo la garganta un poco seca*
Im Yong Soo
Im Yong Soo
Miembro Honorario

Localización : En corea-daze!! saveis, este foro fue echo en Corea OwO
Inscripción : 19/08/2010
Mensajes : 51
Ranking : 35

http://tokitacullen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Redrom Dom Ago 22, 2010 10:49 pm

"barra fue lo que dijo donde donde allá está debo ir sí debo debo debo beber alcohol si alcohol mucho alcohol me pregunto que tipo de alcohol tendran yo quiero si yo quiero debo llegar rapido hasta alla me pondre a correr si eso servira si quiero quiero tengo que llegar queda poco demonios vamos vamos ustedes pueden piernas menos mal me puse estas botas me ayudan a correr como los entrenamientos que me hacía mi hermano arthur demonio no me gustaban bueno de algo sirvieron espero no haber asustado a Camila la quiero mucho creo que quiero con ella sí eso es lo que pasa es que queiro con ella pero si la asusto todo se va al traste si eso pasaría debo controlarme más no debi haberla manoseado el otro día queda poco para la barra allí está y están heracles y lily sí vamos" (corriente de la consciencia)

- yo quiero un trago... dónde hay?...- de pronto se dio cuenta del sake... se sirvio un vaso grande y se lo tomó al seco, luego se sirvió otro y no se lo bebió de inmediato sino que se lo tomaría con más calma...- qué buen licor tienen aquí!!-
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Quarter Queen Dom Ago 22, 2010 11:00 pm

Me dirigí al mini bar y luego volvi donde estaba Lily y aquel tipo que tenía gatos, del cual no se cual es su nombre. Nunca había probado el sake, sabe bastante bien a pesar de que no sea tequila, uhhh.... me hubiese gustado traer a Andreu, pero bueno... no es muy bueno para ir a fiestas, prefiere el silencio y la calma.
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 11:08 pm

Vio como todos los de su alrededor se movían vertiginosamente, corea ponía música, y una chica con ropa provocativa corría desesperadamente a la barra, esa que se parecía a Scot... incluso Yong lo había saludado muy rapidamente... bueno de todas formas ahora tenía que ir a la barra, y podría conversar con él más calmadamente...
se encaminó (a pie) a la barra calmadamente, mientras sentía que todo a su alrededor tenía un movimiento acelerado... de todas formas no tenía ningún apuro...
Al llegar a la barra, se sentó al lado de Yong...
- y qué tipo de licores tienes aquí?... y no me has contado nada de la actualidad, tú sabes que hace mucho tiempo que deje de existir en esta forma...- se puso melancolico el tío...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Redrom Dom Ago 22, 2010 11:13 pm

se sintió un poco antisocial bebiendo sake parada allí sola, quiso unirse a un grupo, lo más factible era el grupo de Camila, sentía que el tío de los caballos y el anfitrión de la fiesta querían conversar, o algo así, la verdad no le importaba mucho...
Donde estaba Camila se encontraba Heracles, el tío de los gatos, lily, la hermana menor de Suiza, y la misma Camila... Heracles le caía bastante bien, sobre todo por esa pasividad que tenía... A Camila la amaba, y no conocía muy bien a lily, aunque le atraía sexualmente...

-me puedo unir?... me siento un poco sola...- haciendo la tipica rutina de 'patear' suavemente el suelo con timidez, eso le salía bastante bien para ser una persona bastante activa...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Lily-Chan Dom Ago 22, 2010 11:35 pm

La pequeña se encontraba hablando con Camila y Heracles hasta que oyo una voz que la llamaba.

Por su apariencia, se trataba de Gales, aunque casi nunca se veian decidio que seria un buen momento para que se conocieran mejor.

-Claro- dijo mientras hacia un pequeño espacio, para despues volver a pedir una de esas bebidas que Heracles le habia dado.

Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Lord of Lies Dom Ago 22, 2010 11:43 pm

Heracles pidió al barman otra ronda de bebidas para las nuevas invitadas, hace tiempo que no se rodeaba de tantas chicas -xD- pero no le importaba, eran muy buenas compañeras y aunque muy bellas, el ya tenía la vista bien fija en alguien especial, que esperaba llegara el día de hoy. Suspiró levemente y comenzó a servir las bebidas. Había llegado otro hombre a la barra, se trataba de alguien imponente sobre un hermoso caballo, su aspecto no era exactamente normal. Observó que se quedó hablando con el anfitrión y le restó importancia al asunto.

El lugar se llenaba rápidamente y el ambiente empezaba a gustarle.

-Creo que me quedaré un poco más... -le paso una copa a Liech- salud! -se terminó el resto de la botella aun sin sentirse pesado.
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Lily-Chan Dom Ago 22, 2010 11:55 pm

La bebida tenia un color extraño que aun no lograba identificar pero que mas da, el alcohol sabia genial, asi que no le dio importancia.

-Salud- contestó para despues tomar un sorbo de esta. En realidad el licor de este lugar parecia ser el mejor
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Redrom Dom Ago 22, 2010 11:57 pm

estaba feliz con la compañía, no conocía bien a sus acompañantes, ni siquiera a Camila, aunque a ella le conocía la consistencia de sus bubis (xDD) ya que la había manoseado mientras estaba drogada con los treboles de su padre...

- hablame un poco de ti lily, siento que no te conosco tan bien como debería hacerlo...- cualquier oportunidad para conocer chicas servía, sobre todo en un ámbito donde había tan pocas mujeres...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 23, 2010 12:05 am

-Bueno, ¿como que quieres que te cuente?- preguntó mientras le daba un sorbo a su bebida.
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Camilo Weonzales Lun Ago 23, 2010 12:16 am

"No creo que esta bien estar asi como autista... mejor me acerco al grupo"

Caminó con paso cansado, manos en los bolsillo y cabeza gacha hacia donde estaba su hermana, el tipo de los gatos que parece que se llamaba Heracles, una chica que escuchó que se llamaba Lily y a Cymru.

-Con permiso... ¿hay chelas por aqui weon?- dijo mientras hacía un globo con el incansable chicle de menta, mientras jugaba con su mp3.

(chelas: cervezas)
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Redrom Lun Ago 23, 2010 12:20 am

no sabía qué preguntarle a lily, la verdad no la conocía para nada, no tenía cómo saber qué preguntarle, nada de nada...

- etto... no sé, la verdad como no te conosco bien no sabría qué preguntarte, por qué mejor no me cuentas algo que me quieras contar... te parece?- dijo poniendo cara feliz ^^

no tenía por donde abordar a lily, nada...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 23, 2010 12:37 am

la chica le dirijio una sonrisa a Gales y enseguida contesto

-Amm.. bueno soy Lily Zwingli y tengo 15 años- dijo aun pensando que decir -Vivo con mi hermano, soy algo timida para muchas cosas y la bebida que me gusta es el licor, solo que si nii-sama llegara a enterarse, algo malo pasaria- dijo sonrrojada mientras desviaba la mirada al suelo y daba un suspiro.

-Bueno, la verdad no soy buena con las platicas- sonrio mientras comenzaba a jugar con un mechon de su cabello -Etto...¿Y que me puedes contar sobre ti?
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Redrom Lun Ago 23, 2010 12:45 am

- yo soy Cymru, sin apellido, mis ancestros no lo utilizaban, por lo que yo tampoco tengo apellido... me gusta mucho el alcohol, y nunca he podido emborracharme, es algo molesto a veces... la verdad derrepente soy muy habladora, pero me gusta más actuar sabes... pero de todas formas, lo que más me gusta, por sobre todo es conocer gente nueva :D- ^^ "espero que le caiga bien si no no sé que hare no tengo muchos amigos y la verdad queiro tenerlos aquí en este vasto mundo es algo complicado encontrar gente agradable lily es agradable aunque no es como Camila es como tímida pero no importa mucho qué pasaría sí no no no no no es muy pequeña pero eso cuando me ha importado bueno ahora me importa y si ella quiere el cuento sería otro pero yo no tomare la iniciativa ni nada por el estilo sería muy raro aparte hay mucha gente nos podrían ver esperen eso sí que nunca se ha pasado por mi mente excepto ahora claro pero bueno no importa de todas formas no tengo nada que perder a lo mejor lily quiere ser mi amiga solamente y si no bueno qué importa espero que Camila me preste atención más adelante no me gusta cuando la gente me ignora o quizás no me ignora sino que tiene cosas más importantes en las qué pensar además estoy hablando con lily ahhhh qué confuso es todo esto me agobia pero bueno puedo lidiar con ello no me molesta soy fuerte calma Cymru calma ahora sólo tienes que velar por no hacer ninguna estupidez está claro por supuesto que está claro más que claro como el agua transparente"
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 23, 2010 1:56 am

La pequeña se quedo extrañada ante el gran comentario de su compañera, y la verdad no sabia que decir, puesto a que hablo muy rapido no se le entendia muy bien lo que decia.

-Gusto en conocerte Cymru- respondió extendiendole la mano, ya que era lo unico que se le paso por la cabeza para poder contestarle
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por choclorlz!! Lun Ago 23, 2010 3:42 am

Encontro una carta debajo de la puerta de su habitacion.
Era una invitacion, parecia de fiesta de infantes, la letra estaba un poco desordenada, pero al menos se podia entender. La invitacion la mandaba Corea invitandola a su fiesta.
No lo conocia muy bien, pero habia oido que las fiestas que daba el eran muy entretenidas; a demas que de seguro conoceria a mucha gente, asi que se dijo ¿por que no?.
-Ire y dare lo mejor de mi n.n-
Se puso un pantalon jean, y un polo con rayas horizontales de color marron un crema, peino su largo cabello y se lo amarro en una cola alta.
Se encamino a la fiesta.
Cuando llego, vio cuan de animado estaba el ambiente, personas bebiendo y conversando por doquier, ella no era muy propensa al alcohol, pero despues se las arreglaria. Lo primero que penso fue buscar a Corea, para avisarle de su llegada. Lo busco, tuvo problemas para esquivar a la gente, en una de esas se tropezo con lo que parecia ser un gato.
-Que lindo ^//^, pero que haces aqui?, te pueden aplastar- le dijo al pequeño, ahora tenia un nuevo problema, tenia que buscar al dueño o dueña del gato, de busca a Corea se encargaria luego.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Im Yong Soo Lun Ago 23, 2010 2:24 pm

Mongolia se sento a su lado y al parezer tenia ganas de conversar.
-A bueno -daze la actualidad es vastante complicada ejeje *le explica un pequeño rfesumen de la actualidad* mas o menos es eso-daze....

Tomo otro trago y se giro un poco para ver el hambiente, la fiesta ya parecia mas animada, asi que dentro de poco empezara a decir las actividades k se podran aser en la fiesta, como el karaoke k ya anuncio, ademas de un concurso de comilones, un concurso de quien bebe mas y algunos mas que tenia en mente~~.
Im Yong Soo
Im Yong Soo
Miembro Honorario

Localización : En corea-daze!! saveis, este foro fue echo en Corea OwO
Inscripción : 19/08/2010
Mensajes : 51
Ranking : 35

http://tokitacullen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 5:13 am

la verdad mongolia no le encontraba sentido a nada en la realidad que le rodeaba, casi nada ni nadie tenía sentido para él, era extraño y apenas había entendido la mitad de lo que le había contado Yong...

- y dime cómo es tu casa...? tienes casa cierto?... bueno la verdad eso no importa mucho, pero, yo tengo casa, en china, porque a nadie se le ha ocurrido hacer a la Mongolia actual... pero dentro de todo mi casa es bonita y se parece a mi país ^^...- su caballo llegó sumisamente para que le acariciara la cabeza, al animal le gustaban las caricias y esperaba que yong también lo constintiera... -quiere que lo acaricies, le gusta que le rasquen detras de las orejas ^^- le dijo a su interlocutor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Im Yong Soo Miér Ago 25, 2010 9:26 pm


-Etto yo si tengo casa -daze es vastante amplia y tiene grandes jardines-daze *ve asercarse al caballo y lo acarizia como mongolia le dijo* es un buen caballo -daze ^^ bueno etoo ya tengo k empezar con unas cosas, estate atento a las actividades -daze!! *sin mas se despidio de Mongolia agitando la mano y se dirigio al escenario y cojio el microfono nuevamente*

-Hey gente ya veo ya ais empezado a disfrutar de la fiesta, pero lo bueno nisikiera a comenzado-daze!! bien escuchad lo k tengo planeado~~

1-durante todo el dia y noche el karaoke esta habierto *señala como un minitelevisor donde se podia elegir las canciones para cantarlas*

2- Vale, la siguiente actividad k propongo-daze es un concurso de comilones!!! que se llevara a cabo en la gran mesa de alli *señala una gran mesa rectangular k se encuentra a la sombra de un gran arbol* el ganador sera la persona que consiga comer mas hamburguesas (cortesia de America) en el menor tiempo posible-daze!!! y claro habra un premio, pero sera sorpresa-daze!!!

3- y para luego otro concurso.... Quien aguanta mas la bebida -daze?? *mira a su publico* pues en este concurso teneis que probarlo!!!
Im Yong Soo
Im Yong Soo
Miembro Honorario

Localización : En corea-daze!! saveis, este foro fue echo en Corea OwO
Inscripción : 19/08/2010
Mensajes : 51
Ranking : 35

http://tokitacullen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~) - Página 2 Empty Re: Desmadre en el campo (libre)(con posible advertencia mucho mas adelante~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.