Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre]

Ir abajo

Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre] Empty Estudiando en el campo como cuando estaba en Utopía [Libre]

Mensaje por Spectra Murder Sáb Dic 31, 2011 6:41 pm

Podría asegurar con una mano en el pecho y la otra en la biblia que claramente,tenía nostalgia de mi tierra...mi amada Utopía. Pero no era tan inconsciente de que,ahora, estando sola, tenía la gran opción de volver,pero me faltaba encontrar el plano que me dejo Tomas que decía como regresar a mi hogar. Lo había buscado con muchas ganas...había mirado hasta en sus salas privadas,pero se notaba que el quiso que yo me quedara para conocer a los demás que eran como yo. Pero,durante el tiempo en que me quedaba encerrada con los descendientes de el,había experimentado emociones tan...extrañas,había creado una segunda persona. que la había bautizado como Spectra. Podría asegurar que ella es mi opuesta,radicalmente,ella era mas diferente a mi que cualquiera que nos viera,diría que solo nos reconocería si ya lo supiera.
El campo de esta ciudad era muy diferente a la mía. Me costo encontrar un árbol para poder sentarme y estudiar de unos de los libros de Tomas,ya que,no podía permitirme gastar el dinero que el me dio,pero me interesaba darle un poco saber de nuevos conocimientos. Las bibliotecas estaban bien,pero para llevarme libros,tenía que dar información inventada y claro...no iba a arriesgarme a fallar con los datos que había inventado Tomas. Al sentarme,había gente que me miraba,perros que se acercaban y niños que me preguntaban que hacía. Yo respondía,temerosa:
-Estoy estudiando matemáticas...
Y es que quizás en este mundo...la gente no estudia en el campo como cuando estaba en Utopía.
Spectra Murder
Spectra Murder
Miembro Honorario

Localización : No lo se...¿alguien me lo dice?
Inscripción : 12/12/2011
Mensajes : 39
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.