Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y nuevamente en el zoo! :D (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Y nuevamente en el zoo! :D (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Y nuevamente en el zoo! :D (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Y nuevamente en el zoo! :D (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Y nuevamente en el zoo! :D (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Y nuevamente en el zoo! :D (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Y nuevamente en el zoo! :D (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Y nuevamente en el zoo! :D (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Y nuevamente en el zoo! :D (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

2 participantes

Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por -Al Miér Ago 25, 2010 9:45 am

Era cierto que el tico poseía muchísimos animales en su casa, pero aún así amaba tanto la naturaleza que nunca le era suficiente, además le hacía mucha ilusión poder observar animales de especies que no se encontraran en su país, por lo que decidió ir al zoológico una vez más. De todas formas la última vez había sido hace muchísimo tiempo.

El día era perfecto para salir, el astro rey brillaba en lo alto del cielo y no había señales de nubes de lluvia que lo fuesen a opacar. Respiró el aire fresco de la mañana y salió en camino al lugar que ansiaba tanto visitar. Ya no podía esperar para llegar y admirar la majestuosidad y gracia de los animales que tanto amaba, ya que él adoraba a toda criatura viviente sobre la faz del planeta.

Al fin llegó al lugar y compró su entrada, e ingresó ilusionado al lugar, era un zoológico bastante amplio, cada especie tenía mucho espacio, y por eso le agradaba, ya que los animales no estaban recluídos en pequeñas jaulas, sino que por el contrario, podían deselvolverse felices al tener bastante espacio.

Se quedó observando el mapa del lugar sin poder decidirse entre un animal y otro para visitar primero, quería explorar todo el lugar, pero no sabía a donde dirigirse primero.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 25, 2010 10:56 pm

La pequeña se encontraba de un lugar a otro, viendo a cada animal que se encontraba en el zoo, en verdad le interesaba descubrir animales nuevos, ya que, para ella, todos eran lindos y tiernos, aunque la verdad algunos no lo parescan.

Mientras se encaminaba a ver a los pinguinos, noto a una persona que se le hacia conocida cerca de la entrada, asi que decidio hacercarse para saludarla.

-Hola- dijo Lily mientras sonreia
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por -Al Lun Ago 30, 2010 1:59 am

(disculpa por tardar tanto,es que sufro de falta de inspiración D:)

Aún no se decidía por donde ir, y fué entonces cuando una dulce vocesita le saludó, al voltear a ver se encontró con una tierna niña rubia quien le sonreía.

-Hola!! quien eres? ves a los animales? Yo soy Al, soy de Costa Rica! es un gusto conocerte!! te gustaría que vieramos a los animales juntos?- le lanzaba una lluvia de palabras a una velocidad de miedo, como era su costumbre,pero por tratarse de una niña, esta vez no le tomó la mano para sacudírsela como lo hacía con las otras personas la mayoría del tiempo. Le sonreía a más no poder mientras esperaba la respuesta de ella.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 30, 2010 7:15 am

La pequeña le extraño un poco aquella sonrisa marcada en el rostro de Al, y tambien su forma de hablar ya que este hablaba tan rapido que era algo dificil llegar a entenderle, pero trato de no darle importancia.

-Mi nombre en Lily- respondio -y soy de Liechtenstein, mucho gusto- dijo mientras jugaba un poco con sus dedos.
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por -Al Lun Ago 30, 2010 11:46 am

-Liech..te...n...- no fué capaz de pronunciar ese nombre tan extraño, pero no por eso dejó de sonreírle a la niña, el costarricense adoraba conocer personas nuevas, y tampoco tenía nadie con quien estar ese día, de modo que extedió su mano hasta tomar una de las de la rubia que ahora jugueteaban con sus dedos.

-Entonces si no tienes con quien estar hoy, vamos juntos a ver a los animalitos...- dijo una vez más, siempre con una radiante sonrisa y esta vez halando a la niña un poco para comenzar a caminar hacia donde se encontraban las jaulas.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por Lily-Chan Lun Ago 30, 2010 11:46 pm

-Claro- respondio a la sonrisa mientras se encaminaban a la jaula de animales mas sercana.

Todo alli era tan agradable, ademas de que los animalitos que habitaban en ese lugar resultaban ser tan lindos, que la pequeña queria ir a abrazarlos.

La primera jaula que vieron fue la de los osos, parecian tan lindos, para ella claro, unos que otros se encontraban durmiendo, algunos comiendo y unos pocos viendo hacia el cristal ya que les llamaban la atencion aquellas personas que los visitaban, despues de un momento Lily noto como uno de los osos, un enorme oso, comenzaba a acercarseles.

-¿No es lindo?- dijo mientras se le quedaba biendo al oso
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por -Al Mar Ago 31, 2010 8:11 am

Se encaminaron al lugar en donde se encontraban los animales, primero vieron los osos, el castaño se les quedaba viendo infantilmente como si de un niño pequeño se tratase, y es que en su país no habían animales tan hermosos e imponentes como esos.

-Si, me gustaría poder llevarme uno a casa y tenerlo como mascota...¿No crees que sería genial?- comentó muy sonriente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por Lily-Chan Mar Ago 31, 2010 11:40 pm

-Seria genial- respondio con extraños brillos en los ojos y un fondo colores pastel. Eso seria genial, pensó, solo que mi nii-sama no quiere que tenga animalitos que sean peligrosos para mi, pero que cosas me puede hacer este oso lindo.

de repente un ruido proveniente de otra jaula llamo su atencion, al voltear noto a unos changos entre arboles haciendo ruidos extraños y jugando entre ellos.

-Mira Al- dijo señalando a los changos -Vamos a verlos ¿si?
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por -Al Mar Sep 14, 2010 8:06 am

(perdona por tardar tanto >.<)

Observó en la direccion en que la niña señalaba, era la jaula de los monos.
-Vamos!!.- dijo entusiasmado para tomar nuevamente la mano de la rubia y practicamente arrastrarla al lugar.

Los primates eran muy graciosos, hacian volteretas, se colgaban y jugaban entre ellos, algunos comían o dormitaban.

-Son tan graciosos!! sabías que dicen que descendemos de estos animales? creo que lo leí alguna vez, aunque no entiendo como...- era una persona bastante ignorante despues de todo, y solo repetia lo que leyó por casualidad alguna vez.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por Lily-Chan Lun Sep 20, 2010 12:31 am

la chica comenzo a perderse en sus pensamientos tratando de imaginar como lucian los primates con vestidos, algo de maquillaje y un par de zapatos, para despues agitar la mano en el aire tratando de borrar aquel la idea de su mente y regresar a la realidad.

-Me pregunto como lucian antes- dijo un poco curiosa mientras veia como uno de estos animales se acercaba a ellos
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por -Al Miér Sep 29, 2010 10:51 am

-Eh?..- en ese instante el castaño se quedó observando a uno de los graciosos animalitos que se acercaba a ellos, le emocionaba tanto como si fuese un niño pequeño.

-Mira!! viene hacia acá!!- dijo con entusiasmo a la rubia, mientras le señalaba al animalito que curioso se acercaba hasta ellos, hasta quedar frente a frente de los dos espectadores.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y nuevamente en el zoo! :D (privado) Empty Re: Y nuevamente en el zoo! :D (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.