Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

5 participantes

Ir abajo

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) Empty Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 4:04 am

...se había conseguido una pequeña salón, en realidad era un gimnasio donde podía poner en práctica las técnicas que enseñaría, era perfecto para llevar a cabo sus enseñanzas a todo aquel que quisiese aprender cómo luchaba en la antigüedad, era algo completamente voluntario y esperaba que de alguna manera llegaran muchas personas a ser sus alumnos, eso le gustaría, podría enseñar a matar y pelear como hombres a muchos de los que llegarían, quizás alguno desertara porque no le pareciera correcto el sentido en que lo hacía Mongolia cuando era un floreciente imperio, eso de que matara a sus enemigos y pusiera en estacas sus cabezas a las afueras de los pueblos, era simplemente un hecho de crueldad pura, y todo con la justificación, que no deja de ser valida, de infundir miedo en los pueblos que conquistaba y que estos no tuvieran nunca la intención de sublevarse en su contra, y, a pesar de todo, le resultaba bastante bien esto, ya que durante su dominio casi ningún pueblo buscó independizarse y pelear contra Mongolia, sobre todo porque sabían lo que les sucedía a aquellos que osaban intentarlo, terminaban todos rápidamente con los pocos días que les quedaban de vida, tarde o temprano llegaban las hordas mongolas y los mataban cruenta y despiadadamente..."creo que sería útil enseñarle a estos inferiores seres que se hacen llamar seres humanos civilizados a destruir la moral de sus enemigos como lo hacía yo esos eran buenos tiempos cuando la humanidad sólo pensaba en matar y poseer territorios y poder sí mucho poder eso era bueno el poder del miedo era lo mejor que podría haberse inventado lo uso todo el tiempo es increíblemente fructífero y saben que es lo que haré sí saben abriré un curso de cómo usar el miedo contra la moral de tus enemigos y vencerlos fácilmente como si fuesen hormigas la guerra psicológica es simplemente lo mejor no hay nada que la haya vencido aún sí es verdad la guerra psicológica destruye la moral de los soldados del enemigo haciéndolos vulnerables y débiles a los ataques nuestros haciéndolos perfectamente derrotables de hecho se rinden más fácilmente y se dejan asesinar por las espadas eso es bueno nos sirve mucho nos ahorra tener que pelear con el riesgo de morir sí completamente efectivo y le enseñaré a todo el que quiera aprender de mí eso haré" pensó mientras esperaba a que alguien se apareciera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) Empty Re: Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Dom Sep 12, 2010 1:03 am

Entré tímidamente al recinto. Había leido el titulo de esta nueva... ¿academia? y me había llamado mucho la atención. Quería hacer que Rusia me dejase de acosar (según él, todavía le pertenecía, ¡bah!), y el nombre de esta escuela me había dado esperanzas de lograr eso algún día.

Observé que un hombre alto se encontraba sumido en sus pensamientos, y por un momento palidecí. ¡Era Mongolia! Si mal no recordaba, uno de los imperios más fuertes. Tragué saliba con fuerza, y reuní todo mi valor para acercarme a él.

- E-esto... ¿señor Mongolia? - susurré -, vengo a tomar sus clases... - le dije.
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) Empty Re: Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

Mensaje por daitsuki Dom Sep 12, 2010 1:39 am

antes ya habia tomado un curso de "aprenda a usar la tuberia correctamente" y sangre fria era algo que le hacia falta. Asi que decidio ir a clases de peleas en la antiguedad.

decidio que en vez de llevar su util tuberia, llevaria un palo afilado, mas antiguo. Al llegar a la sala, se sorprendio al ver a Finlandia, pero mayor fue su sorpresa al ver a Mongolia - Maestro mongolia, que.. sorpresa, vengo por lo de las clases - sonreia algo siniestramente
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) Empty Re: Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 4:38 pm

se había distraído un poco en la academia, pero ya habían llegado dos alumnos, era algo interesante, una rusa, sabía esto porque le recordaba a Ivan, y un tipo que parecía tener algún tipo de trauma, y le daba la impresión de que también era culpa del ruso...

- Hola! adelante por favor... comenzaré apenas llenen esta ficha...- les entrega una ficha dónde pide nombre, edad, nacionalidad, razón por la que toma el curso- deben llenarlo con toda la sinceridad que tengan, ya que si no lo hacen, bueno no podría enseñarles bien el asunto este...- dijo mientras esperaba a que llenaran la simple ficha que les había dado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) Empty Re: Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

Mensaje por daitsuki Dom Sep 12, 2010 7:47 pm

-uhm..! esta bien~ - tomo la ficha mientras sonreia, la leyo.. simples datos como nombre y esas cosas:

nombre: Lena Braginski~

Edad: creo que alrededor de los 19 años~ o eso aparento

Nacionalidad: orgullosamente Rusa~

Razon por la que me uni al curso: facil~ necesito ser de mas sangre fria~ lo he olvidado desde mis años de espia ^^

Le puso muchos detalles raros y cosas asi.. porque Finlandia parecia que iba a tardar un poco mas.

-aqui esta~! creo eso seria todo.. - le entrego la ficha al intimidante hombre y espero

daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) Empty Re: Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Dom Sep 12, 2010 9:25 pm

- Humm... - murmuré mientras que aceptaba la ficha que Mongolia-san me tendía.

Realmente daba mucho miedo...

Comencé a leer y tomé un lapiz que traía en mi bolsillo del pantalón para poder contestar.

Nombre: Tino Väinämöinen.
Edad: 21 años
Nacionalidad: Finlandés.
Razón por la que toma el curso: Para aprender a alejar a mis enemigos de mi casa y poder defenderme solo.


Releí una y otra vez mi información, asegurandome de que fuese sincera. Asentí cuando supe que estaba bien y le tendí mi ficha a Mongolia-san.

- Aquí está la mía - le dije un tanto nervioso. Seguía dandome miedo...
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) Empty Re: Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

Mensaje por choclorlz!! Dom Sep 12, 2010 9:30 pm

Surinam estaba ahi por una sola razon: su superior la obligo.
"Si algun dia se nos planta un enemigo tienes que no solo saber defenderte fisicamente, tambien psicologicamente, en otras palabras saber como destruir su moral".
Y ahi estaba, pero entonces penso, quiza no sea tan malo, es mas podria ser divertido ^^ y entro.
Dentro vio a tres personas conocidas para ella: eran Temujin que parecia ser el maestro, Tino y Lena.
-Hola! espero no haber llegado muy tarde- vio que Lena y Tino le entregaban unas hojas a Temujin.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) Empty Re: Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Oct 16, 2010 10:50 pm

Estaba caminando por la calle, bastante sumido en sus pensamientos, ademas de que estaba aburrido en casa, no tenia nada que hacer, paso por enfrente de una academia, que tenia por titulo: "aprende a destruir la moral de tu enemigo"

-"moral del enemigo...?" - pensó, tal vez si aprendia a hacer eso, coalt lo dejaria ser narcotraficante de verdad - "solo para protegerlo..."

Entro al salon, y habian tres personas que no conocia, y un hombre alto y fuerte que le inspiraba demasiadas cosas...el debia de ser el maestro.

-Disculpe, quisiera tomar este curso...que debo de hacer? dijo bastante decidido, ademas de darse cuenta de que apenas y le llegaba a la pierna.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) Empty Re: Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Oct 16, 2010 11:58 pm

Por culpa de Prisci-liano había terminado en varias peleas a saber que debía pelear ella porque nomás él no daba una. Y eso de ser una señorita no ayuda mucho a la hora de pelear, por lo cual un curso para desmoralizar podía llegar a ser bueno.
-Dios.... a la próxima inscribo a Josué en judo o karate en vez de yo tomar estos cursos.
Miré dentro del salón. Eran Finlandia, una rubia parecida a Iván, otra castaña y su hermano menor.
¿¡Dari!?
Ya podía suponerse qué hacía ahí.
-¿Puedo pasar o espero a la siguiente clase?- pregunté al que parecía ser el maestro.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre) Empty Re: Aprenda como destruir la moral de su enemigo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.