Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

+5
Quarter Queen
Xime Morrison
François Bonnefoy
.Beautiful Monster~
Zadig
9 participantes

Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por Zadig Jue Oct 07, 2010 9:08 pm

¡Buenas a todos! 8D
No sé exactamente por que estoy aquí, la verdad. No debería estar aquí, en realidad. Mirad, soy francés, pero me registro en un foro español; y de rol, además, mientras ni siquiera soy capaz de rolear correctamente en francés X'D Y no tengo ni idea del personaje que quisiera usar. Bueno, de momento, me quedaré en la sección off topic, y punto. :º

Voy a describirme un poco. Como dije, soy un joven francés de 16 años que vive en París (sí, la ciudad del amor, lo sé. Qué divertidos son los clichés, ¿eh? xD), que estudia el castellano desde cuatro años, y a quien le encanta Hetalia y la historia :D
Bueno, no sé si algún día estaré listo para rolear, pero de momento me encantaría charlar con vosotros sobre este fantástico manga, y sobre muchos otros temas 8D
Ah sí, una última cosa. Algunas de mis frases os sonarán raro, debido a que vengo aquí para practicar vuestro idioma. Por favor, ¡no dudéis en corregirme! :D Y si necesitáis ayuda con una ejercicio de francés, ¡aquí estoy! :D
Zadig
Zadig

Localización : París
Inscripción : 07/10/2010
Mensajes : 3
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por .Beautiful Monster~ Vie Oct 08, 2010 1:43 am

Holaaaaaaaaa!!! niño francés desconocido x'DDDDU, puedo decirte Francis? *-*Uu xDDDDDDDU como no dijiste nombre yo te diré Francis oka? xDDDDDDDD.

Se bienvenido a este foro!!! *-*!!! espero que disfrutes tu estadía en esta comunidad, y cualquier cosa no dudes en preguntarme xDD~~~~~~

besitoooooooos! *^*/ bye byeeeeee~~~~~~~~~~
.Beautiful Monster~
.Beautiful Monster~
Miembro Honorario

Inscripción : 30/05/2010
Mensajes : 35
Ranking : 2

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por François Bonnefoy Vie Oct 08, 2010 2:59 am

Mágnifico :D
así alguien podra corregir mi terrible francés, aunque admito que siento verguenza de que mi nivel no es tan bueno y a pesar de ello utilizo a Francia xDUUU (si debo admitir que me atrajo el título escrito en francés xDUU)
Es un placer tenerte por aqui y espero te podamos ayudar a mejorar tu español que es bastante bueno y ojala te animes a rolear :D
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por Xime Morrison Vie Oct 08, 2010 3:05 am

Bienvenido *O*
Diviertete mucho
Flower
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por Zadig Vie Oct 08, 2010 1:11 pm

Gracias :D
Francis, te ayudaré con placer para que tu personaje sea más creíble :D (y además los franceses tenemos muchísimo vocabulario para describir lo que Austria llamaría cosas vulgares... Eso va a ser divertido. :ºº)
Tengo que comprobar si alguien rolea ya a Isla de Francia (ya que París esta tomado). Creo que podría tomar el papel de la región donde se encuentran las vital regions de Francis de manera satisfactoria... :º
Zadig
Zadig

Localización : París
Inscripción : 07/10/2010
Mensajes : 3
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por François Bonnefoy Vie Oct 08, 2010 6:59 pm

Mon Dieu!!~
siii xD eso me ayudaría mucho por que son las cosas que no te enseñan en la escuela sería altamente educativo x3
Oh eso seria muy genial *3* espero con muchas ansias ver eso xD prometo que aprendere rápido *3*
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por Zadig Vie Oct 08, 2010 7:43 pm

Bah si tu veux discuter en français ou si tu as un doute, hésite pas à me demander en tout cas. J'ai parcouru deux trois messages où tu role-playais Francis, et certaines répliques étaient assez étranges... :º Mais c'est pas un problème, c'était compréhensible xD Pis apparemment, le français est pas facile à apprendre... :º
Bueno, si quieres charlar en francés o si tienes alguna duda, no dudes en preguntármelo, ¿eh? He leído dos o tres mensajes de tus rol de Francis, y algunas frases eran bastante extrañas... :º Pero no es un problema, se te entendía bien xD Y además parece que el francés no es fácil de aprender... :º
Resumiendo, cuando quieras saber cómo se dice algo (y cuanto mas coloquial y vulgar, mejor xD), me preguntas xD
Zadig
Zadig

Localización : París
Inscripción : 07/10/2010
Mensajes : 3
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por Quarter Queen Vie Oct 08, 2010 9:56 pm

whoaaaaaaaaaa!!! debe ser genial vivir en Francia *-*...
xDDD me presento... soy Lee y soy la usser de los Santiagos (Compostela, de Chile y Queretaro) 8DDD bienvenido al foro... y espero que si pides pj roleemos alguna vez :3...no dudes pasarte por la chatbox, es un lugar muy divertido si es que no esta vacio xDDDD

Eso! cuidate y Byeee :DDDDDDDDD
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por Lord of Lies Vie Oct 08, 2010 10:04 pm

Y yo que solo se decir oui, que verguenza x//D

Een fin, espero verte más seguido y charlar contigo... rlly, y si necesitas cualquier cosa con gusto me ofrezco -sin dobles sentidos >_>-

talvez stalkee un poco para aprender
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Oct 08, 2010 10:22 pm

Juas juas juas (*intento de risa malévola*) ya tengo quien me haga la tarea de francés, hablo una nadita pero no te fijes.
Soy Yumi, el archivo extraoficial del foro ^^U , soy la usser de Guadalajara, España; Guadalajara, México (la perla tapatía pues), Prefectura de Osaka, Japón y de Kiku ^^.
Espero pronto tengas a beaucoup des amis (aquí somos mayoritariamente mujeres....) y te diviertas mucho.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por Aneko Laurant. Vie Oct 08, 2010 11:12 pm

Un francés!!!Y además es hombre!!!!Y sabe español!!!!En otro foro conocí a dos francesas, pero son mujeres y solo saben inglés XD

Me presento, soy Neko no Gin, puedes llamarme Neko o Misia, soy usser de Groenlandia y la Península de Yucatán, México (la Península, no el estado ¬¬), esperamos te diviertas mucho y aprendas mucho español! ^O^ *también stlakeará para prender francés*

Por cierto, si de pronto ves a alguien además de mi o mis personajes hablando...no te asustes XD Son mis inners: Dark, mi lado malo, Kari, mi lado bueno y chibi o Chibi-Neko, mi lado infantil :3

NEKO NO GIN.

P.D.: No te extrañes si los nicks de pronto cambian, puedes ir al perfil del usser y saber de quién se trata XD Oh, una rima! :D, al final te acabarás acostumbrando al punto de que tú mismo también lo cambiarás >)


NEKO NO GIN.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por François Bonnefoy Sáb Oct 09, 2010 12:50 am

No es tán complicado entenderlo, ni leerlo xD pero aún no tengo tanta confianza para escribir cosas más decentes ;3; je suis trés desolé....
Pero confío que con la practica algun día podre hacerlo bien y si apreciaria unas conversaciones en francés xD y aún no se me ocurren que cosas coloquiales puedo aprender *3* pero ya encontraré algo, y me emociona que puedo entender la mayoría de lo que escribiste antes de ver lo escrito en español, mientras tanto merci beacoup~ :3
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por Vincent F. Jones Sáb Oct 09, 2010 3:20 am

Hola chico :)

Bienvenido a este genial foro de Hetalia, no importa si solo te vemos en el offtopic, espero que aprendas a rolear pronto, seria genial aprender algunas cosas de ti y bueno, parece que tu y yo somos los unicos chicos (espero no estar mal en eso xD)

Diviertete, nos vemos luego
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D Empty Re: Parler de trucs random en espagnol ? Me voilà ! 8D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.