Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Dom Oct 17, 2010 10:23 pm

Y había vuelto a sus andadas, simplemente no podía quedarse quieto en un mismo lugar, no tenía la suficiente capacidad de concentración para quedarse en el estudio de su casa leyendo papeles que no entendía y firmándolos sin saber si lo que hacía estaba bien o mal, pensó que debería contratar a alguien que leyera esos papeles por él para solamente tener que firmarlos pero, tampoco era que tuviese muchísimo dinero como para pagarle a alguien y por eso siempre recurría a su hermano que lo hacía gratuitamente, aunque, le remordía luego la conciencia de ponerlo a trabajar demás y a hacer su trabajo, porque a fin de cuentas ese era su único deber.

En fin, ese día ya había pasado toda la mañana "trabajando" y decidió darse un "pequeño" descanso sin decirle a nadie, para su fortuna sus jefes eran igual de perezosos que él y no lo mantenían demasiado vigilado y era por esa razón que no le costaba mucho el poder escaparse, y así sin más salió de su casa y nadie se dió cuenta. Caminó hacia el parque, ese siempre era un buen lugar para descansar, se compró un helado en un puesto que había allí mismo y se sentó en las raíces de un árbol para poder saborearlo tranquilamente, ¡eso era vida!, aunque preferiría estar en la playa o la montaña disfrutando de un paseo mucho más elaborado, por el momento eso estaba muy bien.

-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Miér Oct 20, 2010 5:45 pm

No sé cuánto tiempo habré caminado, estaba aburrido y algo molesto por que todos se burlaban de mi por no tener amigos, si mis cálculos no fallaban era viernes...si me apuraba quizás podría llegar a una fiesta!, pero...estaba perdido...mire alrededor y no encontre nada, seguía caminando aunque mis pies me gritaban para que dejara de caminar...el calor junto a mi cansancio me lograron derrotar por un momento y caí, con las pocas fuerzas que me quedaron levante la vista y me di cuenta de que había un chico comiendo un helado...rayos!, mi estómago comenzó a rugir enseguida, creo que lo que me sucedía era que estaba fatigado por no haber comido nada, nisiquiera pude guardar algo para beber por que salí muy molesto. Intenté arrastrarme en dirección a él pero cuando iba a mitad de camino me desplomé completamente en el suelo.

-Oye tú, idiota!...dame helado!- fue lo último que alcanzé a decir antes de perder la conciencia por un momento.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Miér Oct 20, 2010 10:35 pm

(Que amor!!! xDDDD algo me dice que me voy a divertir mucho roleando contigu *u*)

La paz y la tranquilidad fueron interrumpidas por el sonido de una voz que le trataba de idiota y le pedía helado. Al levantar la vista se encontró con un jovencito pelirrojo quien se desplomó inconciente luego de haber pronunciado esas palabras.

-Ese "idiota" es demasiado familiar... je je je- rió para sí mismo ya que ese joven le recordaba bastante a su propio esposo quien era un pelirrojo amargado justo como el que tenía ahora al frente. Divagó bastante rato en esos pensamientos cuando se dió cuenta que debía ir a ayudar al jovencito.

-Cierto!!!- corrió hasta donde se encontraba el desmayado y comenzó a zarandearlo sin poner mucho cuidado.
-Oyeeeeeee, oyeeeee despierta!!!!!-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Jue Oct 21, 2010 1:03 am

Me sentía débil...la vista se me habia desvanecido pero lograba oir a alguien gritarme...y creo que me movía de un lado a otro, pero como no tenía fuerzas se sentía genial!. Después de un rato logré ver un poco entre todo lo distorsionado...y por fin logré divisar mi helado!!!, asi que saqué la poca fuerza que tenía en mi brazo y logré estirarlo, levantando el helado...lo acerqué lentamente a mi y pude saborearlo.

-mmm...frutilla- se logró entender por que en realidad estaba tragandome el helado de una forma media desesperada, las fuerzas volvieron de a poco a mi y recuperé la vista...en ese momento recién pude ver quién era el que me estaba viendo....vi a un chico de pelo castaño que tenía una cara extraña, pero se veía amigable

-Haigh!!, soy Lance- lo quedé mirando mejor y me di cuenta que el era el idiota que no me quiso dar helado -heeeh!, tu eres el idiota que me quería ver morir...mejor pierdete perdedor!- le dije y me intenté levantar, pero creo que todavía no había recuperado todas mis fuerzas -Eeehhh...bueno, aunque seas un idiota me quedaré haciendote compañia- le dije y me quedé sentado mientras intentaba evitarlo.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Jue Oct 21, 2010 10:02 am

El chico despertó luego de que lo había zarandeado un buen rato, el castaño no tenía idea de que le pasaba pero estaba contento de que al fin hubiese reaccionado, aunque le quitó el helado de las manos y se lo comió, eso no le importó mucho. Escuchó todo lo que el otro le dijo, cuando iba a presentarse el pelirrojo dijo que se iba pero extrañamente cambió de opinión.

-Me alegro de que te quedes! la verdad es que es mejor tener compañia!- esbozó una cálida sonrisa, típica en él y que de hecho era casi imborrable de su rostro y se dispuso a presentarse: tomó una de las manos del joven y comenzó a sacudirla fuertemente logrando mover todo el brazo e incluso el cuerpo de este, mientras su sonrisa se ampliaba cada vez más.

-Es un gusto conocerte! Puedes decirme Al, soy de Costa Rica, y estoy aquí descansando luego del trabajo, espero podamos ser buenos amigos!! Y tu porque estás aqui? que fué lo que te paso? estas enfermo? quieres que te compre un helado que yo no haya lamido?- le ametrallaba con palabras sin dejar de mover el brazo del chico enérgicamente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Vie Oct 22, 2010 9:17 am

Estaba sentado mirando hacia cualquier lado para evitar al castaño, hasta que de pronto él tomo mi mano y comenzó a moverla muy fuerte -raaayos, si sigue haciendo eso me va a terminar sacando el brazo e_é- pensé y me di cuenta que me había ruborizado un poco, nadie nunca toma mi mano y si lo hace....es por que es un sucio pervertido! o.o, tenía que evitarlo pero cuando iba a intentar quitarle mi mano de sus sucias garras él me comenzó a hacer muchas preguntas y demasiado rápidas que no las entendí todas.

-Esta bien!!, esta bien....Al?- saqué mi mano rápidamente de las de él -que lástima que no estés trabajando y en vez de eso prefieras fastidiar mi vida...y si...preferiria que me regales un helado que no haya pasado por tu baba, me puede dar una enfermedad extraña, misteriosa y....tropical-

Me alejé un poco de su lado...aunque seguía sentado y algo cerca de él, su confianza me incomodaba un poco...que acaso él no se puede imaginar que yo soy un terrorista o algo por el estilo?, en mi casa todo era tan peligroso y acá era relajado...realmente me gustaba este lugar, fruncí el ceño y apoye la cabeza en el pasto intentado aprovechar cada momento que tenía en este lado...aunque también tenía ganas de volver a las fiestas los viernes en la noche y beber demasiado...pero tenía que tener algún amigo interesante alguna vez para poder presumirles a los demás.

-Bueno.......yo soy Lance- dije mientras miraba hacia cualquier lado menos hacia donde se encontraba él.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Vie Oct 22, 2010 9:37 am

-En serio pueden dar enfermedades por haber lamido el helado de otra persona? pero porque? porque besarse es peor y nunca he sabido de alguien que se enferme por besar, y yo he besado a muuuuuuuuchas personas y nunca me he enfermado!- comentó de manera tonta y animada para luego ponerse de pie y voltear a ver al chico sin llegar a borrar su sonrisa en ningún momento.

-Bueno Lance, entonces espera aquí y te traeré tu helado!!- sin mas ni mas se fué corriendo hasta el puesto de helados, siquiera le pregunto al jovencito el sabor que quería así que le llevó uno combinado de vainilla y chocolate y compró uno igual para él mismo. Regresó alegremente hasta donde se encontraba el pelirrojo y le extendió el helado para que lo tomara.

-Aqui tienes!! espero que te guste!!!- sonreia abiertamente
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Lun Oct 25, 2010 8:04 am

(perdon perdon perdon por la demoraaaa!!! ;A; , ahora si voy a tener mas tiempo para responder :B)


Seguía sentado en el lugar sin prestarle atención al castaño, hasta que él dijo que ha besado a muchas personas y no se ha enfermado nunca....-infiel e_é-, fue lo unico que estaba pensando en ese momento hasta que en un momento Al se levantó y se fué

-Bueeno, por lo menos tendré un momento de relajación antes de volver a casa- pensé y me acomodé más en el pasto, hasta que lo vi volver con dos helados, y me entregó uno a mi

-Emmm gracias- fue lo único que dije y recibí el helado, que comenzé a comer inmediatamente...todavía seguía con un poco de hambre y....había que aprovechar la oportunidad que se estaba presentando, no había conocido a nadie que regalara comida sin que el otro se lo pidiera...y por un lado eso es bueno

-Bueno...- dije mientras lo quedé mirando un rato -...hay que divertirse de alguna forma - me levanté del lugar donde estaba sentado y caminé en dirección a un árbol gigante al que subí facilmente.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Lun Oct 25, 2010 11:40 am

(Don't worry little cake ;D(?))

El pelirrojo tomó el helado y comenzó a comerlo, seguidamente se dirigió al árbol y subió en el.

-Oye!! porqué subes ahí?...- preguntó curioso al no comprender el porqué el jovencito trepaba el árbol, aunque eso era divertido, pero se le hizo bastante extraño despues de verlo todo desmayado, ahora subiendo con agilidad

-Estos helados son geniales!!- comentó para sí pensando en que eran un tipo de heladoe especiales que daban mucha energia o algo por el estilo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Sáb Oct 30, 2010 11:41 pm

-ahahahaha, puede que tengan poder...o puede ser el hecho de que yo sea poderoso >D- pensé, realmente no sabía si eran los helados o no, pero me sentía con más energía que de costumbre, me sentía libre y sin ataduras de ningún tipo.
Me paré sobre una rama era delgada pero no se veía frágil, supongo que por mi tamaño reducido no iba a tener problemas, me alejé lentamente del tronco teniendo cuidado de no caerme, no quería parecer ridículo frente a la única persona que me hablaba sin molestarme...aunque estaba un poco aburrido, seguí caminando por la rama y me dí cuenta que habian unas pequeñas manzanas que estaban creciendo, las tomé y se las arrojé en la cabeza a Al -espero que te gusten!! >D- le gritaba desde la rama, que de frágil tenía demasiado y se comenzó a romper
-Diablos, acaso este va a ser mi final?- dije con una cara mas bien afligida, y comenzé a caminar de vuelta al tronco, aunque antes de eso la rama cedió y comenzé a caer al suelo, no se de que altura....pero sabía que iba a terminar aturdido o peor aun...transformado en una calabaza o__ó (vegetal [?] xDD).


...


(perdon por la demoraaa! >.<, creo que hoy con el exceso de trabajo estoy con un poco más de inspiración que de costumbre xDDD *se le lanza encima*)
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Lun Nov 01, 2010 4:08 am

Una manzana le calló en la cabeza,seguida de otras, el otro le gritó que esperaba que le gustaran.

-Sí! gracias! aunque procura no darme en la cabeza con ellas por favor!- contestó estúpidamente mientras recogía las frutas, entonces fué cuando escuchó el crujir de las ramas y vió como si fuese en cámara lenta que el otro iba callendo,por suerte estaba demasiado cerca y el tico se colocó en el lugar exacto para que el chico le callera encima.
Todo terminó con los dos tirados en el suelo uno encima del otro.

-Oye! llegué a tiempo jeje...- comentó mientras se sobaba la cabeza.

(No te preocupes :3)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Dom Nov 07, 2010 8:04 am

Seguía cayendo con la preocupación de quedar convertido en una calabaza o una lechuga, así que cerré los ojos con fuerza para no ver todo distorsionado y una escena de una mala película dramática de yankeelandia. En un momento senti que caí sobre algo mas bien blando...y era extraño por que el pasto era suave y blando, pero la tierra no...asi que decidí abrir mis ojos y me di cuenta que estaba sobre Al...en una posición muy extraña y dudosa.

-Que....rayos me querías hacer!!!!?????- dije mientras me sonrojé a tal extremo que mi cabello era más claro que mi propia cara -Lo sabía!!, eres un psicópata que se hace pasar por una buena persona!!!- me levanté aún sonrojado y caminé hacia el mismo árbol al que me había subido anteriormente...pero esta vez no lo trepé, sino que me senté bajo el tronco por que había buena sombra....y bueno, por que también me sentía bastante engañado.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Mar Nov 09, 2010 9:25 am

No comprendía lo que el otro le estaba diciendo, era cierto que el tico era bastante "caliente" y que en otra situación seguro hubiese acosado al chico, pero en ese momento no estaba haciendo nada malo.

-Ehhh? pero si yo no estoy haciendo nada, solo te salve!!.- se defendió infantilmente mientras se acercaba al otro, sentándose frente a él.

-De verdad no estaba haciendo nada!- repitió
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Vie Nov 12, 2010 12:01 am

No creía las cosas que el me decía...este era uno de esos momentos raros en los que comienzo a desconfiar hasta de los insectos que caminan en el asqueroso suelo...o en otras situaciones simplemente me enojaba y me iba del lugar...pero no entendía por que esta situación era mucho más distinta, quería irme pero algo me lo impedía fuertemente...asi que decidí simplemente mirar hacia otro lado e ignorar la cara de idiota desesperado que tenía Al.

-Quieres parar por favor de decir tantas estupideces juntas!!?- le grité pero no hubo caso....el seguía diciendo que no había hecho nada malo hasta que en un momento se levantó y acortó la distancia que nos separaba sentandose frente a mi...me miró fijamente y volvió a decir que no había hecho nada...no sé que rayos me sucedió en ese momento...pero al verlo directamente a los ojos creo que algo vomitó en mi estómago y comenzé a sentirme muy extraño...era como si no hubiera ido al baño durante una semana y ahora tenía ganas de ir pero estaba atrapado en una multitud de gente. Que situación más extraña y desagradable!!...me levanté de donde estaba y corrí hacia cualquier lado...aunque no sabía que había un agujero en la tierra con el que me tropezé y cai golpeandome fuertemente la cabeza.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Vie Nov 12, 2010 1:33 am

(cara de idiota desesperadoooooooooo xDDD no pudiste haber encontrado una descripción más acorde xDDDD)(awww que malo! le dio asco la cara de Al D':)


No tuvo idea del porqué el chico de un momento a otro salió corriendo sin decir nada y tropezó cayendo estrepitosamente y estampando su cabeza directamente en el suelo.

-Ey!!!- corrió hasta llegar nuevamente al lado del pelirrojo.
-Estás bien? te golpeaste muy fuerte? quieres que te lleve al hospital?- preguntaba alarmado, preocupado de que el otro hubiese sufrido un golpe demasiado fuerte.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Sáb Nov 13, 2010 2:23 am

No me acuerdo muy bien de qué rayos sucedió en ese momento...pero cuando logré recuperar la conciencia vi la cara de un chico...que se veía simpático a primera vista, aunque se veía bastante preocupado...pero no sé por que motivo

-Qué te ocurre?...por qué estás tan preocupado?- intenté levantarme pero sentí que la cabeza me dolía un poco...así que me quedé en ese lugar por un momento. Cuando me comenzé a sentir mejor me puse de pie...y observé una vez más a ese chico...realmente era lindo, escuché que me preguntaba como me encontraba...que extraño...si a mi no me había sucedido nada!!!

-No sé a que te arrefieres...pero puedo decirte una cosa....creo que eres bastante lindo >////<- comenzé a jugar con su pelo...era divertido, solamente espero que no se moleste por eso. -Te puedo hacer una pregunta?...en donde rayos estamos?, no sé cómo llegué a este lugar tan extraño o.o- ...comenzé a caminar por todo el lugar para poder ver en dónde me encontraba...pero no había caso, me sentía perdido.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Mar Nov 16, 2010 1:16 am

No alcanzaba a entender que era lo que pasaba, cuando el pelirrojo despertó era una persona totalmente diferente, juegueteaba con su cabello, le decía que era lindo, todo el malhumor se había esfumado por completo. El castaño estaba atónito, no sabía que le había ocurrido a Lance, pero luego el otro preguntó eso y todo tomó sentido, incluso alguien tonto como el ojiverde sabía que había ocurrido.

-Pobre de ti!!!!!!- el tico abrazó fuertemente al joven mientras se lamentaba por él - perdiste tu memoria! y lo peor es que no sé donde vives ni quien es tu familia!!- entonces lo soltó y miró dramáticamente al cielo -...pero no te preocupes! te llevaré conmigo y te cuidaré hasta que recuperes tu memoria!!!- lo volteó a ver con una sonrisa radiante.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Mar Nov 16, 2010 3:30 am

No entendía muy bien a qué se arrefería con eso de perder la memoria...yo recordaba perfectamente quien era....o eso por lo menos creía, pensaba que todo iba a salir bien hasta que el castaño me abrazó con fuerza lamentandose de que perdí la memoria...que extraño que hiciera eso, no me lo imaginaba de él, un lijero tono rosa se estaba apoderando de mi cara...decidí abrazarlo también, aunque de una forma un poco mas arisca.

-Emmm...no es necesario que me abrazes de esa forma...estaré bien- le intentaba decir pero al parecer el castaño no me tomaba en cuenta y seguía diciendome cosas que no me molestaban hasta que dijo que me cuidaría. -N...no crees que seré una carga para ti?- le pregunté todavia sonrojado pero ahora con una lijera preocupación -de verdad no quiero ser una molestia para ti...no te mereces eso-
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Miér Nov 17, 2010 10:03 pm

Lo soltó y lo miró fijamente a los ojos, seriamente, con una seriedad que casi no mostraba en ningún momento de su vida.
-Claro que no serás una carga! además, es mi culpa que estés así!!!- la verdad no tenía muy en claro de quien era la culpa, pero sentía la necesidad de responsabilizarse.

-Creo, que mi esposo se enfadará un poco al principio, pero no importa! nunca le hago caso y él no vive conmigo!!- expresó primero pensativo, y luego más alegre.

-No te preocupes, yo me haré cargo de tí hasta que te cures por completo!!!- lo abrazó nuevamente un poco más amistoso, tratándolo como si estuviese enfermo o algo por el estilo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Jue Nov 18, 2010 8:50 am

El pequeño sonrojo que tenía terminó apoderandose de toda mi cara cuando el castaño me miró fijamente a los ojos con una cara mucho mas seria que la que tenía...se notaba que estaba diciendo la verdad...y eso me hacía sentir extraño...bueno más extraño de lo que estaba ahora, él inisistía en responsabilizarse diciendo que tenía la culpa de lo que me había sucedido, pero...no me acuerdo que a mi me haya sucedido algo.
Después de un silencio más bien corto me dijo que su esposo se enfadaria...-E...esposo?- fue lo único que logré decir antes de que un amargo malestar atacara mi garganta, era como si la estuvieran apretando de a poco...y me costaba hablar, sentía una especie de angustia...pero no sabía de que estaba angustiado, preferí irme de lugar por que no sabía que iba a ocurrir...realmente no entendía este asunto de las hormonas y no sabía como trabajaban, pienso que son más bien traicioneras con las personas, pero antes de que pudiera irme el castaño se acercó y me volvió a abrazar, y esta vez creo que fue con más cariño que antes...realmente era extraño.

-Pero si no tienes necesidad de cuidarme!, yo puedo hacerlo solo- le dije mientras intentaba liberarme de él...pero después de un rato sin éxito decidi aceptar sus abrazos -Esta bien...si quieres cuidarme un tiempo no lo impediré pero...no sé nisiquiera quien soy yo- puse la cara más triste que mi feo rostro podía hacer...o eso intenté.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Lun Nov 22, 2010 11:56 pm

(no me habia dado cuenta que habías contestado :'DDD Kill me!!!!)

-Por eso mismo te digo, que me haré cargo hasta que recuperes tu memoria! no te voy a dejar solo y desamparado y sin una familia con quien estar!!!- agregó en respuesta a los comentarios del joven, era tan extraño!! hacía unos instantes, el pelirrojo que conoció le habría gritado y se habría enfadado con él, pero este era distinto.

-Bueno, tú me dijiste que te llamabas...-hizo un esfuerzo por recordar- L...ll.. mmmm ... Lance! eso!, y no recuerdo de dónde me dijiste que eras, lo lamento...-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Mar Nov 23, 2010 5:05 am

(No te preocupes Giru *3* -la ukea como castigo- >D)

Me quedé un momento sentado en el suelo, estaba confundido...por un lado no sabía quién era y por otro, ese castaño estaba siendo muy amoroso y preocupado conmigo, cuando yo era un completo desconocido...pensé un momento e intenté sacarle un poco de ventaja a esto asi que me acerqué un poco para saber más cosas de él, realmente me interesaba conocerlo un poco más a fondo...escuche una respuesta de parte de él, me dijo algo sobre una familia con quien estar, acaso él era parte de mi familia?...en ese momento realmente me confundí, así que decidir emprender rumbo hacia cualquier lado, me sentía un poco estresado con todo lo que había pasado...pero no sabía a donde ir, pues estaba perdido.

-Necesito...saber quien soy- dije en voz muy baja que creo que nadie me escucho....excepto el chico que me dijo que mi nombre era Lance, eso será cierto? o solamente serán cuentos de él para llevarme a otro lado?...en verdad no lo sabía, tenía un festival de emociones dentro de mi, estaba confundido y asustado, muy asustado. Después de un momento me di vuelta para ver al chico y decirle que no quería que me siguiera ayudando aunque yo no me acordara de nada, pero al ver sus pequeños ojos verdes, algo sucedio dentro de mi, me sentí realmente incómodo y tenía ganas de saber quién era él realmente -Dime, de verdad quién eres?...niño de los ojos bonitos- le dije sonriendo sin ningún problema, eso si que era extraño en mi.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Mar Nov 23, 2010 8:29 am

(-no se deja ukear y ukea tres veces a queque por intentarlo- :D!)

Lo vio caminar un poco lejos de él, estaba a punto de volver a rogarle que se quedara con él, cuando este se volteó y le habló nuevamente, el tico suspiró con alivio. Su angustiada expresión se cambió por una más tierna.

-Yo... mi nombre es Al, y represento a la República de Costa Rica, nos acabábamos de conocer pero corriste por culpa mía y al caer perdiste tu memoria, y aquí estamos...- explicó y la expresión de ansiedad y temor volvió a él.

-Por favor, ven conmigo, vive conmigo hasta que recuperes tu memoria, no podría dormir por las noches sabiendo que nisiquiera sabes donde vives ni quien eres!!- le rogó nuevamente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Jue Nov 25, 2010 7:22 am

(-es ukeada tres veces- D:!! ...perdón Giru por la demora ;3; -la intenta ukear otra vez más xDDD-)

Continuaba de pie observando al castaño de los ojos bonitos, si que me tenía extrañado por el hecho de pedirme que me fuera a vivir con él sin siquiera conocerlo, o eso al menos yo pensaba, por eso preferí darle una pequeña oportunidad para que se acercara a mi y me contara quién era en realidad, él sin ningún problema se acercó y con una muy linda sonrisa me dijo que se llamaba Al y que representaba a Costa Rica.

-Costa Rica?, y eso en dónde queda?,, es una isla? .u.- le pregunté sin medir el nivel de mi ignorancia, quería saber dónde quedaba ese lugar, el nombre sonaba un poco interesante…algún día quizás viajaría allá por las casualidades de la vida, o simplemente para conocerlo mucho mejor, me di cuenta después de un momento que se quedó en silencio y que su linda cara tierna cambió por una de mayor preocupación, eso lo encontraba extraño, pero decidí seguir escuchándolo un poco más. Me dijo que por culpa de él yo me caí y perdí mi memoria…eso era extraño, por que iba a huir yo de él si se veía como una persona tan tierna? o.o, era una cosa que no lograba comprender con mucha facilidad, me quería sentar en el suelo pues la confusión provocaba que la cabeza me pesara un poco y una ligera sensación de mareo se apoderara de ella, pero antes de eso Al…como él decía que se llamaba me pidió una vez más que viviera con él, por que no iba a poder dormir en las noches sabiendo que yo no sabía quién era…que persona mas extraña, pero por algún motivo se veía que estaba preocupada por mi.

-Por qué...- le intenté preguntar forzando mi cara a hacer una expresión fea, pero lo único que me salió fue una linda cara tierna…como de niño pequeño -…quieres llevarme a tu casa?, por qué si ni siquiera me conoces?, por qué insistes en hacer eso y en preocuparte por mi?...acaso era alguien importante antes de quedar así como tú dices?- Fue lo que logré preguntar antes de que el mareo aumentara de intensidad y cayera, aunque todavía consiente de lo que me sucedía –A…ayudame, estoy asustado!, no se lo que me ocurre!!- grité con las fuerzas que tenía y me intenté levantar una vez…sin éxito cayendo sobre el castaño.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Vie Nov 26, 2010 2:22 am

(Don't worry my uke-cake ;D -no se deja ukear y la ukea 4 veces ahora- :D~~)

-Costa Rica es un país que queda en centroamérica...-explicó nuevamente, la verdad no le agradaba que confundieran siempre su país con una isla, pero no era tiempo de ponerse a pelear por ese tipo de cosas.

-Yo, solo quiero enmendar mi error, además, me es imposible dejar de ayudar si puedo hacerlo,mucho más si tengo culpa, no tengo idea de quien eres tú tampoco, recuerdo tu nombre, pero no sé quién eres y por eso no puedo buscar a tus familiares ni nada, pero puedo darte un lugar donde vivir mientras tu mismo lo recuerdas por tu cuenta...- comenzaba a desesperarse mucho más, el pelirrojo le ponía muchos peros y la presión comenzaba a hacer efecto en él, el tico es una persona bastante inestable emocionalmente y estaba a punto de romper en llanto, mas lo retuvo al ver como el otro caía y al intentar levantarse, caía sobre él.

-Te digo que estás mal.... déjame ayudarte porfavor!!!- suplicó mientras sostenía al jovencito.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.