Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Vie Nov 26, 2010 5:23 am

(-Es ukeada 4 veces- noooo yo no soy un Uke-cake ;3; -la intenta atacar con cosquillas (?)-)

“Costa Rica es un país de Centroamérica” …fue lo último que logré escuchar antes de derrumbarme en el suelo, después comencé a ver borroso, bien distorsionado, como si alguien hubiera botado una antena con un balón de football, era un tipo de visión bien desagradable, por lo que cada cierto tiempo cerraba los ojos para ver si al abrirlos otra vez tendría la suerte de ver bien, pero no había caso...en una de esas tantas veces que abrí los ojos me di cuenta de la expresión que tenía el castaño, era como de angustia…como si quisiera llorar pero algo se lo impidiera a la fuerza, realmente era deprimente la cara que tenía…y el hecho de caer sobre él no le fue impedimento para tomarme en sus brazos y levantarme un poco...”Déjame ayudarte por favor”, entendía bajo sonidos ensordecedores combinados con sonidos bajos, como de murmullos que nadie lograría entender a menos que hubiera vivido un año junto a una persona que hablara así.

-N....no te preocupes, yo estoy bien- Le dije mientras intentaba mantenerme de pie por mi propia cuenta, aunque tambaleaba mucho –Y…yo estoy a la perfección asi que n…..- no logré terminar la frase cuando me desplomé por segunda vez, aunque sin perder el conocimiento…no entendía lo que me sucedía y por qué estaba en este estado, con las pocas fuerzas que aún tenía logré levantar la vista y ver a Al –E…esta bien, si quieres ayudarme este es el momento- dije con una voz que sólo saldría si me hubieran golpeado el estómago y me volví a desmayar.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Dom Nov 28, 2010 10:49 pm

(Si eres *3* -no le hacen nada las cosquillas(?)- :D)


El tico estaba sumamente angustiado, el pelirrojo continuaba insistiendo en que estaba bien, a pesar de que se notaba a leguas que no lo estaba, y que de hecho se encontraba muy muy mal. Al fin desisitió de su terquedad y le dejó ayudarle, para luego caer esta vez inconciente.

-Dios mío ayúdame!!!....- tomó al jovencito desmayado entre sus brazos para cargarlo hasta un teléfono de donde llamó a una ambulancia que llegó rápidamente y los llevó a los dos hasta el hospital.

-Por favor que esté bien, que esté bien....- rogaba sumamente preocupado mientras estaba sentado en la sala de espera. Al fin un doctor salió y le dijo que podía entrar a ver a su amigo, pero que no hiciera ruido porque se encontraba durmiendo.

El castaño entró a la blanca habitación y divisó al pelirrojo dormido sobre la cama, en seguida tomó asiento en la silla al lado de esta, aún con su rostro lleno de preocupación.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Lun Nov 29, 2010 9:23 am

(buuu...si no sirven las cosquillas entonces me rindo u___u -pokea a giru-...y esto sirve? *3* xD)

Negro, todo a mi alrededor estaba negro y borroso, no me logro acordar mucho de las cosas…solamente recuerdo que me caí y me di un golpe sumamente fuerte en la cabeza, de ahí ya no me acuerdo de nada mas...intenté abrir mis ojos, rayos como ardían!!, pero los abrí por que no soportaba ver tanta oscuridad, al principio vi un fondo blanco pero bien borroso…era imposible que quedara ciego, pues veía blanco, después la vista se fue aclarando de a poco hasta que logré ver con nitidez, pero seguía viendo blanco y que yo me acordara…estaba en una parque bien amplio y lleno de plantas extremadamente verdes, me di cuenta que estaba acostado en un lugar, y que habían puesto suero en mi brazo, por que al momento de verlo me dio una sensación de mareo que se quitó de inmediato cuando miré hacia el otro lado y me di cuenta de que Al estaba al lado mío…aunque no sabía qué era lo que estaba haciendo ahí, pues tenía una cara de mucha preocupación, aunque estaba sentado ahí…como cuidándome de algo.

-E..en dónde estoy?-, miré preocupado alrededor, aún sin darme cuenta en el lugar en el que me encontraba –Acaso me morí y ahora estoy en el cielo!?-…dije con algo de susto, pero después me acordé de las cosas en las que yo creía y que si moría mi alma se iba a ir directamente hacia un bar y se iba a quedar ahí hasta el resto de la eternidad

Volví a voltear la cabeza para seguir analizando el lugar, todas las paredes eran blancas y las sábanas de la camilla en la que estaba recostado también lo eran, era un poco obvio en el lugar donde me encontraba, pero el hecho de haber recibido un golpe tan fuerte todavía me tenía aturdido…o eso era lo que yo pensaba.

-Estamos…en un hospital?, y dime…que haces tú acá?-…le pregunté a Al siempre mirándolo a la cara, quería que me respondiera con la verdad, por que aún tenía mis dudas –Acaso…me estabas cuidando?-
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Lun Dic 13, 2010 10:15 am

(Uke Cakeeee perdona por tardar tantoooo ;O;)

El alma el volvió al cuerpo al ver como poco a poco el pelirrojo recuperaba la conciencia y comenzaba a hablar. Sintió deseos de lanzarse a abrazarlo, la preocupación era mucha pero, decidió por primera vez en su vida no obedecer a sus impulsos y solamente sonreír, aunque no pudo evitar posar su mano sobre la del joven que reposaba sobre la cama.

-No sabes cuanto me alegro de que estés bien!!- exclamó evidentemente aliviado y contento. -Sí estamos en un hospital, tuve que llamar una ambulancia cuando te desmayaste en el parque...-explicó sin borrar su sonrisa del rostro y por el contrario ampliandola a cada momento. Entonces recordó lo más importante.

-Dime! ya recuerdas quien eres? o todavía no puedes hacerlo? ya sabes que estás invitado a quedarte conmigo hasta que te recuperes así que por eso no tienes que preocuparte!!!-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Lun Dic 20, 2010 7:58 am

(Disculpa también la demoraaaaaa ;3;)

Seguía recuperando la conciencia de a poco, cuando me percaté de que el castaño de los ojos lindos me estaba cuidando de verdad, era algo extraño, pues desde que era muy pequeño tuve que aprender a cuidarme yo solo de todos los peligros...se sentía tan bien tener a una persona como él a mi lado, se notaba que era de absoluta confianza, por que si hubiera sido en el caso de uno de mis hermanos, de seguro que me habría dejado abandonado en el lugar donde tuve mi pequeño accidente, lo miré a los ojos y por el momento decidí sonreirle, aunque no eran de esas sonrisas que hacía cualquier día, esta reflejaba toda mi felicidad y el agradecimiento que sentía, y que era algo bien extraño en mi.
Después de un momento el castaño me hizo una pregunta que me dejó algo confundido: ¿que quién era yo?, pero si cuando lo conocí me había presentado...eso si que fue algo extraño

-Ya te lo había dicho, soy Lance y represento a la pequeña pero hermosa ciudad de Newcastle~ n.n- No sabía que más decirle después por que me habló de una invitación que me había hecho, era algo complicado, por un lado me gustaría conocer su casa pero....por otro aún seguía siendo una especie de desconocido confianzudo que me salvó la vida si es que se podía decir eso.

Levanté la vista y me di cuenta que había recuperado totalmente mi conocimiento y que los mareos que sentía habían desaparecido, ¡Ya era hora de abandonar este blanco y callado lugar!, me deshice rápidamente de la blanca sábana que me cubría y me saqué a la fuerza el suero que tenía en el brazo...aunque dolió un poco, después me levanté de un salto de la camilla, sin darme cuenta que me habían quitado mi ropa y solamente me encontraba con una bata también blanca que dejaba todo mi trasero al aire, me di cuenta por que en un momento comencé a sentir una brisa fresca que antes no sentía, avergonzado...me escondí en un rincón siempre mirando hacia Al para que él no viera más mi trasero.

-Me puedes ayudar?, no sé en dónde está mi ropa, y la necesito para que nos larguemos de este lugar >:C- lo miré algo sonrojado, de seguro lo que sentía era por la vergüenza de haber hecho una escena como esa.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Mar Dic 21, 2010 1:49 am

(asdasd don't worry :3 -ukea-(?) :D)

Observó la bella sonrisa que el otro le dedicó, le transmitía una sensación de felicidad muy grande, se notaba que era muy real aquella expresión, inmediatamente le contestó con una igual que se amplió al escuchar que se presentaba,ya había recuperado su memoria y eso era más que perfecto,aunque le hubiese gustado bastante tenerlo como invitado algunos dias en su casa.

Entonces vió como el otro se levantó de la cama,su expresión nuevamente cambió a una de preocupación al ver como se arrancaba el suero del brazo,mas retornó a su sonrisa cuando vió que la bata de hospital no dejaba nada a la imaginación y luego al ver al otro con verguenza.

-Seguro que estás bien? jeje...si es así...- abrió el cajón de la mesita al lado de la cama y sacó las ropas del menor,acercándose a él y entregándoselas.

-Por cierto... muy lindo...-comentó divertido y salió de la habitación
-Estaré aquí afuera...-dijo antes de cerrar la puerta.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Mar Dic 28, 2010 4:27 am

(Sorry una vez más por la demoraaaa ;3; -intenta ukear (?)-)

Esto si que se había transformado en algo demasiado vergonzoso, tenía mis dudas pues actué con demasiada rapidez así que dudaba un momento que el castaño había visto mi trasero, por suerte estaba un poco cerca de una pared, esperando a que el otro me entregara mi ropa si es que estaba por ahí cerca...por suerte era así ya que él las sacó de una mesita que había al lado de la cama, entregándomelas inmediatamente. Era un alivio, por un momento pensé que iba a hacerme de esas bromas de mal gusto donde escondía mi ropa o la pedía a cambio de algo vergonzoso, pero no fue así, después de entregármelas salió de la habitación, pero no sin antes decirme "muy lindo"...¿qué rayos quería decir con eso?, quizás en verdad había visto mi blanco trasero, y eso hizo que me sonrojara a tal extremo que tuve que cubrir mi rostro con mi propia ropa hasta que me diera cuenta de que estaba completamente solo, me vestí con rapidez y se senté un momento en la cama, aún sonrojado por lo sucedido anteriormente.

-Bien, ya puedes entrar- Le avisé con un tono de voz algo bajo, en verdad que sentía verguenza por lo que había ocurrido
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Mar Dic 28, 2010 11:45 am

(xD ya te dije que no importa lo que te tardes :3 -no se deja ukear y ukea- y si me sales en mi ventana te ukeo más :D -le encanta joderla con lo de la ventana- xDDD)

El menor se tomó algo de tiempo en terminar de vestirse. El castaño recordabala visión del trasero de este y moría de la risa internamente, pero se dió cuenta de algo más importante: si fuera él unos años atrás, probablemente habría aprovechado la muy conveniente situación para tener sexo con ese jovencito, aunque lo acabara de conocer, eso era lo que el ojiverde hacía en esos tiempos antes de casarse.

-Como cambian las cosas...-suspiró para luego escuchar la voz desde dentro de la habitación y volver a entrar siempre mostrando su gentil y algo tonta sonrisa.

-Estás listo? entonces quieres que nos vayamos de aquí?- preguntó entusiasta y con la misma expresión.


Última edición por -Al el Jue Dic 30, 2010 11:17 am, editado 1 vez
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Jue Dic 30, 2010 7:18 am

(xDDDDDDDDDDDDDDDD ya dije que había quedado marcada con lo de la ventana xDDD)

Si antes estaba avergonzado, entonces ahora lo estaba mucho más que antes, era tanto que no podía siquiera mirar directamente al castaño a los ojos

-"Es extraño que yo me sienta de esta forma, es sólo un idiota que conocí en el parque"- pensé para mi mismo mientras veía que Al me seguía esperando preguntándome si estaba listo, en verdad el ambiente del hospital no me agradaba para nada, y habíamos llegado a ese horrible lugar sólo por que me accidenté

-Ehh, Si!...ya podemos irnos- dije sin dirigir mi vista hacia Al, lo tomé de la mano y lo llevé tirándole el brazo con fuerza hacia el primer lugar que encontrara y que por supuesto estuviera fuera del hospital, lo primero que encontré...otro parque, pero éste era más pequeño que el anterior, y estaba más escondido...era un buen lugar para descansar un momento, pues había bastante sol.

-Estoy cansado...- fue lo único que dije antes de arrojarme al pasto que estaba algo húmedo, e intenté relajarme un momento y despejar mi mente de cualquier pensamiento extraño.
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por -Al Jue Dic 30, 2010 11:27 am

(xDD es que fué tan LOL :'DUu )

Fué guiado por el jovencito hasta otro parque más privado que el anterior por así decirlo, el castaño vió como su acompañante se tiraba al pasto alegando que estaba cansado.

-Talvez,debiste quedarte a descansar en el hospital ¿No crees?- dijo amablemente mietras se sentaba a su lado.
-Pero ya estamos aquí! nada se puede hacer!!-agregó después, y se quedó contemplando el cielo unos instantes, dejando que la suave brisa alborotara su cabello, experimentando paz y desestresándose de todo lo acontecido con anterioridad. Pero su naturaleza no era quedarse callado demasiado tiempo y pronto su mente formuló una nueva pregunta para sacarle conversación a su nuevo amigo.

-Y dime, ¿tienes pareja? ¿o alguien que te guste?- interrogó sonriente
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Old England Toffee~ Miér Ene 19, 2011 12:55 am

(Perdoname la mega demoraaaa ;_____; , algo le pasó a mi inspiracion y no queria salir DD:)

La brisa que regalaba la tarde era agradable, desordenaba mi peinado un poco aunque casi ni se notaba, era un lugar algo callado…por decirlo así más privado, ambos estábamos disfrutando el día, o eso era lo que creía, el silencio que había en el ambiente era demasiado, me ponía nervioso, estaba a punto de decir cualquier cosa para cortar el silencio pero en ese momento Al me hizo una pregunta…una pregunta que no pensaba que alguien me haría.

-Pa…pareja??– estaba confuso y nervioso, ¿por qué el quería saber algo como eso?...en ese momento recordé a Apolo y mi garganta se apretó, es verdad que no lo veía hace tiempo –Bueno…si hay alguien pero…- no quise continuar hablando con él, pienso que no le tengo la confianza suficiente como para contarle algo pero, el me había acompañado al hospital cuando me accidenté, y si hizo eso ya era por algún motivo –Se llama Apolo…- guardé silencio y miré al cielo un momento, no creí que lo recordaría algo como eso en ese momento –Hace tiempo que no sé nada de ti, me pregunto que estarás haciendo en este momento en los paisajes griegos– murmuré lo más bajo que pude, luego desvié la mirada hacia el castaño –Dime…- dije mientras me abrazaba a su brazo fingiendo una cara de felicidad –…tu tienes a alguna personita especial??-
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer como de costumbre -w- [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.