Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 8:41 am

-Dari, quiero que presiones fuertemente con tus manos la gasa, para yo poder ver la herida que tienes en tus piernas- tomo una de las manos del menor, poniéndola sobre la gasa que este tenia en la frente -Solo no dejes de presionar-

Miro la mancha de sangre que tenia sobre su short -Tendré que quitarte el short para mirar la herida que tienes y así poder curarte- aviso en un tono de permiso, para luego proseguir quitando este con mucho cuidado para no lastimar al menor, miro por un momento la herida -No, es tan grave...solo es un pequeño raspon- le sonrió tranquilamente, aunque no era tan pequeño como le había dicho al menor, tomo otra gasa y comenzó a limpiar la sangre que salia de este.

-Ire por un poco de agua tibia y jabón- le aviso al menor, aunque no tenia muchas ganas de dejarlo solo, pero no podía esperar a que susana llegara de con Fulgor, para limpiar el raspon del meno -No te levantes y no dejes de presionar la herida de tu frente- salio de la habitación, dirigiéndose a la cocina para hervir un poco de agua, parecía que el tiempo que había estaba pasando en la cocina era eterno.

Pero al fin, después de tardar tanto, regreso a la habitación con el agua, sumergió una gasa nueva en el agua, y la puso sobre el raspon comenzando a sobar este con muy poco intensidad -Espero que por este accidente, no le tengas miedo a los caballos-




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Nov 26, 2010 4:23 am

Tomo con ambas manos la gasa que el castaño le puso en la herida, asintio con la cabeza cuando le dijo que le quitaria el short, mientras se lo retiraba, sintio un poco de frio, pero ya se lo pondria despues. Sintio un gran alivio al saber que no era tan grave la herida, pero aun asi eso no disminuia el dolor que sentia.

-si, esta bien, dari-chan se quedara aqui ^^ - dijo fingiendo una sonrisa, observo como el mayor se fue por la puerta esperando hasta que regreso.

-no Josue, los accidentes pasan, asi que dari-chan lo intentara de nuevo cuando este bien :D - intantaba reprimir los quejidos cuando comenzo a limpiar la herida de su pierna.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 7:08 am

-Me alegra que aun quiera aprender a montar- sonrió, aun seguía con con la curación de la pierna del menor, al terminar de limpiarla, aplico un poco de crema antibiótica, para proseguir a cubrir el raspón con una venda.

-Déjame ver la herida de tu frente- dijo, levantando la gasa y mirando la herida -Perfecto, ya no esta sangrando...ahora solo la limpiare y cubrire- tomo nuevamente una gasa limpia aplicando en esta agua oxigenada, limpiando la herida y luego cubriéndola. -Listo, terminamos .... eres un chico bastante fuerte- expreso con una gran sonrisa, mientras limpiaba la sangre del rostro del menor con un algodón mojado en alcohol -Y por demostrar ser tan fuerte, te dare un dulce...apuesto a que te gustan los dulces ¿o no es así?-


(U,u PERDÓN, por lo fail del post)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Nov 26, 2010 7:23 am

Una vez que ambas hemorragias se detuvieron, el mayor limpio las heridas con agua oxigenada y las vendo perfectamente, se sentia mejor pero aun le dolia el cuerpo, no queria conocer a su hermano en ese estado...¿que diria de el?, tal vez pensaria que es muy torpe por haberse caido del caballo. -"ojala que no me vea asi..." - penso.

-waaaaaaaaaa! enserio hay un dulce para dari-chan? :*-*: yeah!, que bien! - dijo feliz, si habia algo que le encantaba al pequeño, eran los dulces, haria lo que fuera por uno.

(fail por que? D:, esta genial! :D)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 7:41 am

Desordeno el pelo del pequeño, al mirar su reacción por el comentario anterior, como era esperarse de un niño, con solo escuchar la palabra dulce se emocionaba y la verdad ese estado de animo del menor, lo hacia sentirse feliz, ya que aunque apenas había conocido al pequeño, por alguna extraña razón tenia mucho aprecio por este -Si, hay dulces...demasiados para mi gusto- expreso sacando una bolsa de diversos dulces de su maletín y entregándosela al pelirosa -Puedes tomar los que mas te gusten-



(No se, pero no me gusto u.u)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Nov 26, 2010 7:52 am

Cuando vio al mayor sacar una bolsa con varios dulces, de los cuales varios conocia perfectamente por ser sus favoritos, se emociono tanto, que ignorando sus heridas, se levanto de la cama y lo abrazo fuertemente.

-gracias Josue!, muchas gracias! - estaba bastante feliz de que su hermano tuviera a su servicio a personas tan amables como lo era el castaño, queria que llegara rapido, si asi eran sus empleados, imaginaba que el seria aun mas genial.

(a mi me gusta como posteas ^^)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 8:16 am

Le sorprendió bastante la acción tan repentina del menor, no imaginaba que lo abrazara por algo tan simple como los dulces; un leve sonrojo apareció en sus mejillas, ya que nunca antes había recibido un abrazo de sus hermano-Oye, recuerda tus heridas...no quieres que se abran de nuevo- alejo un poco al menor, volviéndolo a recostar en la cama, cubriéndolo con una manta limpia -Descansa y no te levantes...tus heridas esta delicadas-

El ama de llaves toco varias veces a la puerta y una voz tenue y firme se escucho detrás de esta -Joven, venia a ver si no se le ofrece algo- el jalisciense tomo el short del menor y las mantas manchadas de sangre y se dirigió a la puerta, abriéndola y recibiendo a la chica con una amable sonrisa -Si, podrías llevar esta ropa a Eduviges para que la lave y también traerme un cambio de ropa para el-

En cuanto la joven se retiro, cerro la puerta -Y bien Dari, cuéntame ¿cuantos años tienes? ¿y que es lo que en realidad te trae a la casa de tu hermano?- le pregunto mientras tomaba asiento al borde de la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Nov 26, 2010 8:47 am

-oh, es cierto D: - recordo que aun podian abrirse de nuevo y sangrar, asi que hizo caso y se recosto de nuevo en la cama, cuando el moreno lo tapo con la manta, entro de nuevo en calor, se sentia bastante bien, saco una paleta de fresa y la comenzo a comer, vio que se llevaban su ropa sucia, queria decirle que el la lavaria cuando estuviera bien, pero ya no alcanzo a decir nada.

-pues, dari-chan tiene 13 años ^0^ - dijo cuando el mayor regreso y se sento al borde de la cama - nee, pero no se por que ya no he crecido...no puedo superar la marca de la jirafita pegada a la pared ;-; - bajo un poco la mirada, pero luego sonrio de nuevo - y vine aqui por que queria ver a mi hermano ^^, lo conoci cuando eramos muy pequeños, pero despues de un tiempo, todos se fueron de casa a vivir por su cuenta...
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 6:28 am

-NO te preocupes Dari, aun eres pequeño y joven...se que creceras y superaras a es jirafa- le sonrió amablemente, pensando que el pequeño era bastante agrabable y que queria conocer un poco mas sobre el.

-Que?....como que me conocías cuando eras pequeño, eso no puede ser... ya que yo, digo el a vivido en esta casa desde que yo tengo memoria- expreso un poco sorprendido, ya que no recordaba haber vivido con sus hermano, y si había estado con ellos una gran parte de su vida, ¿porque no lo recordaba? y ¿por que nadie nunca le había dicho nada sobre eso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Nov 27, 2010 6:51 am

-es que otros chicos de mi edad son mas grandes...y dari-chan quiere alcanzarlos, pero soy feliz con mi tamaño, y asi tiene que ser! :D - escucho que el mayor se trababa un poco, tal vez solo estaba confundido

-si, todos hemos vivido en casa de aco, cuando eramos pequeños, jugabamos todos, era bastante divertido ^^, pero poco a poco fuimos creciendo, y tuvimos que hacernos cargo del lugar que nos correspondia.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 7:47 am

Todo era demasiado extraño, cada palabra que decia el menor le parecia algo irreal, ya que no lograba recordar nada -Pero... ¿quien es Aco?- pregunto aun mas confundido, y mas al no poder recordar ese tiempo que había pasado con sus hermanos, y meno a esa persona. -Dari, ¿me podrias contar mas sobre la niñez del amo? - esperaba que con lo que el menor le diria recordara algo de esa niñez que no recordaba para nada y que deseaba recordar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Mar Nov 30, 2010 5:55 am

Se extraño bastante de la pregunta del mayor...¿como no sabia quien era aco?, todos en la familia lo sabian, ya que el era quien velaba por todos y los coidaba a toda costa.

-nee, nee, pues aco-san es quien nos representa a todos! el es México! ^^, nos cuido a todos nosotros cuando eramos muy pequeñitos owo

-Pues, no recuerdo mucho...nee, es que dari-chan olvido muchas cosas de cuando era niño ^^, pero, solamente recuerdo eso, todos viviamos antes en casa de aco-san, y tambien viviamos con papi toño!, pero tere nee-chan me decia que papi toño no dejaba dormir a aco-san y ademas hacian mucho ruido, parecia que les gustaba saltar en la cama! ^^, pero despues papi toño se fue y ya no regreso u.u, desde ese dia todos nos fuimos a nuestra parte de tierra y controlamos lo que sucede ahi! owo
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 5:45 am

(Disculpa la tardanza t.t)

Aun no podía creer que no recordara su infancia y lo peor es que no recordara a su hermano mayor, era imposible que algo tan importante lo haya podido olvidar; el silencio invadió la habitación, trato de recordar aunque sea un poco de su infancia y lo mas importante de su hermano mayor, pero fue inútil... -¿Antonio? yo lo conozco- murmuro entre dientes, odiándose por no poder recordar a su familia y los buenos tiempos y si a esa persona que los esclavizo por mucho años.

Lanzo un leve suspiro y una gran curiosidad de no saber nada de su pasado habia despertado, nunca antes se habia puesto a pensar sobre su pasado, pero ahora le interesaba bastante -Oye Dari... no se si sea mucha molestia, pero me encantaría que me contaras mas sobre ti... y tus demas hermanos-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Dic 15, 2010 8:59 am

El pequeño bajo un poco la mirada, triste por no poder conceder la peticion del otro, pero le diria cuanto recordara y estuviera en sus recuerdos.

-lo siento Jouse, pero dari-chan tiene bastantes espacios vacios en su cabecita, casi no recuerdo nada de mi, incluso dias pasados estan incompletos, gomen...no queria decepcionarte... - dijo con los ojos vidriosos por que las lagrimas estaban a punto de salir.

(ette, dari tiene otras dos personalidades owo, que cuando toman el control de su cuerpo, hacen que el no recuerde absolutamente nada de lo que sucedio jeje, uno de ellos, tiene control absoluto de sus recuerdos, y el puede hacer que olvide lo que quiera, asi que por eso dari tiene muchas lagunas mentales o.o, no se si me explique xDDDD)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:25 am

(Wooow, Dari esconde muchas cosas.... y si te explicaste bien, muchas gracias =DD)

Paso su mano por el cabello del menor despeinandolo un poco -No te preocupes, todo esta bien..... y me no has decepcionado- le sonrió ampliamente, -Bueno dejemos de hablar del pasado y cosas asi.... y mejor háblame mas de ti, de lo que te gusta hacer, de lo que no te gusta y eso- le sonrió nuevamente quitando la envoltura de la paleta, para comenzar a lamerla.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Dic 17, 2010 10:51 pm

(si, muchisisisisisimas mas cosas que ni te pasarian por la cabeza xDDD, de hecho ojala sepas que la familia mexicana es la mas incestuosa de todo el foro xDDD)

-uhm, esta bien, Dari-chan se alegra de eso ^^ - en ese momento ya llevaba 5 dulces e iba por el sexto - pues, a Dari-chan lo que mas le gusta es estar con sus hermanos :3, hacer fiestas en casa de Tere onee-chan y decirle a papi Adrian que no se quite la ropa frente a los demas ^^, papi Rodri casi siempre viene a mi casa, y hace comida deliciosa!, tambien me gusta nadar y dibujar con mis crayones ^^, y a veces doy recorridos en el turibus que pasa por el centro historico owo.

(Adrian y Rodrigo en realidad son sus hermanos, pero con la reciente muerte de aco, ellos han estado muy al pendiente de el, hasta tal punto que piensa que son sus padres ^^U, el aun no sabe que aco esta muerto, piensa que fue a una reunion de paises, y que ya se tardo un poquito n.nU)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 11:35 am

(Disculpa la tardanza) (Si es de que la familia mexicana era la mas incestuosa ya lo sabia XDD)

Una ligera sonrisa se dibujo en el rostro del Jalisciense, el solo hecho de saber mas de los gusto de su hermano lo hacia feliz, y también el saber que sus demás hermanos se preocupaban por el. -Jajaja... pues el juntarte con la señorita Teresa no te traerá nada bueno- comento en tono bromista, sabiendo muy bien que ella lo cuidaba tan bien como sus demás hermanos y que no dejarían que al pequeño le pasara algo malo.

Saco la paleta de su boca y la volvió a envolver para depositarla en un cesto de la basura -Sera mejor que no comas tantos dulces, es malo para tus dientes y la verdad no quiero que tu hermano me regañe- dijo tomando la bolsa y guardándola -mejor ... porque no comemos algo mas sano como .... verduras-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Dic 31, 2010 8:11 pm

(nah, no te preocupes xD)

-nee, coa-san me dice lo mismo, por que dice que tere onee-chan es una borracha ^0^, aunque dari-chan no sabe que significa la palabra borracha Pensar ... pero dice que es malo owo.

Estiro sus manos cuando el mayor le quito la paleta, no queria que la tirara, pero tal vez ya habia comido demasiados dulces, asi que no se quejo.

-esta bien, pero cuando termine de comer me daras mas? ^-^ ademas, le dire a mi hermano que no te regañe por que eres una buena persona owo - dijo feliz, esperando que llegara pronto su hermano para comer juntos.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 8:11 am

(Perdóname!!! por tardar tanto .... en verdad lo siento... perdón)


“Tere one-chan es una borracha” Que fácil se había ganado esa fama su hermanita, pero era de esperarse todo en esa casa lo eran, aunque ella no tenía limites cuando tomaba; se quedó en silencio por varios minutos pensado si era lo más apropiado decirle al menor el significado de esa palabra o mejor que el con el tiempo lo descubriera y formara su propio criterio sobre esta –Algún día sabrás lo que significa, pero solo te digo que no es tan malo como crees o como te han dicho-

Una pequeña risita escapo de sus labios cuando escucho las últimas palabras del menor, era algo gracioso el pensar en el cómo alguien malo y regañón -Lo pensare, pero ya que termines de comer, ¿por cierto que te gustaría comer?- le pregunto mientras se levantaba del borde de la cama y tomaba su botiquín.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Mar 11, 2011 7:55 am

(jeje, no te preocupes, lei lo de tu aviso de ausencia, no importa, espere con paciencia xDDDD)

-entonces ser borracho no es malo? Duda - pregunto llevandose una mano al menton tratando de imaginar que era lo que significaria esa palabra, pero por mas que se esforzara, no podia.

-lo que prepare josue esta bien :3 - dijo tratando de levantarse de la cama para ir hacia el comedor, pero aun le dolia la pierna, y no podia moverse.

-nee, nee, josue...duele... - dijo tratando de no soltar pequeñas lagrimas y estirando sus bracitos para que el mayor lo cargara.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 9:14 am

(Gracias por esperar *-*; pero aun así te debo una gran disculpa por los meses que te hice esperar, te prometo ya no hacerlo y hablo en serio =D)

-Pues yo no cocino jajajaja eso lo hace Emilia, pero si quieres una comida en especial la puedo hacer yo- comento con una amplia sonrisa que se borró al mirar el intento fallido del menor para levantarse de la cama -¿Qué intentas hacer? – Tomo al menor entre su brazos, volviéndolo a acomodar en la cama –Dari, no te muevas, tu heridas son recientes y se pueden abrir- le dijo en forma de regaño mientras lo cubría con una manta –Iré a traer la comida, así que quédate aquí- paso su mano por los cabellos rosas del menor despeinándolo un poco.

En ese momento alguien tocaba a la puerta de la habitación, después de que los golpes cesaron una tierna pero ronca voz se escuchó detrás de esta -Joven Josué, traía el cambio de ropa que me pidió – su ama de llaves había aparecido en el mejor momento, así no dejaría solo al menor y podría ir a la cocina con calma y sin preocupaciones -Pasa, por favor- la ama de llaves abrió la puerta para entrar a la habitación; Susana era una mujer de unos 30 o 35 años, demasiado delgada y alegre, en todos los sentidos normal, no era ni fea ni bonita, pero tenía una sonrisa adorable con unos dientes ligueramente torcidos y sus palabras parecían ser sinceras.

-Susana, ayúdale a cambiarse después de que lo ayudes quedarte con él, hasta que yo regrese- ordeno a su ama de llaves mientras se dirigía hacia la puerta -Dari, no te portes mal y obedécela- se despidió del menor dejándolo con Susana, esta solo hizo una pequeña reverencia al ver salir al su joven amo. –Como me ordeno el Joven Josué, lo ayudare a cambiarse- camino hasta la cama, dejando la ropa sobre esta, entonces con delicadeza quito la manta que cubría al menor y de la manera más delicada comenzó a ponerle el pantalón de tela que haces algunos segundo había dejado sobre la cama – ¿Y usted que es del Joven Josué?- le pregunto mientras continuaba con su trabajo de vestir al menor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Mar Mar 15, 2011 7:41 am

(jeje, no no te preocupes, puedo esperar, se que a veces tenemos situaciones difíciles que nos impiden contestar, así que dont worry owo)

El pequeño iba a protestar, pero mejor obedeció al mayor y se recostó de nuevo en la cama mientras dejaba que lo cubriera, por alguna extraña razón, el calor del otro se le hacia bastante conocido, pero no podía ser, era solo un trabajador, su verdadero hermano llegaría dentro de poco. Sonrió ante el cariñito y levanto la cobija a la altura de su nariz.

-aquí te esperare Josué ^0^ - dijo como jugando a las escondidas con la sabana, escucho la perilla de la puerta girar y acto seguido, una mujer entro a la habitación, la veía bastante joven y parecía amable, escucho las ordenes del mayor y levanto su mano poniéndola en su frente como si fuera un soldado acatando las ordenes del general.

-si señor! ^0^ - dijo con una gran sonrisa, cuando miro que el castaño salia por la puerta, no pudo evitar ver con curiosidad a la mujer que ahora lo vestía con mucha delicadeza. La pregunta que esta le hizo lo dejo un tanto desconcertado: "¿Que era de Josué?", y mas importante que eso, ¿le había llamado joven?, hacia unas horas, el moreno le había dicho que los sirvientes de la casa llamaban al amo y a sus hermanos de esa manera, osea que...

-nee, nee, onee-chan, Josué es...Jalisco...? - pregunto un tanto sorprendido y temeroso, no sabia por que.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 5:00 am

(awwww... gracias por comprender -abraza-)


Miro un poco extrañada al menor por la pregunta de este, al parecer otra vez Josue lo habia hecho, pero bueno era de esperarse del el, ya que siempre hacia eso con los visitante y los extraños, los hacia creer que el era uno de los empleados del amo de la hacienda ¿nadie sabia porque lo hacia? pero todos sabían que esa maña la había aprendido de los viejos acedados desconfiados que habitaban en esa tierra.

Pero quien era ella para descubrir a su amo, ante un visitante como lo era el pequeño, ademas si el joven Josue no le había dicho la verdad este debía de tener sus razones -¿Entonces tu no conoces al amo? ¿como es eso posible? aqui todo el mundo lo conoce-pregunto disimulando asombro; habiendo terminado de ayudar a vestir al menor, cubrió a este nuevamente con una manta para después levantarse cuidadosamente del borde de la cama y esperar ahí parada la llegada de Josue para poder retirarse a seguir con sus labores -discúlpeme mi atrevimiento pero usted que relación tiene con el joven amo? porque supongo que usted vino hasta aqui solo para verlo o no?-

(Disculpa lo fail de mi post, pero no se me ocurria algo mas u.u)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Mar 17, 2011 6:45 am

Se dio cuenta de que la joven no habia respondido su pregunta, pero no le dio importancia, decidio simplemente esperar a que su hermano volviera de donde sea que hubiera ido.

-nee, conozco a mi onii-chan, pero solo lo recuerdo cuando eramos muy pequeños, el tenia como 9 años y dari-chan tenia 3 ^^, asi que no lo reconoceria en estos momentos jaja - rio un poco - el joven amo, como le dicen, es mi hermano :D!!! - dijo levantandose un poco de la cama y saltando sobre ella, ignorando por completo sus heridas - y dari-chan esta muy emocionado por verlo ^0^


(si no te preocupes, a cualquiera le puede pasar, incluso a mi xD)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:30 am

"el joven amo, como le dicen, es mi hermano :D!!!" sus ojos se abrieron como dos platos al escuchar esa palabras, estaba enfrente del tal vez hermano menor de Josue, el cual no sabia que el joven que lo habia atendido y ayudado todo ese tiempo en realidad era a la persona que estaba buscando, ¿porque su amo lo estaba ocultando? ¿pero en verdad lo estaba ocultando? o al igual que al menor, este no sabia que el niño de pelo rosado era su hermano. Ella sabia que esto no se podía quedar así, y sabia que tenia que ayudar a ambos jovenes para que supieran la verdad -Ohh pequeño, tal vez Josue tampoco te reconoce ... pero ... ya sea por el bien del amo... Josue es el dueño de la hacienda por ende es la persona a la que usted buscas- expreso acercándose al menor y comenzando a acariciar su rostro. -Ahora solo falta que el, sepa que tu eres su pequeño hermano... veras lo feliz que se pone- sonrió sin dejar de pasar sus manos por el rostro del menor.


Y ahi estaba el, al pie de la puerta sosteniendo con ambas manos una bandeja de comida y escuchando la conversación que tenia el menor con Susana, aun no podia creerlo, su ama de llaves lo había descubierto; ¿y ahora que debía hacer? era claro que tenia que comentarle el motivo de la mentira, pero al menor tal vez no le interesaba escuchar la explicación, el sentimiento de culpa de haberle mentido a su hermano lo invadía, sabia muy bien que se había aprovechado de la inocencia de este para hacerle creer algo que no era cierto, lanzo un suspiro levemente, sintiendo ese nudo en la garganta y esa falta de aire, armo de valor para poder entrar a la habitación y explicarle a su hermano lo ocurrido aunque este no quisiera escucharlo, caminó, deteniéndose a medio camino -Susana, ya puedes retirarte- esta lo miro e intento expresar algo, antes de que pudiera hacerlo en un tono bastante serio expreso -Retírate- esta sin objetar se marcho de la habitación, pero sin antes despedirse del pequeño niño que le haba agradado bastante.

Se acerco al menor, depositando con cuidado la bandeja sobre el regazo este -Espero que la comida sea de tu agrado- era un momento bastante incomodo para el mayor, ya que el menor sabia la verdad y tal vez por la simple razón de haberle mentido este no desearía hablar con el, y el solo pensar en eso le dolía, y aunque apenas lo había conocido, sentía un fuerte aprecio y cariño por su pequeño hermano. fingió un leve sonrisa y sin borrarla de su rostro tomo una silla que se encontraba secar de un escritorio y tomo asiento, quedándose en silencio sin saber que decir o hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD] - Página 2 Empty Re: Un nuevo hermano en la familia? owo [Privado, tal vez advertencia xDDDD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.