Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius)

2 participantes

Ir abajo

¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) Empty ¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius)

Mensaje por Alois Trancy Miér Nov 17, 2010 8:28 am


Estaba aburrido cuando menos Sirius me habia invitado a salir, me parecio curioso puesto que apenas le conocia, pero no perdia nada puesto que no tenia nada mas interesante que hacer, llegamos al cine y vi toda la cartelera, nada me llamaba la atencion todos eran temas algo aburridos para mi...

-Neh Sirius ~.... escojo esta!.. -señalando cualkier pelicula al azar, compramos los boletos y entramos, espere por el puesto que las ancias me comian las habas pero no antes irp or alguna botana, ocmo "niño" necesitaba alguna golosina, palomitas, chocolates por montones, un refresco de 3 litos para aguantar toda la pelicula, y unas gomitas de manzana.

Alois Trancy
Alois Trancy
Miembro Honorario

Localización : Liverpool es mi nombre <3
Inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 166
Ranking : 24

http://www.metroflog.com/XxX-SaSuKe-XxX

Volver arriba Ir abajo

¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) Empty Re: ¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius)

Mensaje por Sirius Black Jue Nov 18, 2010 8:07 am

Habia invitado al chico, porque despues de que me entrometiera a su casa y sin algun presente, me sentia obligado a recompensar dicha falta.
Pero, no solo eso me habia orillado a invitarle a salir. Me habia parecido sumamente interesante y en su casa con Kirkland cerca, no habia podido establecer una buena platica con el joven Trancy.


Al llegar al cine, note que no habia buenas peliculas... le deje elejir y compre los boletos.

Al entrar, el chico se dirijio a la confiteria y le segui para mirarlo.

-Que llevaremos?- sonrei y espere a que escojiera todo lo que queria comprar.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro Honorario

Localización : Buscando la inspiracion q le fue arrebatada..
Inscripción : 09/11/2010
Mensajes : 71
Ranking : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) Empty Re: ¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius)

Mensaje por Alois Trancy Jue Nov 18, 2010 8:14 am


Ya llevaba una gran dotacion de dulces y refrescos para comer durante la pelicula y no se durmiera o si le parecia aburrida por lo menos se divertiria ocn tanta golosina.

-Listo ya podemos entrar Sirius... -Meseguia detenidamente, mientras que nos acomodabamos en la parte de hasta arriba, pensaba que mas gente entrria al a misma funcion pero no fue asi, era privada para nosotros eso me agrado mas.

-Si quieres algo dime y te lo dare....ok?.. -sonrei y espera que iniciar la pelicula mientras abria una bolsa de gomitas en forma de pinguinos.

Spoiler:
Alois Trancy
Alois Trancy
Miembro Honorario

Localización : Liverpool es mi nombre <3
Inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 166
Ranking : 24

http://www.metroflog.com/XxX-SaSuKe-XxX

Volver arriba Ir abajo

¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) Empty Re: ¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius)

Mensaje por Sirius Black Vie Nov 19, 2010 11:17 pm

Se veia muy contento rodeado de dulces.

-Si quieres algo dime y te lo dare....ok?- me dijo con una sonrisa y abrio una bolsa con golosinas.

Me sente al lado de Alois, y fije la vista en la pantalla.

-Ah, de acuerdo.. gracias.

La sala estaba vacia, eso no me dio una buena impresion de la pelicula.
Si la gente no asistia a verla, solo queria decir que seria aburrida.
Me preguntaba que haria yo.. si el chico se quedaba dormido, o se fastidiaba del tedio de la sala.

-Alois, hablame un poco de ti- le regale una sonrisa amable y con un ligero aire conquistador -me gustaria conocerte.

Le sostuve la mirada unos segundos mas, despues aparte el cabello de mi rostro, pero este volvio a caer sobre mis ojos. Y para no incomodarlo mas segui mirando la pantalla, donde pasaban avancez de peliculas qe se estrenarian proximamnte.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro Honorario

Localización : Buscando la inspiracion q le fue arrebatada..
Inscripción : 09/11/2010
Mensajes : 71
Ranking : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) Empty Re: ¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius)

Mensaje por Alois Trancy Miér Nov 24, 2010 4:07 pm

Estaba muy agusto con todos los dulces que llevaba encima, no obstante ya me habia cansado por lo qu deje todo en una de las butacas

-Valla si qeu esta solo...hum... bueno... mejro para nosotros no habra nadie que nos moleste...-sonrei amablemente, mientras no entrara algun chismoso por esos lares y arruinara el agradable ambiente, le oi hablar preguntandome sobre mi, es lap rimera vez que preguntan algo asi hacia mi persona

-Sobre mi?... pues haber que puedo c ontarte, Soy un conde, guapo, hum..me gusta mucho salir, no me gusta estar en un solo lugar como t habras dado cuenta... -pensaba cosas positivas como negativas, pero que no exaltaran a Sirius

-Me encanta cantar es uno de mis fetiches y pues conocer gente... -seguia con mi sonria le mire un poko y luego vi una pelicula que quisiera ver mas adelante- y tu que puedes contarme de ti?
Alois Trancy
Alois Trancy
Miembro Honorario

Localización : Liverpool es mi nombre <3
Inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 166
Ranking : 24

http://www.metroflog.com/XxX-SaSuKe-XxX

Volver arriba Ir abajo

¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius) Empty Re: ¿Y que es lo que veremos? (Privado con Sirius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.