Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conversación casual( privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Conversación casual( privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Conversación casual( privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Conversación casual( privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Conversación casual( privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Conversación casual( privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Conversación casual( privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Conversación casual( privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Conversación casual( privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Conversación casual( privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Conversación casual( privado)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Lun Dic 06, 2010 5:05 pm

El chico tenía una buena postura, irrebatible desde cualquier punto...

-tienes razón, las religiones no hacen más que ofrecer un punto de vista acerca de una misma cosa, claro que hay religiones que difieren de otras, por ejemplo los griegos, ellos eran politeístas, pero podemos asegurar que su panteón de dioses cumplía con todas las funciones que cumple por ejemplo Dios en la religión cristiana...- parecía una experta en el tema, hizo una pausa para beber el vaso de vodka al seco, y mirar a su interlocutor con cara de 'quiero más'- así que en realidad todas las religiones son validas, pero prefiero adherirme a una que sea tolerante con las demás y no las discrimine por ser distintas, por eso no me gusta la religión cristiana, católica, etc...- al menos eso pensaba Gwen...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Mar Dic 07, 2010 6:46 am

le sirvio mas a su acompañante

-Si, tienes razon... pero supongo que toda religion tiene su lado oscuro, la cual no es capaz de tolerar, por miedo... por ignorancia, las escusas son varias, pero en fin...- se le quedo viendo unos segundos y parpadeo como queriendo despertar- sabes mucho de religion... a mi me gusta aprender y aprovechar de todo lo que pueda sobre eso... que mas te interesa?

Era una persona curiosa, no podia evitarlo
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Mar Dic 07, 2010 8:09 pm



-la verdad es que no hay nada que no me interese :D- dijo mientras ponía cara feliz, un poco avergonzada, y se rascaba la nuca con la mano derecha (como cuando subes el brazo y te rascas la nuca D: xD... el wn que dice lo mismo xD)- hay algo a ti que te interese por sobre lo demás?... por ejemplo algo que me interesa por sobre lo demás es la magia, es algo muy interesante y bueno, siempre he estado ligada a esas cosas, por mi padre :D-
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Miér Dic 08, 2010 12:19 am

- Mmm... Algo que me guste por sobre lo demás...? La literatura- dijo Alegre, ya que era su actividad favorita, ya que siempre que se sentía solo buscaba leer y eso le provocaba una felicidad inimaginable- y a veces toco el violín... Eso me gusta mucho- se sirvió un poco mas, y tomo, comenzaba a disfrutar el vodka, aunque no fuese el mejor
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Miér Dic 08, 2010 12:23 am

-oh! los libros- como enamorada de ellos-son realmente lo mejor, uno se crea un mundo completo con ellos- se toma al seco el vaso de vodka y llama al mesero para pedir whisky-es increíble la cantidad de cosas que hay en ellos escrita, mucha información, muchos pensamientos, sentimientos, secretos, almas inscritas en ellos, son un mundo, un universo, y cada lector tiene un universo propio con cada libro- sigue con la misma vocecita de bobalicona enamorada de los libros- no crees tú que los libros son hermosos? no crees que deberían ser lo primero y lo último en la vida de las personas? son simplemente lo mejor, mi padre siempre me enseñó a cuidar de ellos, que eran un tesoro, invaluable, auténtico...- como suspirando y se quedó callada...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Miér Dic 08, 2010 1:22 am

Se rio un poco, y es que conocer a alguien tan enamorada de los libros como el le parecía extraño- no hay nada mejor que un buen libro... Pero a veces creo que para poder disfrutarlo de lleno, uno debe tener conciencia de muchas cosas... En fin... A mi me gusta mucho nikolai gogol- pronuncio el nombre como si fuera de su amado, y es que ese escritor le parecía tan genial...-tienes algún genero favorito?
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Miér Dic 08, 2010 1:56 am

-en realidad todos los libros para mí son algo muy especial, no hay ninguno mejor que otro, pero de alguna forma prefiero libros que involucren los sentimientos, que se vea que los personajes están realmente involucrados en la historia, con sus historias, y los otros personajes que los rodean, me gustan porque de algún modo me gustaría que las personas de hoy en día fueran un poco más así, preocupadas por los demás, y que se sintieran realmente envueltos en la realidad que los circunda...- el camarero trajó la botella de whisky mientras hablaba, se sirvió un baso y por medio de señas le ofreció a su interlocutor, sin interrumpir lo que estaba diciendo- bueno eso es sólo lo que creo, y la razón por la que me gustan los libros más romanticos, pero puede haber romance, sentimientos, en cualquier tipo de literatura, incluso en un ensayo, esos son realmente apasionados, cuando lo son en realidad, no todos son así, algunos los escriben sólo por escribir, siento que eso no es realmente ser un escritor, es como cualquier otro oficio al que cualquier persona pudiese dedicarse, para ser el mejor simplemente hay que ponerle todo el corazón, si cada persona hiciera lo que más le gusta, y con todo el corazón, este mundo sería distinto, no crees tú?...- hace una pequela pausa y toma un poco de whisky- aunque siempre hay personas malas, aunque no malas, eso es un error, no hay malo ni bueno, todos tenemos un poco de ambos, es sólo que esas personas se preocupan sólo por ellos mismos y nada más, aunque no hay que dejar de lado a las personas que están enfermas, como por ejemplo con algún grado de psicopatía, a esas personas hay que ayudarles, pero no se puede hacer mucho si no quieren ser ayudadas... todo esto me da pena, porque en este mundo actual, todo eso se ha perdido, en mi país aún queda un poco, como en todos los países, pero es cada vez menos...


(asdaf me fui en la volaa xD)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Miér Dic 08, 2010 4:06 am

-mmmh...- digería todo lo que le decía, y asentia como convenciendose, acepto el whiskey de ella y dio su vaso para que le sirviera- nunca e creído en la bondad del ser humano... Ni en la maldad... Solo hay gente que se comporta políticamente correcta, y aun así todo lo que hagan es egoísta, porque no están viendo por los demás, ven por si mismos, ya que cada acto que se haga es por ser reconocido, apreciado, valorado, incluso amado... ¿no es acaso ver por si mismo? ¿No es la moral la que diría que eso es egoísta?- dio un trago y se rio para si mismo, ni a el le importaba esa basura moralista, a el le daba igual ser egoísta o no, jamás quiso comportarse como un héroe, era tan desconfiado que casi todo se le hacia indiferente- de igual manera... Los libros de romanticismo no menatraen tanto como los surrealistas
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Miér Dic 08, 2010 5:04 am

-mmm...- toma whisky- ya veo... de todos modos, quizás el mundo sería mejor si no fuera como es ahora, o quizás no sería mejor, eso nadie lo sabe, y nadie nunca lo sabrá...- todo lo que había dicho y no se sentía muy conversadora- a todo esto... alguien como tú no frecuenta este tipo de lugares...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Miér Dic 08, 2010 6:45 am

- cierto... No nos queda mas que disfrutar esto... Siempre puede ser peor- se termino el whiskey y puso su vaso para pedir mas- no... No frecuento estos lugares... Prefiero los bares, me gusta escuchar los desvaríos de los hebrios... me parece raro que todos tomen pAra olvidar... Y yo lo hago para sufrir
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Miér Dic 08, 2010 4:27 pm

le sirvió más whisky a su interlocutor...
-pues si quieres podemos irnos a un bar a escuchar los desvaríos de un ebrio, o de varios :D...- a Gwen igual le gustaba hacer eso, tomó lo que le quedaba de whisky en el vaso y se sirvió más
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Jue Dic 09, 2010 4:15 am

- si... No estaría mal, quieres que vayamos...?- dijo mientras veía el whiskey como si este pudiera responderle-

( lo siento por mi poquititud de escrito, la universidad me tiene muerta)
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Vie Dic 17, 2010 6:15 pm

Gwen llamó al camarero para pedir la cuenta por lo que había tomado, no sabía cuánto había pedido su interlocutor, pero de alguna manera igual intentaría pagar lo que correspondiese a su parte, y no dejaría que él, por ser hombre, pagara lo que ella había tomado...
-vamos pues ^^- dijo con alegría mientras esperaba que llegara el camarero- pero primero hay que pagar lo que gastamos aquí, no?...- en eso llegó raudo el camarero, Gwen le pidió la cuenta cortésmente y esperó que se la trajera...

(sorry haber demorado tanto, es que cambie de cuenta el Opera y U.u... me daba latita cambiarla)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Vie Dic 17, 2010 7:23 pm

( sip, comprendo ^^ no te preocupes)

Sonrió, el siempre había aprovechado de su posición para irse sin pagar o para simplemente decir "a mi cuenta" pero portarse descente no pe caería mal en esa ocacion- si esperemos...- se acomodo el cabello y de su cartera saco varios billetes, suponiendo que era mas de lo que en verdad había llegado a gastar- no interfiero con algún otro plan que tengas, cierto?
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Vie Dic 17, 2010 7:32 pm

lo pensó un poco, la verdad ella nunca tenía plan alguno, de hecho venir a este lugar no era parte de un plan, tan sólo había ido...
-la verdad no tenía planes, sólo salí para matar el aburrimiento :D...- dijo bobamente...
El camarero volvió con la cuenta, leyó el monto y casi se le salieron los ojos -es broma verdad, cabrón de mierda! cómo pueden ser tan caro una taza de té y una botella de whisky, si estuviéramos en Gales sería distinto, estás de joda!!!...- le improperio al camarero que se asustó un poco con la reacción de gwen camarero:-cálmese señorita, son los precios del local, debió haber ido a otro lugar si no quería pagar tanto...- algo nervioso... Gwen sacó su dinero y pagó la parte que le correspondía... mientras le dijo al ruso- vayámonos de este lugar antes de que nos saquen los ojos para pagar los gastos ¬¬...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Vie Dic 17, 2010 8:05 pm

Tomo la cuenta y solo arqueo la ceja, volteando a ver a gwen, meneo la cabeza un poco, en su ciudad pagaba dos veces menos por una botella, saco de su cartera su parte- para ser un lugar tan malo cobran demasiado- se levanto y ofreció su mano a gwen ara salir de ahí, el pago era exacto así que no tenían porque permanecer ahí
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Vie Dic 17, 2010 8:48 pm

Vio como el ruso se levantaba y le ofrecía su mano para hacer lo mismo, tal y como era de caballeros, gwen le dio la mano como lo haría una princesa se levantó y con aire de superioridad se adelantó en el camino dejando al mesero con cara de WTF! obviamente estaba muy enojada por el alto valor de las cosas, salió del lugar y miró a ambos lados de la calle como pensando a dónde podrían dirigirse...
-mmm... no sé dónde podríamos ir, qué piensas tú??...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Vie Dic 17, 2010 9:48 pm

Sostuvo su mano un rato ya afuera camino apenas unos pasos y le escucho- pues... Hay un bar muy bueno a unas cuadras de aquí, tienen bebidas muy descentes- le indico con la mano el camino a seguir- gustas????
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Vie Dic 17, 2010 9:57 pm

(solucioné el problema del cambio de cuentas, ahora puedo ejecutar 2 operas distintos :D y una cuenta en cada opera :D! xDD... -le hace un altar a sandboxie-)

-vale vale, vamos, te sigo :D... cualquier bar es mejor que esa cafetería ^^- dijo mientras esperaba que el ruso se pusiera a caminar...


(podríamos invitar a alguien más al rol :D, pero cuando lleguemos al bar :D... podría traer a Praga y que hiciera espectaculo de borracho con alguien más :D xDD...)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Vie Dic 17, 2010 10:28 pm

( yaaay que chido, yo batallo para meter las dos cuentas, pero ahí la llevo, siii estaría geniial :D!! Awwm... Yo tengo a mi otro pj que también le entra a la borrachera, o si gustas a alguien mas :3)

Comenzó a caminar, de todos los lugares que frecuentaba ese era el que le parecía mas cómodo, apesar de que los borrachos abundaban y cada espectáculo era mas divertido que el anterior, había momentos en los que la moral le hacia sentir mal por disfrutar la tragedia agena, pero eso apenas duraba unos segundos

Caminaron apenas unas cuadras y ahí estaba, con una fachada medio descente y por suerte limpio- espero no te incomode
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Vie Dic 17, 2010 10:33 pm

(asdaf ya, Praga hace todos unos espectaculos borracho :D... xDD... qué otro pj tienes??)

caminó unas cuadras con el chico sin decir nada, era algo raro, normalmente las personas entablaban una conversación mientras caminaban en dirección a algún lugar, pero qué le va a hacer...
-es bonito! :D... tengo unas ganas de ver un espectaculo de borrachos :D... aunque espero que no sea alguien conocido O.o
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Vie Dic 17, 2010 10:58 pm

( tengo a Tamaulipas, de México, se llama Víctor :3)

A pesar de que le había tomado confianza no le supo entablar conversación, se rio un poco al ver que le gustaba y abrió la puerta- siempre hay espectáculos... Date gusto...!!

El por lo general no tenía muchos conocidos que frecuentaran aquel lugar así que ni se preocupaba por eso
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Vie Dic 17, 2010 11:02 pm

(yaps tonce traigo al praguense :D... etto, ponemos el orden... el ruso, galesa, mexicano, praguense??, no sé, me parece bien :D, y que ya estaban allí :D o llegan después??)

-pero qué caballero ^^- le dijo al tiempo que le abría la puerta y ella entraba por ella, dentro no había mucho que ver, pero seguramente habría algo interesante...
Avanzó un poco dentro del bar y se sentó en una silla de la cantina y pidió un vaso de cerveza... -quieres?? yo invito ^^
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Sáb Dic 18, 2010 12:09 am

( si esta bien :3)

entro y se sentó a su lado, estaba aparentemente calmado- si me gustaría, la siguiente bebida la pago yo- seria lo justo una y una, saco una cajetilla de cigarros, no era su vicio favorito, pero aquel lugar le atraía para fumar un poco
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Sáb Dic 18, 2010 12:16 am

(pero traelo po D: xD!! así traigo a praga :D... asdaf puedo traer al persa para que se una a conversar con Gales y el ruso?? :D)

le pidió al mesero una cerveza para su amigo... -no acostumbro a fumar, pero podría hacer una excepción hoy- indirectamente pidiéndole un cigarrillo a su interlocutor (se me olvidó su nombre XD!)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 2 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.