Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conversación casual( privado) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Conversación casual( privado) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Conversación casual( privado) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Conversación casual( privado) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Conversación casual( privado) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Conversación casual( privado) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Conversación casual( privado) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Conversación casual( privado) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Conversación casual( privado) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Conversación casual( privado) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Conversación casual( privado)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Miss nobody Sáb Dic 18, 2010 12:38 am

( jaja si, mete a quien gustes n_n... Mientras ya metí a este, el ruso se llama aleksander, para los amigos shurik o sasha)

No sabia desde que hora estaba ahí, el tiempo vuela cuando te emborrachas, ya había perdido la noción de cuantos shots de tequila se había hechado, sabia que tendría problemas al volver a casa, en fin, tenía ganas de mas

-Sssht sssht!!! Oigaaa quiero otro trago!! Por favooor!!!- se reía por lo bajo, y si no recibía su trago rápido empezaría a cantar
Miss nobody
Miss nobody
Tamaulipas

Localización : haciendo faunitos con aslan c:
Inscripción : 13/06/2010
Mensajes : 1203
Ranking : 1532

http://receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 12:59 am

(acá va, se supone que venía con el mexicano :D xDD!)

había llegado temprano, quería olvidarse de todo, se había encontrado con un mexicano en el bar y la estaban pasando muy bien mientras bebían

-oie amiigoo-borracho completamente-por qué no nos pegamos una cancioncita :D??...- al mexicano que estaba a su lado en la cantina...- eh! tú!! el que atiende aquí!!!... no me podrías dar un poquito más de tequila, y a mi amigo aquí presente- soltó una carcajada bien sonora, desas que normalmente sueltan los curados ya bien pasados de copas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 1:04 am

(traje al persa :D es buena onda, se une a Gwen y a Sasha... no le gustan los espectaculos, y quizás sea un poco criticón, a ver que pasa, si va mal, me lo llevo... xD)
Iba caminando en la calle cuando de pronto divisó un bar, la fachada era medio sucia, pero tenía buena pinta, estaba mirando cómo era la vida nocturna de los occidentales, por su religión no bebía...
Caminó un poco más hasta llegar al bar y entrar en él, se vio abofeteado por un aire cálido y pasado a humo de cigarrillo, él ya iba fumando, y no le importaba el ambiente...
Fue a la cantina y se sentó a un asiento de una tipa pelirroja acompañada por un ruso medio extraño... había algunos borrachos pero resaltaban un par que se había puesto a gritar en la cantina "tsk! no pueden ser más salvajes??" pensó...
Le pidió al cantinero un jugo de naranja solo, sin nada, no bebía alcohol, a menos que se lo hicieran beber o en el peor de los casos, estando drogado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Sáb Dic 18, 2010 1:42 am

( jaja si esta bien =D!!* mientras mas mejor*)

Sonrió ante la indirecta y le ofreció un cigarrillo seguido de poner enfrente un encendedor, tomo de la cerveza que acababan de llevarle y dio un trago, mientras con la otra mantenía el cigarro, veía a todos lados y diviso a dos hebrios al fondo, uno con pinta familiar, pero no supo si era el y se quedo en donde estaba, se le hacia de mal gusto ser relacionado con escandalosos, y ellos ya empezaban a gritar por mas; termino viendo a gwen y al persa que aparentemente acababa de llegar, quizo reír al ver que tomaba jugo... ¿quien va a un bar a tomar jugo? Se concentro en inhalar de su cigarro y después dar un largo trago

- Creo que ya se quienes serán el espectáculo
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Sáb Dic 18, 2010 2:00 am

tomó el cigarrillo que le dio el ruso, se lo encendió...-uno de ellos tiene una pinta muy familiar...-dijo mientras entrecerraba los ojos para ver mejor a los borrachos- parece que es mi hermano Miro... qué anda haciendo borracho!!?? y el espectáculo que está comenzando a armar... no puede ser más escandaloso...- vio que el persa se sentó a un puesto de ella y pidió un jugo... era algo raro, quién iba a tomarse un jugo a un bar?? de todos modos, gwen pensó, "como es musulmán, no puede beber alcohol"... como Gwen era muy sociable le habló para romper el hielo...
-hola!... quieres unirte a nuestra conversación, quizás esos borrachos de allá monten un buen espectáculo...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Miss nobody Sáb Dic 18, 2010 5:24 am

El mesero se aserco dejandole una bebida a ambos, agarro el vaso y le tomo de gilo- trae la botella "we"!!!!- grito emocionado para después ver a su compañero- sisi vamos a cantar...- empezo a balbucear con tono y después comenzó a salir una canción- estoy en el rincón de una cantina oyendo una canción que yo pedi... Me están trayendo ahora un tequila ya va mi pensamiento junto a ti... Nene esa no!!! Otra otra... Te voy a dedicar una canción a ver si me devuelves tu cariño... - se le olvido la canción y vio al otro- a ver que canción te gusta?? Pa' hacerte coro! 
Miss nobody
Miss nobody
Tamaulipas

Localización : haciendo faunitos con aslan c:
Inscripción : 13/06/2010
Mensajes : 1203
Ranking : 1532

http://receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 3:57 pm

(wena wena... caxai el cuerteto de nos? es buenísimo ese grupo... a ver que canción podría ser??... Así soy yo del cuarteto te dejo un link https://www.youtube.com/watch?v=ZF4GbpcdgqQ)
Miro pensó un poco en alguna canción que le gustara, y se puso a cantar- No tengo penas!, ni tengo amores!, y así no sufro, de sin sabores, con todo el mundo, estoy a mano, y como no juego, ni pierdo, ni gano, no tengo MUCHO, ni TENGO poco, como no opino, no me equivoco, y como metas, yo no me trazo, nunca supe lo que es un fracaso... vamos conmigo!!... Alegría y tristeza es lo mismo para mí que no me interesa sentir!... porque en el angulo de la vida yo he decidido ser la bisectriz!!!... whoooooooooooooo! así soy yo!!!- y sigue cantando el estribillo

(la siguiente estrofa la toca al mexicano :D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 4:02 pm

(en la conversación del ruso, persa y galesa podríamos no tener un orden definido :D, pero respetando turnos xD)
La chica le ofreció unirse al pequeño grupito que tenía, se encogió de hombros y se sentó al lado de ella...
-Me llamo Ahmad, y represento a Persia, encantado ^^...- dijo a modo de cortesía, el ruso quizás lo conociera, y quizás todos lo conocieran con todos los problemas que había tenido últimamente con el temita ese de su programa nuclear para energía nuclear interna, todo por culpa de Alfred...
Vio cuando uno de los borrachos se puso a cantar, luego se detuvo, y el otro se puso a cantar una canción que no era mala, y tenía una letra, bueno, algo pesimista, pero de todos modos era buena...
-no cantan mal los chicos estos, por muy salvajes que parezcan ^^...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Sáb Ene 01, 2011 1:10 am

( disculpa no me había llegado mensaje D:)

El ruso le sonrió en forma de saludo, lo conocía solo de nombre por lo general el que lidiaba con los demás países era su hermano iván, le dio un trago a la cerveza- buenas... Me llamo Aleksandr... - por lo general no le gustaba decir el lugar que representaba, muchos le temían a su hermano, por lo consiguiente era una cruz que el también cargaba.

Ya escuchando la voz de los hebrios reconoció al Moreno y solo se evadió por completo, eso de que le relacionaran con un escandaloso no le atraía
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Redrom Sáb Ene 01, 2011 1:18 am

le daba lo mismo que su hermano fuera un borracho, de todos modos todos pasaban por esa etapa, aunque gwen sólo había estado borracha cuando pequeña por lo que no podía decir que había hecho ese tipo de espectaculos...
-Oh! todos se presentan... yo soy Gwen... así no más... represento a Gales ^^...-en general, luego a Ahmad directamente, aunque sin bajar la voz- eres musulmán? tienes pinta de serlo, por eso no bebes?... de todos modos no pasa nada si no bebes aquí, no creo que quieras hacer un espectaculo como esos dos...- sinceramente...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Miss nobody Sáb Ene 01, 2011 2:08 am

Escucho la canción y la reconoció casi enseguida, le dio un trago a su bebida -ea ea esoooo~!!!!! no me involucro en la pareja y así no sufro cuando me dejan a nadie quise jamás en serio y entonces nunca lloro en los entierros no pasa nada si no me muevo por eso todo me chupa un huevo y no me mata la indecisión si should i stay o should i go ojos que no ven corazón que no siente
dijo un ciego a un cornudo una vez y no soy como jaime pérez no me importa nada si ser o no ser ohhh así soy yo!!!!!
Miss nobody
Miss nobody
Tamaulipas

Localización : haciendo faunitos con aslan c:
Inscripción : 13/06/2010
Mensajes : 1203
Ranking : 1532

http://receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 6:52 pm

(era Hamlet perez, pero no importa xDD!!! igual es graciosa la wea xDD)
Miro escuchaba a su compañero hasta el estribillo del 'así soy yooo!' donde comenzó a acompañarlo...
-ohhh
así soy yo
ohhh
así soy yo
ohhh
así soy yo

dirán algunos
hay que insensible
otros dirán
que vacío y simple
y esas palabras
las lleva el viento
como no escucho
no me caliento

no estuve arriba, ni abajo
ya ni mejoro, ni voy a empeorar
y como nunca empiezo nada
no me pone ansioso poder terminar

ohhhh! así soy yooo!!!!
- cantaba a toda voz el praguense, medio desafinando, todo borracho y apenas... y cuando terminaba el así soy yoooo!!! tomaba un trago del licor que tenía en la mesa... era mejor que nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:08 pm

escuchaba al par de borrachos cantar, y cada vez que lo hacía ahmad le daban ganas de irse del lugar, cosa que haría, dentro de poco, al menos no le interesaba seguir en un ambiente como ese...

- pues sí, soy musulmán, parece que se me nota a la legua... creo que aquí no encajo mucho...- dijo mientras se levantaba y se alistaba para irse... no era que fuese mal educado, pero no le gustaba provocar un ambiente tenso...- creo que mejor me voy...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por razbliuto Dom Ene 23, 2011 3:03 am

El ruso meneo la cabeza y se trato de ocultar, para no ser reconocido por el hebrio, era tal su suerte que no estaban a tanta distancia, escucho al musulman- irse...? pero vamos... disfrute un poco, da? esta clase de lugares tienden a ser interesantes

Le sonreia amablemente, mientras le daba un trago al tarro de cerveza

(disculpa la tardanza, la uni me trae muerta)
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversación casual( privado) - Página 3 Empty Re: Conversación casual( privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.