Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

2 participantes

Ir abajo

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) Empty Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

Mensaje por Camilo Weonzales Sáb Nov 27, 2010 9:17 am

La playa estaba serena, el cielo despejado sin una nube siquiera, el ambiente era perfecto para nadar, surfear o hacer castillos de arena simplemente, pero Camilo no quería hacer nada de eso, si no que solo tenía UNA cosa en mente: dormir, estaba estresado de escuchar al presidente que cada día encontraba más que era un perfecto imbecil y aparte negrero, por eso había pedido un día libre para salir; se había puesto una camiseta sin mangas, unos pantalones cortos y zapatillas, tomando lo justo y necesario para luego partir . Para su desgracia la playa estaba copada de gente; tanto adultos como niños que caminaban y metían ruido y eso era lo que menos quería en aquel momento, así que decidió explorar las playa no sin antes lanzar unas cuantas groserías al aire.

Caminando por una parte casi fantasma de la playa, se hallaba un roquerío donde golpeteaban las olas con fuerza, el se acercó allí pensando que si no fuese por el agua que caía, hubiese sido un logar perfecto donde asentarse, hasta que de repente divisó algo: era una gran fisura que no cualquiera podría haber notado, en una gigantesca elevación de piedras que había al final de las rocas.

-¿Qué wea es esto?- preguntó para si mientras se trepaba varias rocas y con gran dificultad acercándose a ese lugar, una vez al lado vio que era una gruta….una caverna, y de inmediato pensó que había hallado el lugar correcto, entro con suma dificultad a la entrada, y vio que el interior era una galería que se internaba hasta donde se perdía la vista, se quedó cerca de la entrada, que curiosamente estaba seca, colocó su mochila a modo de almohada y reclinando su cabeza sobre ella, cerró sus ojos dejándose llevar por el sueño.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) Empty Re: Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

Mensaje por Neverlandia Lun Nov 29, 2010 8:44 am

Neverland, el país de los sueños de la infancia, lugar donde el tiempo deja de existir y su significado pierde sentido, creado como refugio para los niños que una vez se perdieron y no podían recuperar el rumbo a sus respectivos hogares, un lugar de magia y aventuras sin fin que se encuentra en un lugar paralelo a la tierra y que oculta mil y un maravillas para todo aquel que quiera entrar y que aun conserve el espíritu de aventura.

Sin embargo, acceder a Neverland no es cosa fácil, existen dos métodos para poder llegar a él o por lo menos son los únicos que se conocen. Uno de ellos es volando, como bien se sabe con ayuda de polvos de hada, los cuales le permiten a una persona volar, siempre y cuando piense cosas alegres, si no, no se elevara; y de ahí seguir a la segunda estrella a la derecha de la más brillante hasta el amanecer.

La segunda es por medio de los sueños, todos tenemos la facultad de entrar en Neverland por este medio siempre y cuando aun poseamos un espíritu infantil. Por este medio, solo nuestro espíritu y mente viaja tomando forma física al llegar a Neverland, haciendo parecer que es un sueño, pero lo que pasa es una realidad, sin darnos cuenta de ello, y ocurren ciertos errores, en los cuales, si algo anda mal con Neverland, los sueños son trasportados a la vida real.

Así Neverland puede traspasar la dimensión de “los sueños” a la vida real y viceversa.

...................~:.¨O¨.:~.....................

Apenas empezaba el día en altamar, los primeros rayos de sol se filtraban por el vitral en el camarote del capitán, proyectándose molestos en la cabeza de este quien se rehusaba en sueños a despertar pero que sin embargo se vio obligado a levantarse como era su costumbre, levantándose perezoso y algo malhumorado, nunca le agrado despegar el ojo, pero era su deber, y, a pesar de su corta edad, o por lo menos la que aparentaba, él era el capitán, no podía estar de vago porque si él lo hacía nadie más movía un dedo, era ridículo pero cierto, así, lavándose la cara con agua fría y despabilándose, se puso su ropa que se encontraba en una silla cercana a su cama y vistiéndose con la camisa y los pantalones así con las botas, amarro una tela a modo de cinturón a su cintura y acomodando su fiel espada a un costado de este, para terminar poniéndose su levita azul enzima, y por último, su sombrero de la cual bajaban cientos de plumas a forma de cascada.

Salió de su camarote abriendo a mas bien aporreando la puerta con el pie mientras daba gritos para ir a despertar a los vagos que tenia por tripulación, así tuviera que despertarlos a patadas, y a veces ese era el caso. Una vez terminada su labor y todos estaban ya en su rutina diaria, se dirigió a babor a vigilar el timón mientras miraba el horizonte, ya se avistaban las costas de la isla de Neverland a la distancia y eso puso de buen humor a Hook, quien se encontraba deseoso de llegar a su tierra y descargar el botín que había reunido en su excursión por las islas desconocidas alrededor de Neverland, siempre era emocionante pero nada como regresar a su país.

Se separo del timón para acercarse a proa y sentir el viento salino recorrer su rostro, mirando fijamente la isla que se alzaba imponente frente a sus ojos, y observando la costa con sus ojos esmeralda sin apartar la vista por un solo segundo, casi parecía un niño pequeño cuyo sueño era estar en ese lugar, pero nadie podía osar siquiera mencionarlo frente a él, si no, no podía vivir para contarlo, Hook podía parecer un niño pequeño pero de niño no tenía nada, por lo menos no si se metían con él.

Una vez llegado a la isla, Hook dio las órdenes necesarias para desembarcar, dando gritos que resonaron por toda la isla dando a entender que había vuelto en cada rincón de la isla; esta cobraba vida como si hubiera estado en invierno en todo el rato que Hook permaneció fuera de la isla, y todos los arboles florecer como si llagara la primavera, así, en tan solo lo que a él le tomo pisar la costa, la isla ya se encontraba con todo un clima tropical.

Los tripulantes del barco bajaban cofres por montones y uno que otro barril vacio, cajas, y todo tipo de cosa que necesitaran para transportar el abastecimiento de víveres y también desembarcar los botines que habían conseguido. Presuroso, Hook dio la orden para que se dividiera cada uno a su deber, sabía que no permanecería mucho tiempo en la isla así que no iba a perder el tiempo con estupideces y los pondría a trabajar, cada uno consiguiendo lo necesario para el próximo viaje, dividiéndose en sus respectivos grupos, Hook liderando el que se dirigía a ocultar el botín, adentrándose en la jungla, buscando el lugar que él conocía de memoria, un lugar al cual ninguno en la isla se había atrevido antes a entrar, pues ni siquiera los niños perdidos habían tenido las agallas.

Así llego como si por instinto y experiencia se tratase, hasta una cueva imponente frente a los ojos de cualquiera, cuyas rocas frías eran enormes y se podía ver de momentos ligeras cascadas de agua que caían resbaladas por estas, pero lo que mas llamaba la atención era el fondo, la cueva parecía profunda y oscura como boca de lobo, advertía muerte a cualquiera con solo permanecer frente a ella mucho tiempo, y sonidos extraños salían de esta como si una criatura enorme estuviera durmiendo en su interior, dispuesta a comerse a cualquiera que se atreviera a despertarla.

Hook sonrió maliciosamente ante tal escena, mientras sus hombres, que no importaba cuántas veces hubieran estado en esa cueva, la impresión de estas nunca se iba, y eso que ni siquiera habían entrado.

-¡¡LARGO DE AQUÍ BASTARDOS!! Dejen el botín en el suelo y regresen al barco para hacer las reparaciones, nos iremos en unos días y quiero que el barco se vea como si lo hubieran hecho ayer ¡¡¡¿¿¿ENTENDIDO???!!! – rugió mientras apuntaba con el dedo la dirección al barco, con una expresión tal que si alguien se atrevía a poner un pero, se tragaría la lengua en ese mismo instante.

Una vez se habían ido del lugar, miro a los lados para asegurarse que no hubiera nadie mirando y observando el bolsillo de su levita llamo a su hada que se encontraba seguro dormida dentro –Firefly, sal de ahí, ayúdame- inmediatamente dijo eso una esfera de luz salió dando pequeños brincos de su bolsillo y flotando justo en frente de su cara. Hook le saludo con la mirada y señalo con los ojos la caverna, poco después pronunciando unas palabras inaudibles y en un idioma extraño, levanto sus manos hacia los cofres en el suelo, los cuales al ritmo del hechizo se levantaban de este para flotar en el aire. Sin dejar de alzar las manos que apuntaban a los cofres, camino dentro de la cueva con Firefly cerca, quien le iluminaba el camino para guiarlo por la gruta sinuosa, era fácil perderse y mucho mas caerse en una de las trampas mortales que había en ese lugar, pero Hook había pasado por el millones de veces, se sabía el camino de memoria, no había manera de que algo le pasara en ese lugar.

Sin embargo desde hace un buen tiempo Hook sentía algo extraño dentro de la cueva, el sonido que aparentaba a la de una bestia era normal para el, pero sentía una segunda presencia en ella, y el sabia que no era de ningún tipo de animal. Ya casi llegando al final de la cueva se encontró con lo que parecía una figura enorme, un animal con dientes con el tamaño de espadas y una mandíbula como ninguna, brillantes ojos color oro que amenazaban muerte y que si cualquier otro veía huía despavorido con el temor a perder su vida.

Hook sonrió al verla aunque un pesar paso por su rostro, era un cadáver… Los restos de lo que una vez fue el cocodrilo de Neverland, la temible criatura que una vez se comió a James garfio, y que murió envenenado por el veneno que este traía en la levita el día que lo devoro. Verle le entristecía pues él lo llego a conocer, era la madre de la que es su mascota, clocó, su cocodrilo, que aun no llegaba a ser como su madre pero aun así ya había ocupado el lugar que este dejo vacio en Neverland.

¿Qué hacían los restos del cocodrilo ahí? Hook los utilizaba como trampa, así asustaba a los intrusos no deseados que se atrevían a entrar, y aprovechando el eco del viento que se filtraba por la caverna simulando gruñidos, le pareció una perfecta idea. Así pasando su mano por los restos de aquel animal, prosiguió por su camino hasta llegar al fondo de la gruta, donde se encontraba un tesoro enorme; monedas de oro, joyas, diamantes, coronas, estatuas, y todo tipo de cosas valiosas rebosaban en un sinfín de cofres en toda la sala, botines traídos desde la tierra humana, y que eran su colección personal. Sin embargo una noticia le llego al mirar el lugar como balde de agua fría, no estaba… parte de su botín había desaparecido, alguien había cometido la osadía o mas bien la idiotez de robarle su tesoro. ¡¡NO ERA POSIBLE!!! pensaba mientras se aseguraba, era cierto pero ¿quién? Entonces dándole una señal a Firefly para que encendiera las luces del lugar,, esta la hizo a la orden encendiendo las antorchas con sus alas al pasar por ellas y lo vio……. alguien …… alguien estaba durmiendo, junto a su tesoro, esto por supuesto, lo hizo arder en furia y caminando, moviendo y aporreando los pies en el suelo brusca y violentamente, casi pareciendo que estos se partirían con el contacto tan fuerte, se acerco a él, agarrándole del cuelo de la camisa y alzándolo al aire hasta que quedo a la altura de sus ojos con un aventón tan violento que lo despertó, pero para estar seguro apresto a gritarle en la cara mientras lo fulminaba con los ojos.

-BLOODY HELL!!!!! ¿¿¿QUE CARAJOS ESTA HACIENDO UNA BASURA COMO TU DURMIENDO TAN CAMPANTE AL LADO DE MI TESORO??- dijo mientras lo zarandeaba fuertemente casi arrancándole la cabeza con el movimiento -¡¡¡¡SHIT!!!! ¡¡¡¡¡¿¿DONDE ESTA????!!!!- al soltar esa última pregunta lo arrojo al suelo y se volvió a acercar amenazante mientras sacaba su pistola, tenía que sacarle la verdad, hasta ahorita, era el único sospechoso.
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) Empty Re: Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

Mensaje por Camilo Weonzales Vie Dic 03, 2010 1:00 am

Sus sueños se habían vuelto un tanto intranquilos y vertiginosos, la temperatura de aquella caverna ya no era la misma desde que se quedo dormido ¿Qué había pasado con la brisa salina de las olas repiqueteando contra las gigantescas rocas? ¿Qué paso con el incesante rugido del mar? Simplemente ya no lo sentía, en su inconsciencia del sueño notaba que las cosas habían cambiado, pero aun así no despertaba. Para la desgracia de Camilo no duró mucho tiempo su siesta; estaba siendo sacudido de un instante a otro en forma brusca y brutal por una persona, sin saber porque ni tampoco entender de que cosas le decía su agresor fue aventado al piso quedando algo atontado y confundido por el ataque que lo tomó por sorpresa.

-¿¡Qué wea de que...!?- fue lo único que atinó a decir mientras se le normalizaban sus sentidos y se reducía su aturdimiento, miró a su alrededor; claro… era una cueva aún pero no era la misma en la que se había quedado dormido, si no que era una con antorchas, y una inmensidad de joyas y oro de cantidades inimaginables acumuladas generosamente por cada rincón llamando a la vista de el castaño, enfrente de el… un chico, sacó rápidamente la conclusión que fue el quien lo había sacado de su reposo; vestía de forma poco usual, vestía como los piratas de las películas.

¿Esto que es? ¿Una nueva película de Piratas del Caribe o que?” pensó mientras buscaba con la mirada a Johnny Depp, algún foco… o una cámara siquiera, al no ver nada solo atinó a pensar de que era una mala broma de alguien, y que el niño pelirrojo nada más era un actor. Iba a preguntarle si es que su suposición era cierta, pero se percató de que estaba siendo apuntado por una pistola, solo en ese segundo Camilo comprendió que nada de esto era broma, conocía demasiado sobre armas y sabía que esta no era de juguete.

Hace varios años ya que nadie lo había apuntado antes del bombardeo y la dictadura, no desde que tuvo que comenzar a matar inocentes, tan solo en ese lapsus de segundo mientras el castaño era apuntado por el joven de cabellos de fuego que vociferaba iracundo se puso de pie y buscó en el bolsillo su semiautomática, así tomar al otro como rehén y averiguar como mierda había llegado a aquel lugar, hurgó entre sus bolsillos, pero solo encontró un cortaplumas y tres bombas de humo.
¡Mierda! ¿Cómo no recordé llevarla? Este tipo me reventará la cabeza si no hago algo” su mente se movía a 100 por segundo, si no podía atacar… bien tenía que huir. Tomó una bomba de humo y la acercó a una de las antorchas para aventarla al piso, mirando de forma desafiante y con un brillo de coraje a los ojos esmeraldas del otro.

-¡NO SE NI ENTENDI DE QUE CHUCHA ME HABLASTE PERO NADIE ATACA A CAMILO GONZALES Y VIVE PARA CONTARLE CONCHETUMADRE!- dijo mientras se perdía en la blanquecina bruma que emanaba el pequeño proyectil. Corriendo por la galería de la cueva miró al pasar una enorme bestia, un cocodrilo en la penumbra, cada vez entendía menos que era lo que pasaba y sin dejar de mirar aquella enorme y peligrosa monstruosidad prosiguió corriendo un largo trecho hasta que pisó una porción de tierra más blanda que cedió inmediatamente bajo sus pies , cayendo en una profunda fosa quedando atrapado en ella.

En un vano intento de salir golpeo e hizo aberturas con su cortaplumas a modo de tener un agarre en la tierra, intentando en vano escapar del hoyo en el que estaba sumido.

(Sorry por la demora x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) Empty Re: Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

Mensaje por Neverlandia Sáb Dic 25, 2010 12:00 pm

Inmerso en la nube de humo Hook perdió de vista al sujeto, “¡¡¡SHIT!!!” es lo único que podía repetirse en ese momento, tratando de buscar con la poca visión que tenia al castaño, despejando la nube con los brazos dando movimientos violentos alejándola, aun con su pistola en mano.

Hirviendo se había hartado del jueguito del tipo, pronuncio unas palabras de extraño dialecto mientras hacía movimientos ondulares con la mano derecha, invocando así una ventisca de viento que entrando por los ductos huecos de la cueva, en menos de un segundo despejo de golpe cada rastro de la nube y con ello también apago todas las antorchas tan rápido que en un parpadeo todo se oscureció, la única luz que quedaba era el hada de Hook, Firefly, que se encontraba a pocos centímetros de el iluminando su camino, dejando ver el rostro fúrico del pelirrojo, el cual parecía que fulminaría a la primera cosa que osara siquiera cruzarse por su camino.

-¡¡¡WANKER!!!!- grito de manera que resonó por toda la cueva en un estruendo ensordecedor, y advertía desgracia al que la escuchara.

Caminaba a paso firme siguiendo la posible, o más bien la única ruta que pudo haber tomado el sujeto, pues la caverna solo contaba con una salida y no había persona, criatura o ser que pudiera conocer esa cueva mejor que él y sonrió de manera casi diabólica al pensar lo que le ah de haber pasado, la cueva tenia trampas, fosas y demás retos que solo el sabia evitar por completo, y el chico castaño tenía casi nulas oportunidades de conseguir salir de la cueva.

Su paso se hizo cada vez más confiado hasta que se detuvo de momento, al escuchar, aunque casi nulo por que era pequeños chirridos o rasguños causados por lo que parecía el chico atrapado. Si no fuera por el absoluto silencio serian casi inaudibles, pero para la desgracia del chico estaban en un lugar en el cual la más mínima gota de agua que cayera resonaba por todo el lugar.

Dando otra sonrisa casi maquiavélica se acerco a la fosa en la que se encontraba el pobre chico, y se agacho para tener una vista más amplia de la escena pensando que hacer, mientras Firefly volaba a los alrededores iluminando lo más posible el agujero.

-¿¿¿Que decías~????- Dijo en tono de burla seguido de una risa altanera, con el más grande deseo de humillar al chico, y mostrándose de alguna manera triunfante de la situación, lo disfrutaba, eso no lo podía negar-

(:'D aki te dejo un regalo de navidad ^^Uu se k me tarde muxo y lo lamento u~u si contestas rapido prometo contestarte al momento de aki a k llegue el dia 2 de enero :') es una promesa x') Merry christmas hija >u<~<3)
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) Empty Re: Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

Mensaje por Camilo Weonzales Dom Dic 26, 2010 5:37 am

“Si logro hacer agujeros en la pared de este puto hoyo podré sujetarme y subir... lo lograre… lo se…saldré de esto…eh estado en situaciones peores…”
Pensaba Camilo con ímpetu mientras pasaba el cuchillo por la dura superficie, que para su desgracia se desmigajaba en pedazos completos, impidiendo lograr su objetivo. Notando que sus esfuerzos eran en vano se sentó en el suelo, bufando maldiciones por su desgracia.
“Bakan weón, un chiflado con disfraz de pirata me va a disparar en un lugar que ni se cual es y aparte para rematar en una trampa de mierda, bakan la wea” Se dio una bofetada al pensar en eso, fue tan fuerte el golpe que llego a volar el parche que cubría la cicatriz de su mejilla izquierda, no podía echarse a morir así de fácil, debía pensar con la cabeza fría, maquinar algo, buscó en los bolsillos de su pantalón y sacó su celular que por suerte estaba funcionando a pesar de la fuerte caída, rogándole que le contestaran y tragándose su odio a este, llamó a su superior; El presidente Sebastián Piñera para pedirle ayuda, cosa que no funcionó porque el artefacto marcaba como que no tenía señal alguna. Controlando las ganas de lanzar esa cosa contra la pared, caminó en círculos tal cual como animal enjaulado, pensando una solución, tan absorto estaba que pasó por alto el enorme grito que resonó por toda la cueva.

-Conchetumadre… eh salido de cosas peores… si tuviese la mochila… ¡LA MOCHILA!- Había olvidado que la trajo consigo cuando escapó del chico pelirrojo; y allí estaba tumbada en el polvazo piso, con su corazón casi dando un brinco de felicidad se aproximó a ella y la registró; no se había equivocado del todo; tenía una lata de pintura, otra de desodorante para hombres, una honda y su infaltable cajetilla de cigarrillos, entre otras cosas.

-Con esto basta- susurró relamiéndose los labios con aire triunfante mientras se guardaba la honda y el desodorante, le faltaba algo eso si para completar su nuevo plan de escape: lograr que el chico extraño lo sacara de allí y fuego. Al tiempo que pensaba en eso vio la pelirroja cabeza del otro que lo miraba con arrogancia… y a su lado revoloteado una cosa brillante que flotaba que al parecer…no sabía que era y el miedo hacia que no se preguntase ni se extrañase de que cosa era, solo se fijaba que eso tenía justo lo que necesitaba: FUEGO.

-Al parecer me venciste weón- dijo con rostro apesadumbrado, el mejor que podía hacer en ese momento, mirándolo fijamente – ¿y ahora que harás? ¿Matarme o torturarme? Pues...si me vas a matar me tienes que conceder un ultimo deseo ¿no?- dijo sacando un cigarro y llevándoselo a sus labios –solo te pido que me mates aquí afuera y me dejes fumar este ultimo cigarrito que aspirare en mi vida… curioso... no moriré por cáncer a los pulmones…wena- dijo lanzando un suspiro cansado- y si podi… por favor… antes dime como llegue aquí, que lugar es este y porque me queri matar… -rogaba en su mente que el plan diera resultados, si todo salía bien podría salvarse, talvez.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) Empty Re: Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

Mensaje por Neverlandia Mar Mar 22, 2011 2:28 am

Esto le estaba saliendo mas gracioso de lo que imagino, le causaba ver al castaño dar vueltas en la fosa cual gato en una jaula sintiendo su inminente fin, amplio su sonrisa sin poder evitarlo y al momento empezó a reír, si hay algo que le gustaba era ver tan miserables a las personas -vaya parece que te quedaste atrapado, veamos, que hare contigo~

Su sonrisa se fue desvaneciendo lentamente al pensar mejor lo que había dicho, tanto el atrapado como el mismo, cierto... ¿¿que haría?? Fácil seria matarlo al instante, pero eso traería problemas... y eso no le agradaba, aunque grandes ganas le invadían de matarlo de una jodida vez

Ya basta -de un salto y con ayuda de su capacidad de flotar entro a la fosa con el apuntándole con la pistola, que saco de su levita al momento de tocar el piso de la fosa, con mirada amenazante y una sonrisa aprovechada dibujada en su rostro -creo... que te estas equivocando de persona -sonríe aun con mas malicia y la mirada algo brusca con el ceño fruncido- No tengo ni la mas mínima intención de darte un ultimo deseo, no soy tan estúpido ni tan piadoso, con lo simple que es quitarte la vida de una maldita vez..... Aunque......

Recapacito la opción de matarlo, de verdad ¿¿le serviría de algo?? Su tesoro fue robado, y aunque no hubiera sido el castaño el responsable es el único que se encontraba en el lugar, y si fue el si lo mata se llevaría a la tumba que hizo el desgraciado con su tesoro- joder.... -dijo a forma de desgano bajando el arma y pensando que hacer, no seria fácil hacerlo hablar en ese lugar, y se notaba que el maldito no daría brazo a torcer, entonces se le ocurrió algo. Acerco el arma y saco unas balas de su levita cambiando las de la pistola con velocidad y de inmediato volvió a apuntar al de ojos cafés

Bien -sonríe con cara de llevar algo entre manos- lo que quieres es salir ¿¿¿no??? Bueno... ¡saldrás! -nada mas pronuncia esa palabra, tira del gatillo haciendo que explote frente al chileno una nube de humo somnífero, que no tardaría mucho en dormirle, si había un lugar mejor para sacarle todo, ese seria su barco sin duda- dulce sueños idiota -sonrió por ultima vez esperando a que los parpados del otro muchacho se cerraran, para tomarlo en brazos y dirigirse a su barco, esta vez, le sacaría todo sobre su tesoro, esto no se iba a quedar así.
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) Empty Re: Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

Mensaje por Camilo Weonzales Miér Mar 23, 2011 5:34 am

Miraba con fiereza, sin pestañear, para demostrarle al pelirrojo que no le temía en lo absoluto, aun a sabiendas de que su plan perfectamente se iría a la mierda y no podría hacer nada, estaba casi desarmado en comparación con el otro, mordía el cigarro que se deshizo el filtro, cayendo en el piso, formando un cumulo de tabaco en el suelo, estaba tenso viendo cada movimiento del otro como hipnotizado, no muy diferente a un ratón antes de ser atacado por la serpiente. Apenas el otro se disponía a saltar al interior, antes de decirle lo idiota que sería quedando de una forma u otra atrapado junto con el en el agujero, le vio flotando hasta topar con el suelo, retrocedió aterrorizado, incredulo, no pudo evitar tensarse más en silencio al ver que le apuntaba nuevamente con esa maldita pistola del demonio, estaba igual que en un principio; si hacía algo estúpido podía terminar atravesado con una facilidad increíble, al escucharle también que no tendría ese "último deseo" que era su ultima chance de poder tener una estrategia de defenza, se fué a casi literalmente a la mierda.

La sonrisa del otro le inundaba una rabia increible, para poder mantenerse calmado se mordia el labio, intentando compensar la ira con ese "pequeño" dolor, sentía ya el sabor metalico de la sangre y el liquido rojo escurrir de la boca, ¿no lo iba a matar? ¿Acaso que cosa? se preguntaba si es que le dejaría con vida y si esa opción sería mucho mejor que la opción de que le reventara la cabeza con una bala, contenía ahora casi la respiración esperando la resolución del ojiverde, apretó el mango de la cortaplumas instintivamente al movimiento del otro

-"¿Que mierda se trama este imbecil cambiendo las balas?"- le daba una mala espina... y no se equivocaba... no reaccionó hasta que el otro accionó el gatillo y el humo empezaba a provocar estragos: sus manos se entumecían de a poco, sentía que iba a perder el conocimiento en cualquier segundo

-"Que...me...esta pasando" -Empezaba a ver un tanto borroso, creía que se desvanecía de un segundo a otro y con sus ultimas fuerzas arremetió con su cortaplumas contra el pelirrojo, lanzando una estocada al brazo que tenía la pistola, si bien le iba a disparar, le era mejor que caer sin haber luchado, y una vez hecho esto, cayó al suelo de rodillas, para luego desplomare contra el duro piso.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) Empty Re: Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

Mensaje por Neverlandia Miér Mar 23, 2011 6:28 pm

Argh!! Maldito!! –logra con un movimiento rápido evitar una herida mayor pero logra que suelte el arma, lastima que ya estaba rendido cuando eso sucedió, el pelirrojo hizo algo parecido a entre un gesto de dolor y enojo, no podía creer que haya bajado la guardia- shit… well…. Esta me las pagara luego….

Una vez dormido el castaño lo levanto y se lo llevo al hombro como si fuera saco de carga, pudiera ser bastante delgado pero aun así era más fuerte de lo que parecía; y una vez lo aseguro para que no se cayera alzo el vuelo saliendo de la fosa. Río un poco al tocar suelo recordando la expresión del menor y se dirigió a paso rápido a su barco, ya había pasado mucho tiempo y no podía dejar sin vigilancia a esos idiotas.

Fuck… I knew it… –después de darse tremenda facepalm y restregárselo en la cara al ver que solo se va unos segundos y los inútiles ya estaban haciendo el vago- ¡¡¿¿Bloody bastards que carajos les dije que hagan??!! –grito de manera furica, los suficiente para que resonara por todo el barco indicando a los subordinados que su momento de descanso se había terminado y al momento retomaron sus acciones, apresurados por seguirle la corriente a el ojiverde y hacerse los locos, hacerle pelea significaba problemas, además, parecía que no estaba de humor y no se equivocaban, que se metieran con su tesoro era suficiente razón para un mal humor del demonio para el.

Apresuro para regresarse a su habitación con la carga en su hombro, si bien los demás piratas en el barco se extrañaron de el sujeto que el capitán traía en el hombro decidieron no preguntar, y era precisamente lo que no quería verse obligado a explicar, si se enteraban de lo del tesoro los demás se volverían locos y querrían asesinar al de ojos cafés mucho antes de sacarle palabra, tampoco podía recurrir a la tortura, demasiado obvio como para que no se enteren los demás, así que opto por una segunda opción.

Hey Hook, ¿para que trajiste a bordo el muchacho?“fuck” paso por su mente al escuchar eso casi en la puerta de su camarote, y malhumorado se viro como comiéndoselo con la mirada, cosa que le trajo mala espina al sujeto- eso no es de tu incumbencia basura…… -a pesar de eso se lo pensó mejor y sonrío con algo de malicia a su subordinado- solo me divertiré un poco -y acto seguido entro a su habitación y cerro la puerta de un portazo, abriéndola a los pocos segundos y con un tono de voz cortante les advirtió- Y al pendejo que venga a molestarme….. O al estupido que cache haciéndose el pendejo mientras estoy en el camarote –agudizo la mirada- lo echo por la borda a que se lo coma Clock, le recuerdo que aun tiene hambre –y nada mas termino cerro la puerta con un nuevo portazo, pero esta vez cerro el seguro, dejando a los demás a bordo del barco en la necesidad de hacer caso a la advertencia y siguieron con su trabajo, claro, no falto el idiota que hizo de pajero pero eso no importa.

Una vez en la habitación aventó al moreno en la cama mirándolo altivo, examinándolo de pies a cabeza, a simple vista a pesar de ser un brusco juraría que parecía una chica, muy nena a su pareces- ¡Genial!otra nena -dijo desviando la mirada al pensar en su “madre” y frunciendo el ceño al momento- aunque no se comporta como una ni acercadamente –sonrío- bueno a lo que iba –se acerco al cuerpo dormido del muchacho y se aseguro de atar bien sus muñecas a los bordes de la cama, no le daría oportunidad esta vez de arremeter en su contra.

Nada mas termino de atar a su cautivo aburrido se sentó en su sillón cercano a la cama a esperar que recupere la conciencia, los polvos que utilizo con el no hacían fácil el despertarlo así que solo se puso a esperar, tomando un pedazo de madera y con una navaja que saco de su levita se puso a rasgarla para hacer una figura en ella, hasta que asumió que fuera suficiente y al ver que poco a poco el castaño recuperaba la conciencia le tiro el trozo de madera a la cara y sonrío de manera burlona- ¿¿Dormiste bien bella durmiente?? ¿Alguna vez te han dicho lo nena que te vez dormido? –se río- una de dos, o eres muy ghei o ares una chica marimacha –dijo pasando sus brazos debajo de su cabeza acostándola en estos, mientras miraba al techo de su camarote aun hablando con esa sonrisa maldita, entre sentado y acostado en el sillón con los pies encima de una pequeña mesa cercana al sillón- Sea lo que sea inmediatamente apareciste en mi cámara del tesoro te trago el demonio nena –su sonrisa se disipo dejando una mirada fría y por demás enojada al muchacho frente suyo- ahora me dices por las buenas… –una nueva sonrisa pero mas maldita de lo común de lo normal se dibujo en su rostro- o me lo dices por las malas… –se paro del sillón mirándole fijamente a esos ojos cafés- ¡¿A que maldito lugar dio a parar mi botín?! –dijo en un ultimo grito furico aun mirándole fijamente a sus ojos.
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) Empty Re: Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

Mensaje por Camilo Weonzales Jue Mar 24, 2011 5:31 am

Sentía su cuerpo enormemente pesado y al igual que su cabeza, no quería aún abrir los ojos, quería quedarse así por un buen rato, no recordaba nada de nada, aun no recobraba sentido del todo si no que lo hacía gradualmente, movía un poco los dedos de manos y pies, luego la boca, como si hablara pero sin decir nada, y por ultimo abrio de a poco los ojos; veía borroso por completo y le dolía un monton la cabeza, sin haber llegado a levantarla siquiera le llegó un golpe de lleno con algo duro en esta.

CONCHETUMADRE Y LA PERRA CULIA QUE TE PARIOOO~~!-gritó de forma automatica, aun sin poder ver bien nada se intentó frotar con las manos la zona del golpe, dandose cuenta en ese momento que tenía las muñecas atadas, inconcientemente empezó a tironear, recordando de a poco lo que había ocurrido en la cueva y de paso recobrando la vista "...NO PUEDE SER QUE ME ESTE PASANDO LO QUE CREO QUE ME ESTA...", ya podía ver más nitidamente, mirando de a poco los elementos de la habitación hasta toparse con la figura que en ese mismo momento le miraba y se burlaba de el.

-¡HIJO DE PUTA!- Exclamó furioso mientras tironeaba con todas sus fuerzas los amarres de sus manos e intentaba mandarle alguna patada, contorsionando su cuerpo con facilidad -¿Q-QUE MIERDA HAGO AMARRADO?-gritaba desesperandose porque no tenía forma alguna de huir, estaba expuesto y sin modo alguno de defenderse- y...por si no lo sabes soy hombre... y no un maricón ...pedazo de imbécil -murmuraba con un odio enorme hacia su captor. Lo único que en ese segundo quería hacer era salir de allí y el otro le seguía preguntando de un tesoro del cual el no tenía ni la más mínima idea, lo que le calentaba la cabeza que ya de por si la tenía adolorida -Mira...-intentó hablar de la manera más calmada y tranquila posible para hacerse bien a entender, cosa que le costaba estando amarrado- yo no se como fue que llegué a este maldito lugar, yo entre a una cueva que estaba en una playa COMÚN Y CORRIENTE, me quedé dormido... y tu llegaste y me tironeaste y tooooda la wea que pasó hasta ahora... así que ¿ME SOLTAI MARACO Y LA RECONCHESUMADRE? ¡NO SE DONDE CHUCHA DEJASTE TU WEA FEA DE BOTÍN!-
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia) Empty Re: Y así fue como te conocí (Privado y Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.