Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge)

2 participantes

Ir abajo

Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) Empty Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge)

Mensaje por Alois Trancy Jue Dic 02, 2010 2:16 am


Después de una larga jornada de cartas y terminar desnudo frente a 2 chicos, preferí ir a dar uan vuelta y que mejor lugar para pasar un buen fin de semana que en la playa era muy relajante y al mismo tiempo excitante por las aventuras que podria tener mas adelante... o tambien acampar.

Mas sin embargo primero lo que hice fue broncearme , asi que mem dirigi a una tienda de trajes de baño para comprar uno y una pequeña maleta para meter mis cosas, una vez hecho esto, me dirigi a la playa dejando todas mis cosas y la toalla en la arena donde me recoste boca abajo para broncearme, el dia era perfecto asi que nada podia salir mal.
Alois Trancy
Alois Trancy
Miembro Honorario

Localización : Liverpool es mi nombre <3
Inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 166
Ranking : 24

http://www.metroflog.com/XxX-SaSuKe-XxX

Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) Empty Re: Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge)

Mensaje por Xime Morrison Vie Dic 03, 2010 6:00 am

Era un bonito dia y yo como el buen amante de la naturaleza que soy decidí salir a dar un paseo, sin embargo tenía un gran problema que pude solucionar pronto y asi pude salir. Pense en ir a la playa pues era un buen dia para tener un buen bronceado, solo espero no quemarme como la vez pasada que fui sin aplicarme bloqueador.

Llegue con mi cámara y fui por ahi sacandole fotos a la gente en la playa peor no a todos solo a los que creía que se veian fotogénicos, aunque aveces me miraban con cara de "que quieres?" y me daba muchisima risa. Cuando divise en un lugar a un chico rubio, corri y empecé a pokear su cabeza.


nee, nee, nee ¿puedes mostrarme tu cara? es que no quiero sacarle foto a tu trasero porque no me gusto :DDDD ¿siiiiiii? pleaseee :D -lo mire con mi típica mirada desorbitada-
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) Empty Re: Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge)

Mensaje por Alois Trancy Vie Dic 03, 2010 6:48 am


Una vocesita chillona me desperto de mi letargo, y mas porque el comentario del chico no iba a corde a mi figura... que no le gustaba mi trasero?... que se creia el mocoso, me levante y le vi a los ojos

-Y tu.. quien eres?.. porque dices eso de mi trasero si no esta feo.. ni viejo estoy... -un leve tik me dio por el simple hecho de que m dijeron feo, yo no era feo ni nada por el estilo... os i?
Alois Trancy
Alois Trancy
Miembro Honorario

Localización : Liverpool es mi nombre <3
Inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 166
Ranking : 24

http://www.metroflog.com/XxX-SaSuKe-XxX

Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) Empty Re: Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge)

Mensaje por Xime Morrison Vie Dic 03, 2010 7:16 pm

Pues yo tampoco estoy viejo y aparento menos edad de la que tengo asi que yo gano >D -lo mire- naaah, no me gusta pero no estás feo :DD aaaahhhhh y yo, soy Roger Keith Barrett mucho gusto no inglés :D

Le lance arena en la cara y le mostré mi tarjeta de identificacion, para después quitarsela groseramente. Me agaché para seguir pokeando la cabeza de este tipo porque a mi me gusta pokear a la gente.
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge) Empty Re: Nos conocemos? o.O (privado con Cambridge)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.