Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caffè e Dolci [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Caffè e Dolci [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Caffè e Dolci [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Caffè e Dolci [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Caffè e Dolci [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Caffè e Dolci [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Caffè e Dolci [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Caffè e Dolci [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Caffè e Dolci [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Caffè e Dolci [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Caffè e Dolci [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Adriano Vargas Sáb Dic 11, 2010 6:15 am

Hace unos días invité a mi primito Vaticano a ir a una cafetería, más que a un primo lo veía como mi hermano. A pesar de que era de pocas palabras lo quería mucho, y siempre cuidé de él desde que fue una nación nueva.

Finalmente el día llegó y me arreglé lo más rápido posible, no podía llegar tarde >:3 Eran las 15:35 pm así que corrí hacía la cafetería pensando en que el estaría esperándome con algún sermón, cosa que no pasó 88
Luego de que llegara a la cafetería, me senté y lo esperé como buen italiano :3

- Se está retrasando demaciado, me pregunto si le habrá pasado algo D: -
pensé en voz alta.

Esperé aproximadamente, hmmmm ¿Una hora completa? Sí, le tiraré las tostadas por la cabeza una vez que llegue por dejarme plantado >:C
Por mientras que esperaba me dí cuenta que todos veían mi rulito ruloso sobresaliente *-* además no paraba de dibujar en las servilletas de la mesa. Siguieron pasando los minutos y ya tenía 8 servilletas rayadas por delante y por detrás, creo que me afané demaciado.

- ¡Mataré a Vaticano! :c - Refunfuñé.

Ya habían pasado 2 horas 77 aún así, ¡estaba demaciado entretenido dibujando en las servilletas!
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Damian Constantino Sáb Dic 11, 2010 6:40 am

Abrí los ojos, que horas eran?...

- las seis... - ví en mi reloj...

Me levanté tranquilamente, aún no era hora de comer así que... un moento... ¿comer?

- Maldita sea, Venecia! - ahora lo recuerdo, tenía que haberme juntado con aquel idiota hace dos horas!

Me coloqué mis zapatos, de todas formas, ¿A quién le importa como vaya?, tomé mi bolso y salí del vaticano rumbo a la cafetería, claro, tuve que correr, en plena carrera me fije en un vidrio, casi me muero ahí ¡Tenía baba en la boca!, maldición! olvidé quitármela al despertar...

- Te culparé por esto Venecia!!!! - grité molesto aún corriendo...

Finalmente llegué a la cafetería, ahí estaba tan tranquilo rayando servilletas, siempre fue así, un idiota demasiado alegre, llegaba a dar miedo algunas veces...

- Idiota, ya llegué - dije sentándome
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Adriano Vargas Sáb Dic 11, 2010 7:00 am

Miré detenidamente a Vaticano, su cabello estaba bastante desordenado, tenía ojeras en sus ojos intensamente azules ¡cómo envidiaba sus ojos! D8

Sólo podía deducir una cosa, ¡SE QUEDÓ DORMIDO! :c

- ¡Vaticano mal primo! ¡Me dejaste 2 horas esperándote! :'CC - Le grité.

Aún así estaba muy feliz de verlo, estaba tan crecido ya, me daba algo de pena, me hubiese gustado averlo criado por siempre. Si lo hubiese criado hasta ahora, no sería un hombre tan frío :c le hubiera enseñado el significado de la A L E G R I A ~~ *O* En fin X'3

- ¿Por qué te retrasaste tanto? ¡Juraba que te había pasado algo malo! -
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Damian Constantino Sáb Dic 11, 2010 7:06 am

Lo miré un segundo, su cara tan rejodidamente alegre era algo abrumante, me senté al frente...

- me quedé dormido no es para tanto, además por tu culpa me vine todo babeado!!!! - le grité molesto

Esta consciente que no era del todo su culpa pero aún así, aunque es reconfortante saber que se preocupan por ti, hasta cierto punto este tipo aveces exagera ¬¬

- Y bien, pediste algo?
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Adriano Vargas Sáb Dic 11, 2010 7:19 am

- No, te estaba esperando a tí :3 -

Recordé que cuando era pequeño, siempre babeaba cuando dormía, solía sacarle fotos cuando lo hacía ~ No había perdido esa mania, eso me alegro mucho e eso hizo que soltara una risita entre dientes.

Vaticano me quedó mirando raro xDD Así que llamé a un camarero para que nos atendiera.
El Camarero quedó mirando extrañado el pilar de servilletas rayadas que estaban a mi lado, me sentí tan avergonzado que luego fui a votarlas con el dolor de mi alma :c

- Ehm, ¿qué van a pedir? - Preguntó el camarero.

- Yo quiero un café y un Pie de limón :3 ~ ¿tú Vati? <3 -
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Damian Constantino Sáb Dic 11, 2010 7:29 am

- Un capuccino, pastel de chocolate con nueces y no llames Vati... Adriano- dije con voz monótona...

Maldita sea ¿me va aseguir llamando así después de tanto tiempo?, además estamos con personas!!! Tiene la obligación de decirme DAMIAN maldita sea! D A M I A N ¿no era tan difícil verdad?... bueno, es él...

- Y para qué querías que nos vieramos? - pregunté una vez que se fue el camarero - Además dime Damian...

Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Adriano Vargas Sáb Dic 11, 2010 7:41 am

Damian ... ése nombre ... ése nombre que le pusieron los malditos papas que lo alejaron de mí, como los odiaba. Era cierto, no debía decirte Vati, ya no es un niño pequeño, ahora es todo un adulto, debe ya tener hasta novia D; ¿¡Y si no es virgen ya!? ¿¡Y sí tiene hijos y no me lo a dicho!? D: Podría criar a sus hijos tal cual como crié a Vaticano *3* Y luego a los hijos de sus hijos, y luego a los hijos de los hijos de sus hijos ! *O* Y luego ... !

- Señor, ¿puede bajarse de la mesa? - Preguntó un camarero que pasaba por acá.

- ¿A-ah? o.o -

Cuando me dí cuenta estaba parado arriba de la mesa, creo que me entusiasmé imaginando u////ùUUU Vaticano me miraba horrorizado (xDDD!)

- ¡Ah! Sisí disculpe u.ù - Volví a sentarme.
- Y sí, Damian - Volviendo a mirar a Vaticano - Quería que nos vieramos para charlar un rato :3 hace meses que no nos veíamos, dime ¿qué es de tu vida? ¿alguna chiquilla por ahí? 1313 -
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Damian Constantino Sáb Dic 11, 2010 7:54 am

Este idiota... tan tranquilo después de la escena que acaba de hacer... NO VES QUE TODOS NOS MIRAN IDIOTA?!, maldición, quiero esconderme bajo tierra, un momento, ¿que me acaba de preguntar este idiota? Ahh alguna chica...

- Mmmmm... salí con una hace dos semanas... pero no resultó y lo dejamos- dije con simpleza - y qué hay de ti? - pregunté mientras tomaba un sorbo de café...

No había pensado en lo rápido que había pasado el tiempo, es cierto, hace meses que no lo veía, creo que siendo naciones el tiempo pasa a ser relativo...
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Adriano Vargas Sáb Dic 11, 2010 8:12 am

Al parecer entonces no tiene hijos como lo pensaba ¡maldición! ù.u y yo que quería criarlos ~

- Igual que siempre, las chicas me persiguen (H) (Ok no xDD) pero sigo solterón 88 - Respondí con un tono despechado.

Me dí vuelta, y ví que todos nos estaban mirando. Había una pareja de ancianos que nos miraban con una cara bastante irritada, un grupo de 4 chicas que al parecer nos estaban coqueteando a distancia y la mayoría de la gente de la cafetería sólo nos miraba .__.
Me encojí de hombros y volví a mirar a Vaticano.

- Que lástima que no haya funcionado, ahora estás todo un adulto :c Supongo que ... ya no eres virgen ¿verdad? 1313 - Le pregunté en forma burlesca.
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Damian Constantino Sáb Dic 11, 2010 8:26 am

Me atragante, peor, casi me muero con un trozo de pastel que me estaba comiendo ¡¿Cómo mierda me pregunta eso?!

- Que ya sea grande no significa que me ande tirando a medio mundo, Adriano - dije una vez que trague aquel condenado trozo - Sí, soy virgen ríete si quieres pero al menos no he andado tirando desde tiempo inmemoriales como tu! - dije irritado...

Genial, me hizo enojar, idiota... además... no es cosa mía, me dijeron desde siempre que no podría hasta que me casara y tampoco he tenido la necesidad de hacerlo, así que se jodan todos! Seguí comiendo con el ceño fruncido, con la vista fija en mi pastel-asesino...

- eres un idiota - susurre
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Adriano Vargas Sáb Dic 11, 2010 8:33 am

- Waaaaa ~ perdón ~~! Era sólo una pregunta :cUUU ~~! No te enojes ~~ - Le dije con una gotita en la cabeza.

Sí, se veía bastante molesto ñ.ñUUU Vaticano siempre me llamó idiota así que estaba acostumbrado, sin embargo sabía que ésa era su forma de expresar lo bueno y malo que siente, por eso nunca me sentí ofendido.

Procedí a comer un poco de pie por mientras que veía como Damian hechaba humito por las orejas, no había cambiado en nada.

- Cambiando el tema ¿quién pagará todo esto? D: - Pregunté.
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Damian Constantino Sáb Dic 11, 2010 8:40 am

- Tu, por hacerme enojar 77- dije aún molesto... - es tu castigo

Seguí comiendo ya más tranquilo y hasta me dieron ganas de reír al ver la cara que puso, finalmente no pude contener la risa...

- Deberías ver tu cara de idiota, Vene!!!! - dije riendo... y luego reaccioné - digo ADRIANO... eso, Adriano - miré a otra parte esperando que no notara mi desliz...


Última edición por Krx.:.BlackRoses el Sáb Dic 11, 2010 9:03 am, editado 1 vez
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Adriano Vargas Sáb Dic 11, 2010 8:51 am

- H-hey ! D: Cómo que mi cara de idiot ... ?! -
Espera un segundo ... Vene ... ¿¡El me dijo Vene!? ... Tal cuál como me decía hace años atrás ... No pude evitarlo, miré a Vaticano por un par de segundos, ¿eso significaba que el aún recuerda los momentos que pasabamos juntos? Recordé tantas cosas, cuando le enseñé a hablar italiano, cuando le enseñé a caminar, cuando me exijía a gritos que le diera pasta de almuerzo. El no lo había olvidado.

*Suspiro* - En fin, yo pagaré la cuenta n.n pero con una condición :D -
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Damian Constantino Sáb Dic 11, 2010 9:44 am

Se dio cuenta, maldición!... y yo que me he matado la cabeza intentando no llamarlo así ¿cuántos años han pasado?... Cincuenta y uno, recordé... el único día que no sale de mis recuerdos, el día que me separaron de Venecia, recuerdo que lloré mucho ese día y ellos me dijeron que no podía llorar, que tenía que ser una nación fuerte, tenía treinta pero aparentaba sólo nueve y la verdad pensaba como un niño de nueve... moví la cabeza en todas direcciones para evitar pensar en eso, volví mi vista a Venecia, esperando a que continuara...

- Q- Que cosa? - pregunté aún avergonzado...

Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Adriano Vargas Dom Dic 12, 2010 1:47 am

- ¡¡Llévame a caballito de aquí a la esquina!! *O* - (sí, cómo en el dibujo que dibujé en tu croquera xDD) Grité entusiasmado.

Noté como la mirada inexpresiva y pensativa de Vaticano se transformaba a una cara de horror y de "¿me estás agarrando por el culo? e.e"
Vaticano comenzó a mirarme con cara de horror otra vez xDDD en fin, lollevé en brazos durante siglos como mamá canguro ¡merecía unarecompensa! D:

- Camareroooo~ La cuenta - Grité. Toda la gente volteó para mirarnos.
- Si señor ... - Respondió un camarero que pasaba cerca de la pareja de ancianos que no paraba de mirarnos desde que me paré en la mesa inconcientemente .__.U

Luego de que el camarero nos entregara la cuenta, y que me haya quedado sindinero :c, me levanté de la silla y le dí golpecitos en el hombro izquierdo.

- Damian, a pesar de que hayas crecido bastante, para mí sigues siendo el niño que crie. No me pidas no llamarte de vez en cuando "Vati" - Le dije con una sonrisa en la cara. Vaticano solo me miraba, creí que por unos segundos había sonreído, pero sólo fue imaginación mía.

- Vamos caballito~! ¿Me llevas? *-* Vati-móvil~Vati-móvil <3 ! - Pregunté con un tono chillón y rejodidamente alegre (cómo diría la Karen~x3).
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Damian Constantino Dom Dic 12, 2010 4:47 am

Que mierda le pasa a este tipo?!, es que no le basta por la vergüenza que me hizo pasar hace un rato?!, ahora lo confirmo LE ENCANTA DEJARME EN RIDÍCULO, maldita sea 77... pero si quiere joderme yo también lo joderé...

- Bien Adriano, arriba! - le dije una vez que salimos de la cafetería, subió, y comencé a correr...

No pensaba tener a este imbécil mucho tiempo en mi espalda, creí que sería más liviano pero las apariencias engañan, maldita sea...

- Maldición Adriano estas GORDO!!!! - dije ya a la mitad del camino...
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Adriano Vargas Lun Dic 13, 2010 7:06 am

- ¿¡GORDO!? :'C ¡Pero si hace poco comenzé la dieta de la Pastaaa~! DD: - Le contesté.

Creo que fueron los pastelitos que comí en la noche :c me comí alrededor de ... ¿15 pastelitos? x____x No pude evitarlo estabandeliciosos u.u
Hubo un tiempo que comía, comía, comía debido a la crisis que pasé porel cuidado de Vaticano D8 (Crisis que pasan la mayoría de las madres~)

[Flashback]

Italia, Martes 6, 3:17 am


*Vaticano llorando*

- Vati porfavor no llores más~ =O= Has llorado toda la noche, dale un descanso a papá Venecia (?) -

*Vaticano sigue llorando*

1 hora después ...

- ¿¡Pero qué más quieres!? D: Te cambié el pañal, te dí de comer, dejé que me tiraras el pelo ¿¡y aún sigues llorando!? DDDD: -

*Vaticano llora más fuerte*

- Vati porfavor detente D; Me harás llorar a mi también :'CCC -

*Vaticano ríe*

- ¡Ah, Claro! ¡Ríete del pobre de Adriano! ¿cierto? D': -

[Fin del Flashback]

Luego de éso paré en un psiquiatra .___. en fin, lo único que sé es que cuando llegue a casa, me pondré a ver ésos videos de aeróbica, de la americana ésa, no es que los vea sólo por la americana 9.9
Veía a Vaticano algo cansado, así que pensé en bajarme ... pero ... ¡¡¡¡ UN PERRO RABIOSO COMENZÓ A PERSEGUIRNOS PARA MORDERNOS (?) !!!! (Sorry xDDDDD Tenía que poner algo muy WTF xDDD) No sé de dónde sacó tanta fuerza Damian, sólo sé que yo volaba por los aires cuando él corría .____.U
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Damian Constantino Jue Dic 30, 2010 2:38 pm

Mierda, mierda, mierda, MIERDA!!!! Todo es culpa de Adriano!!! seguramente su olor a pasta atrajo a ese perro de los mil demo... Cálmate Vaticano, no digas algo que vaya en contra de ti mismo... Todo es culpa de este idiota!

- Aléjate perro de mierda! - grité

En ese momento poco me importaba si me escuchaba el papa, debía correr por mi vida, entonces... ¿por qué rayos lo estaba acarreando como mula?...


- Aquí se te acaba el paseo Adriano! - grité soltándolo de pronto sin detenerme rumbo al Vaticano... - PERDOOOOOOOON!!!!

Lo sabía era un cobarde, pero un cobarde que no tendría que inyectarse la antirábica...
Damian Constantino
Damian Constantino

Inscripción : 20/10/2010
Mensajes : 18
Ranking : 17

Volver arriba Ir abajo

Caffè e Dolci [Privado] Empty Re: Caffè e Dolci [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.