Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando por el parque ( privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Caminando por el parque ( privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Caminando por el parque ( privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Caminando por el parque ( privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Caminando por el parque ( privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Caminando por el parque ( privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Caminando por el parque ( privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Caminando por el parque ( privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Caminando por el parque ( privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Caminando por el parque ( privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Caminando por el parque ( privado)

Ir abajo

Caminando por el parque ( privado) Empty Caminando por el parque ( privado)

Mensaje por Sora Vie Dic 31, 2010 11:27 pm

Estaba caminando distraidamente como siempre, no tenia nada que hacer en casa, no estaba nadie mas que su gato recordo que lo habia levantado porque no tenia nada de comida y cuando miro a ver la hora vio que era algo tarde, adrian no se econtraba por ahi. tampoco sabia en donde estaba victor para molestarlo, era un circulo social muy cerrado, pero casi no salia de casa asi que decidio que ese era un buen dia para caminar por el parque miro hacia arriba y vio el cielo algo nublado, solto un enorme suspiro, miro indeferente ala gente que pasa por ahi, y siguio su camino para ver si se encontraba algo interesante
Sora
Sora
Miembro Honorario

Localización : Destiny Island
Inscripción : 31/10/2010
Mensajes : 326
Ranking : 507

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el parque ( privado) Empty Re: Caminando por el parque ( privado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 12:21 am

(agradecería que pusieras una letra que se viera más con el fondo negro xD... aparte de eso, todo bien ^^)

Ahmad había salido a caminar un rato, parece que ya le era rutina, quedarse en casa y molestar al golfo pérsico no era suficiente, bueno de todos modos de alguna u otra forma tenía que entretenerse...

Salió del apartamento donde se alojaba y caminó las cinco vacías cuadras que lo separaban del parque, unas cinco cuadras bastante aburridas, llenas de edificios grises y aburridos, lo que era aumentado por el día nublado, aunque Ahmad tenía la esperanza de que fuera a despejar más tarde, lo bueno es que no hacía ni frío ni calor, todo era algo, bueno, excelente, para qué decir otra cosa...

Iba caminando cuando vio a un chico solitario con cara de no interesarle nada ni nadie, como Ahmad estaba sociable hoy decidió acercarse y saludarlo, y obviamente con la presentación adecuada para esto...
-Hola!... me llamo Ahmad y tú?...- bastante directo, y podría interpretarse como una agresión por una persona que fuera algo tímida, claro que Ahmad tenía la esperanza que el chico no fuera así....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el parque ( privado) Empty Re: Caminando por el parque ( privado)

Mensaje por Sora Sáb Ene 01, 2011 12:40 am

( perdona xD! )

venia demasiado sumido en sus pensamiento hasta que de repente vio a alguien frente a el -"Me duele la cara de ser tan wapo....p-pero que?"- vio ala persona que estaba frente a el se habria perdido? o tal vez venia a pasar el tiempo como el aun asi no estaba seguro pues no lo conocia que mas daba el tambien qeria algo de conversacion con una persona

- hola.. amm a-ahmad - le costo un poco pronunciarlo ya que era algo ignorante de la vida xD -yo soy elliot mucho gusto que haces por aqui?
Sora
Sora
Miembro Honorario

Localización : Destiny Island
Inscripción : 31/10/2010
Mensajes : 326
Ranking : 507

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el parque ( privado) Empty Re: Caminando por el parque ( privado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:05 am

El persa pensó un poco, no estaba allí por ninguna razón en particular sólo había sentido un impulso irracional por salir del apartamento que tenía a unas cuadras de allí...
-pues no sé, la verdad sólo sali de dónde estaba...-encoje los hombros- y tú, por qué saliste??- dijo interrogante y curioso... quería seguir caminando, así que lo invitó a seguir por la senda que llevaba, sin decir nada claro, de alguna manera sabía que podrían entenderse con señas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el parque ( privado) Empty Re: Caminando por el parque ( privado)

Mensaje por Sora Sáb Ene 01, 2011 2:52 am

sonrio al verlo, por alguna razon se sentia agusto con su presencia

- pues... no hay nadie en mi casa, mi gato me desperto porque tenia algo de hambre y creo que algo de aire libre no le hace mal a nadie, ademas estar solo en casa es aburrido -w- no tener a quien molestar me desespera - entendio que queria seguir caminando asi que se puso a su lado y empezo a caminar-
miro alrededor el viento estaba algo fuerte y los arboles se movian con brusquedad pero no le tomo importancia
-Me sorprendio que me saludaras tan directamente-
Sora
Sora
Miembro Honorario

Localización : Destiny Island
Inscripción : 31/10/2010
Mensajes : 326
Ranking : 507

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el parque ( privado) Empty Re: Caminando por el parque ( privado)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 3:37 am

El viento hacía que su pelo crespito se inclinara peligrosamente, aunque no le molestaba, aunque no tenía control sobre su pelo...
-... tu gato te despierta en la mañana, qué terrible... no tengo animales en dónde estoy alojado, no están permitidos... de todos modos estaba aburrido por lo que salí, y como parecías buena persona te saludé de la nada...
Le dieron ganas de fumar, sacó la cajetilla, la abrió sacó uno lo encendió y luego le ofreció a su acompañante- quieres?... sé que hacen mal, pero es un vicio que tengo, no te molesta verdad?- dijo mientras fumaba relajado ofreciendole un cigarro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el parque ( privado) Empty Re: Caminando por el parque ( privado)

Mensaje por Sora Vie Ene 14, 2011 4:41 am

seguia caminado a su lado escuchandolo con atencion
- bueno si, es algo frustante que vaya alguien y te despierte mas si es un pequeño aniamal- sonrio al recordar a su gato, un pequeño cachorro aun- es una larga historia, pero lo recoji de la calle, creo que se ha estado acostumbrado ami casa... bueno si yo tambien estaba algo aburrido y el clima no alienta mucho... pero creo que para mi son los mejores dias para salir - observo que sacaba una cajetilla de cigarros la verdad es que no le gustaba para nada, -no,gracias no fumo , por mi no hay problema fuma todos los que qieras - recordo la verz que trato de fumar un cigarro, estaba aogandose con el humo del cigarro, lo bueno que su acompañante lo habia ayudado un poco
Sora
Sora
Miembro Honorario

Localización : Destiny Island
Inscripción : 31/10/2010
Mensajes : 326
Ranking : 507

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el parque ( privado) Empty Re: Caminando por el parque ( privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.