Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Carnival of Rust (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



The Carnival of Rust (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
The Carnival of Rust (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
The Carnival of Rust (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
The Carnival of Rust (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
The Carnival of Rust (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
The Carnival of Rust (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
The Carnival of Rust (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
The Carnival of Rust (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

The Carnival of Rust (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









The Carnival of Rust (Privado)

2 participantes

Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por Vincent F. Jones Vie Ene 07, 2011 4:17 am

Nuevamente la obscuridad se apropia de la luz dejando ciegos a los habitantes de aquel lugar dando paso a horribles apariciones y espectrales almas en pena gritando sus pesares

-oh mi amada luna..., si tan solo pudieses apartar todo el miedo y dejar entrar en mi el deseo...-

En sus manos una carta se agitaba debido al viento que soplaba fuertemente, la cual solto de pronto para dejarla seguir el camino que le habia señalado

La carta viajo velozmente hasta su destino, una nueva travesura se hallaba en su contenido y al escabullirse bajo la puerta, esta se dejo caer suavemente sobre el sofa

-----------------

(ya esta espero este bien me inspire en esta cancion de poets of the fall no se si la conscas es muy buena n.n)
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Ene 07, 2011 4:45 am

El relajante calor de la chimenea inundaba aquella habitacion, estanterias llenas de libros abundaban en el lugar, una alfombra roja adornaba el frio suelo y un sofa tapizado de terciopelo estaba ahora ocupado por una pequeña carta con destinatario desconocido.

El pequeño terminaba en esos momentos sus deberes como estado de aquel pais en desarrollo, lo unico que deseaba era descansar. A punto de sentarse en el comodo sillon, sus ojos se posaron en aquel pedazo de papel, algo maltratado, pero sin duda lo invitaba a leerlo.

-¿que es esto...? - se preguntaba a si mismo mientras desdoblaba la carta.

(oh, si, esa cancion me encanta! hasta hice un video con ella xD, si quieres verlo aqui esta el link ^^)

https://www.youtube.com/watch?v=Fm-FvXr0HhQ
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por Vincent F. Jones Vie Ene 07, 2011 8:10 am

Pareciese que las letras de la carta y sus pensamientos estaban conectados en ese momento, asi que mientras susurraba el contenido cerraba los ojos para visualizar al lugar en el que se encontraba el papel

"Olvida los problemas y deja salir las risas, en este lugar seguro todo lo que deseas veras cumplido, y tus anhelos una visión verdadera…”

Estimado Dario

Me da gusto poder invitarte a pasar un buen rato, con diversión, risas, ah… y claro muchos dulces…

Quiza no tengamos el gusto de conocernos, pero ya veras que seremos muy buenos amigos.

Te espero en la entrada del parque de diversiones a las 5:00.



Toluca Lake/Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Ene 07, 2011 10:40 am

Cuando abrió el papel, no pudo evitar sorprenderse al observar que las palabras aparecían poco a poco, con lo que parecía ser...¿sangre?

Una a una iban apareciendo, conformando poco a poco la invitación que la carta presentaba. Rápidamente, fue a su habitación, se vistió, y no olvido guardar sus armas en el bolsillo, por si algo llegaba a suceder. Emprendió el camino de inmediato, al llegar, un escalofrió le recorrió la espalda, se sentía un aire de miedo y horror, los juegos estaban en perfecto estado, pero algo le llamo la atención.

-este lugar esta completamente vacio... - se dijo así mismo, acercándose a la reja que mantenía cerrado el parque de diversiones, esperando al dueño de la invitación.


(se te hace la invitación a que votes en los hetalia yaoi adwards ;D ---> trata de ayudar a yumi)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por Vincent F. Jones Vie Ene 07, 2011 11:38 am

La hora por fin habia llegado y aquel manto de obscuridad se extendio por todo el parque de diversiones hasta transformarlo en lo que su dueño llamaba "The Carnival of Rust"

Levanto una mano en silencio y la reja emitio un agudo sonido al abrirse de par en par y no muy lejos de ella una luz emanaba de lo que pareciera una taquilla

-"ven a mi..."-

Mentalmente las palabras resonaron entre las silenciosas atracciones del lugar


--------------------------

(oww olvide contestarte en el post anterior puff... perdona mi idiotes no ocurre muy a menudo eso es un alivio n.n, estuve viendo tus otros videos son fabulosos one piece es la onda es mi anime favorito xD! me creare una cuenta en youtube y te punteare (asi se escribe ¬¬?) adwards? bueno suena divertido donde estan??
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Ene 08, 2011 4:47 am

Una fuerza extraña obligaba al pequeño a ingresar poco a poco al lugar, vio el letrero que estaba encima de la reja que se iba abriendo lentamente. "The Carnival of Rust", el nombre un poco tétrico, aun así, combinaba con el resto del lugar. No sabia que era lo que lo obligaba a dar cada uno de sus pasos, si tenia miedo de estar ahí, ¿por que seguía avanzando? ¿que era lo que sucedía en ese lugar?, demasiadas preguntas, pero pronto conocería sus respuestas.

Se detuvo frente a una cabina bastante vieja y oxidada, dentro de la cual parecía haber un muñeco, aunque no podía confirmarlo, el parque estaba bastante oscuro, y la luna apenas iluminaba la ciudad abandonada de fuera.

-----------------------------------

(oh, gracias, me alegra que te guste -w-, también es mi favorito jaja, y en ti se nota por sanji *¬*, pues los adwards están doblando la esquina, a la derecha owo, nah, están en el offtopic ;D)

hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por Vincent F. Jones Sáb Ene 08, 2011 1:16 pm

Inesperadamente luces a los costados de la cabina iluminaron con presicion el rostro de un payaso de trapo que miraba hacia el frente con una horrorosa mueca burlona

-"D' you breathe the name of your saviour in your hour of need...

And taste the blame if the flavor should remind you of greed?"
-

Una voz proveniente de ultratumba salia del interior del escalofriante payaso que no dejaba de mirar a los ojos frente a el y espectrales flamas color terciopelo escarlata se dirigieron a su pecho introduciendoce en el estrujando su corazon impidiendole cualquier movimiento

-Hola Dario....-

El payaso giro la cabeza inclinadola sobre su hombro y le hablo con una voz chillante

-Me alegra saber que has aceptado la invitacion de mi amo....-

Carcajeo estupidamente y volvio a girar la cabeza pero esta vez a lado contrario

-estara feliz de saber que estas aqui jua, jua, jua!!!!-

No dejaba de retorcerse y la luz carmesi presionaba constantemente el pecho del muchacho

-sabes..... el amo a estado aburrido y quiere divertirse jua, jua, jua seguro que se haran buenos amigos jua, jua, JUA!!!!!!!!!!!!-

La cabina estallo y con esto la luz que aprisionaba el pecho del chico desaparecio


-------------------------

(jajajaja si sanji es fuerte y es sexy aunque no sepa impresionar mucho a las chicas a zoro si xD)


Última edición por Vincent F. Jones el Vie Ene 14, 2011 11:47 am, editado 1 vez
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Ene 08, 2011 9:49 pm

Se asusto ligeramente cuando unos letreros pequeños se alumbraron a los lados de la cabina, apuntando directamente al rostro del muñeco, el color blanco de su rostro hacia que resaltara aun mas de la cabina, como si su cara estuviese solo flotando. Las palabras que este pronuncio resonaron en su cabeza, dejándolas grabadas permanentemente en su mente. Un tipo de flama comenzó a salir del cuerpo del payaso, quiso correr y huir de ahí, pero el fuego ya tenia atrapado su corazón, lo quemaba y lo estrujaba lentamente, el pequeño y el espíritu dentro de el estaban siendo incinerados.

-d-detente por favor! - gritaba, por temor a que los matara y el se quedara permanentemente así, unas pequeñas lagrimas corrían por sus mejillas, era bastante doloroso, las risas del otro solo lo asustaban mas, y el hecho de que su "amo" quisiera jugar con el. La luz desapareció junto con la cabina, la cual estallo fuertemente, dejando solo la cabeza del payaso y unos cuantos vidrios.

-que es lo que quieres de mi!!! - grito, el eco de su voz resonó por todo el lugar, acto seguido pateo la cabeza del payaso, la cual fue a dar contra un poste de luz.

--------------------------------------

(sanji te parece sexy? o.o)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por Vincent F. Jones Vie Ene 14, 2011 11:59 am

Sin duda gustaba de ver los rostros de sus victimas cuando eran impregnados por el miedo, la desesperanza, la soledad y la trsiteza, aunque sin duda lo que mas disfrutaba era ser el causante de ello

-Come feed the rain...-

La voz del rubio se esparcia en el ambiente lugubre del lugar, el aire mismo parecia silbar susurros alrededor del menor causando frias ventiscas

-lamento que mi sirviente te hubiese asustado pequeño...-

Su figura aparecio de entre las sombras a una considerada distancia del otro ocultando su rostro entre mechones de cabello

-aunque..., a veces no lo puedo evitar...-

Risas escapaban de sus labios mientras y con pasos lentos caminaba hasta el muchacho

-me alegra saber que aceptaste mi invitacion, dime, estas dispuesto a divertirte conmigo...?-

Levanto la mirada y clavo sus ojos en los del chico para de esta forma interpretar los latidos de su corazon y revelar los secretos de su alma


-----------------------------

(uff....ya ni la amuelo solo conteste lo de los adwards y no conteste rol xp)
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Ene 17, 2011 3:20 am

En ese momento sentia que perdia la razon, en ese momento su pensamiento se nublo, en ese momento solo quedaba el miedo y la desesperacion...ahora...¿que debia hacer?, podria simplemente salir corriendo del lugar, escapar...no volver jamas...

De entre los oxidados juegos una silueta aparecio, un cuerpo delgado y fuerte, que tranquilamente fumaba un cigarro mientras el eco de su voz se esparcia por el ambiente, un ligero escalofrio le recorrio la espalda de repente, al ver que su ahora acompañante le miraba friamente.

-bien...divirtamonos juntos Vince... - enfrento la mirada del rubio, sabiendo que cada vez que lo veia a los ojos, se llevaba una parte de si mismo.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por Vincent F. Jones Miér Feb 02, 2011 3:21 am

Sus ojos examinaron el alma del joven frente a el y apesar de que no lograba ver muchas cosas dentro de el pudo observar claramente obstaculos, miedo, tristeza e ira dividida en tres secciones dentro de su corazon

-interesante...-

Dio una calada honda al cigarro entre sus dedos y una vez dejando escapar el humo volvio sus ojos al invitado

-parece que no solo eres tu..., has traido invitados...-

Señalo aquello como una clara referencia a las 3 secciones en las que persivio dividido el pensamiento del menor

-la cuestion aqui es saber..., quien eres tu...?-

Giro la cabeza a un costado sin dejar de mirarlo, le molestaba saber que habia una fuerza mas poderosa que la suya al no permitirle ver mas alla


---------------------------

Disculpa la demora


Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

The Carnival of Rust (Privado) Empty Re: The Carnival of Rust (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.