Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Te invito al teatro :D (privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 8:04 pm

[Disculpa Nosy por el retraso, no tengo ni Internet ni compu. Soy una pesadilla. Y si, Andrea es un aprovechado ;D]

- No te preocupes, lo que importa es que te muevas.

Podía sentir el aliento alcoholizado de Kurt, y eso en cierta manera me paralizaa, pues podría no estar consciente de sus actos y me daba temor hacer algo estúpido que pudiera arruinar nuestra amistad. Por otro lado, sentía un cierto grado de excitación, tenerlo así, sonrojado, prácticamente en mis brazos me hacía sentir cierta adrenalina, ganas de besarlo y apretarlo a mí. Pero vuelvo al primer pensamiento, y se repite el ciclo vicioso

De repente, Kurt suelta algo como que deberíamos estar siempre juntos, y allí fue cuando las mejillas se tornaron rojas como los tomates de mi amigo Antonio, maledizione! Se supone que no deería estar pasando esto. Pero, ¿qué mas dá?

- Lo he estado pensando, y creo que estás exactamente incorrecto - acaricio su rostro con la mayor suavidad que poseo - Quiero estar contigo, pero no como pareja de baile, ni siquiera como amigos - poso mi frente en la suya - Quiero estar contigo como la persona que te ame, te proteja y te adore por el resto de nuestra existencia
Tomo su rostro delicadamente y poso mis labios sobre los suyos. Algo como a vino y cereza siento sus labios dulces y carnosos. Simplemente delicioso

La suerte ya esta echada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Mar Abr 19, 2011 10:28 pm

(no te preocupes n.n y si es un aprovechado XDDDDD oye, no lo tomes a mal, lo siguiente no es un rechazo, es que intento respetar la personalidad que le diseñe a Kurt e intento reaccionar como se supone lo aria acorde a como es  va? Y… que rico beso –w-)

Estaba aun muy avergonzado, ordenaba en su cabeza las palabras correctas para explicarse y de una cierta forma excusarse por lo anteriormente dicho. Entonces pasa algo que lo perturba demasiado, sintió algo sobre su rostro, eran la mano de Andrea, Broadway se paralizo superficialmente y dejo de bailar, pero no solo x su caricia sino por las palabras que vinieron a continuación, no eran totalmente claras pero eran el preludio de algo fuerte, Kurt pudo sentirlo. Ahora veía sus ojos muy de cerca, sus frentes estaban unidad, por primera ves su rostro tocaba el rostro de otra persona, se puso mas nervioso y los nervios se triplicaron con la clara declaración de Milán, casi se le sale el corazón por la boca, todo era tan repentino, quería sonreír y cantar algo muy feliz pero a la vez quería salir corriendo y huir muy lejos, el problema su el cierre del momento… Andrea lo beso; las pupilas de Kurt se contrajeron, su cuerpo se erizo completo, era mas del tacto que el podía soportar, no estaba listo para todo aquello, lo empujo y se echo hacia atrás hasta topar con el sillón y callo en el, se pego al raspado y subió las piernas, las abrazo son fuerza y tembló horrorizado, sus ojos estaban cristalizados pero no quería llorar.

Se mantuvo callado largos y tensos segundos, enterró la cara entre las rodillas y comenzó a llorar, se sentía tonto y grosero, el tenía miedo y dolor pero estaba siendo egoísta, no estaba pensando en lo que el rubio sentia, en lo que lo había lastimado.

-lo--- lo siento mucho…

Hablaba con voz quebrada, no quería perder a Milán, lo miro un poco, quería enfrentarlo y que viera lo que sentía.

-perdóneme… no eh querido ser gro…grosero…es solo… es solo que… no estoy listo...

Se puso de pie, las mejillas y los labios aun le ardían, era tan sensible al tacto que que los dedos y los labios del otro lo habian marcado como si fuera fuego, se acerco al, se le notaba cierta frustración y miedo en los ojos que aun lloraban.

-por favor, no valla a marchare.. deme… deme tiempo… déjeme conocerle mas

Sus manos enguantadas tomaron las manos de Milán y las presionaron con fuerza, fuerza que nacía del miedo y frustración de Kurt por ser tocado, por el peligro de perder esa amistad y que podía llegar aun mas lejos.


Última edición por Kurt*Hummel el Sáb Mayo 14, 2011 10:43 pm, editado 1 vez
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 6:11 pm

Como si fuera en cámara lenta, vi como Kurt se espantaba, a tal grado que sentí un fuerte empujón, sentí como salía disparado, todo pasaba tan lento, las reacciones de Kurt, las lágrimas... el rechazo. Me quedé estático, escuchaba la voz, pero no entendía lo que decía, era como si todo fuera tan lejano. Sentía que mi cabeza estallaría, que mis ojos se quemarían, que mi corazón se lo tragaría un agujero negro. Y lo sentí.

Sus manos enguantadas tocando mi piel. Sentía que quemaba. Sentía que algo que no había sentido jamás me quitaba el aire, y que mis lagrimas correrían sobre mi rostro. Había experimentado algun rechazo de varias personas. Pero esta dolía sobremanera. Sabía que era mi culpa, primero por presionar a Kurt, sabiendo que esto llevaría tiempo, y segundo, por poner mi corazón en sus manos. Arriesgarme y poner mis sentimientos. ¡Estos malditos sentimientos! Ahora no tengo al chico, y mi corazón está roto. Kurt me pide que no me marche, si fuera otra persona, me hubiera ido sin dudarlo antes que pasar esta verguenza. Pero el tenía que ser tan especial.

- Yo... yo... Dejame salir un momento, por favor - aguanté las ganas de llorar y sacar la frustación. él no tenía la culpa de mi estupidez. - Prometo que regresaré, ¿sí? - aprieto levemente su mano, antes de zafarme de ella, y salir por la puerta. Cierro, y caigo desplomado al piso, como una novela americana, recargandome sobre la puerta y echándome a llorar, tapándome el rostro para que nadie me viera así. Veía a las actrices y actores pasar frenéticamente, pues era la última llamada. Y me importaba un carajo todo eso en este instante.

Yo había perdido.

[Perdona por la vil tardanza, pero en ausencias puse la explicación, problemas, problemas everywhere, espero que me disculpes y podamos seguir con el rol, plx. Un besote.
Ah, y comprendo que eso va parte del IC que pusiste a Kurt, pero Andrea, con lo dramático que es, ve esto como un rechazo eterno, y como el se acostaba con extraños para no poner sus sentimientos y que le rompieran el corazón, y ya ves. ¡Pobre Andrea! ;D. Nos vemos Nosy!]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Lun Mayo 16, 2011 2:29 am

(listo >W< aqui esta)

-no…por favor…

Intento suplicar por ultima ves con una voz llena de amargura, jamás ansió tanto no dejar de sentir la mano de alguien más entre las suyas, lo vio salir y estuvo seguro de que se iría para no volver como tantos lo habían hecho antes, debería ya estar acostumbrado a aquel suceso tan repetitivo en su vida y aun así cada ves dejaba una nueva herida, una cada ves mas grande que la anterior, deseó al instante sacarse el corazón y no volver a sentir, al problema hay que matarlo de raíz.

Se cubrió la boca y lloro mas suelto, se creyó solo, todos sus compromisos, deberes, la obra, absolutamente todo se desvaneció de su mente, lo único que tenia presente era que de nuevo había metido la pata y que la soledad lo seguiría siempre pero entonces lo escucho golpear contra la puerta, fue un sonido suave, lo supo, se había quedado del otro la do de la puerta en lugar de irse, camino asta ella y se dejo caer de rodillas sin importar ensuciar su pantalón, recargo la frente y ambas manos en la madera y se encorvó como si no fuera capa de sostenerse, pero en realidad era el anhelo de tocar a la persona que la puerta separaba de él, toco esa puerta como si Andrea pudiera sentirlo aun estando del otro lado.

-¿cree poder perdonarme? Ahí…ahí una obra y un par de asientos esperándonos…

Trató de sonar agradable aunque jadeaba por haber llorado, cerro los ojos decidido a soportar un *no* por parte del otro.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 12:21 am

Seguía llorando, y lo peor es que era su culpa por haberle hecho llorar. Se sentía un estúpido y un aprovechado. Se sentía como si tuviera que inmolarse para enmendar su error. Sin embargo, cuando oyó que alguien se recargaba en la puerta, se sintio un poco más reconfortado. Era Kurt. Y le pedía perdón. Solo pudo sonreír amargamente, yo soy el que debería pedirle perdón, no el. Me di la vuelta, y toqué la puerta, como si pudiera tocar a Kurt. En ese momento me invadió una paz que no había sentido desde ya hacía demasiado tiempo, y esta vez sonreí dulcemente. Me paré, limpiándome las ropas que habían quedado un poco empolvadas, y abrí la puerta.

- Yo soy el que debería pedirte unas disculpas. Lo siento.

Traté de abrazarlo, pero hice nota mental esta vez: EL debe dar el primer paso.

- Venga ya, no debemos estar tristes, vamos a la obra - y extendí la mano para que viniera y se agarrara. Esperaba que todo quedaría bien. Y soportar un corazón roto, no debe ser un problema, verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Dom Jun 05, 2011 10:34 pm

Hubo un momento en que todo pareció perdido, no llegaba una respuesta y los segundos que llevaba en espera de ella parecían eternos, entonces sonidos que indicaban movimiento al lado contrario de la puerta llegaron a sus oídos, en ese instante podría haber jurado que sentía a Andrea, alzó la vista casi como si la madera fuera cristal y pudiese verle, pero no era así, permaneció callado a acepción de los suaves jadeos que el llorar habían dejado y por fin la vos de Millán contesto.

Escucho cada palabra, se distinguía dolor en ellas pero paresia sincera, vio la puerta abrirse y dejo de apoyarse en ella, casi como si no hubiera isto al rubio desde hace anos, los ojos se le iluminaron a Broadway, tomo la mano amiga que le ofreció y se impulso para ponerse de pie, sonreía porque aunque triste en el fondo existía un poco de alegría al saber que ambos tenían una segunda oportunidad.

-vayamos, el tiempo de apertura casi llega y la noche aun es larga

Era una indirecta de que el cierre de la obra no seria lo que los separara, Kurt tenia ganas de dormir tarde aquella noche, o tal vez…no dormir.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 6:03 am

Tomé su mano, y tal como una película americana llea de romance, corrí con él tomados de la mano, esquivando a la gente que no dejaba de pasar, mientras la gente se nos quedaba mirando extraño, pero con una sonrisa cómplice. Y yo reía, aunque todavía sentía mi corazón lastimado pidiéndome que me alejara d eél. Pero no lo haría, tenía mi mano amiga, y aunque sé que no podremos ser nada más que eso, me puedo conformar.

- Ya casi llegamos, Kurt -
dije algo emocionado, hasta que llegamos apresuradamente a nuestros asientos. Ya estaba a punto de comenzar. Nos sentamos, pero yo no permití que soltara mi mano. En ese momento sentía que ese era mi único cable a tierra,o me iba a ir al infierno.

[Ye~y, te extrañe xDDD sorry x no haber ocntestado antes, examenes, examenes everywhere]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Sáb Jul 09, 2011 6:48 am

(perdon, abandone un rato el foro ;n; pero aqui estoy again =D!!!)

Se sintio casi arrastrado, pero no le importo, solia ser muy formal, correr no estaba en su diccionario pero Millan se lo enseño, fue muy divertido a su ver, quiza porque sentia que el otro estaba mas animado que momentos antes y carai, eso sesenia bien, al llegar a sus lugares se sento, setia, aun con el guante puesto, el calor del rubio, le gusto mucho, lo miro mientras el otro estaba distraido, no pudo quitar sus ojos de el por mas que pudo, de verdad le tendria pasiencia y le daria tiempo de superar sus miedos, queria creer, pero era mejor siempre esperar lo peor, asi no duele tanto, respiro ondo cuando el telon ya se lebantaba, cero los ojos cuando los primeros actores aparecieron y cuando los dialogos empezaron el se acerco a Andrea y leso su megilla, eso para el ya era mucho a decir verdad, sus labios le ardieron al rose.

-gracias
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 6:44 pm

Trataba de centrarme en la obra, después de todo, en un principio había venido a verla... Sin embargo, no dejaba de sentir esa mirada penetrante y azulina en su ser. Le encantaba, y al mismo tiempo le incomodaba. Le encantaba porque sabía que a Kurt no le era indiferente, pero incomodaba porque pareciera que me estuviera escudriñando, que estuviera leyendo mis más profundos pensamientos. Y lo dejé pasar. Traté de ignorar el calor que traspasaba entre nuestras manos, y por el que mi corazón daba vueltas una y otra vez.

Pero a lo que no me pude atener fue al repentino beso en la mejilla de Kurt. En ese momento me sentí tan vulnerable, que en ese momento podía hacer lo que quisiera conmigo. Y sonreí porque me tenía en su poder. Y al mismo tiempo sentí miedo. Miedo a que me rompiera el corazón como la primera vez...

Sin embargo, ya no tenía nada que perder... Además...

- ¿Por qué me das las gracias? - me sentía también confundido, por qué lo había hecho, lo desconocía, pero me aferro a su mano porque si no lo hago, un agujero negro me absorberá. Y con las fuerzas que me quedan, sonrío.

Será dificil, pero podremos tener nuestro lieto fine*...

[*Final feliz]
[No te preocupes, yo estoy igual xD]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Kurt*Hummel Lun Ago 08, 2011 4:08 pm

Apena y encogido, sonrió con todas sus fuerzas tratando de disipar el ardor en sus labios y la vergüenza, a contrario de lo que Andrea pudiera imaginar; Kurt no pensaba en ese momento de manera muy profunda o tenia algún plan maestro, si hay que llamarlo de algún modo fue solo reflejo, un acto involuntario de su subconsciente, algo que nació solo y no tenia una verdadera explicación, pero no se arrepentía.

-por nada en especial :)

Se acomodo mejor en la silla y se acomodo un poco el cabello, siempre su vanidad al asecho, miro de nuevo al rubio, un tanto coqueto pero con las mejillas aun coloradas quizá en delante ese color jamas desaparecería al estar en presencia de Milán.

-no necesito una razón muy fuerte para darle las gracias... ¿o si?

Regreso la vista al escenario, había lucido natural pero por dentro tantas sensaciones raras y nunca antes exploradas lo llenaban.
Kurt*Hummel
Kurt*Hummel
Miembro Honorario

Inscripción : 06/01/2011
Mensajes : 118
Ranking : 63

Volver arriba Ir abajo

Te invito al teatro :D (privado) - Página 2 Empty Re: Te invito al teatro :D (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.