Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No llego todavia y ya me llevan D<!!! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



No llego todavia y ya me llevan D<!!! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
No llego todavia y ya me llevan D<!!! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
No llego todavia y ya me llevan D<!!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
No llego todavia y ya me llevan D<!!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
No llego todavia y ya me llevan D<!!! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
No llego todavia y ya me llevan D<!!! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
No llego todavia y ya me llevan D<!!! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
No llego todavia y ya me llevan D<!!! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

No llego todavia y ya me llevan D<!!! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









No llego todavia y ya me llevan D<!!!

2 participantes

Ir abajo

No llego todavia y ya me llevan D<!!! Empty No llego todavia y ya me llevan D<!!!

Mensaje por Quarter Queen Mar Ene 18, 2011 7:29 pm

Bieeen... pues me voy hasta el miercoles de la proxima semana a la playa D: ... x'D ahora si cuando regrese contesto post!!! lo juro x'DDD!!!

Mis personajes son:
Aldous Marx (Estado Mundial)
Andreu Apostol (Stgo de Compostela)
Camilo Gonzales (Stgo de Chile)

Pd:
Jose del Mal: Si llegas a leer esto; DDDDDDDDDDD'8 perdooooooooooon wn!!!! DDD'x cuando vuelva contesto tu post de los primeros D'
='DDD ehhh esooo x')Uu amentme y extrañenme ;D -ukea a quien este leyendo esto ahora mismo y huye al mar al estilo guardianes de la bahia-
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

No llego todavia y ya me llevan D<!!! Empty Re: No llego todavia y ya me llevan D<!!!

Mensaje por Old England Toffee~ Miér Ene 19, 2011 12:26 am

Bueno lee...distráete lo más que puedas por esos lados
te extrañaré a ti y tus formas de venir a despertarme x'DDDDDDDD
no cuido a tus pjs por que me dan miedo, aldous es rarito, andreu un religioso >.> -a mi punto de vista- y camilo....de seguro que si lo tengo una noche en mi casa cuando despierte me encontraré con la sorpresa que se robó mis cosas xDDDDDD
cuando vuelvas te cobraré la salida al happyland >u< -no se por que recuerdo a neverland con eso xD-
esop...arroja a tus hermanos al mar de mi parte ;D...o por último entiérralos en la arena ¬w¬

-se da cuenta-....no me ukees!!!!!!! D////< desgraciada! XDDDD


Última edición por Queque Chocogaláctico~ el Miér Ene 19, 2011 12:27 am, editado 1 vez (Razón : Me ukearon y no me di cuenta (???) xD)
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.