Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hola everyone~ su pesadilla llego 8D UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



hola everyone~ su pesadilla llego 8D StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
hola everyone~ su pesadilla llego 8D EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
hola everyone~ su pesadilla llego 8D EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
hola everyone~ su pesadilla llego 8D EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
hola everyone~ su pesadilla llego 8D EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
hola everyone~ su pesadilla llego 8D EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
hola everyone~ su pesadilla llego 8D EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
hola everyone~ su pesadilla llego 8D EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

hola everyone~ su pesadilla llego 8D AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









hola everyone~ su pesadilla llego 8D

+3
Coalt
TuuChan~ / Viet-Chan
MaraMex
7 participantes

Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por MaraMex Dom Mar 28, 2010 3:54 am

Bueno jeje, que tal? Soy nueva aqui... *ve que su cuenta fue hecha hace mas de 6 meses XDU* bueno ni tan nueva pero si XDDDUUUU. Me llamó Elizabeth pero todos me dicen Mara por razones de infancia virtual (?) si gustan tambien pueden llamarme asi .w.~

Adoro hetalia y a todos sus personajes I'm so Happy! -menos Lovino U- pero sobre todo amo a los paises latinos

aram: por alguna razon siempre anda diciendo "Cuba! Olvida a Canadá y casate conmigo!" a un estilo belarus

*zapea a aram* shurup'!!!, ejem, en fin... espero poder llevarme bien con todos aqui~ (aunque al parecer auqi hay muchos que ya conozco de algun otro lado XDU, noe sta de mas conocer mas gente .w.)
Ah si, lo olvidaba XD, soy orgullosamente mexicana, nacida en la hermosa ciudad de tijuana y actualmente viviendo en el no tan lindo hermosillo U -hace mucho calor ufufufuf-
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Dom Mar 28, 2010 5:05 am

Neeeeeeeeeee~! ^^ Mas Gente que matar Conocer!
Flower Welcome To This Gay Forum ♥️! ·3·
Espero que Te sientas a gusto ^^ y No seas Timida como lo fui yo Ojala Tengas Tu Pj pronto Por que A Viet-chan le gustaria Rolear sonrojo Neee~ .. Aqui la Gente es Muuuuuu~y Buena y Sociable (?) Asi que Ojala no te sientas intimidada como me senti yo cuando llegue al Foro >3<
Sabes.. Puede que ya lo hayas echo.. Pero en serio te combiene mucho pasarte por la chat box.. 8D! Bueno.. Yo Aun Tengo miedo de entrar.. Pero eso no tiene que pasarte a Ti D8< .. En Fin.. Resumiendo..

Me Caiste Bien Looveeeee~♥️

Se Despide Viet-Chan ^o^/ A.. Sii Puedes llamarme.. Emm.. Viet con algun sufijo no mas XD Aun no tengo nombre (?)... Y Nunca tendre ya no alcanze Equis Deeeee~ :D
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por Coalt Lun Mar 29, 2010 5:43 am

Jejejej Holaaa mmm no se si decirte bienvenida o por que no entrabas al foro ewe pero bueno ya vi que has pedido personaje >0< y que es un estado de mexico que genial >o< acoalt tendra otro hermanito la cual cuiodar y coalt tendra a otro que pervertir ewe pero bueno espero poder rolear contigo con cualquiera de mis dos personajes hombres xP
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por MaraMex Lun Mar 29, 2010 8:06 am

way, muchas gracias por la bienvenida *w*
Jeje, ya entre al chatbox XD, y al principio si me dio mieditis 8D

Way! jeje, gracias ='D (no entraba porque me intimidaba el rol eweU). Sobre el personaje, si, pedi pero aun no me responden si es una ciudad valida >3< (no es un estado, es una ciudad narquera 8D XDDDDDD) pero bueno, a ver que me dicen que yo ya hice ficha ya lista para postear XD y hasta mi avy y firmita juas juas

De neuvo gracias por la bienvenida Lalala
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por Coalt Lun Mar 29, 2010 9:03 am

XDD entonces es iguial que coalt xddd tambien es un ciudad owo pues si es valido al menos a mi si me dieron validez DD por que no subes tu ficha tambien
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por MaraMex Lun Mar 29, 2010 10:00 am

pero he notado que las ciudades que hay son las capitales de los estados, y el que yo pido no es una capital (aunque es muy comun que la confundan con la capital XDDDDD)
Bueno, me voy a animar a ver que ='D
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por Yumi! Lun Mar 29, 2010 10:32 pm

Yo pedí una ciudad que ni es capital hace poco (Guad. España), así que sí te la aceptarán.
Uff... la casa de México crece y crece! (weeee! Pronto dominaremos el mundo! jajajajaja -risa psicópata, personajes la golpean).
Angel: Otro sobrino... mientras no me pida mesada todo bien.
Tere: Pinche tacaño ¬¬. Por cierto, aguas con Marilú (Yucatán), no te vaya a golpear.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por MaraMex Mar Mar 30, 2010 4:11 am

Danny: tendre cuidado ewe, gracias~ y.... *estira la mano y hace voz de niño -que d epor si ya la tiene de niño U-* Tio~ me das mi mesada? ='D

ah que Danny XD, si, México y derivados dominaran el mundo muajajajaja 8D
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por Aneko Laurant. Mar Mar 30, 2010 5:10 am

Neko: Mara...?Mmm...Me suena a algun lado...

Dark: *la zapea*¬¬ no te hagas...

Kari: Neko...*ve que trata de escapar*tenias que enfrentarlo algun día...

Chibi: Presentate como es debido! =w=

Neko:*acorralada*ya qué...¬¬ Hola Mara, hagmaos esto de modo formal (porque estoy demente, ya sabes):Hola! Soy Neko no Gin, dime Neko, soy usser de Yucatán (Península), mucho gusto :D lo que me recuerda...Yuca, tienes otro primo!!!XD

Yuca: ¬¬está muy lejos! Casi ni lo veo!*avienta pelotas de hule a Tere*

Neko: Bueno, a mi me aceptaron la Ex-Republica/Peninsula, que ves aquí...ella representa a lso tres estados (Campeche, Yucatán y Quintana Roo) y ya han aceptado varias ciudades, de hecho XD

EDIT:

Dark: No olvidas algo...?¬¬

Neko: Qué...? :D

Kari: Disculpate...

Chibi: es verdad n.n

Yuca:*sigue aventando pelotas a Tere e ignorando a Tijuana*

Neko: Ya, 'ta bien u.ú ejem...*se aclara la garganta(?)*Lamento no haberme pasado, lo que pasa es que justo el sabado me fui a una fiesta y despues a uan pijamada, y ayer fui al cine y regrese muy tarde de noche, y hasta ahorita que me conecté (después de pasar el dia vagando por le internet) lo acab ode ver :D

NEKO NO GIN.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por Yumi! Mar Mar 30, 2010 5:35 am

Tere: ¡Deja de golpearme! Además de tí a él, le hacen mas caso a él que a tí! (le saca la lengua)
Yumi: A este paso perderá mas puntos de IQ.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por Aneko Laurant. Mar Mar 30, 2010 6:08 am

Yuca:*MÁS PELOTAS AÚN son aventadas a velocidad impresionante*

Neko: Lástima que no tnegamos un Tabasco, o al menos un Villahermosa... Así se controlaría más ...
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por MaraMex Mar Mar 30, 2010 6:59 am

LOL XD, no te preocupes neko-chan 8D *hug* se que tenemos vidas sociales 8D (?)....*ahroa ve la guerra de pelotas*

Danny: WAAAA ¡pelotas! Kyaaa quiero jugar quiero jugar~

¡Danny! nooooo Nou! (?)
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por hidan-chan ^0^ Mar Mar 30, 2010 7:18 am

waaaaaaaaaaa! bienvenida! :D

dario: ah! otro narcotraficante! :chan:

dari-chan: pelotas? Duda dari-chan tambien quiere jugar! Lalala

dario: entonces, somos carteles contrarios? o.o ---> trabaja para coalt (xD)

bienvenida, espero que te la pases genial aca owo, y roleemos algun dia ^0^
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mar 30, 2010 8:03 am

Tere: (en el piso por tanta violencia) aay...veo josé cuervo...jimadores y ahorcadores
(NOTA DE LA USSER: Ahorcador es el tequila del tío de mi amor platónico que se llama así porqué los que se lo toman, se ahorcan de tan fuerte que es)
Yumi: ¡JEJE! ¡Ahora solo Will me llamará Fujoshi cochambrosa!
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por MaraMex Mar Mar 30, 2010 8:56 am

hidan-chan ^0^ escribió:waaaaaaaaaaa! bienvenida! :D

dario: ah! otro narcotraficante! :chan:

dari-chan: pelotas? Duda dari-chan tambien quiere jugar! Lalala

dario: entonces, somos carteles contrarios? o.o ---> trabaja para coalt (xD)

bienvenida, espero que te la pases genial aca owo, y roleemos algun dia ^0^

yay! hola hola~ gracias por la bienvenida ;w; , si, espero poder rolear moto' moto' Aja, aja!
Sobre lo de cárteles contrarios... quien sabe... habria que ver eso luego 8DU

Tsundere ò.ó escribió:Tere: (en el piso por tanta violencia) aay...veo josé cuervo...jimadores y ahorcadores
(NOTA DE LA USSER: Ahorcador es el tequila del tío de mi amor platónico que se llama así porqué los que se lo toman, se ahorcan de tan fuerte que es)
Yumi: ¡JEJE! ¡Ahora solo Will me llamará Fujoshi cochambrosa!

LOL eweU

Danny: juego juego! ='D

Danny, no es un juego ¬¬U, uf, caso perdido...
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

hola everyone~ su pesadilla llego 8D Empty Re: hola everyone~ su pesadilla llego 8D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.