Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Laberinto de letras [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Laberinto de letras [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Laberinto de letras [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Laberinto de letras [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Laberinto de letras [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Laberinto de letras [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Laberinto de letras [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Laberinto de letras [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Laberinto de letras [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Laberinto de letras [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Laberinto de letras [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Laberinto de letras [Privado] Empty Laberinto de letras [Privado]

Mensaje por .Brug rGyal-Khab Lun Ene 24, 2011 9:38 pm

Cuando mires a donde mires no sabes donde estás, cuando te das cuenta de que ha sido un error haber llegado hasta ahí. Cuando cada vez que quieres encontrar una salida te encuentras con que no sabes donde está esa salida. En esa clase de situaciones, solo hay una conclusión inteligente a la que puedes llegar, te guste o no:

-C... Creo que me he perdido...

Si al frío que había fuera de la tienda, un frío que el chico no consideraba normal en plenos finales de Enero debido a la posición de su hogar, le sumamos esa extraña sensación que había invadido al chico de cabellos negros al darse cuenta de que estaba rodeado de libros con extraños nombres y extrañas letras que no reconocía, era normal que el chaval estuviera tiritando, encogido sobre si mismo, y posiblemente faltase poco para que le entrase un ataque de pánico.

Posiblemente todo aquello no hubiera ocurrido si en su época de colonia de una colonia inglesa hubiera aprendido a leer inglés, o al menos a reconocer las letras romanas. Pero no todo era culpa suya, pues al ser tan pequeño e insignificante, no recordaba siquiera haber recibido nunca la visita de algún colono que buscase cobijo, ayuda, o catolizar a su pueblo. En resumen, que ser un niño criado en medio de un valle solo ayudó a que hoy en día solo supiese un idioma aparte del que solo conocía la gente de su país.

¡Pero a él le gustaba así! Al fin y al cabo, era algo suyo, y era una persona a la que le gustaba mucho mantener las tradiciones y las cosas típicas. Y pensaba que sus superiores también lo consideraban así... Pero era sabido que esa discapacidad era uno de los mayores problemas para el chico. Puede que no en su día a día, pero sí en lo que a relacionarse se refería, pues cada vez que le encomendaban salir, ya fuera a una reunión o simplemente a conocer a otros países, acababa perdido por culpa de no saber leer.

"Tenemos que solucionar eso" Con una simple frase, su monarca dejó claro que el pequeño Savir debía de ir, por supuesto él solo, pues sería una forma de demostrar que "Bután no necesita de nadie para lo que quiere hacer" (frase que el país no comprendía del todo), y poner solución lo más rápidamente posible a ese problema que había tenido desde pequeño. ¿Pretenden que aprenda a leer yo solo en unos pocos días? Suspiró en su mente.

Agotado, cayó al suelo, agarrándose la cabeza entre las manos e intentando pensar. No había visto a nadie desde que había entrado en la librería. ¿Y si ya habían cerrado? No sería la primera vez que no le tomaban en cuenta, o se olvidaban de él... ¿Entonces se quedaría allí encerrado hasta el día siguiente? No, no podía ser así, pues aún había luz de las lámparas de techo...

Abrumado como estaba, lo único que se le ocurrió fue levantar un poco la cabeza, buscando a alguien que apareciera a la vista. Pero cuando nadie lo hizo, simplemente se quedó encogido, hecho una bola en el suelo, esperando que pasase lo que tuviera que pasar.
.Brug rGyal-Khab
.Brug rGyal-Khab
Miembro Honorario

Localización : Cuidando a los Yaks~
Inscripción : 27/08/2010
Mensajes : 39
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Laberinto de letras [Privado] Empty Re: Laberinto de letras [Privado]

Mensaje por ceokoqielli Miér Ene 26, 2011 4:46 am

La tarde estaba fresca, perfecta para pasear, las parejas andaban de la mano y las familias se reían juntas, lastima que él no pudiera divertirse. Suspirando por decima vez en una hora el muchacho de cabello azul siguió caminando rumbo a la librería. Sus superiores lo habían obligado a trabajar todo el día en los deberes que había dejado amontonados, solo le faltaba retirar un cargamento de libros para las escuelas y no tendría nada que hacer en una semana.

Al fin se detuvo frente al enorme vitral de la tienda, era una de las mejores en la ciudad y seguramente contaría con un buen material para relajarse luego de tanto trabajo. Abrochándose la chaqueta por el frío, entró a la librería y pasó rápidamente al mostrador, uno de los empleados lo atendió y le dijo que se tardaría un rato, sin más que hacer de momento fue en busca de un libro ligero, nada muy complicado porque ya tenía la cabeza echa un desastre y solo quería calmarla.

Luego de pasar más de tres horas sumergido entre libros recordó que debía volver. Dio media vuelta dispuesto a salir para terminar su encargo y pagar cuatro libros muy gruesos y otro delgado, entonces se fijó en que ese pasillo parecía interminable, a los lados era igual y tras él solo había un estante lleno hasta el tope. Caminó al frente y luego dio un giro a la derecha, otro más, uno a la izquierda, a la derecha de nuevo y seguía perdido, por más grande que fuera el lugar la luz debía llegar desde el vital y en ese pasaje no podía distinguir ni un poco, así que solo podía ser una cosa.

-Si me dejan salir de aquí, les busco alguien para divertirse- Génesis habló con tono juguetón aparentemente a la nada, pero unos instantes después mantos rojos y mascaras de colores traslucidos se agruparon en línea por un pasillo, desaparecieron apenas el muchacho comenzó a caminar, las luces parpadeaban y a lo lejos pudo distinguir una figura encogida que seguramente no sería capaz de verlo entre tanto titilar y paso de manchones rojos –¿ustedes me están dando algo? Seguro querrán una retribución muy grande, pero mientras tanto, veamos que me trajeron- sonriendo siguió acercándose a la persona, estando a unos metros el juego de luces y siluetas se detuvo.

ceokoqielli
ceokoqielli
Miembro Honorario

Localización : Aquí y allá, planeando como conseguir mi tan ansiada venganza >D
Inscripción : 03/01/2011
Mensajes : 42
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Laberinto de letras [Privado] Empty Re: Laberinto de letras [Privado]

Mensaje por .Brug rGyal-Khab Miér Dic 14, 2011 2:36 am

(no me puedo creer que casi un año después tenga el valor de tomar el tema y responder x'D no te imaginas lo muchísimo que lo siento, y comprendo si no quieres responder porque no me lo merezco, pero no quería abandonar este post, y mucho menos a Savir, teniendo en cuenta que esta ha sido casi la única vez que he roleado con él en este foro... ya que estaba en modo cometa, cosa que he intentado cambiar muchísimas veces, pero por una u otra cosa he sido incapaz de hacerlo... pero hoy volví a meterme con esta cuenta después de muchos meses, y vi tu mp y me dieron muchas ganas de continuar, aunque comprendo que ya no quieras nada con Savir teniendo en cuenta lo horrible que he sido dejando este post de lado tantísimo tiempo)

-Quiero volver a casa... -Murmuró en dzongkha. Agarró el gorro que llevaba siempre con toda la fuerza que pudo, tirando hacia él, como si quisiera que se hundiera en su pelo y se fusionara con su cabeza. Buscaba esconderse a pesar de que lo que necesitaba era que le encontrasen, pero solo levantar la mirada hacía que las letras extrañas le mareaban-. No debería haber accedido a venir sin compañía... -Dio un suspiro triste, lleno de miedo. Aún si lograba salir de la librería, aún si alguien le encontraba, ¿cómo sería capaz de volver a su casa? Si aquél era un lugar enorme, y él desde que se alejara un poco de su frontera se perdía y quería volver a su valle.

"¿Y si nunca soy capaz de volver a casa? ¿Y si me tengo que quedar aquí para siempre, y trabajar en esta librería para poder comer, ya que nadie sabrá dónde está mi casa? Me perderé todas las fiestas, y si algún día el Rey me encuentra, sin duda me reprenderá por haberme puesto en ridículo al perderme"

Pesimistas ideas surgían de la mente del desorientado butanés, que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no ponerse a llorar como un bebé al no encontrar a su madre. Pero al fin y al cabo, ¡ni siquiera era un adulto! ¡El Rey debía tener más consideración y no enviarle a aprender a leer en inglés en una sola tarde! Puede que no fuera el país más rico ni más inteligente, ni tampoco el más sociable del mundo, pero si de verdad quería que aprendiera a relacionarse con la gente, podría haberle pedido, o incluso contratado, a un país de habla inglesa que le enseñase.

Pero entonces ocurrió algo. Creyó escuchas unos pasos, una voz cerca de él. ¿Sería posible que alguien se diera cuenta de que estaba allí, y quisiera recogerlo para llevarle de vuelta a casa? Con timidez, intentando ser positivo, alzó la cabeza, aflojando un poco el tirón que estaba haciendo sobre su gorra para poder tener una vista de la persona que se le estaba acercando.

Era un hombre de cabello azul. A lo mejor no un hombre, más bien un joven, pero no tan joven como él. Savir clavó sus ojos amarillos en él, quien parecía acercarse expresamente hacia él. Por un momento, el pobre y desorientado butanés dejó de tener miedo. Alzó la mirada, e intentó no parecer tan desubicado.

-Perdón... -Murmuró en su idioma natal, aunque pronto se dio cuenta de que, si quería conseguir ayuda, aquello era un error, y se reiteró repitiendo la palabra-. Perdón... No quisiera molestarle... Y posiblemente tenga cosas importantes que hacer... -Siempre que hablaba por primera vez con alguien, Savir tenía ese tono de preocupación, de timidez y de fragilidad, dando por sentado (ya que era algo que, más que creer, veía como un hecho) que la gente siempre tenía cosas mejores que hacer a prestarle atención o ayuda-. Pero temo haberme perdido... No reconozco las letras y no sé hacia dónde está la salida... Supongo que le parecerá tonto, pero, ¿podría ayudarme a salir, por favor?
.Brug rGyal-Khab
.Brug rGyal-Khab
Miembro Honorario

Localización : Cuidando a los Yaks~
Inscripción : 27/08/2010
Mensajes : 39
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Laberinto de letras [Privado] Empty Re: Laberinto de letras [Privado]

Mensaje por ceokoqielli Lun Ene 16, 2012 8:47 am

Cuando Génesis estuvo los suficientemente cerca notó que era un muchacho, con cabello negro e impresionantes ojos amarillos; el paso del mayor trastabilló un momento al encontrarse bajo esa mirada completamente inocente y perdida. Al escuchar su voz por primera vez, a pesar de no haberlo entendido, le pareció muy bonita, musical incluso y mientras el chico continuaba hablando, ahora en una forma comprensible, el de pelo azul se encontró sonriendo amablemente y comparando su tono con el de un violín, delicado y efímero, como si cualquier movimiento en falso pudiera quebrarlo.

Pensando en lo curioso que era haber sonreído con algo más que picardía, acomodo todos sus libros en el brazo izquierdo y le tendió la otra mano al butanés para ayudarlo a levantarse. Miró intensamente cada movimiento del menor, adivinando su cuerpo entre los pliegues de ropa y sintiéndose gratamente sorprendido al percibir lo delicada que era su mano, en el momento que Savir estuvo de pie le hizo girar por mero gusto, usando como excusa cambiar el foco de visión del menor a uno de los pasillos.

-¿Vez que está más claro al final? La entrada tenía un enorme vitral, solo debemos seguir la luz- de hecho era fácil apreciarlo, cuando se había detenido el parpadeo de las lámparas todo había vuelto a la normalidad, probablemente habían sido sus Diablos quienes extraviaran al de ojos amarillos desde el comienzo –Incluso puedo escuchar reír al chico que me atendió, estamos cerca- Génesis caminó a paso tranquilo, pareciendo que él nunca había perdido su camino y aunque cualquiera diría que prestaba solo la atención necesaria al otro, la verdad era que tenía cada sentido pendiente del más bajo.

(Ni te preocupes por haber tardado, ya ves que yo me gaste más de un mes en responderte y aquella vez fue muuuucho más u.u)
ceokoqielli
ceokoqielli
Miembro Honorario

Localización : Aquí y allá, planeando como conseguir mi tan ansiada venganza >D
Inscripción : 03/01/2011
Mensajes : 42
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Laberinto de letras [Privado] Empty Re: Laberinto de letras [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.