Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

4 participantes

Ir abajo

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) Empty Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

Mensaje por Hermanastra malvada Dom Mar 20, 2011 10:29 pm

(advierto de una vez, al ser tema familiar manejare a jake con 5 años)

Desde hace una semana que estoy por completo emocionado, ultimamente me eh sentido bastante solo, y aunque es cierto que veo a mi padre seguido la verdad es que extraño muchisimo a Cris. Mi padre siempre esta ocupado, y termino jugando solo, aparte que mi padre me dice que deberia quedarme en las islas por que son a donde pertenesco pero es que a mi me gustaria irme con el, pero si es lo que tengo que hacer lo hare.

Ya quiero que llegue..... -me digo sonriendo mientras espero en el arrecife del dolor acostado en una roca sin perder de vista el horizonte esperanzado de ver llegar el barco de papa, hace poco, al ver mi padre que no me encontraba muiy bien por que se iria de nuevo a un viaje a la tierra y me dejaria solo, me prometio que cuando volviera me traeria a Cris para que juegue conmigo unos dias, en lo que dejaba el botin en la isla principal y preparaba para partir, claro yo me entusiasme nada mas escucharlo y me le colgue todo el dia cual koala feliz, en parte por que queria aprovechar todo el dia que me quedaba con el y en otra por que era gracioso ver como intentaba sin lograrlo hacer que lo suelte, al final con una sonrisa y un suspiro se resigno.... se puso rojo por que tuvo que dirigirse a sus hombres y darles ordenes conmigo colgado a una pierna, se veia lindo asi de sonrojado, no entiendo por que todos sus hombres aguantaban la risa.

Cerca podia escuchar la cancion de la brujas hacerme una banda sonora, es lindo escucharlas de vez en cuando, pero a veces me hacen llorar bastante, pobres, me gustaria que encontraran lo que sea que buscan con tanto empeño y a la vez deseo que el tiempo pase mas rapido, solo quiero ver a Cris despues de mucho tiempo, es mucho pedir? recuesto mi cabeza en mis brazos sin perdr de vista el mar, se estan tardando.....


Última edición por Campanella el Miér Mar 30, 2011 2:28 am, editado 1 vez
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) Empty Re: Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

Mensaje por Believe Bridesmaid Miér Mar 23, 2011 4:14 am

(No se si asi esta bien pero akdjkjdf filo xD)

-La letra "A" es la primera de las vocales y el abecedario -Me repetía para no olvidarlo, mientras escribía en mi pequeña libreta que me regaló mi mami para mi cumpleaños, miraba el silabario: era grande y habían muchas mas letras que no conocía pero que iba a aprender en un tiempo mas, todos los días aprendo algo nuevo, porque mi mamá siempre me dice que debo aprender para que nadie me controle y para poder tener un futuro mejor, me gustaría también yo enseñarle a mi hermanito, pero el no está conmigo... lo extraño mucho, pero esta con mi papi en un lugar que no conozco... Neverland ¿como será allí? ¿ estará feliz Jake? ¿me extrañara como yo a el?... un poco más abajito de mi letra "A" escribí su nombre... "JAKE" ,lo aprendí a escribir anoche, junto a su nombre dibujo mariposas y coloreo las letras para que se vean muy bonitas, hago un dibujito al lado... donde esta el, yo y nuestros papis, apenas lo vea le regalare es hojita de papel, ojala que se ponga muy contento, a veces lo sueño, y me imagino que jugamos a las escondidas tras los arboles y arbustos, en momentos como esos me gusta dormir, en especial al mirar antes el cielo y ver donde se debe volar para llegar donde está el: segunda estrella a la derecha hasta el amanecer.

Apenas me doy cuenta, estaba llorando y manché la hoja... no importa, saco otra, tomo los lapices más bonitos de la caja que esta en la mesita de mi cuarto y vuelvo a la mesa de la cocina para hacer letras y dibujos mas bonitos para que algún día mi hermanito amado las pueda ver. Menos mal que mi mami estaba cocinando que no me vio llorar porque no quiero que se preocupe, sale del fuego un rico olor, eso me anima, vuelvo a mirar mis lapices y vuelvo una vez más a escribir la primera letra del abecedario y del vocabulario...
Believe Bridesmaid
Believe Bridesmaid
Miembro Honorario

Inscripción : 06/03/2011
Mensajes : 21
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) Empty Re: Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

Mensaje por Camilo Weonzales Jue Mar 24, 2011 12:31 am

Hay mucho silencio en este segundo, solo el ruido de la olla que calienta la comida, Cristobal esta detras mio, estudiando, como todas las mañanas... ya de hace un tiempo que está asi de callado, sin decir nada, ni siquiera jugando con su lobo de mar, debe de extrañar a su hermano, yo tambien extraño a Jake, muchisimo, desde mucho tiempo ya que no le veo, se fué con Hook a Neverland... mierda... los extraño a ambos, pero no puedo demostrarlo, debo mostrarme bien para Cris porque si yo no ¿quien lo hará por mi? Me di vuelta para mirarlo un momento, tenía los ojos mas brillosos de lo normal, mas claros de lo usual, siempre se pone así cuando llora, como la tierra mojada de las lluvias del sur, lo miro...y el me sonrie...No quieres que me de cuenta ¿verdad hijo?... me pongo a sonreir mientras me siento a su lado.

-Las palabras que empiezan con A son...Arbol... Amapola... Amigo... Amor...- Mientras hablaba garabateaba dibujos en el cuaderno, Cristobal entonces dibujaba a mi lado, poco a poco llenamos de dibujos la hoja mientras reiamos: flores, colores, pensamientos, gente... familia... hijo...¿sabes? puede que tu hermanito no este contigo, pero no dejare que te sientas mal por ello, no mientras esté contigo.

La olla empieza a sonar fuerte, el almuerzo esta listo , me pongo nuevamente de pie para servir, le digo a Cristobal que cambia la pagina del silabario y escriba la letra "B" mientras pongo la mesa.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) Empty Re: Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

Mensaje por Neverlandia Jue Mar 24, 2011 7:09 pm

Me lleva la que me trajo… ¡fuck! eso me pasa por dar ideas… pero bueno, lo hare, lo hago por el, se cuanto extraña a su madre y a su hermano… puede que yo también…. *sonrojo x’D* Un poco… tal vez un poquito mas de lo que creo… p-pero ese no es el punto!! No puedo creer lo que me hizo Jake…. Bueno en si me lo esperaba de el, pero solo causa problemas… sabe lo que me cuesta controlar a esos bastardos como para que me haga pasar vergüenzas con ellos… ya me los sentencie pero ahora tengo que cumplir mi promesa, iré por Cristobal, y nada mas se enteren estos idiotas empezaran con sus estupidos comentarios *gruñe* en especial por que saben que si voy a ver a Cris significa que también veré a camilo… en cierta manera ya ah pasado muchisimo tiempo desde que le vi, no sabría decir, el tiempo en Neverland varia demasiado, aquí pueden pasar semanas y en la tierra no pasa de una noche, pero como no puedo crecer ni cambiar no tengo en realidad una cuenta clara del tiempo que eh estado separado de ellos, tal vez… Cristobal ya haya crecido bastante, a saber, precisamente voy a averiguar como andan las cosas, no eh tenido muchas noticias de ellos, y aunque no lo parezca… de verdad quiero pasar tiempo con el… o-osea con Cris!!!

Después de una no muy grata charla con la tripulación… ignorando sus burlas y deshaciéndome de uno que otro, logre preparar todo para partir, serán unos vagos pero si saben que de por si es algo importante para mi siquiera me hacen caso, alistando todo el barco para zarpar en menos de lo que me espere. El viaje es largo, se lo advertí a Jake, tengo básicamente que ir al otro extremo de la tierra, pero aun así se puso a esperar en la orilla del arrecife del dolor, lo se por que para lograr pasar a tierra tengo que pasar junto a las islas perdidas, conexión entre el mundo real y Neverland, y ligeramente apoyado en la borda, podía verlo sonreírme desde ahí saludando contento como hace mucho que no le veía, de verdad debe de extrañar a su hermano, su humor no ah sido del todo bueno, sus ánimos bajan muchas veces por que se siente solo, sobre todo por que a pesar de estar tan cerca no se me permite estar tanto tiempo con el como querría, pero bueno… lo recompensare esta vez y…. wait…. De donde saco ese tirahule???

¡¡¿¿What the hell??!! –grito esquivando por lo pelos un tiro que casi me da de lleno en la cara, por lo menos callo cerca de mi, por lo visto, una bolsa hecha de hojas con una cinta de raíz blanda a su alrededor. La abrí con cuidado para saber que es lo que quería cuando me lo lanzo, descubriendo un collar que no hace mucho le cache haciendo en las noches antes de dormir. Era uno de soga trenzada que días atrás le había enseñado a hacer, con seis piedras marinas lapislázuli y una estrella de mar aquamarina que consiguió si no me equivoco en la laguna de las sirenas, ¡sabe que no se debe meter ahí! Las sirenas pueden ser peligrosas si se les acercan mucho, y si bien no eran malas con Pan y yo antes, no se como reaccionen con Jake y no me voy a arriesgar, me lo reprenderé cuando llegue pero por ahora voy en camino por su hermano… y tal vez su madre, eso lo decidirá el cuando llegue.

Durante el viaje me metí a mi camarote la mayoría del tiempo, tumbándome en la cama observando la bolsa de Jake con el regalo, y entonces, me acorde de algo que tenia pensado dar hace tiempo atrás pero que no había tenido la oportunidad. Si no me equivoco el collar es para Cris, esta demasiado chico como para que sea para camilo, y tiene una nota en la bolsa que tenia el dibujo de algo parecido a Cris en ella así que eso solo me lo confirmo, no sabe escribir así que no me esperaba otra cosa, no eh tenido oportunidad de enseñarle, tal vez Cristobal pueda ayudarme en eso, camilo seguro ya le enseño.

Escarbe en el cofre de cosas personales que tenia en la habitación, encontrando al fondo una caja de madera con un cojín y un anillo dentro, lo encontré hace tiempo en uno de mi viajes, era de plata con ondulaciones en su figura y en la parte frontal se cortaba encorvándose como espiral, sosteniendo una esmeralda. Tenia pensado dársela a Camilo desde hace tiempo, pero como dije, no puedo hacer viajes a la tierra tanto como guste, lo tiempos cambian y la actualidad no es precisamente mi época, pero aun así lo tengo aquí guardado, creo que se lo daré de una buena vez, no se cuando vaya a volver y ni siquiera se si vendrá con nosotros. Miro la caja largo rato y lo guardo en el bolsillo de mi levita con un suspiro mientra pienso como chingados se lo daré… no me resultara fácil… conociéndome… *sonrojado y con el ceño fruncido* SHIT! Por que siempre me resulta tan difícil, al demonio le pediré a Cristobal si se lo da por mí.

Después de un largo viaje llego a lo que recuerdo como la casa de camilo, pasando por encima de esta y de paso gritándole al pendejo que deje al timón pues estuvo a punto de hacer que chocara contra la casa- Le pasa algo a mi barco mientras voy por mi hijo y te juro que te doy como comida de cocodrilos, ¿¿me escuchaste idiota??? Terminaras como Garfio –dije en una ultima amenaza, aunque garfio aun este vivo mientras no lo sepan mejor- ahora me voy, vuelvo en unos cuantos minutos, no hagan nada mas estupido de lo normal idiotas –acto seguido me tire de la borda cayendo levemente al suelo apoyado de mi habilidad de flotar, ya no lo puedo hacer tan bien como antes pero por lo menos puedo volar y flotar con facilidad, y me ah salvado mas de una ocasión esa habilidad.

Llego de unos cuantos saltos a la puerta de la casa y me quedo como pensando que voy a decir… vaya, que idiota me eh de ver, pero la verdad es que no se que le voy a decir después de tanto tiempo, conociéndome me sacare un comentario sarcástico, siempre termino sacándolos con el, pero si hay una cosa que me gustaría después de tanto tiempo sin verlo seria besarlo…. D-de cierta manera, extraño sus labios, esa sensación que ya solo conservaba en recuerdos la quería recuperar pero… Bloody hell no soy capaz de decírselo a la cara, menos si lo veo ahora, no me queda de otra mas que como siempre, guardármelo, actuare como siempre y decidido eso simplemente toque la puerta para llamarlo- ¡Camilo! Soy Hook, ábreme… –la voz me tembló un poco no lo negare, el nerviosismo puede conmigo a veces y en serio quería verlos a ambos.
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) Empty Re: Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

Mensaje por Believe Bridesmaid Sáb Mar 26, 2011 9:57 pm

(Sorry por la pequeña demora es que no tenia inspi :'))

Miraba las cosas que dibujaba con mi mami, se veía ahora mucho mas bonita la hoja de papel que hace un rato ¡tenia tantos colores!... entonces después que mi mami me cambió de pagina el silabario fui por pegamento, tijeras y una cinta que me encontre en una caja llena de botones, agujas, hilos y lana. Me volví a trepar en la silla para sentarme, y recorte la hoja de papel, tenía forma de corazón y en un borde le pegue la cinta no sin antes pedirle a mamá que me hiciera la rosita con ella... precioso... pero... faltaba algo; le puse brillitos en los bordes y para terminar recorté un pequeño mechón de mi cabello y la coloqué por encima de la cinta, ahora si estaba listo mi regalito, aunque no tengo la menor idea de cuando se lo podré pasar... eso me duele mucho, guardare este regalito pronto para que no se me pierda porque si no ahi si que me muero.

Me dirijo al lavamanos mientras mami sirve el almuerzo, uhhh... hay salpicón con huevo duro y sopa de pollo, me lavo las manitos rápido para comer cuando escucho que llaman a la puerta, ¿es mi imaginación o era la voz de papi? sin preguntarme ni pensarlo mucho corro lo mas que puedo con mi piernitas... piernitas malvadas ¿porque son tan cortas?, no importa, me late fuerte el corazón, como si fuera Navidad o algo así, miro por el ventanal y me siento como el niño más feliz del mundo... allí afuera está papá, si pudiera abriría la puerta pero no alcanzo el mango de la puerta... vuelvo corriendo hacia la cocina para avisarle a mami.

-¡MAMI MAMI LLEGO PAPI ESTA EN LA PUERTA!-Al perecer ella ya se dio cuenta porque estaba parada ahí con los ojos abiertos y enormes.
Believe Bridesmaid
Believe Bridesmaid
Miembro Honorario

Inscripción : 06/03/2011
Mensajes : 21
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) Empty Re: Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

Mensaje por Camilo Weonzales Lun Mar 28, 2011 3:03 am

Puse el mantel, las servilletas... las cucharas y los tenedores, Cristobal otra vez corría a su habitación, quien sabe que cosa ah de buscar, no paso mucho tiempo para aclarar mi duda... llego minutos después con tijeras pegamento y cintas, casi estaba sobre la hoja que acababamos de pintar, como si hiciera algo en profundo secreto... solo me limité a mirarle mientras trabajaba, le ayudaba cuando me lo pedía: Hacer una rosa con una cinta de color rojo, me dio un poco de cosa ver que mi hijo se cortaba un poco de pelo, pero no podia detenerlo, era un regalo con mucho amor para su hermano, mi corazón no me dejaba decirle nada, solo sonreír... me gustaría también poder hacer alguna cosa tanto para Jake como para ...ehhhm... como para Hook *leve sonrojo*, pero no se... me da vergüenza hacerlo, dios recién me doy cuenta la cara de imbecil que puedo poner al pensar en cosas como esas, no puedo negarlo, me sorprende a mi mismo estas actitudes que alguna vez creí que jamas tendría.

En fin, pongo la comida rápido en el plato, no vaya ser que se vaya a enfriar y lo que menos quiero es que eso pase, creo que no debió colocar nada más... bueno... falta cortar el pan, tomo el cuchillo y me dispongo a hacerlo cuando escucho un grito en la puerta... esa voz... quedo como de piedra, de la impresión cae el cuchillo al piso... no importa... pero... esa voz, la reconocería en donde fuera ¿acaso es quien creo que es?, no puede ser ¿justo en este momento apareces Hook?... no se...me late fuerte el corazón... aun no puede creer que halla aparecido ahora... Cris está gritando, eso me lo confirma todo, que puedo decir, ni siquiera atine a quitarme el delantal de cocina.

-¡YA VOY WEON ESPERATE! ¿QUERI?- No pude evitar decirle eso, creo que fue la costumbre sumado a que no podía pensar con claridad, lo extrañaba demasiado al maldito desgraciado, abrí la puerta tratando de actuar con normalidad -no grites tan fuerte que medio mundo se asusta-.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) Empty Re: Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

Mensaje por Neverlandia Miér Mar 30, 2011 2:06 am

Estoy en la puerta nada más y ya el nerviosismo me come… ¡demonios! Se está tardando el desgraciado, miro la puerta como ido solo esperando que me respondan, sería el colmo… y por mucho una decepción que llegara y ellos no estén, pero por lo menos desde el otro lado pude escuchar los gritos de cris… vaya, que nostálgica se puede sentir una voz, me alegra saber que este bien pero preste aun más atención a la voz que le siguió. “Tipico” sonreí al escuchar la respuesta de Camilo del otro lado, no había cambiado nada y eso de alguna manera logro tranquilizarme, alegrarme se podría decir y espere a que me abriera con una sonrisa a medias en el rostro de forma burlona hasta que él se atrevió a abrirme. Lo mire de pies a cabeza, y no pude evitar sacar una risa burlona nada más verlo, es una forma de ocultar lo nervioso que me sentía pero no podía mostrarme así, ¡MENOS CON CAMILO! Me molestaría a morir.

- Ya voy wn espérate -imite lo que había dicho con una carcajada- vaya, años de no verte y te sales con algo así, no es manera de recibirme ¿¿no crees?? –alce una ceja esperando su respuesta pero ni tiempo le di, nunca… me han gustado las cursilerías, me vienen del asco mas siendo como soy, pero a la primera oportunidad que encontré no soporte besarlo nada más bajo la guardia, lo tome de la cintura acercándolo a mí y le robe sus labios, disfrutando ese sabor que extrañe cada noche a pesar de todo, que se quedo incrustado en mi memoria y que tanto necesitaba, puede que nunca se lo diga pero tal vez logre captar el mensaje.

No duro mucho y lo solté a lo poco inmediatamente dirigiéndome a mi hijo que se encontraba detrás de él, lamente un poco el haberlo parado y escondí un poco la cara con el flequillo para ocultar mi sonrojo- Te extrañe –Dije con voz tenue en un susurro cuando pase alado de Camilo y una sonrisa disimulada, llendo a alzar a mi hijo nada mas alcance a llegar con él, como ah crecido, no lo recordaba tan grande, me lleno de felicidad tenerlo en mis brazos y si bien, se lo pésimo que soy demostrándolo pero le sonreí como pude y le revolví su cabello con cariño mientras le abrazaba- Long time no see you Cris, ¿¿cómo has estado??-
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) Empty Re: Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

Mensaje por Believe Bridesmaid Vie Abr 15, 2011 7:30 pm

Mami apenas escucho que llamaban acudió corriendo a abrir la puerta, creo que debe estar tan emocionada como yo, es lo más probable, quiere mucho a papi. Veo como papi le contesta y mami se molesta, veo como papi besa a mami y mami se sonroja sin decir nada. Es como si nada hubiese cambiado, como si nunca nos hubiésemos separado, pero…falta alguien…, espero ansioso que Jake cruce el umbral de la puerta para encontrarme con él ¿habrá venido con papi? Estoy seguro que si, sé que mi hermanito le pidió a papi que lo trajera para poder vernos los dos, dudo que se hubiese olvidado de mí y que por eso no viniese, yo no lo eh olvidado…el tampoco debería, me duele mi pancita de los nervios mientras sigo esperando… nada… no ha llegado…o si no ya escucharía sus gritos llamándome… me da pena, pero… tal vez papi no lo quiso traer… o no se podía simplemente, intento sonreír cuando este entra a la casa, dijo algo raro mi papá porque vi como se sonrojaba mucho mami…y el también, me alza,me toma la cabeza y me hace cariño, no puedo hacer otra cosa más que abrazarlo y sentir su olor que tanto me gusta, se me salen sin querer unas lagrimas, no puedo evitarlo, estoy triste pero a la vez feliz…
-Estoy bien papi… pero ¿dónde está mi hermanito?- murmuré en voz bajita, tenía algo de miedo por su respuesta, no se quiere salir de mi cabeza la idea de que se olvido de mi –es que…tenía un regalo para él y quería mostrárselo- sin esperar respuesta alguna, me libere de los brazos de mi papi y fui a la cocina, donde estaba al lado de la mesa el regalo que preparé para Jake y que aún no había guardado, quería que lo recibiese de todas maneras, aunque no se lo entregase yo directamente, que al menos se lo entregara papi, corrí rápido, o por lo menos lo más rápido que pude, puse la hoja de papel en sus manos –este es mi regalo para Jake…y…como no está aquí… ¿se lo puedes pasar a él diciéndole que lo hice yo?... y…¿ también decirle que lo quiero mucho y que lo extraño?- la voz me sonaba extraña, me estaba temblando, espero que papi ni mami se hayan dado cuenta… muy tarde… mami se dio cuenta, me mira con sus ojos más brillantes que de costumbre, como con pena, desvío la mirada mientras sonrío nuevamente para que todo pase como si nada.
Believe Bridesmaid
Believe Bridesmaid
Miembro Honorario

Inscripción : 06/03/2011
Mensajes : 21
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) Empty Re: Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

Mensaje por Camilo Weonzales Vie Abr 22, 2011 5:38 am

No pude evitar quedar como idiota, mirando a Hook al abrir la puerta, extrañaba ver su lindo… ¡su rostro!…mirarlo a los ojos, de haber tenido mayor valor le habría dicho lo mucho que lo extrañe;…su aroma, su voz… agh!... es algo estúpido, pero no puedo dejar de admitir que asi lo siento, como pude trate de no demostrar lo feliz que estaba por volverlo a ver, si el me miraba con sonrisa burlona yo ponía cara de querer agarrarlo a patadas en el piso.
-Shhh ¿y que tanto te poní a mirar weon?- fue lo único que dije cuando me miro de pies a cabeza, le habría puteado como siempre cuando se comenzó a burlar de mi pero antes de haber dicho nada me agarró de improviso y me besó repentinamente, solo atiné a cerrar los ojos y sentir el sabor de los labios que apresaban los míos, nada me hizo mas feliz en aquel segundo, respondí casi agradecido, lastima que duró poco, no tenía el valor de exigirle otro beso más, aparte me había quedado helado al mismo tiempo que el iba a ver a Cristobal que estaba parado casi detrás mío, no sé si creí oírlo, pero cuando pasó a mi lado escuche un susurro de su parte diciendo “Te extrañé”, no me detuve mucho a pensarlo, solo sonreí automáticamente mientras me llevaba los dedos a los labios, al tiempo que cerraba la puerta y veía como Hook alzaba a nuestro hijo. Me preguntaba si es que había traído a Jake consigo, cosa que dudo porque lo estaría cargando en aquel segundo sobre sus hombros, Cristobal pensaba lo mismo al parecer, porque preguntó lo mismo que yo me preguntaba, apenas Cris se soltó de Hook, me acerqué un poco hasta el.
-¿No pudiste traer a Jake?- Mi voz sonó quebrada sin querer, pero en serio quiero ver a mi hijo, Cristobal es la luz de mis ojos, pero Jake también lo es, ambos por ser mis hijos se han vuelto parte de mi, pero no podía ver a Jake tanto tiempo como a mi otro hijo, porque no éramos del mismo territorio, si no de lugares completamente distintos… el mismo problema con Hook…
Cristobal volvió rápidamente con el regalo que habíamos hecho hace un rato antes, el oírlo hablarle asi a su padre me dolía el corazón, su rostro estaba triste, las lagrimas estaban por salirme pero me contuve, de un momento a otro la situación se había vuelto un tanto incomoda, o por lo menos eso lo sentí.

Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales) Empty Re: Un encuentro esperado (privado Family Mcburns/Gonzales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.