Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Lun Mayo 02, 2011 7:25 am

-'ntiendo- respondió a la revelación que le habían hecho.
Pudo notar diferentes expresiones en el noruego, cambiaban con cada pensamiento que pasaba por su mente, parecía que se esforzaba por tener siempre la misma expresión serena, pero habían veces, muy escasas veces, que olvidaba ese perfecto control y podía mostrar realmente lo que sentía.
Si Suecia pudiera mostrar siempre sus sentimientos, el nunca intentaba controlar lo que sentía con su rostro, al contrario, les costaba mucho trabajo demostrarlo, siempre había sido así, quizas por eso era que veia como la gente se ponía nerviosa e intimidada en su presencia.
-P'rque sientes 'so - Preguntó agradeciendo en silencio porque confiaba en el, para abrirse de esta forma.

_________________________
Su-san Su-san Su-san nadie te cree infiel, y si Fin te dice algo echame la culpa a mi muajajajajajajaa
-Recibe mirada fea de Suecia-
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Mar Mayo 03, 2011 3:56 am

-n-no lo se – respondió titubeante- solo… me di cuenta de pronto…

Había muchas cosas que odiaba en ese mundo: el ruido, la contaminación, a los daneses… así que en una parte del camino decidió clasificarlas entre las que odiaba con todo su ser y aquellas que solo le molestaban. Sentirse débil y vulnerable era de la primera clasificación, justo como se sentía en ese momento. Se encogió sobre si mismo en un acto de inconsciente protección de la que se dio cuneta poco después recuperando la compostura.

-para empezar.. hace mucho que Is no me visita


((ai: maldito telefono chafaaaaa y mi internet gayyy ;.; es dificil escribir en un cybeeerrr noru: karma ai: TTwTT *snif*))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Mar Mayo 03, 2011 4:21 am

Era obvio que al noruego le estaba costando bastante trabajo hablar libremente y sacar todo lo que sentía.
-Pued's c'nfiar en mí- le aseguró
En realidad este no era un dia común, habían pasado cosas extrañas entre ambos: la visita, el beso, el compartir sentimientos.... Era realmente bizarro.

Así que era melancolía por la falta de su hermano, ¿o por la falta de personas que estuvieran a su lado?
-Yo t'mbien 'stoy solo - Le dijo en contraste con lo que antes había dicho, "no estas solo" le había asegurado, una cosa es estarlo, otra cosa era sentirlo, y el en verdad tambien lo sentía. Habían pequeños momentos que pensaba que talvez haberse rebelado no fue lo mas inteligente que pudo haber, los nordicos eran su familia, ¿valía mas la libertad que su familia? Pero pronto recordaba que era demasiado difícil convivir con alguien como Dinamarca, siempre mandando, y el odiaba obedecer.

Aunque era agradable estar rodeado de su "familia", comiendo en una sola mesa, Noruega estrangulando a Dinamarca, Finlandia intercediendo para que dejaran de pelear, y Suecia deseando que Noruega lograra hacer que el danés dejara de respirar.
No podía negar que eran buenos tiempos.
-Más s'lo de l' que p'nsaba - Dijo, mas que todo pensando en voz alta, despues de todos los recuerdos que pasaban por su mente, se daba cuenta ahora.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Mar Mayo 03, 2011 9:49 pm

Abrió y cerró la boca pero nada salió de ellas. Pretendía un “confío en ti” o algo por el estilo pero simplemente algo se le puso en el camino. Después de lo que habían pasado ¿por qué no podría decirlo? Quizás esas cosas tardaban más de lo que él pensaba. Le escucho y de pronto se arrepintió por haberse desahogado sin tener en cuenta su situación, pero al haberse separado no había tomado la precaución de estar al tanto de las noticias. Había sido egoísta y se recriminaba por ello pero sabía a la perfección que no podía cambiar nada, lo dicho… dicho estaba. Dos personas solas… no era eso una contradicción?

-pues ya no lo estás… ¡no estoy yo contigo?

Dijo bajo un una débil sonrisa.

((ai: *abraza a noru y a su* no estan solooos TTwTT llevenme consigooo... por cierto noru esta muy sonriente... o.o))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Mar Mayo 03, 2011 10:59 pm

Yay Su-san tiene el poder de la sonrisa -se lo imagina con un traje de hada y varita para hacer felices a las personas- Suecia: -le lanza un Surströmming como arma mortal-
___________________________--

-Ah'ra sí, gr'cias - Dijo mirandole con agradecimiento, de verdad agradecía su presencia, parecía que todo este tiempo había estado ignorando lo solo que se sentía. Pero Noruega vino el, sin que se lo pidiera, sin ninguna razon en particular, sin recibir nada a cambio; Era un verdadero amigo.
-¿C'mo hac's que 'lguien d'je de 'star solo? - Preguntó, parecía obvio, no lo era... No era el simple hecho de estar con alguien, era el qué hacer estando con esa persona, no estaba seguro si debía abrazarlo, debían hablar, debían estar a la par sin decir una sola palabra. De todas formas, cada quien es diferente, solo quería saber la forma en que Nor se dejaría de sentir solo, ya que Suecia no sabía la formula para alejar la soledad propia.

_______



Pregunta: Va a ser lemon siempre?, ya no tengo mucha idea de como llegar alli sin ponerse la cosa romantica, porque si se pone toda cursi pareceria que lo ama, y eso es algo que no cuadra mucho con Suecia. Se te ocurre alguna forma?
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Jue Mayo 05, 2011 5:52 am

Era una pregunta difícil que había evitado hacerse por mucho tiempo. Temía que la solución estuviese fuera de sus manos es por ello que se alejaba, de todo y de todos encerrándose. Pero ahora quería salir ¿qué mejor momento que ese?

-no lo se- respondió con sinceridad- aunque me he hecho la misma pregunta… y si la respondemos juntos?
Dicho esto le abrazó con fuerza acomodándose en el sillón no sabiendo muy bien cómo actuar.

((yo tampoco seee ;.; es que tengo poca experiencia (nula) con estop xD))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Jue Mayo 05, 2011 6:51 am

Ok.... supongo que como nos salga xD... vamos probando
_________________________________

Se movio un poco para poder responder el abrazo de mejor manera, iban a intentar responder juntos algo que ninguno sabía exactamente como. Ahí estaban dos inexpertos en el tema de saber expresarse, y sin embargo intentadol algo nuevo. Era como si estuvieran intentando aprender a hablar, a caminar, aprender a hacer algo tan cotidiano y facil para muchos, menos para ellos.
-'sta bien, r'spondamos - Dijo, abrazando tambien con fuerza pero cuidando de no lastimar al mas pequeño.
Le acarició un poco la espalda en su abrazo, una muestra de contacto y prueba de que estaba ahi.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Vie Mayo 06, 2011 6:00 am

Un parte de él quería permanecer tal y como estaba, descubriendo del calor del otro sintiéndose protegido en ese abrazo. Se sentía tonto al no comprender algo que la mayoría de las personas saber… pero él no era completamente una persona, si no un país.

-esto-comenzó sintiendo que hablaba por ambos- es nuevo para mi

No se quiso separar, estaba bastante cómodo con ese sillón mullido y berwald a su lado, incluso había olvidado lo que era el frio, aquel que siempre rodeaba tanto si casa como su corazón. Sería aquella frialdad más que el ambiente un reflejo de su sentir? Comenzaba a creer que era correcto a pesar de sus esfuerzos por dejar de lado aquellas deprimentes ideas. No ahora… que no estaba solo. Le dió un inocete beso en la mejolla, al ser esa la unica manera que había encontrado para expresarse con el otro.


((waaa tarde mucho para escibir esto... a ver que salee XDD ))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Vie Mayo 06, 2011 6:25 am

Sintió la calidez del beso, estaba muy cómodo ahí, dando calor y recibiendo. Era completamente nuevo, aunque eso es raro, cuantas personas estaban dando un abrazo en este momento, y cuantas lo recibían con una sonrisa amplia.
Dio un beso en la mejilla de Noruega para responder el que le había dado-
-¿D'me, hay 'lguien mas con qui'n qu'sieras 'star?- Preguntó, no sabía si Nor lo estaba abrazando a él, o pensaba en alguien mas.
De cualquier forma, si la soledad era tanta como la que el noruego había mostrado sus golpes, entonces tenía el derecho de pensar en quien quisiera para no sentirse de esa forma.

___________________________
Estos dos se parecen mucho, me doy cuenta ahora.
Siempre había pensado que Su podía estar solo con Fin, o con Dinamarca xD... No lo había considerado con Noru
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Lun Mayo 09, 2011 5:27 am

Abrió los ojos de golpe dándose cuenta del comentario de Suecia, no sabía que decir, hasta el momento no se lo había planteado.

-si no preguntas… no me hubiera enterado- comenzó- de que tengo la mente en blanco


Volteo hacia el mirándolo fijamente a los ojos, aquellos que guardaban miles de secretos que sus rostros no podían expresar, todo lo que se quedaba ahí… atorado sin poder salir. ¿Aquello era tan malo?

-y tu?

Pregunto con la imagen del finlandés en una parte de su mente mientras que en la otra la de cierto danés cobraba fuerza en contra de su voluntad. Aquella paz se disipaba a cada instante, su mente le jugaba sucio.


((yo estoy igual XDD imaginate un NorFin!!! eso sería más raro aun o.O... y viendolo de cierta manera que a den solo le gustan serios e inexpresivos??? (su y nor)))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Lun Mayo 09, 2011 6:50 am

Parecía que el otro preguntaba con ansiedad, quería ser sincero pero no deseaba sar una respuesta equivocada.

-L' siento - La verdad era que tenía una fijación en Finlandia cuando estaba pequeño y ya grande, todavía se escaparon se Dinamarca juntos, supuestamente como "su esposa", o eso era lo que él había creído, Finlandia lo acusó de hacer bromas, le hizo pensar que no sentía nada por el.

-P'ro no d'bería, no sient' lo m'smo por mí - Dijo un tanto entristecido, pero no quería pensar en eso.
-Creo.... que qu'ero olv'dar.... - Dijo pensando que era lo mejor, ¿porque un amor no correspondido?, lo mejor sería que pudieran estar juntos pero sin sentimientos de amor, solo blanca amistad.

______________________
Angst, lo siento pero es la unica forma de que algo pase, ademas se que Fin es un amor... pero creo que el pobre Su pudo quedar afectado al pensar que no lo amaban D:
Y otra pregunta... osea SuFIn siempre existira solo que mas adelante, este es solo un mal momento entre ellos.. asi que Noru no puede enamorarse porque saldra lastimado... lo digo "for the record" (luego puedo borrar todo mi largo comment)
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Mar Mayo 10, 2011 6:11 am

-ya veo

Respondió con sinceridad el noruego, sabía lo que había pasado de una u otra manera y en parte lo comprendía, aquellos que una vez estuvieron juntos ahora que habían seguido su camino parecían estar destinados a la soledad. Era por eso que ahora trataban de sanar las heridas. El ser incomprendido era parte de todo ¿tendrían acaso alguna maldición extraña? Por que a pesar de todo por lo que habían tenido que pasar sentía como sise hubiese encontrado con una enorme pared que le impedía seguir adelante. Era un sentimiento triste y a la vez frustrante.

-Berwald

Le llamó usando su nombre por vez primera en aquella tarde que decaía, se acercó lentamente y le beso esta vez de manera más larga pero no menos dulce.

((Dios como me está costando pero tenemos que lograrlo!!! (ya se trasformo en un reto?) pero tienes razón es en un momento difícil para los dos u.u y deja el coment XD o me sentiré que hablo/escribo sola jeje))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Mar Mayo 10, 2011 8:34 am

Aceptó el beso y lo respondió, estaba comenzando a dejarse llevar, como si esto los hacía sentir un poco menos la soledad.

-Mathias... ¿que h'cemos? - Preguntó ya que ni el mismo lo sabía, por alguna razón no quería detenerse, pero no estaba seguro que pasaría si continuaban.
Utilizó su nombre tambien, estaban en esto juntos.
Necesitaban un amigo, una compañía.
Se acercó un poco mas a él. No pensando muy bien lo que hacía.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Sáb Mayo 14, 2011 7:33 am

A veces deseaba ser como el agua, dejarse llevar por la corriente hasta donde esta quisiese sin pensarlo, arrastrando todo a su paso o simplemente rodeando aquellos obstáculos en el camino. Una vida tranquila y pasajera que no dejara cabida a las preocupaciones. Sin embargo para una persona como el aquello era bastante difícil de realizar. En primer lugar no era una persona normal, si no un país y como tal tenía una serie de responsabilidades que nunca nadie se tomo la molestia en preguntar si quería hacerlo o no. En segunda, una consecuencia de la primera, no podía simplemente estar solo, aislarse era la última opción ya que en aquel basto y cambiante mundo no podías, si no depender, convivir con otros. Y eso era algo que interrumpía en el flojo de su vida, cambiaba de un momento a otro a veces sin previsión alguna. Las peleas y reconciliaciones eran el pan de cada día, nunca estarían en paz. Además, si no eran ni sus vecinos inmediatos ni él entonces los demás terminarían arrastrándolos de una manera u otra. Por tales razones la soledad, a pesar de ser una fiel compañera, era poco viable… y su vida de tranquilidad se alejaba cada vez más.

Así que ahí estaba el, junto al generalmente serio sueco, luchando contra sus propios demonios que habían elegido justamente salir ese día.

-no lo se

Respondió con simpleza prosiguiendo con otro beso tan profundo como el anterior.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Sáb Mayo 14, 2011 10:58 pm

Sentía como las cosas iban avanzando poco a poco, cada vez con mas confianza; Estaba indeciso en que debía hacer, como si fuera un bungee, saltar o no saltar, si lo hacía no habría marcha atrás, solo hacia delante.

Y Decidió saltar.

En el siguiente beso que se dieron, tomó la parte de atrás de la cabeza de Noruega como queriéndolo acercar mas a sí mismo, enterrando sus dedos en el cabello del mas pequeño y logrando un gran contacto entre sus labios; Abrió un poco mas la boca para lograr sacar su lengua y acariciar un poco los labios contrarios, con algo de timidez, era la primera vez que esto pasaba, pero estaba decidido.

__________________
Ok... ahi vamos... xD...
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Lun Mayo 16, 2011 2:00 am

Se dejó llevar, junto con la corriente con la que siempre quiso ir y siempre había luchado olvidando por un momento las preocupaciones y demás. Todo a su alrededor podría estarse derrumbando pero él no se daría cuenta. Perdido en aquel remolino de sensaciones no quería pensar (ni aunque quisiera) en nada más. Se dejo envolver en sus brazos, embriagándose con aquel cálido contacto.

Se movió de tal manera de que sus piernas lo rodeaban sin despegarse en lo más minimo de él. El viento arreciaba afuera pero para ellos solo era un débil murmuro.

((me duele la cabezaa @.@))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Lun Mayo 16, 2011 4:27 am

pobrecita -le soba la cabeza-
_____________________

Lo acercó un poco mas, si era posible, para sentarlo sobre sí; La verdad era que no pesaba nada, era muy frágil. Pudo notar como la inseguridad y la timidez se iban desvaneciendo poco a poco, dejándolos solos en un espacio sin tiempo o lugar, donde solo existían.
Le respondían y el se encargaba de hacerlo también.
Acarició la espalda de su compañía, y la movía lentamente, mientras seguían besándose; Cada vez el beso se volvía mas profundo y apasionado, que, sin darse cuenta, terminaron prácticamente devorándose, ansiando mas contacto, sintiendo esa soledad esfumarse y olvidándose de la tristeza que inundaba a cada uno por diferentes razones.
Dejó de pensar.
Y dejándose llevar acariciaba las piernas que se encontraban rodeándolo.

_____________________________
Como cuesta... por favor no me dejes solaaaaaa!!!
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Lun Mayo 16, 2011 6:00 am

La pasión se desbordaba, la temperatura subía y sus cuerpos pedían por más pero aquella necesidad de respirar se hacía más fuerte y no les quedó más remedio que separarse. No pudo evitar que sus ojos se fijaran en aquellos del contrario, nunca le parecieron más hermosos y profundos. Su pecho subía y bajaba tomando el aire robado y sus mejillas estaban coloreadas por la acción… culpables en esto… cómplices… seguirían hasta el final?

No espero más y un nuevo beso se formó, se subió un poco más prácticamente recostándose en el rodeándolo en sus brazos como si temiese que le dejase, escapara y de nuevo aquel horrible sentimiento lo invadiera. La soledad era una fiel compañera pero terriblemente celosa.

-Berwald

Volvió a pronunciar su nombre entre besos y caricias.

((*le toma la mano con lágrimas en los ojos* hermana de dolor TTwTT... hey tu eres el séme!! XXDDD noru parece que se lo va a comer hahaha))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Lun Mayo 16, 2011 7:11 am

Demonios... que cuesta ser seme xDDDD
___________________________

Necesitaba mas aliento, y pensando en que el mas pequeño necesitaba respirar tambien, paró el beso él esta vez, y se acercó a su oreja; No le susurró nada, no había nada que decir; Le dio unos cuantos besos y mordio su lobulo, lamiendolo un poco antes de soltarlo y seguir por su piel sin separarse de esta hasta llegar a su cuello, dando besos en zonas noruegas que causaran escalofríos y arrancaran suspiros.
Conciente de lo que hacía pero al mismo tiempo incapaz de detenerse, sí, sabía muy bien que si una vez empezaban no pararían.

Era cierto que hacía frío afuera, no de la casa, sino de su burbuja, ya que dentro de esta, el calor crecía conforme pasaban los segundos, ese calor comenzaba a hacerle sudar, y solo habían dos maneras de aliviar la temperatura de su cuerpo, y el no elegiría la de parar con todo aquello.
-H'ce calor - Dijo, dándo a entender la razón por la que haría lo siguiente: Comenzó a quitarle los primeros botones de la camisa a Noruega, solo los primeros, le daría la oportunidad de que lo detuviera si era su deseo.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Mar Mayo 17, 2011 6:40 am

Su cuerpo recibió una leve sacudida al sentir el cálido aliento sueco en su oído, se estremecía una y otra vez con cada roce del contrario sintiendo como dejaba rastro en su piel. Quemaba, por dentro y por fuera. La necesidad de sentir más se contraponía a la razón, como si esta última no existiera. A pesar de que siempre trataba de pensar las cosas en ese momento el placer nublaba cada uno de sus sentidos, un cumulo de sensaciones le cegaban y ya no quería saber nada más.

Incapaz de respirar, de pensar, de razonar… solo los sentidos lo guiaban por un camino a ciegas del que dudaba hubiera regreso pero a esas alturas ya nada importaba. Su respiración se agitaba cada vez más y sus mejillas le delataban de manera vergonzosa, pero no podía, ni quería, evitarlo. Sentía como si hubiese dejado expuesta una parte impórtate de sí mismo. Vulnerable… en más de un sentido.

-berwald

Pronunció despacio dejándose hacer, sin despegarse del otro.

((perdón por dejarte sola en esto XD pero muero de sueño y si no respondo esto no avanzaaa!!))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Mar Mayo 17, 2011 4:58 pm

Escuchaba su nombre salir de los labios del otro, era como un llamado, como una invitación, entonces seguiría y le respondería a esa voz.
Siguio desabotonando la camisa del otro, luego besó las zonas ahora visibles, como si estuviera disculpándose por haberlas descubierto, y que con besos, caricias y ligeras lamidas mejoraría las cosas.

Despues de tirar de su camisa para acabar de removérsela, procedio a quitar la bufanda del noruego, descubriendo un limpio y blanco cuello.

Lo miró detenidamente, la forma tan diferente en que se veía ahora. Tomó con una mano el rostro de la persona que estaba frente a él y luego acarició sus cabellos, sin notarlo, rozando aquel rizo del que no tenía idea significaba para el otro.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Miér Mayo 18, 2011 6:34 am

-haaa…

Ese suave rose en aquella zona tan “especial” causo que su garganta produjera un fuerte y profundo gemido que le hizo sonrojarse aun más si es que podía, agitarse y mirar con ojos suplicantes al sueco, en ellos se veía el deseo… quería que continuara. Estaban cayendo a un profundo pozo pero ¿qué importaba? Al menos, por el momento, estaban juntos. Se acercó nuevamente estirando los brazos para que se acercara.

((>////////////<))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Miér Mayo 18, 2011 7:13 am

Le sorprendió mucho la reacción del otro, pero no fue una molestia, para nada, de hecho le agradó, talvez demasiado. Le gustó en gran manera como se había vuelto de repente, era una zona muy sensible, y talvez por curiosidad, por deseos de ver de nuevo esa reacción o sin siquiera razón alguna; Volvio a tomar ese curioso rizo, a enrollarlo en sus dedos y despues de un rato acercó su cara y lo tomó con sus labios, para separarse y acariciarlo pero esta vez con su lengua.
-¿Te g'sta? - Preguntó sabiendo la respuesta pero queriendo escucharla del noruego, queriendo que le dijera que quería mas, queriendo que le pidiera mas.

____________________________
xD.... teaser!!!
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Aicerg Miér Mayo 18, 2011 8:11 am

El orgullo se hizo presente en el noruego y trató de no soltar aquellas vergonzosas pruebas de lo que sentía pero los gemidos traicioneros salían de su garganta. La pregunta lo tomó desprevenido, solo atinó a voltear a él con el ceño ligeramente fruncido.

-no te burles- mencionó con malicia esperando su reacción para después sonreír muy ligeramente, se acercó a su oído dejando chocar su cálido aliento para soltar con voz grave- me gusta.

((noru es noru xDDDD por más occ que me salga (?)))

Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Nolee375 Miér Mayo 18, 2011 10:39 pm

-Me al'gra
No se iba a burlar, en absoluto, si le gustaba continuaría.
En ese momento fue cuando se dio cuenta que los gemidos del otro y el escalofrío que le causó la cálida respiracion en su oído, junto a sus palabras y su forma de hablar, lo estaban excitando, aunque la razón por la que se dio cuenta de eso mas que nada era por la molestia en su pantalón que comenzaba a ejercer presión sobre su ropa.
Vio luego al miembro noruego frente a él, se veía una forma en relieve a pesar de estar debajo del pantalón, pero ahí estaba. Lo tocó y le ejerció presion con una mano, y veía la cara de su dueño esperando ver una reacción erótica y complacida.
Con la otra mano, acariciaba la espalda desnuda de su compañero, para luego sostenerlo e inmovilizarlo mientras le aplicaba atenciones en su miembro.

____________
A mi parecer Noru te queda perfecto!! ^^
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja) - Página 2 Empty Re: conocidos...(privado y no se si advertencia muajajajaja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.