Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Moderación y otros avisos UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Casting Moderación y otros avisos StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Casting Moderación y otros avisos EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Casting Moderación y otros avisos EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Casting Moderación y otros avisos EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Casting Moderación y otros avisos EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Casting Moderación y otros avisos EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Casting Moderación y otros avisos EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Casting Moderación y otros avisos EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Casting Moderación y otros avisos AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Casting Moderación y otros avisos

+4
.Down Under
El Pito de América
Believe Bridesmaid
François Bonnefoy
8 participantes

Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por François Bonnefoy Dom Mayo 29, 2011 6:31 am

Casting Moderación y otros avisos Remodelando_banban

Esto es para informarles que habrá cambios para finalmente purgar adecuadamente la lista de personajes disponibles, estoy pasando usuario por usuario borrando a los que no han iniciado sesión en un año y también pasando al resto de los usuarios a una nueva base de datos en Excel (por que como muchos saben me cambiaron de equipo y el programa anterior que manejaba solo se podía usar en esa computadora y algunas escasas otras)... aunado a mis exámenes de segundo parcial y a problemas serios de salud (lo siento pero eso no lo voy a discutir aquí por que es privado y a quien se lo mencione ya lo sabe, y no soy de las personas que les guste llorar quejarse o causar lástima) han impedido que continué con la purga de espacio aquí en el foro. Espero a mas tardar el lunes y martes tener todo completamente terminado para ya poder otorgar personajes a quienes he hecho esperar...Realmente lamento que esta situación les haya coincidido y mantenerlas sin avisar pero pretendía terminar todo antes de hacerlo un anuncio aunque con los demás proyectos y trabajos se me ha venido el tiempo encima.
En resumen:
  • Temporalmente habrá hiatus en la entrega de personajes, se solucionará al Lunes o Martes


Otro tema a discutir será el casting para un nuevo puesto en la moderación, hable tanto con Haru como con José y la verdad es que no pudimos ponernos de acuerdo, así que bueno para hacer esto más justo quisimos manejarlo públicamente para ver cuales son sus propuestas, como proponen lograrlas y sus ventajas y desventajas que consideren sean importantes señalar (crap xDU eso parece para entrevista de trabajo xOU) y así ver como reaccionan con el resto de usuarios y viceversa así nos dará una visualización mas clara de como se van a manejar y nos ayuda a decidir. Si hay alguien más interesado con mucho gusto le queda abierta la invitación pero mencionó a ellos dos por que ya había hablado con ambos y han sido los únicos en responder cuando se hizo la solicitud lo cual habla bien de el interés que tienen en el puesto y la atención que ponen a los avisos y necesidades del foro.

También un ultimo tema.... NO HAN ESTADO PONIENDO ATENCIÓN A LAS REGLAS y hay muchos posts fuera de lugar en la Zona de Guerra, se va a abrir finalmente la zona histórica así que sus posts se pueden quedar donde están sin embargo las reglas para la futura zona histórica van a ser diferentes y no habrá escusas para posts fuera de lugar :/ Básicamente la zona de guerra se trasladará para ser verdaderamente de guerra y la actual se quedará como Zona Residencial.

Sin mas por el momento, me disculpo por las futuras inconveniencias y quedo a sus ordenes para dudas y aclaraciones... sin embargo les ruego lean las reglas y verifiquen en la zona información básica, si aun así tienen duda, pueden dirigirse a moderación o administración.


Última edición por François Bonnefoy el Sáb Mar 10, 2012 12:37 am, editado 2 veces
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por Believe Bridesmaid Dom Mayo 29, 2011 6:41 am

Me parece excelente eso de que se haga la zona de guerra :) en serio felicitaciones xD, y bueno, pues en segundo punto estoy también interesada en el puesto de moderadora por el hecho de que paso bastante tiempo por aquí :D ,bueno, no tengo nada mas que añadir xD.
Believe Bridesmaid
Believe Bridesmaid
Miembro Honorario

Inscripción : 06/03/2011
Mensajes : 21
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por El Pito de América Dom Mayo 29, 2011 1:50 pm

-Espera ansiosa la zona histórica-...

*Carraspea* Bueno bueno, a mi también me interesaría el puesto de moderador/a, tengo experiencia en ello *Referencias: Moderación en Soldier Side, sin quejas por parte de Bitt. Moderación en el foro El Consejo Friki por espacio de 4 años*

Que decir, puede que no esté permanetemente por aquí pero suelo cumplir con mis obligacioens bastante bien y con diligencia. Pero bueno, si no se me escoge :D tampoco es para llorar.

-Reitera que espera la zona histórica con ansia-
El Pito de América
El Pito de América
Miembro Honorario

Inscripción : 14/09/2010
Mensajes : 51
Ranking : 44

Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por .Down Under Dom Mayo 29, 2011 3:06 pm

Zerx, debo felicitarte enormemente. Me sorprende con el mínimo tiempo que tienes para entrar en el foro muy de vez en cuando puedas seguir teniéndolo todo tan ordenadito y fijándote en todas esas cosas como las de la zona de guerra.

Me parece muy muy muy buena idea la zona histórica -ya va preparando sus post (?)- así que... ¡Sigue así *-*!

¡Recuerda que para cualquier cosa aquí ando yo, por lo que te dije por msn y todo lo demás~!
.Down Under
.Down Under
Miembro Honorario

Localización : En la bolsa de un kanguro!
Inscripción : 23/12/2009
Mensajes : 247
Ranking : 124

Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 11:33 pm

Wow! Interesante lo de la zona de guerra, me gustaría velo todo terminadito, se ve que le echas ganas al foro con el poco tiempo que tienes D:

Asi que porras para que te mejores y espero con ansias la zona histórica.

Besazo~ :***
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por François Bonnefoy Lun Mayo 30, 2011 8:14 am

En realidad xD la zona historica ha estado como proyecto por un año o un poco menos son detalles los que le faltan para estar listo :3U cosas mínimas sobre como dividir por Etapas para los roles, pero en si el concepto y todo lo demás ya esta, como sus reglas ya que esos posts van a requerir de mayor conocimiento del pj, mejor ortografía y por supuesto tendrán mayor valor en los créditos (que aun no se para que sirven) y obvio que si tal o cual país no existia o era parte de otro, no puede rolear o rolea como subordinado. En fin esas son cosas que les ire diciendo en cuanto este terminado el proyecto xD y ya se pueda usar la zona de guerra como zona residencial.
La zona residencial sería por continentes y allí en cada continente estarían las casas de cada uno, Ámerica, Europa, Asia, Africa y Oceania.... Quiza dividir America en Norte, central y Sur...Igual Africa Norte y Sur.... eso tmp se xD tendre que estudiar un mapa mundial para decidir como y un atlas de historia universal para saber que hacer con ambas zonas x'DUUUU

......................................

Como reporte ya elimine a los usuarios inactivos desde su inscripción o desde su ultimo inicio de sesión en Julio del 2010. Les repito que si van a dar de baja cuentas o personajes lo hagan en la zona correspondiente o la pizarra de administración y ya termine de revisar que esten en orden Recuerdos, Administración y Eje... Hoy dejè a la mitad Aliados XDUUU y mañana continuo con los mismos y con Neutrales e Imaginarios :DUUU para luego dar rangos y pj a quien me falta :D!!!
De nuevo disculpen las molestias que todo esto ocasiona y en cuanto termine y posteen todos los interesados en lo de moderación lo discutimos en mesa redonda :D
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por sjlfkasdjlñgjaoñsdgij Lun Mayo 30, 2011 11:58 pm

Otoosan ovo/

Buehhh, no sé si debería postear aquí xD o hablarte por mensaje privado. En el caso que esté mejor por MP ignora este comentario y avísame para eliminarlo *-*/

El punto del que quisiera tocar es sobre la zona histórica:
Estuve pensando sobre "Ohh! Genial! Serán temas con referencia histórica y a la vez diversión, tal cual hetalianamente 8D!" pero recordando el hecho que el foro está situado en la WWII, ¿no sería mejor que en el tema de zona histórica fuese solo referente a la WWII? Yo sé que hay mucho interés en desarrollar otros que sean en diferentes tiempos D: (me pongo de ejemplo, tengo un rol histórico con Inglaterra y Escocia coftambiénFranciscof de los años 1200) pero estaríamos saliéndonos de la temática de la cual se hizo el foro, entonces así se perdería la esencia del WWII.
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
Miembro Honorario

Localización : 一人です
Inscripción : 20/08/2010
Mensajes : 160
Ranking : 28

Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por François Bonnefoy Mar Mayo 31, 2011 3:53 am

Ahh es eso xD
mira lo que pasa esk en hetalia tambien hay otros periodos de tiempo como la epoca en que surgio el imperio romano hasta su caida, las diferentes guerras en europa, la WW1, las exploraciones de China,la independencia de usa... entre otras...
Personalmente amo mas la epoca de la WW2 y para conservar la tematica tendrian que haber RESPETADO TODOS las reglas de mantener los posts en su lugar, y no de pensar, que NO PASA NADA.... ademas esto es en realidad para darles oportunidad al resto de participantes, no solo aliados, eje y neutral... sino tambien recuerdos que puedan rolear. Los imaginarios ya pueden hacerlo en las zonas de paz y podran hacerlo en las zonas de residencia, pero los que estan mas limitados son los recuerdos, y pienso que asi seria mas justo para todos y aun asi estariamos apegandonos al concepto de hetalia sin abandonar la idea original del foro.
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por Administrador Miér Jun 01, 2011 7:14 am

Otro reporte XD
Justo termine con los Neutrales sin embargo aun restan los imaginarios asi que la caputra de datos se extiende un día mas!!
Como habrán notado a algunos les cambie de bando, para que fuesen más historicamente acertados... si alguien desea una aclaración no esta conforme con mucho gusto lo revisamos.
Y tambien continuamos con la limpia de usuarios ahora menos fueron tan solo unos 5, les pido más paciencia a quienes aun me resta por entregar ya que como han sido personajes pertenecientes justo a los bandos que estaba revisando no se los he podido entregar.
Gracias!! Y ahora a seguir >___>!!!!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por Redrom Lun Jun 13, 2011 2:35 am

vengo a disculparme publicamente por mi prolongada ausencia y casi falta de interes hacia el foro D:...


acabo de publicar una ausencia de como 2 semanas (creo que olvide poner eso en el post sorry... calculo integral me tiene mal)...

la cosa es que me estoy echando un ramo que me atrasa un año (si me lo echo)....


aun así, me gustaría ser moderador del foro (porque en verdad aprecio nuestro foro) y bueno, la verdad me pondría a trabajar a full y lo tomaria como una responsabilidad tan importante como estudiar para los ramos de la U...

En cuanto a mis propuestas, ahora estoy un poco falto de ideas, y se me habian ocurrido varias (que le dije a zeva) pero la verdad se me olvidaron por las razones que antes expuse...

Cuentese conmigo para lo que sea necesario para hacer crecer nuestro foro y hacerlo un lugar más ameno y entretenido en el cual pasar el tiempo...


cualquier cosa me mandan un mail (que creo está publicado) o me agregan mejor porque en verdad no reviso mucho que digamos los mails...


bueno esop :B

PD: zeva te contacto por msn para hablar mejor xD
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 9:05 pm

Puedo dejar una idea aquí? C:

Well, espero que no me regañen. He visto que hacern los "Francis Awards", donde se premian a los personajes por tal y cual categoría. Pero, ¿y si hacen un concurso de Users? Hacer tal categoría y votar por MP, y hacer el ganador. Sería interesante, y conoceríamos más gente que de otra manera no hablaríamos a menudo.

Por otro lado, podríamos hacer un apartado para otros mangas/animes, para que, aunque el foro es mayoritariamente hetaliano, podamos compartir los gustos por cierto manga o cierto anime. Y así entre amigos platicar de X tema.

Pues esop y me huyo :3

Ciao~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por Marlon James Jones Mar Ago 30, 2011 8:22 am

Oh en el francis awards tambien se votaba por los usuarios
El lio es que xDU ya no tengo el archivo donde trabajaba eso o__oU por eso ya no continue haciendolos, más si les gusto la idea puedo rehacerlo de algun modo... y ummm bueno esa idea me parece bien, solo habrá que arreglar por ejemplo un post en off topic donde se pueda nominar a los demas.
Y bueno eso de hablar de otros manga sy animes es en la sección de off topic o la chatbox :) no es como "prohibido" hablar de otra cosa, pero en los roles si tiene que ser todo de hetalia, realmente la sección de offtopic es para hablar sobre absolutamente lo que quieras mientras que siga las reglas del uso del foro (osea xDU que no sea lios de politica o religion, etc)
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Casting Moderación y otros avisos Empty Re: Casting Moderación y otros avisos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.