Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Avisos y Nueva Norma! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Avisos y Nueva Norma! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Avisos y Nueva Norma! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Avisos y Nueva Norma! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Avisos y Nueva Norma! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Avisos y Nueva Norma! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Avisos y Nueva Norma! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Avisos y Nueva Norma! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Avisos y Nueva Norma! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Avisos y Nueva Norma! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Avisos y Nueva Norma!

2 participantes

Ir abajo

Avisos y Nueva Norma! Empty Avisos y Nueva Norma!

Mensaje por Administrador Miér Oct 14, 2009 10:36 pm

Hola a todos! Holis Vengo con algunas novedades y algunas no tanto xDD

Para empezar, avisando oficialmente de Halloween!! Ghost Es una idea totalmente original de nuestro querido Mod Cuboso *apretuja a Erick* así que ojalá todos asistan y lo pasen bien! AQUÍ pueden encontrar la ubicación del salón de Halloween, AQUÍ el como se llevará a cabo la fiesta y AQUÍ la organización de la Fiesta de Disfraces. Cualquier duda la pueden hacer aquí mismo o a Erick (DeLacroise), ya que a pesar de que Roderich, él y yo somos los anfitriones, creo que él es el oficial-oficial :3

Lo segundo es algo que he pensado por un tiempo, para tener una mejor organización voy a pedirle a todos los usuarios que posteen AQUÍ poniendo su nick y los personajes que llevan. La nueva norma es que NO se podrán tener más de UN personaje original y UN personaje oficial. Se pueden tener DOS personajes originales, pero no DOS oficiales, esto es para que hayan más personas con oportunidad de tener personajes y no estén todos entre unos pocos usuarios, no seamos acaparadores Dx.

Los que el día de hoy ya tienen más de Un oficial y Un original o Dos originales, pueden mantenerlos, pero desde ahora recuerden que no pueden tener más de esa cantidad, para cuando vayan a pedir. Confiamos en que obedezcan las normas, no es por egoísmo, espero me entiendan. mua

La segunda norma, aparte de la enterior, es por los periódos de ausencia. Todos saben que deben avisar en el apartado correspondiente cuando no vayan a poder conectarse o rolear con su personaje, por lo que esto vendría a complementarlo. Cuando un usuario no se conecta por más de dos semanas y coincide con la semana de limpieza (que realmente soy vaga, así que es aleatoriamente Dx) lo pongo en una lista de "Peligro de Pérdida" y normalmente mando un mp. Bien, pues ha sucedido que ni siquiera abren el mp o cosas así y uno debe estar preguntándose que habrá pasado. Bueno, aquí está la norma, cuando el Usuario haya alcanzado más de un Tres Semanas (21 días) sin conectarse sin aviso, el personaje se le quitará automáticamente (entiéndase por automáticamente que no se volverá a avisar). Esto es para que los usuarios nuevos tengan más posibilidades de conseguir un personaje que lleva mucho tiempo abandonado y también para que los usuarios viejos avisen en caso de no poder conectarse. Yo les entiendo de que a veces no tenemos inspiración, por lo que no haremos exigencia de post ni nada de eso, pero si que se conecten por lo menos.

Me quedé con la impresión de que tenía que decir algo más, pero no recuerdo Suspiro así que... bueno, nos vemos luego, y los chilenos disfruten el partido :3!!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Avisos y Nueva Norma! Empty Re: Avisos y Nueva Norma!

Mensaje por kanae_strife Mar Dic 29, 2009 2:38 am

Feliz navidad para ti tambien yaku (y para todas, se que es algo atrazada, pero no pude antes xD) y prospero año nuevo (tipica frase de fin de año jejeje)
Que bueno que te fue bien en la U y que aprovaste todos tus ramos, no te quize molestar por Pm por eso, no queria agobiarte mas de lo que estabas, pero de advierto cuando tenga algo mas de time en el ciber +o+ jujuju ahi me vas a tener xD.
El aviso esta completamente entendido en mi caso y en el de miyu-nee (por cierto tenemos la misma I.P ¬_¬ ) justo hibamos a pedir otro personaje y nos cortaron Net T_T asi que no lo haremos.
mua miyu -nee te manda un beso grande grande mua

que estes bien y ojala todos lean y cumplan las normas. :=P: sino habra que poner dura nono jejejeje
bye Holis
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.