Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Dom Jul 17, 2011 3:16 pm

¿Por qué? ¿Por qué tenia siempre que hacer el trabajo sucio? Ella no quería espiarla…le tenia mucho aprecio y no le parecía bien ir espiando a los demás, por lo menos, no la habían educado así…

Arthur le había encomendado una misión especial. Ir a espiar a la galesa para ver como le iba, pero, viendo la belleza del salón en el que se encontraba, le iba bien. Alice contemplaba a la galesa con cautela desde la ventana. Estaba leyendo, como solía hacer en su tiempo libre, seguramente. ¿Y por que espiarla? ¿No se fiaba de ella? Seguramente Arthur estaría preocupado por ella, pero para no mostrarlo se había respaldado en ella. Suspiró. Obviamente la galesa sabia lo que hacia el día que se fue de su casa, sino no se habría ido…todavía recordaba ese día lluvioso (como no) en el que la vio en la puerta de su casa mirando a Arthur despectivamente, entonces la galesa se dirigió a ella, la beso en la mejilla y se fue.


-Esto es ridículo- le dijo a su conejito rosa- yo me marcho. Le diré a Arthur que esta bien y punto- se disponía a levantarse cuando una araña asquerosa se le subió a la faldaAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!! FUUUUUCK!!!!!OUT OUT!!!!!...u-u-de repente, se quedó callada, pensando en la gran metedura e pata que acababa de cometer…
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Dom Jul 17, 2011 9:40 pm

(un poco cohartante para el que responde el post, pero C: ta bien, Gwen es de esas que estaría leyendo en su salón xDD)
Leía tranquilamente, sin fijarse en nada de lo que pasaba a su alrededor, no ponía mucha atención a las palabras que salían del libro y entraban en su cabeza a través de sus ojos, no había elegido un libro muy entretenido de la biblioteca que había en la sala contigua al salón donde se encontraba...
-qué aburrido es este libro!!- dijo al tiempo que lo lanzaba lejos y ponía cara de "no quiero seguir leyendo esta mierda... por qué lo habría de tener en mi biblioteca", en ese mismo momento escuchaba gritos desde fuera, una chica, quién podría ser... nadie podía llegar tan facilmente a su casa por las buenas, primero tiene que haber sido un/a conocid@ para que el perro no le ladrase, entonces le quedaban pocas opciones, sophia, su "novia" o al menos eso pensaba, la quería mucho, pero hacía ya mucho tiempo que no la veía, además, Atlantida no es de esas que espían a los demás, y tampoco es de esas que visitan a la gente, esto desilucionó un poco a Gwen, entonces tendría que ser alguien de su familia, de escocia e irlanda, pues, no conocía chicas que fuesen relativas a sus hermanos (los antes mencionados) por lo que paso de que fuera alguien de allí, luego lo pensó un poco más, claro!, tendría que ser más cercana a Arthur, el cejón siempre enviaba a alguien para espiarla y luego le informaran como estaba, claro, el cejón no podía simplemente venir y visitarla, eso le molestaba un poco de su hermano, pero, que le vamos a hacer, había una chica, inglesa, en su ventana, tenía que hacer algo al respecto... La galesa usó un poco de magia y apareció detrás de la chica, y al verla luchar con una araña, le dieron ganas de reir, pero no habría sido bueno de su parte que se riera, por lo que tomó la araña de una de las patas y la lanzó lejos y luego le dijo a la chica -Pasa adentro C:, no me gusta que me anden espiando, aunque tampoco me molesta, solo no me gusta- con una sonrisa un tanto nerviosa, tomó la mano de Alice y le ayudó a levantarse-vamos vamos!- exclamó con una sonrisa radiante de felicidad, mientras intentaba encaminar a la inglesa a la puerta de entrada para invitarla a pasar...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Mar Jul 19, 2011 1:11 pm

Mientras intentaba echar a la araña de su falda roja de cuadros, de repente, una mano, salida de la nada, se deshizo de la araña con gran facilidad.

-Tsk…para ti es fácil- dijo con los ojos cerrados- alguien que no teme a una araña se deshace de ella fácilmente, pero no e-era mi caso. Además, cada uno debe librar sus batallas SO-LO…-se calló para tragarse un poco su orgullo ya que se percato de lo borde que estaba siendo- By the way…t-thank yaa-aaahhh…- se quedo pasmada al ver a Gwen ahí de pie, delante de ella.

¿Cuánto hace que no veía a la galesa? Tenía…9 años. Oh my fucking god!!!! Ahora era mucho mas mayor (pero no mayor mayor sino mas madura…) seguramente ella pensaría lo mismo. Ahora tenía 18…

Después, la invitó a su casa…bueno, así podría espiar un poco mas y, educadamente, como le gustaba a ella.

-Thank you!!!- dijo también con una sonrisa.
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Mar Jul 19, 2011 6:42 pm

Viendo que la inglesa no se molestaba en querer entrar, intentó abrir la puerta de entrada, pero al parecer había dejado las llaves dentro, y la casa se cerraba sola al salir de ella y cerrar la puerta, era un metodo de seguridad que Gwen había puesto por si acaso, eso de ser tan olvidadiza había hecho que dejara la casa abierta en varias ocaciones, varias veces se le habían olvidados las llaves - parece que me he dejado las llaves dentro... no podemos entrar por aca...- le dijo a su invitada mientras pensaba como podría entrar, estar allí paradas hizo que el perro sospechara de ellas, el perro digamos, no tenía muy buena vista, seguramente necesitaba lentes, pero nada que haces, se acercó a su ama y a la inglesa, al principio un poco agresivo y a la defensiva, y al estar lo suficientemente cerca, como para darse cuenta de quienes se trataba, comenzó a batir la cola de un lado a otro de felicidad, lo primero que hizo el perro fue pegarse a su ama en busca de una caricia, la galesa le hizo una caricia algo distraída, el perro se dio cuenta del problema, se habían quedado fuera, no era la primera vez que sucedía, el perro corrió de vuelta a su casucha y le trajo a su ama un manojo de llaves de repuesto, claro, la galesa lo había olvidado, le había dado al perro llaves de la casa y demases en caso de que se le perdieran las llaves o se quedaran dentro de la casa-gracias C:- le dijo al perro mientras le hacía una caricia y tomaba las llaves... En unos segundos la puerta estaba abierta y Gwen invitaba a pasar a la inglesa, le devolvió las llaves al perro que se fue tranquilo moviendo la cola de un lado a otro, feliz por haber sido de ayuda...
-te apetece tomar un poco de té??- inquirió Gales a su invitada,- seguramente debes de estar cansada y deseas tomar algo y sentarte C:- le dijo mientras le señalaba la sala de estar donde había estado leyendo antes de salir...

(asdaf mete el dialogo de tu pj entre medio de los dialogos del mío, como ves mis post son algo flexibles, por lo que admiten interacción del otro personaje entre medio de ellos, a mi parecer esto hace que las historias se desarrollen un poco más rápido y evitamos esos post de dos o tres lineas ¬¬)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Sáb Jul 23, 2011 10:10 pm

Se disponian a entrar a la casa de la galesa. Muy bien, ahora Alice tendria que concentrarse como nunca y mirar cada rincón, cada mueble cada...¿no abre?¿Las llaves dentro?
-What? Are you kidding me?- y ahora que. La mala memoria de Gwen se le habia pasado por alto. Alice estaba a punto de estrengularla y darle un sermón cuando de repente, oyo un extraño gruñido que le hizo estremecerse. Un perro estaba delante de ellas con cara de pocos amigos.

-FUCK!!!!-pudo maldecir la inglesa mientras se escondía detrás de Gwen. La culpa era suya y encima no iba a salir ilesa por culpa de un maldito chucho...pero el perro las olió y colocó la cabeza debajo de Gwen.-¿E-es tuyo? pues es bonito. Es...grandote.-seguro que ese perro se a cargado a alguien. Luego el perro tenía las llaves en la boca- Vaya un buen sistema de...seguridad-dijo para no mostrar su asombro. Eso si, cuando vuelva lo primero que haría seguramente sería proponer este sistema de seguridad e su casa.

¡y... POR FIN DENTRO! Ya era hora. Gwen la llevó a la lujosa sala en la que se la había encontrado leyendo. Hechó un vistazo al libro, just rubish.
-A tea?? Yes!! Tienes un Earl Grey por un casual?-despues del susto lo que más necesitaba era un buen té...

(De los errores se aprende...)
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Dom Jul 24, 2011 3:11 am

obviamente el perro tenía que ser grande, tenía que comerse a las posibles amenazas que pudiesen venir, aunque el hermoso can tenía la costumbre de dejar agonizantes (y fuera de peligro de muerte) a los intrusos (aunque seguramente no podrían volver a usar sus extremidades) frente a la puerta de entrada, por lo que Gwen tenía que llamar a una ambulancia para que se los llevaran, pasaba un poco al principio y luego dejaron de llegar intrusos, por el simple hecho de que se había extendido el rumor de que el perro de la galesa era de temer y no era nada facil deshacerse de él...
se la pensó un poco la pregunta de Alice, pero claro que tenía de todos los té existentes en el mundo, los había mandado a pedir por el exclusivo gusto de tomar té, pero el que más le gustaba era el que había preparado ella misma con una mezcla de hierbas exoticas de Gales...
-tengo un té preparado por mí extremadamente bueno, pero si sigues prefiriendo un Earl Grey, también tengo, no hay problema, tengo té de todo el mundo...- dijo feliz... ahora tenía que esperar una respuesta de la inglesa para poder ir a la cocina a preparar el té...

(sorry si quedo un poco corto, pero ando un poco no imaginativo xDD)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Miér Jul 27, 2011 2:21 am

Una vez más, quedo impresionada ante la elegancia del salón de Gwen. Parecia un palacio. Y que sillones. Todos ellos tan lujosos como el resto de la decoración, tapizados con una tela roja de terciopelo, excepto uno, cercano a la mesita, que tenía rayas doradas. Alice, sin pensarselo dos veces, se sentó en este sillón. Entonces, se giró y miró a la galesa con unos dubitativos ojos verdes.

- Wales tea?Ok, why not? Nunca lo he probado y me gusta probar cosas nuevas, pero más te vale que merezca la pena. Si no me gusta te voy a...-se cayó, pensando que hasta hace unos minutos, ELLA la estaba espiando de manera ruín y sin permiso y no estaba en condiciones de meterse con nadie...- ehhh, well...simplemente te enseñaré a preparar un té en condiciones- dijo con una sonrisa.

Se colocó correctamente en el sillón, como una gallina colocandose las plumas, dispuesta ha esperar pacientemente su té, pensando a que sabría y como olería.


(Con lo de la gallina no se si es una buena comparación pero no se me ocurría otra cosa y perdóname por lo corto a mi también)
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Miér Jul 27, 2011 6:32 pm

(es "welsh tea" Wales es el nombre del país, y welsh es para decir que es oriundo de Gales, o viene del país, C:... PD del comentario: el té Gwen le pone algunas hierbitas que se usan para quedar AFR *away from reality*)

Vio como la inglesa se asombraba con su salón, el salón era lo más bonito de la casa de la galesa, y lo más lujoso, como sus visitas no pasaban de allí, y no iban a ver el resto de la casa, le había puesto más esmero a ese lugar, claramente el resto de la casa era mucho más simple, más cómoda también, por lo que las habitaciones eran bastante simples, pero seguían siendo bonitas, y tampoco tenían nada caro, cosas sencillas y podría verse desde la alta sociedad, rudimentarias, porque a Gwen no le gustaba ornamentar mucho las cosas, lo hacía en el living y el comedor por el solo hecho de que no quería quedar como la hermana pobre de Inglaterra, además ella tenía dinero para darse esos gustos, su hermano Arthur nunca la dejo involucrarse en la guerra, y con suerte le dejo prestarle dinero, su hermano era algo orgulloso en cuanto a esos temas, y quizás fue por eso que la galesa se fue de la casa...
El té fabricado por Gwen tenía una esquisita mezcla de hierbas de muchos tipos, que realzaban el sabor del té, más algunas drogas que servían para olvidarse de la realidad y relajarse un poco, claro está que esto para Gwen era absolutamente normal, creció en una familia donde las drogas eran una parte fundamental, casi ritual, en sus costumbres (los celtas XD) por lo que esperaba que su invitada también tuviera las mismas costumbres, aunque lo dudaba, a veces no podía reconocer a su hermano Arthur, siempre pensaba que había sido culpa de que se relacionaba demasiado con las personas de fuera de la isla, primero fue Roma, después se metieron los sajones, luego fueron los normandos (que vienen de Francia, pero originalmente eran Vikingos), hasta que al final quedó una mezcla extraña de la cual salió ese Inglaterra que todos conocemos...
Ya estaba listo el té, después de tanta vuelta que le dio, sin decir nada, hacer el té era una de las cosas a la que Gwen le ponía más empeño y concentración, ya que muchas veces tuvo que hacer té de la nada para su hermano, y además de eso, debía hacer que el té le gustara, con lo exigente que era, ella terminó siendo igual, y no le gustaba ningún té que no fuera simplemente esquisito en su preparación, aunque no tenían por qué ser las mejores hierbas, dependía más de la mano que lo preparara, era algo básico que había aprendido con su hermano, aunque si se podían tener buenas hierbas para el té, era aún mejor, no solo quedaría esquisito, quedaría perfecto...
-Bueno, ahora está listo el té- dijo mientras esbozaba una sonrisa y servía el té delicadamente en la taza de Alice- ahora me salta una duda, qué hacías allí en la ventana??- dijo un tanto inocente, era una de las primeras cosas que debería haber preguntado, pero no sospechaba de nadie ni de nada, simplemente vivía su vida como siempre, tranquila y sin percanses (bueno, todo para ella era algo nuevo y sorprendente), luego de decir esto se servía tranquilamente el té, para quedar mirando a Alice directo a los ojos, un tanto inquisitiva...

(este me salió un poco mejor C: espero te guste C:)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Sáb Jul 30, 2011 5:17 pm

Ahí volvía Gwen con el welsh tea. Sonrió ampliamente. No había nada más en el mundo que la alegrase tanto como el té. Y no le importaba las hierbas que usaran. Solo tenia que tener una atractiva fragancia cuando se acercase la taza a la nariz para que el olor del té la envolviera y relajara. Gwen comenzó a echar el té en la taza. Se disponía a cogerla cuando algo izo que se quedase paralizada.

- ¿Qué que hacia en la ventana? Well…- la mirada que le echo Gwen desde el otro lado de la mesa hizo que se pusiera nerviosa. Y ahora que. ¿Salir corriendo? No. Eso era mas propio de Arthur y no era el, además, el la había enseñado que una persona tiene su dignidad y su orgullo y no debía rebajarse. Poda decir la verdad sin descubrirse completamente. Eso seria lo mejor.- No tiene importancia. Solo hacia un trabajo…sucio…- la excusa no le había quedado nada bien, la verdad, así que Alice decidió cambiar de tema- Este té… lo he mirado bien y no tiene ni el mismo sabor. Tiene un color un poco raro también. ¿Hay algo que tenga que saber antes de que me lo tome?- Alice, por primera vez en su vida, no se sentía bien consigo misma. La galesa la había dejado entrar y había sido muy amable y ella lo correspondía mintiendo…puso cara de arrepentimiento y le miro de nuevo. También le había enseñado a ser amble.

- Oye…en realidad, estaba espiándote porque me lo habían ordenado, pero, luego has sido tan amable, me has dado té y…-de los nervios no pudo continuar. Sus mejillas se sonrojaron un poquito debido a la vergüenza, (no es normal que Alice confiese nada), y cerro un ojo, como solía hacer su hermano en situaciones embarazosas como esta.

(Si me gusto mucho y perdón por mis errores de principiante, intentare solucionarlos lo antes posible… Upsy )

Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Sáb Jul 30, 2011 6:29 pm

(ta bien tu post C: si posteando se aprende, y no te preocupes, yo tmb cometí errores en mis primeros post... así que rolea tranquila ^^)

Un trabajo sucio, que sería lo que Alice había venido a hacer, pensó en Arthur, casi por reflejo, ultimamente había estado mandando gente para que la viera a escondidas, y no sabía para qué, pero imaginó que era para saber cómo estaba, y qué estaba haciendo...
-mi té tiene unas hierbas especiales que sirven para relajarse y pasarla bien un ratito C: pero no te harán daño, quizás sea un poco adictivo y quieras volver a tomar mi té nuevamente, pero por tomarlo una vez, no pasará nada- dijo respondiendo a su pregunta... luego la observó, solo un poco, para ver como iba vestida, le gustó su ropa, y le quedaba bien a la chica, lo más seguro era que si se tomaba el té, quedara solo con un par de prendas encima, como si estuviera en casa en un día muy caluroso de verano, igual dentro de la casa de Gwen estaba lo suficientemente agrabable como para pasearse desnud@ sin sufrir algún tipo de frío... Luego Alice volvió a hablar, fue justo como pensaba, su hermano había mandado a su invitada a espiarla, soltó una pequeña risita y luego miró a Alice con una amplia y acogedora sonrisa -no te preocupes, he pescado a algunos vagos que ha enviado mi hermano en varias ocaciones, claro que a algunos no les ha ido tan bien, de hecho uno desaparecio a causa del perro- dijo un tanto pensativa (desde la parte "claro que a algunos...") para luego volver a mirar a los ojos de Alice- así que todo bien entre nosotras, sólo tienes que beber ese té y ser feliz conmigo C:- dijo con otra sonrisa (no sé a qué se refiere Gwen cuando dice "ser feliz conmigo", quizás sea literalmente y se refiera a pasar un buen rato riendo y echando talla, o quizás se refiera a algo más, depende mucho de la situación y de la persona que Gwen tenga en frente)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Mar Ago 02, 2011 5:35 pm

Cuando la galesa la perdonó por lo que había estado haciendo, se quedo sorprendida...y bastante, ya que Arthur le había advertido sobre el comportamiento de Gwen y su mala actitud, pero era mentira todo, y lo había demostrado con esa amplia sonrisa. Just with you, Arthur...Mientras Gwen hablaba pensaba como le afectarían esas extrañas hierbas a ella, esperaba que no hiciese nada de lo que luego hay que arrepentirse...Se dió cuenta de que mientras le daba explicaciones ella se había fijado en su ropa y eso alagó enormemente a Alice, que recuperó el orgullo que se había tragado. Hizo caso omiso ha lo de el subordinado de su hermano. Pobre hombre. Morir en manos de un animal... - -Thank you so much!!-dijo pensando en la muerte del subordinado. La verdad, se había quedado mucho más tranquila confesandolo todo. Tomó un sorbo del té, y otro, y otro más-Delicious!!! Me encanta- estaba empezando a notar que si era adictivo. Sin darse cuenta, se habia acabado el té-¿A ti Arthur te enseñó budú? A mi sí, pero no se me da bien...- ¿se le estaba soltando la lengua o qué?-¿Me echas más, please?- ¿los ingleses somos muyvulnerables a todo...
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Mar Ago 02, 2011 9:30 pm

(nooo que ha hecho Gwen con Alice >.<)
-budú?? qué tipo de tontería es aquella?? no me imagino con qué propósito Arthur quizo enseñarte budú... yo no aprendí nada de los intentos de magia barata de Arthur, yo aprendí de los mejores druidas de nuestro padre (el celta) y de él mismo en persona, por lo que soy muy avesada en esos términos...- dijo mientras rellenaba la taza de Alice, con un tono un tanto de curiosidad...
Se le vino a la cabeza que quizás Arthur estaba metiendose en algo que no debía, pero eso no era problema de ella, su hermano debía saber bien lo que hacía, aunque discrepaba mucho con la opinión de Gwen, razón por la que quizo abandonarlo...
-de verdad te gusta el té??- dijo distraída al dejar atrás el tema del vudú, por alguna razón, Gwen era así... claro que las hierbas ya empezaban a hacer efecto...-fumas??- le dijo ofreciendole un cigarrillo de dudosa procedencia (hechos por Gwen con unas hierbas alucinogenas)....
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Dom Ago 07, 2011 1:10 pm

(sorry sorry sorry he tardado muchomuchomuuuucho*arrepentimiento total* esk estoy en la playa y en cuanto he logrado pilar un wi-fi....jejeje...)

-Lo deciá porque hay un truquito que no me sale, es muy util y no me sale, pero no importa.-bebío la taza de té de un trago-MÁS!!!!!-dijo sin decir please ni nada(cosa rarísima en Alice). De repente, se sintió rara, como cuando atravesó el espejo o perseguía al conejo verde ese de su hermano con el que estaba peleada.

También notó que hacía calor. Mucho calor. Casi tanto como el que sentía cuando salía del pub...-¿Dónde hay una percha?-dijo quitandose la chaqueta negra y remangandose la camisa-Me niego ha dejar esto en el suelo- al segundo de decir esto, chilló-ESE TEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ayyyy, perdón, perdón- dijo recuperando un poco la cordura.

(iiiiiihhhhh, la cosa se pone fea...) Nou!
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Mar Ago 09, 2011 3:25 am

(por qué dices eso owo¿¿ >.<)

al parecer el té le hizo mucho efecto a Alice, bueno, se dijo gwen, nada que hacer, si quiere más té, le daré más té, acto seguido de pensar lo anterior, le sirvió más té a la nueva Alice, que parecía un poco desesperada por el brebaje, a Gwen, que ya estaba un tanto acostumbrada, no le hacía efecto tan pequeñas dosis, aunque si la relajaban bastante-dejaré tus prendas en mi habitación si quieres me acompañas, aunque tendríamos que llevarnos el té para allá, qué piensas??- (OH!!! D:! la wna lanzaaa! >.< ok, no xD!! Gwen sólo tiene intenciones de ir a dejar la ropa a su habitación, donde estará más segura xD!) dijo con una sonrisa inquisitiva a Alice, mientras tomaba su chaqueta y se ponía de pie para esperar la respuesta de su invitada...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Miér Ago 10, 2011 4:32 pm

( ufff...lo siento soy muy dura conmigo misma...)

Se bebió de un sorbo el té, pareciendose a un borracho, y luego puso las negras botas sobre la mesa, adquiriendo una pose un tanto provocadora, y basta...seguro que si Arthur hubiese estado en ese momento presente, se habría desmayado del susto.

-To you bedroom? mmm...-la miró directamente a los ojos para intentar intimidarla, pero al ver que esta permanecía impasible, se río de si misma. Luego se cayó. Wa-ait...to ...her...bedroom...nononononononononoooooo¡yo no quiero hacer ESO! Pero se va a llevar el té...bueno...si se hacerca a mi, ya sabes como actuar Alice, sopapo va, sopapo viene, y sin piedad. Luego sales corriendo, informas a Arthur y no se te acerca en la vida. Brilliant!!!
Aunque Gwen no parece de esas que sean tan...atrevidas. Se levantó de un salto, casi calléndose. Despues salió corriendo y llegó a piso de arriba, dejando a Gwen abajo-¿Qué esperas? ¿Un ángel? ¡Venga! y trae el té...

Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Jue Ago 11, 2011 12:33 am

(que es mal pensada alice xD!!!! >.< muero xD!!!...)

Vio que Alice corría a a su dormitorio, era algo extraño, que la llevaría con tanta prisa al segundo piso de su casa, el segundo piso era completamente distinto del primer piso, era mucho más simple, y con menos cosas, aunque tenía alfombras, para poder andar descalzo todo el tiempo que se quisiera, la alfombra era particularmente acolchada, calentita y afelpada, parecía que uno se fuera a hundir en ella, normalmente Gwen dejaba sus zapatos antes del primer escalon de la escalera (desde el primero partía la alfombra) y esta no sería la excepción, subió tranquilamente las escaleras llevando la tetera muy cuidadosamente, con un par de tacitas sobre una bandeja plateada (no de plata, plateada no más, es de acero xD!), al llegar arriba le indicó a Alice el camino tomando un poco la delantera- por aquí queda mi habitación- dijo con una sonrisa bobalicona, todavía no entendía la prisa de Alice para llegar a la habitación, por lo que decidió preguntarselo- por qué tienes tanta prisa para llegar a mi habitación??- luego siguió caminando, sin detenerse a esperar una respuesta, el común de las personas podía hablar y caminar al mismo tiempo, aunque Gwen no tenía el conocimiento de qué tan fuerte le habían hecho efecto las drogas del té a Alice...
Al llegar a la puerta de la habitación de Gwen (al final del pasillo que quedaba a la derecha de las escaleras [orientadas al norte], el pasillo estaba iluminado desde el norte [misma orientación que las escaleras, o sea las escaleras quedaban de frente a las ventanas del pasillo] por ventanas a intervalos regulares de pared de ancho más o menos una puerta común, y las ventanas desde la cintura hasta un poco más arriba de la cabeza, con una cruz centrada, las ventanas no se podían abrir, solo las de las habitaciones tenían esa facultad... hay 6 ventanas hasta la habitación de Gwen, por lo que en el camino a la habitación pasaron por dos puertas, aunque estaban cerradas, la puerta de la habitación de Gwen se mantenía la mayoría del tiempo abierta [excepto esos días de pereza maxima cuando gwen prefería quedarse encerrada sin ordenar la habitación, sin sacarse el piyama ni nada, incluso a veces cuando hacía calor, se quedaba desnuda sobre la cama haciendo un poco de lectura, o bien viendo televisión, o usando su computadora personal viendo alguna pagina graciosa en internet]...) que estaba abierta, por supuesto, Gwen se detuvo e invitó a pasar a Alice primero para que luego entrara a la habitación de Gwen (la habitación de Gwen tenía una cama de 2 plazas [le gustaba tener espacio para dormir, a veces despertaba atravesada, aunque eran la menor cantidad de veces, la mayoría se quedaba a un lado, o al centro] con la cabecera debajo de la ventana orientada al norte, al lado opuesto de la habitación estaba su televisor sobre una comoda, estaba a la altura exacta para ser visto comodamente desde la cama estando acostada, al otro lado de la habitación, había una puerta que daba a un walking closet con la gran cantidad de prendas que tenía Gwen [no es una chica simple, disfruta comprandose ropa durante horas] a la derecha de la puerta del closet [no adyacente a ella, había un poco de pared entre ellas] una puerta que daba a un baño, de tamaño normal, aunque en espacio tenía el mismo tamaño que el closet [que usaría la mitad de la habitación de Gwen, por lo que no era pequeño], adyacente a la cama [y al lado derecho de esta, viendo desde los pies de ella hacia la ventana] estaba un velador no muy grande, lo necesario para dejar un libro, o un notebook encima, junto con un vaso con algún liquido (o bien una taza) aunque normalmente no había nada sobre él (los libros se guardaban en el estante, y el notebook quedaba sobre la comoda adyacente al televisor), en el velador también había una pequeña lamparita y era todo lo que había sobre el (dejando espacio como dije para las demás cosas), eso era todo lo que había en la habitación de Gwen y nada más, no había compartimentos secretos, ni nada, en la comoda se podían encontrar los cajones y ver que dentro de ellos había un monton de apuntes metidos entre libros desparramados, parecían ser una gran cantidad de ideas vagas que tenía Gwen, pero eran sus estudios de magia y los libros que había logrado recopilar durante su vida, por lo que la comoda permanecía cerrada con llave y bajo un hechizo no facil de descifrar)...-espero estés comoda en mi habitación- dijo con una sonrisa al invitarla a pasar...

(sorry si me quedo muy largo, pero quería que la casa de Gwen no quedara así como OHHH!!! LA WNA MILLONARIA!!! D:!)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Mar Ago 23, 2011 4:56 pm

Mientras subía, a pesar del estado en el que se encontraba, se dió cuenta de que el resto de la casa era mucho más sencilla que el salón en el que había estado antes. Seguramente en esa parte de la casa se había esmerado más porque por ahi pasaban las visitas. Le pareció razonable así que no hizo ningún comentario al respecto. Luego se quedó algo extrañada por la pregunta de Gwen-Pues tengo prisa por ir a tu cuarto porque vas a llevar allí el té, y si el té se va, yo me voy con él. No hay ningún otro motivo que no sea el té, got it?-entonces guiñándole un ojo le sacó la lengua a la vez(típico gesto de Alice)y pasó al segundo piso rápidamente. Se detuvo un momento al ver que Gwen iba descalzay se quitó las botas. Ahora mismo se encontraba en camisa con corbata remangada y la falda, poque con las botas se quitó sin querer los calcetines.
Entonces vió que Gwen tomaba la delantera-EHHH!!!! I´m ALWAYS the first ok?-se calló al ver que llegaban a su habitación. Le llamó la atención la decoración. Aunque era sencilla, tenía su encanto. Pasó a dentro y miró la cama, se sentó en una de las esquinas, la más cercana a la puerta por si había que recurrir al plan B de huida rápida, y la miró. Le gustaba su sonrisa. Era acogedora, como su cuarto-Traeme el té, me estoy secando-dijo con los ojos cerrados y la espalda recta.
(AAAAAAAYYYYYYYY esta vez si he tardado sorrysorrysorry y espero que te guste para que me perdones y sirva de conpensación...) Llorar
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Mar Ago 23, 2011 10:35 pm

(ta bueno, tiene su gracia, aunque los dialogos no se diferencian mucho del resto del texto, podrías cambiarles el color, o ponerlos en un párrafo separado del cuerpo del texto >.< pero no es algo que valla a matar, es por una mera comodidad para la otra persona que rolea contigo >.< *aunque a él no le molesta*)

té, claro que le serviría más té, si fue a su habitación sólo porque llevaba el té, no tendría problemas en servirle más- claro que te puedo dar más té, es un placer para mí que te halla gustado- dijo con una sonrisa mientras le servía más té a la inglesa- si quieres más luego de esa taza, puedes servirte tú misma si quieres, así no tienes que pedirme a cada momento, creo que es un poco más de libertad para ti, aunque claro, siempre te puedo servir yo el té- dijo sonriente...
Luego de servirse una taza para ella, dejó la bandeja con el té sobre el veladorcito y se sentó en la cama, tomó un sorbo de té, dejó la taza sobre la bandeja y se tiró hacia atrás-qué cansancio, no crees?- dijo feliz, la posición le hacía resaltar un poco el busto, y se sintió un poco incomoda, así que subió las piernas a la cama y las doblo, para quedar medio sentada de lado, con la cabeza apollada sobre una mano (vientre sobre la cama, y todo el cuerpo, excepto el brazo de apollo que forma como un triangulo con la cabeza)- creo que estás un poco aburrida, quieres hacer algo?- dijo sin ninguna doble intención, ese día Gwen era casi una chica inocente, no decía ni hacía nada con doble sentido, aunque su interpretación se prestase para aquello...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Jue Ago 25, 2011 3:30 pm

Le alegró mucho saber que no tendría que pedir más permiso para rellenar el té, así tomaría todo lo que quisiera. Después de beber otro sorbo miró a Gwen con una sonrisa para contestar.
- No te quejes, tú no has tenido que ir a comprar para una de las casas más numerosas de la Tierra, y lo peor es que cada uno tiene su propio esti-ti-ti...waaaaaaaaaaaa...-se levantó corriendo de la cama y se colocó en un rincón contra la pared, eso sí, cerca de la puerta-WHY-why are you like that?!!-dijo al ver la pose de Gwen-yyyyoooono-no quieroha-hacer nada que-que no quiera hacer...podríamos...bajar...y te enseñaría a cocinar...y tu a mí...algún plato tí-típico...i-if you want...-ese día Alice aprendió que una persona se podía sonrrojar hasta las orejas...

(aprendiendo del maestro XD tengo PC nuevo temporalmente y no se que le pasaba con el color pero ya le cojo el tranquillo...)
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Jue Ago 25, 2011 3:56 pm

(me encanta tu rooool~ >.<)

No comprendió la reacción de Alice, no quería nada con ella...
-por qué reaccionas así??? o será que estás pensando cosas cochinas conmigo?- dijo con una sonrisa maliciosa en la cara, era tiempo de molestar a Alice, ninguna persona en su sano juicio habría tenido esa reacción, y como la galesa aún no comprendía que las drogas afectaban a todas las personas de manera distinta- si sigues pensando en sexo todo el tiempo lo único que conseguirás será que alguien se aproveche de ti- dijo en la misma posición, no tenía ganas de levantarse ni nada, aunque si se hubiese levantado y acercado a Alice habría sido más interesante... se levanta y se sirve otra taza de té, acto seguido vuelve a la posición en la que estaba e invita a Alice a sentarse al lado de ella- venga, vamos, no te voy a hacer nada que no quieras- dijo sonriente...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Vie Ago 26, 2011 3:54 pm

-Wha-what??Yyyyyyo-o no qui-quiero nada contigo, ¡¡¡NADAAAAAAAAA!!!- ahora estaba roja de ira-but...what the hell are you thinking now??¿Quién es la malpensada ahora? Y nadie se aprovechará jamás de mí, NA-DIE-entonces vió que Gwen se levantaba y se puso rígida. Pero se calmó en seguida al ver que ella se echaba el té en la bonita taza. Suspiró. Luego vió que ella quería que se sentase a su lado...
-O-OK...-se sentó, todavía alerta, y sin todavía haberse quitado el sonrrojo del rostro, la miró, aún algo recelosa...Como me toque verá lo que es la ira del Imperio Británico...

(gracias XD me gustó mucho tu post a mi tambien)
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Vie Ago 26, 2011 5:57 pm

Estaba tranquila, con una sonrisa serena, no entendía por qué Alice se enojaba tanto...
-Tranquila, no te haré nada, y no estoy pensando cosas raras, sólo lo dije por tu reacción... bueno, cambiando de tema, te gustaría conversar algo?- dijo sonriente, sabía que tenía que ir con cuidado, y no podía cariñosa, aunque fuese su familia- ya sé, te voy a contar de mi padre, él era una persona muy distinta de nuestro hermano, no entiendo por qué él es así, oculta lo que realmente siente, no como yo, sabías que mi padre decía que podías estar con varias personas, siempre que solo amarás a una con tu corazón, podías tener diversión con las demás, pero una sola podía tener tu corazón, yo siempre le hago caso a mi padre, él era tan sabio, me enseñó magia, a pelear- muchas cosas del pasado de Gwen... luego calló para dejar un espacio a Alice
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Dom Ago 28, 2011 5:42 pm

-¿Charlar? ¿Just talking? Ok!-así podían desviarse del tema-¿Eso te enseñó? No tiene sentido, imagina el posible enfado de los otros con los que te diviertes si uno de ellos te quiere de verdad. Puedes hacer mucho daño si actuas así. Además, podrías arruinar tu relación con la persona que amas y encima salir perjudicada. Y nuestro hermano, por muy serio que parezca, en el fondo es muy buena persona y se preocupa demasiado-se sirvió otra taza de té y probó un sorbo-A mí desde pequeña Arhtur me enseñó muy poco de eso, más bien aprendí defensa, magia y modales. Sobre relaciones yo tengo mi propia opinión. Arthur no es el más indicado para hablar de asuntos amorosos-dijo acordándose de su hermanito de ojos azules. Un momento,¿desde cuando se había vuelto tan filosófica ella, y menos con alguien con el que apenas había congeniado?. Sólo esperaba no irse de la lengua...
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Redrom Dom Ago 28, 2011 6:37 pm

pensó un poco en lo que le dijo la chica, Arthur había conseguido reprimir todas las cosas que se le habían enseñado, por varios factores, por Roma y los Normandos, ese par de bastardos habían intentado hacer lo mismo con Gwen, pero la sangre celta corría muy fuerte por sus venas...
- mmm... yo creo que las personas se dan cuenta cuando las quieres o no... el otro día estaba con mi novia y apareció una chica que estaba bien buena, me le tiré encima y la manosie, luego como vi que mi novia estaba un poco celosa la acerqué a mí y la besé- dijo con cara feliz, como si fuera lo más normal del mundo intentar hacer una orgía con una recién llegada- así que asumo que mi novia no debe estar enojada conmigo, aparte parece que en su cultura también eran aceptadas las relaciones con múltiples personas, pero amando a una sola... tú sabías que entre los celtas también se practicaba el incesto como un acto normal??- dijo así como dato frick y desviar un poco el tema de sí misma- y qué piensas tú de las relaciones amorosas??- para sacarse el tema con más fuerza
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Alice princess of tea Dom Sep 04, 2011 4:58 pm

No se lo podía creer. ¿Pero que clase de cultura era esa?¿Eran todos una panda de pervertidos o qué?¡Eso no se podía hacer y punto! -¡¿Pero como puedes hacer eso con tu novia delante, burra?! Seguramente se habrá enfadado contigo y no volverá- luego se quedó pensando en la pregunta de Gwen-Pues en una relacción, obiamente, no puedes ir por ahí besando a la primera chica mona que pase, porque sino la otra persona puede sentirse molesta y pensar que no la quieres. En una relación lo importante es conocer a la otra persona muy bien, para saber lo que le gusta y lo que no. Aunque tampoco es que yo sea muy adecuada para aconsejarsobre estas cosas. Bueno...a mi nadie me ha besado siquiera, con un hermano como Arthur nadie quiere salir conmigo...¡pero ahora mismo no quiero besar a nadie!¡no quiero!-dijo moviendo rápidamente las manos.
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...) Empty Re: Misión fallida...(Privado y a ver que sucede...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.